Sony owned por MS en paris??

1, 2, 3, 4
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta.

si PS3 fracasa en todo el mundo menos en España... ¿eso es éxito, fracaso?...

xD


Tendremos juegos "exclusivos" made in spain :Ð :Ð
handlolo escribió:Que pesaos estais ya con tanto atacar a sony,, limitaros a jugar mas y no deis mas la tabarra..


Si no te gusta lo ke lees, simplemente no leas.

Ke en europa el lanzamiento previo este siendo un fracaso, es lo ke hay, ke en españa sea un exito, ya se sabia, España es un caldo de cultivo sonyer desde hace ya muuuchos años, y aunk lentamente esa tendencia va cambiando, siguen siendo muchos años de "yugo sonyer" xD.

Veremos ke tal, pero yo de sony no las tendria todas conmigo con este lanzamiento...

Atte
Evil Vega
Diskun escribió:...


Te consideras más inteligente que los demás? con su dinero cada uno que haga lo que quiera no? vamos digo yo...un pelin de respeto no viene mal de vez en cuando

EDITO: Por cierto, lo digo sin ningún tipo de cabreo/sucedáneo, mas que nada por que no me parece lógico menospreciar asi a la gente
HunterZero escribió: Te consideras más inteligente que los demás? con su dinero cada uno que haga lo que quiera no? vamos digo yo...un pelin de respeto no viene mal de vez en cuando
Hombre, por supuesto, yo soy de los que opina que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y respeto tengo mucho por todo el mundo. Lo que ya no respeto tanto es que de momento España ha sido el lugar donde más colas por la PS3 se han visto, demostrando que somos los que más nos dejamos engañar de toda Europa.

Tras los mangoneos de fechas, precios, etc que ha hecho Sony, la mayoría de Europa ha respondido pasando olímpicamente de gastarse 600€, mientras que aquí como cebollinos a comprarla. ¡Ojo! Que hay mucha gente que sabe lo que compra y que para ellos el precio merece la pena, pero conozco DEMASIADA gente que va a por la PlayStation 3 únicamente "porque la plei es mucha plei". Ven el anuncio de Alonso y se les hace el culo pepsicola. ¿Acaso no te parece una estupidez?

Pues a mí sí, y al igual que respeto a los compradores de PS3 que están informados y saben lo que compran -la mayoría de este foro-, también critico -duramente- a los que con los anuncios que han salido en TV desde hace solo dos semanas ya han tardado en postrarse de rodillas ante el mostrador del GAME con más de 100000 de las antíguas pesetas en la mano.
HunterZero escribió:

Te consideras más inteligente que los demás? con su dinero cada uno que haga lo que quiera no? vamos digo yo...un pelin de respeto no viene mal de vez en cuando

EDITO: Por cierto, lo digo sin ningún tipo de cabreo/sucedáneo, mas que nada por que no me parece lógico menospreciar asi a la gente


yo creo que lo que diskun quiere decir es que en España, por decirlo de alguna manera, hay un "casualismo" de la ostia.. (casualismo = muchos casuals XD) y que debido a ello TODAS las compañias luego dan tratos inferiores como el hddvd de m$ que nos dejo sin peli aqui... y al mismo precio que el resto de europa....(las compañias se piensan: "españa??? que mas da, si a esos con decirles que una caja pintada es ps4 se lo creeran)

ahora eso si, diskun se ha expresado de una forma un poco "toska"...

salu2!
lherre escribió:Brutal

Imagen


LOL

Menudo lanzamiento... [mad]
ayer en fnac valencia (12:12 cuando llegué) habia 4 gatos, y la mayoria de ellos no fueron a pillar una ps3, habia mas gente jugando y tomandose el cocktail o escuchando musica de ese semi-concierto que hicieron).
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿A nadie le recuerda a Farruquito?

Imagen
Diskun escribió:Ven el anuncio de Alonso y se les hace el culo pepsicola. ¿Acaso no te parece una estupidez?


Estoy de acuerdo en casi todo, pero aqui cambia Alonso por Link o el Jefe maestro y estaríamos en las mismas con otros colectivos.
Si en eso estoy totalmente de acuerdo, cualquiera con mas de 2 dedos de frente se da cuenta de como es el movimiento casual en España, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y date cuenta que la minoría somos la gente "informada", así que según el punto de vista, nosotros podemos ser unos "bichos raros" según esa masa casual...



Y si, es clavao al Farruquito...que miedo...
Diskun escribió:Hombre, por supuesto, yo soy de los que opina que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y respeto tengo mucho por todo el mundo. Lo que ya no respeto tanto es que de momento España ha sido el lugar donde más colas por la PS3 se han visto, demostrando que somos los que más nos dejamos engañar de toda Europa.

Tras los mangoneos de fechas, precios, etc que ha hecho Sony, la mayoría de Europa ha respondido pasando olímpicamente de gastarse 600€, mientras que aquí como cebollinos a comprarla. ¡Ojo! Que hay mucha gente que sabe lo que compra y que para ellos el precio merece la pena, pero conozco DEMASIADA gente que va a por la PlayStation 3 únicamente "porque la plei es mucha plei". Ven el anuncio de Alonso y se les hace el culo pepsicola. ¿Acaso no te parece una estupidez?

Pues a mí sí, y al igual que respeto a los compradores de PS3 que están informados y saben lo que compran -la mayoría de este foro-, también critico -duramente- a los que con los anuncios que han salido en TV desde hace solo dos semanas ya han tardado en postrarse de rodillas ante el mostrador del GAME con más de 100000 de las antíguas pesetas en la mano.


Tu respeto, tienes mas bien poco, nen.

Para empezar porque partes de tus propios supuestos para insultar a la gente ¿Te parecería bonito que a mi que no me gusta el Live de pago, opinase que salvo que estes jugando 8 horas diarias Online eres un estupido por pagarlo?

Coño, yo creo que todos tenemos dos dedos de frente para saber que compramos y por que lo compramos y aqui no vale lo que haga una mayoria o deje de hacer (come mierda: millones de moscas no pueden estar equivocadas, ya sabes)

A lo mejor hay gente que no te entiende a ti, que compraste una consla por 400E (una pasta), pagas el Live y te dejas de 65-69E por un juego, mientras ellos por mucho menos, se divierten en una PS2.

Seamos tolerantes y si hay que criticar, critica la politica de la compañia, pero respeta a sus usuarios porque la mayor estupidez humana, es la de no respetar a tus semejantes.

Con respecto al topic, me parece bien lo del barquito y la publicidad de Xbox 360: una pena que en Madrid no pueda pasear por el Manzanares XDDD
Que bueno lo de MS, a mi también me recuerda a la época de los 16 bits, me recuerda a lo del canal pirata de sega pero con mas estilo XD, y los gifs tremendos.

Por otro lado, coincido punto por punto lo dicho por Diskun, España es el pais mas borreguil que existe.
Hermes escribió:Tu respeto, tienes mas bien poco, nen.

Para empezar porque partes de tus propios supuestos para insultar a la gente ¿Te parecería bonito que a mi que no me gusta el Live de pago, opinase que salvo que estes jugando 8 horas diarias Online eres un estupido por pagarlo?
No parto de mis propios supuestos sino del sentido común, no es equiparable. Yo pago el Xbox Live sabiendo lo que me ofrece y sabiendo que -por el momento- no tiene un equivalente en consolas. Yo sería un estúpido si pagara por el Live "porque sí, porque el Live es lo más", porque el Live anterior me gustó aunque este no sepa ni lo que trae, o si lo pagara porque sale Alonso en la tele, independientemente de sus características, precio, y de lo bien o mal que nos tratara Microsoft.

Hermes escribió:Coño, yo creo que todos tenemos dos dedos de frente para saber que compramos y por que lo compramos y aqui no vale lo que haga una mayoria o deje de hacer (come mierda: millones de moscas no pueden estar equivocadas, ya sabes)
TE doy la razón, aquí no vale lo que haga una mayoría porque -gracias a Buda- los que poblamos estos foros en su mayoría somos gente informada. Sin embargo, eso no quita de que los que se lanzan a comprar la PS3 únicamente por el nombre me parezcan unos... irresponsables, por decirlo muy suavemente.

Y me parece igual de idiota comprar cualquier cosa únicamente llevados por el márketing, sea tecnología, música o refrescos. Que una cosa es el respeto, y otra muy distinta la opinión personal, opinión que yo -como todo el mundo- tengo derecho a expresar mientras entre dentro de las normas de esta nuestra comunidad.

Saludos
Que descojone de montajitos.

La nueva moda, Xboat 360. para viajes transoceanicos.

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] Relax chicos.
Juanele escribió:Que descojone de montajitos.

La nueva moda, Xboat 360. para viajes transoceanicos.

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] Relax chicos.


Pues no deberían tener a ese barco como ejemplo de "viaje" o de llegar a "buen puerto-" XD XD XD.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
[qmparto]
yo ayer me quede flipado lo que decia un pavo en declaraciones a canal 9 xD

Imagen
Y seguro que es borreguismo, o tambien influye que MS y Nintendo no han hecho nada por ganarse la confianza (en este pais) de aquellos que hoy se estan gastando 100.000 ptas en una consola??

Porque esto me recuerda a mi época casual con DC y Ps2. La máquina de Sega era (por aquel entonces) mil veces mejor, con mejor catálogo y precio. Pero es que Sega no hacía nada por ganarse mi confianza, sobretodo después de la mala época que tuvo.

No se puede pretender que los usuarios hagan algo ("ver la luz") y que las compañías no hagan nada al respecto. El cambio que pide Diskun deben iniciarlo las compañias, no los usuarios. Yo con mi dinero no haga actos de fé.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
Imagen
Diskun escribió:No parto de mis propios supuestos sino del sentido común, no es equiparable. Yo pago el Xbox Live sabiendo lo que me ofrece y sabiendo que -por el momento- no tiene un equivalente en consolas. Yo sería un estúpido si pagara por el Live "porque sí, porque el Live es lo más", porque el Live anterior me gustó aunque este no sepa ni lo que trae, o si lo pagara porque sale Alonso en la tele, independientemente de sus características, precio, y de lo bien o mal que nos tratara Microsoft.

TE doy la razón, aquí no vale lo que haga una mayoría porque -gracias a Buda- los que poblamos estos foros en su mayoría somos gente informada. Sin embargo, eso no quita de que los que se lanzan a comprar la PS3 únicamente por el nombre me parezcan unos... irresponsables, por decirlo muy suavemente.

Y me parece igual de idiota comprar cualquier cosa únicamente llevados por el márketing, sea tecnología, música o refrescos. Que una cosa es el respeto, y otra muy distinta la opinión personal, opinión que yo -como todo el mundo- tengo derecho a expresar mientras entre dentro de las normas de esta nuestra comunidad.

Saludos


Diskun, es tan idiota como ser del Real Madrid cuando las cosas van mal o apoyar al Atleti cuando bajó a segunda, por ponerte un ejemplo (siendo socio)

Hay gente que es fan, o que apuesta por una unica consola, la quiere disfrutar desde el primer momento y piensan que la consola conseguirá despegar. Otros, a lo mejor valoran simple y llanamente el Bluray como reproductor de peliculas

Da igual la razon que tengan para comprarla: no son estupidos.

Otra cosa es que tu te sientas estupido si compraras la consola por ese precio (como me pasa a mi, vamos), pero si venimos a los foros a llamar estupidos a los usuarios de una consola porque actuan de forma diferente ¿donde nos situa eso?
ostias me pensaba que era el pavo de verdad... sino es por lo de flamenco que pone en la parte de abajo.... [mad]

Imagen
Hermes escribió:Diskun, es tan idiota como ser del Real Madrid cuando las cosas van mal o apoyar al Atleti cuando bajó a segunda, por ponerte un ejemplo (siendo socio)


Me parece un mal ejemplo. En el futbol se crean vinculos con los equipos porque entran en juego los sentimientos y ves eso como parte de ti. Y no creo que un aparato electronico o una compañia puedan generar eso. No se, no veo comparable mi pasion por el Sporting de Gijon con el ser Nintendero.
Hermes escribió:
Diskun, es tan idiota como ser del Real Madrid cuando las cosas van mal o apoyar al Atleti cuando bajó a segunda, por ponerte un ejemplo (siendo socio)
Bueno, yo creo que tiene mucho más sentido apoyar y animar a un equipo deportivo de tu ciudad o país, que rasgarte las vestiduras por una empresa del otro lado del mundo que vende un producto.

Vamos, que tiene mucho más sentido ser fan de los plátanos de Canarias que de Xbox. Por lo menos apoyar las empresas y actividades nacionales mejora la economía y el estatus del país, y eso repercute directa e indirectamente en la vida diaria de todos. Apoyar incondicionalmente una empresa americana o japonesa que vende una consola? pffff... Por favor. Que se busquen una vida. :p
os recuerdo que el tema del hilo es el boicot en francia. No os vayais por las ramas.
Solo hay que ver quien está en la cola, XD.

Suprimo, suermano, er nen, er tete, la jenny y medio parque.

Imagen
Cidan escribió:Solo hay que ver quien está en la cola, XD.

Suprimo, suermano, er nen, er tete, la jenny y medio parque.

Imagen
Ehhh!! Nota!! Esa play!! Que rule!! [+risas]
Los equipos de fútbol son empresas también, asi que estamos en las mismas, además, la mayoría de "españoles" tienen poco...para mi la comparación vale.
maesebit escribió: Ehhh!! Nota!! Esa play!! Que rule!! [+risas]


- Nen, ahi se tiene que ver el pro que flipas
- Pos anda que el need for speed y el goku!!!
- Ya te digo nen
Algo que me ha chocado un poco en las imágenes francesas es la corta edad de los que hacían cola. No es que hubieran muchos para darse una idea de la media pero 17 años me parece cuanto menos una edad muy.. erm.. pueril como para gastarse 600 euracos XD

Yo por lo menos con 17 años jamás me hubiera gastado tal pasta, pues soy de los que no cedieron en su momento por una NEO~GEO, eso sin contar que cualquier juego para esa consola valía 2.500 F en mi época 'revientagranos' XD (algo menos de 50.000 de las antiguas pesetas).

EDITO:

Imagen

¿Soy yo o esos 3 de primera fila se tapan la cara? XD
HunterZero escribió:Los equipos de fútbol son empresas también, asi que estamos en las mismas, además, la mayoría de "españoles" tienen poco...para mi la comparación vale.
Justifícate como quieras.

Tener equipos deportivos en la élite mundial da muy buena imagen a las ciudades y al país entero, y reporta muchos beneficios para todo el conjunto de la sociedad. Apoyar a una consola incondicionalmente no deja de ser una memez como lo sería apoyar a la CocaCola incondicionalmente cuando saca algún producto.
Segun comentan en el foro que han enlazado antes. Hay paises como en Francia donde la gente parece ser que no la ha comprado por el retraso.

Por cierto, los montajitos en dicho foro se suceden:

Imagen

[tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lherre escribió:
Estoy de acuerdo en casi todo, pero aqui cambia Alonso por Link o el Jefe maestro y estaríamos en las mismas con otros colectivos.


Si vamos pregunta a la gente que quien conoce aquí en España ....

A ver quien gana Link o Alonso :P

La verdad que me gustaría que bajaran mucho los humos a Sony pero quiero ver una Ps4 por dios ...
Juanele escribió:Segun comentan en el foro que han enlazado antes. Hay paises como en Francia donde la gente parece ser que no la ha comprado por el retraso.

Por cierto, los montajitos en dicho foro se suceden:

Imagen

[tomaaa]

Imagen
maesebit escribió:...


Frena nen, que yo no me tengo que justificar de nada...

Solo digo que ese ejemplo no es bueno...

Se hacen más tonterías y mucho más graves por seguir los colores de un equipo...y no dejan muy buena impresión de un país/ciudad que yo sepa

Y claro que es una chorrada seguir a una empresa a muerte, pero hay gente para todo...repito otra vez que es cuestión de puntos de vista
Gooler escribió:A ver si Bidule conoce ese programa ¿Game Q? ¿Game 0?

Como bien te han dicho es un canal francés el cual hace parte de la oferta TPS. Emiten información y entrevistas sobre el sector durante las 24 horas, con reviews y otros temas/eventos relacionados con los videojuegos como puede ser este lanzamiento. Es muy seguido en Francia, pues creo que no hay otro sobre videojuegos 100%.

Yo lo veo a veces.

Silinde escribió:Los presentadores franceses tienen por costumbre hablar así por el micro?


Silinde, el micro lo lleva así porque en exterior cuando hace viento has de tener un micro unidireccional, de ahí el inconveniente y la necesidad de acercarte mas al mismo, sino no se te oye.

PD: dejad al fútbol dónde está.
HunterZero escribió:
Se hacen más tonterías y mucho más graves por seguir los colores de un equipo...y no dejan muy buena impresión de un país/ciudad que yo sepa
Vete al culo del mundo y verás camisetas del Real Madrid y del Barça. ¿Por qué será? :p

Sobre las tonterías que hace la gente, eso es inherente al ser humano. Los tontos hacen tonterías. Sean futboleros, consoleros, o lo que sea. Lo único que digo es que tiene mucho más sentido apoyar una empresa, entidad, actividad o lo que sea de tu país, que a una consola de una multinacional extranjera. :p
Por supuesto, ahí tienes toda la razón [beer]

(pero reconoce que el ejemplo era malo [sati])
Por cierto, según fuentes en el barco habían 3000 PS3 esperando ser compradas, por lo tanto tenemos:

3000 consolas para 50 personas en 2007
50 consolas para 3000 personas en 2000


too late! [jaja]

Van apareciendo datos, parece ser que en Bélgica en una tienda Free Record Shop de 120 unidades solo han vendido 20. Ahora, tampoco conozco la reputación de dichas tiendas como para hacerme una idea, más datos luego.
Sin hacer mucho ruido pero contundente igual xD
Bidule escribió:Por cierto, según fuentes en el barco habían 3000 PS3 esperando ser compradas, por lo tanto tenemos:



too late! [jaja]

Van apareciendo datos, parece ser que en Bélgica en una tienda Free Record Shop de 120 unidades solo han vendido 20. Ahora, tampoco conozco la reputación de dichas tiendas como para hacerme una idea, más datos luego.


Pero vuelvo a repetir, estos datos son de esta noche o ya datos con la gente que se ha pasado hoy a por la consola?? Es que yo sigo viendo a gente llevársela desde el curro (tengo enfrente como 4 o 5 centros comerciales XD XD).
llorllo escribió:Y seguro que es borreguismo, o tambien influye que MS y Nintendo no han hecho nada por ganarse la confianza (en este pais) de aquellos que hoy se estan gastando 100.000 ptas en una consola??


Que va, a mi me da más confianza una compañía que deja tirada a su consola y a sus usuarios para crear otra nueva e intentar llevarse un trozo de pastel. Que mas me da a mi que los seguidores de mi marca se compren mi Xbox si encima seguirán como borregos protegiendome y tirando mierda sobre mis competidores.

En serio alguien se esperaba millones de personas esperando un día de diario de madrugada a una consola? en fin, hay gente que no puede ver más allá de su nariz.
Kyoshiro escribió:Que va, a mi me da más confianza una compañía que deja tirada a su consola y a sus usuarios para crear otra nueva e intentar llevarse un trozo de pastel. Que mas me da a mi que los seguidores de mi marca se compren mi Xbox si encima seguirán como borregos protegiendome y tirando mierda sobre mis competidores.
Espero que no seas propietario de una GameCube [plas]

Y aunque no lo fueras da igual, porque Nintendo la ha armado igual o peor.
p.d. Lo de "dejar tirada" a la Xbox es muy relativo, el Live de la Xbox original sigue funcionando, siguen saliendo juegos y sigue habiendo soporte técnico
lherre escribió:
Pero vuelvo a repetir, estos datos son de esta noche o ya datos con la gente que se ha pasado hoy a por la consola?? Es que yo sigo viendo a gente llevársela desde el curro (tengo enfrente como 4 o 5 centros comerciales XD XD).


Son datos de Francia o Uk, en España la gente si está respondiendo bastante bien por lo visto.
DMviolator escribió:
Son datos de Francia o Uk, en España la gente si está respondiendo bastante bien por lo visto.


Si, si, pero datos de ayer noche (del que son todas esas capturas con las localizaciones desiertas) o de hoy??

Amos que si alguien sabe lo que está pasando hoy me refiero.
Bidule escribió:Silinde, el micro lo lleva así porque en exterior cuando hace viento has de tener un micro unidireccional, de ahí el inconveniente y la necesidad de acercarte mas al mismo, sino no se te oye.

PD: dejad al fútbol dónde está.



Lo que aprendo uno en EOL oiga!

Gracias
Imagen

Por mucho que mire el vídeo no paro de troncharme con la cara del reportero cuando pasa el barco [jaja] "Oh merde les gars! Oh la la la la les gars!" :P

Kyoshiro escribió:En serio alguien se esperaba millones de personas esperando un día de diario de madrugada a una consola? en fin, hay gente que no puede ver más allá de su nariz.

Un día de diario... ¿como el día de diario de los demas lanzamientos? [risita] ¿o es que hacía sol y eran las 4 de la tarde para las demas?

Hay gente a quien le duele y gente a quien no, eso deberías asimilarlo porque eso sí es pan de cada día.
Bidule escribió:Imagen

Por mucho que mire el vídeo no paro de troncharme con la cara del reportero cuando pasa el barco [jaja] "Oh merde les gars! Oh la la la la les gars!" :P



Tremendo!!! xDDD

Cada vez que pasa algo los de NEOGAF se superan!

Coincido con Bidula tambien (para variar) en que no hay excusas con el pobre lanzamiento que ha tenido al menos en Francia... y no dudo que en Sony se hayan encedido las primeras luces de alarma...

Tambien coincido en la mayor parte con lo que comenta Diskun... en España el 85% de la gente se compra la "Pley3" porque es la "Pley", no tienen ni idea de que juegos va a tener, si les van a gustar, o si esos mismos juegos estaran en otras plataformas... Recordemos que en EOL somos una porción muy muy pequeña del montante total de consumidores españoles
Diskun escribió:Espero que no seas propietario de una GameCube [plas]

Y aunque no lo fueras da igual, porque Nintendo la ha armado igual o peor.
p.d. Lo de "dejar tirada" a la Xbox es muy relativo, el Live de la Xbox original sigue funcionando, siguen saliendo juegos y sigue habiendo soporte técnico


No, no tengo una GameCube xD, de todas formas creo que queda claro que no defiendo a Nintendo (que horriblemente sonyer a sonado esto [+risas]), y claro que el Xbox live funciona con la antigua, a ver si ahora los de Microsoft van a ser tontos xD.

Tambien coincido en la mayor parte con lo que comenta Diskun... en España el 85% de la gente se compra la "Pley3" porque es la "Pley", no tienen ni idea de que juegos va a tener, si les van a gustar, o si esos mismos juegos estaran en otras plataformas...


Que quieres que te diga, esa confianza no se crea de la nada y Sony se la ha sabido ganar a diferencia de otras compañías.
162 respuestas
1, 2, 3, 4