Sony Online Entertainment explica el ataque

"hasta que no esten 100% seguros de que pueden ofrecer un servicio seguro y protejido

en ese caso no tendrian que volver a prestar servicios online, no hay ningun sistema seguro al 100%
Me creo mas que no haya sido Anonymous que de las siempre falsas promesas de Sony, Si de verdad quereis que espabilen pasaros a XBOX hasta la proxima generaciond de consolas, sino seguid esperando al menos todo Mayo sin jugar online. Reparar esos servidores a tan gran escala no lleva 3 semanas ni de coña. Vosotros mismos, pero una manera de manifestarse seria dejandoles sin clientes asi para la proxima se lo curraran mejor. YO al menos me pirao pa xbox hasta las proximas luego ya vere si XBOX720 o PS4.
Sony afirma haber encontrado un archivo en los servidores de Sony Online Entertainment llamado “Anonymous” y que dice “We are Legion”.

Fuente: Meristation e IGN.
Es lo que tiene vincular información de tarjeta a una cuenta. A pesar de la (tremenda) comodidad y compra compulsiva que genera esto, tiene el gran inconveniente, que si roban la cuenta, acceden a más datos de los que se debería.

El sistema monedero/puntos era la mejor opción. No la más cómoda, pero sí la mejor en cuanto a seguridad. Y sino, más le valdría aceptar paypal y añadir carteles luminosos como opción recomendada.

Sony afirma haber encontrado un archivo en los servidores de Sony Online Entertainment llamado “Anonymous” y que dice “We are Legion”.

¿y? Le pueden intentar cargar el muerto a un grupo sin personas claramente identificadas y los autores esconderse debajo una piedra al ver la que han montado.
Kei00 escribió:Sony afirma haber encontrado un archivo en los servidores de Sony Online Entertainment llamado “Anonymous” y que dice “We are Legion”.

Fuente: Meristation e IGN.


Jamás van a aceptar que fue su error, hay intereses económicos. Que pasaría con sus inversores?, vamos, es de libro.
Lo que mas me jode es que se iran de rositas y en 2 dias todos a seguir comprando a sony como si nada.
Sony se cree que de estas se escapa por su cara bonita... de la justicia (al menos la española), un par de trolas que diga y unos regalitos a los usuarios por las "molestias" (para mi SEÑORAS molestias)

Pero ya te digo yo que sony despues de esto ve reducido muchisimo en lo que se refiere a entretenimiento sus ventas, tv y demas no te digo lo contrario
De verguenza, y más sabiendo que es una empresa tan importante como Sony.
Benzo escribió:Los servidores de Sony Online Entertainment volverán cuando la compañía este al 100% segura de que puede ofrecer un servicio seguro y protegido.

Ah, eso quiere decir que ya nunca van a volver.

Estos de SONY no aprenden.
jordigahan escribió:
"hasta que no esten 100% seguros de que pueden ofrecer un servicio seguro y protejido

en ese caso no tendrian que volver a prestar servicios online, no hay ningun sistema seguro al 100%




MorrisonD escribió:
Kei00 escribió:Sony afirma haber encontrado un archivo en los servidores de Sony Online Entertainment llamado “Anonymous” y que dice “We are Legion”.

Fuente: Meristation e IGN.



Jamás van a aceptar que fue su error, hay intereses económicos. Que pasaría con sus inversores?, vamos, es de libro.



Pues va a ser que Sony es responsable en gran parte de lo que ha sucedido:

http://www.fayerwayer.com/2011/05/sony-estaba-usando-software-antiguo-y-sin-firewall-en-sus-servidores/


No me cansaré de repetirlo; el online de Dreamcast era cien veces mejor.
Eso ya lo dije yo en la página 1, se sabía desde el primer momento que cerraron PSN.
61 respuestas
1, 2