Sony ofrecerá descuentos en los juegos para la transición de PS3 a PS4

El problema que está viendo Sony es que la ausencia de retrocompatibilidad en PS4 supone una potencial caída en picado de la venta de los juegos de PS3 que tb tengan versión en PS4. Precisamente porque la mayoría de la gente piensa: ¿Comprarme un juego ahora en PS3 que está muriendo y que luego no voy a poder usar en PS4? Puies me espero a pasarme a la PS4 y lo compro en ella.
De esta forma, lo que hace Sony es incentivar a la gente a que no espere y que compre en PS3 para que las ventas no caigan.

Visto desde un punto de vista global es una medida que la venden como buena para el usuario, cuando en realidad solo están mirando por su propio interés. Efectivamente, si hubieran puesto retrocompatibilidad esto sería gratis, pero nos intentan vender la moto con esta medida cuando en realidad te están haciendo pagar más por lo mismo.

Si bien es cierto que la versión de PS4 irá ligeramente mejor que la de PS3, la diferencia no puede ser mucha, sobre todo ahora al inicio de la nueva generación y final de la anterior.

Lo mas inteligente es comprarse la versión PS4 directamente y en formato físico.
Tails escribió:Hombre, está muy claro lo que quiere decir. Que lo que estaría bien es que las consolas de nueva generación fuesen 100% retrocompatibles. Es una vergüenza que en pleno siglo XXI no podamos jugar los juegos de nuestras consolas actuales en las que van a salir de las mismas marcas a finales de año.

Sinceramente tiene absoluta razón en lo que dice.

Ah, vale, ya lo pillo. Aunque más allá de lo fácil o difícil que sea emular PS3, también te digo que no creo que corran igual [carcajad]
Esto ya es el tipico paga dos veces por lo mismo. Ya nos la colaron con la PSVita. Me niego a creer que las compañías no puedan crear un sistema en que al comprar un juego en fisico para PS3 no lo puedas obtener en digital para PS4 sin tener que volver a pasar por caja. Un reducido precio seria compralo en Ps3 y por un 1 euro mas lo tienes en digital para Ps4, pero me da que si la rebaja es del 50% ya nos podemos dar con un canto en los dientes
Pero si lo pone bien claro, de que os quejais? Sony ofrecera un descuento para ayudar en la TRANSICION de PS3 a PS4. Es decir, esto le vendra muy bien a aquellos que no tengan pensado comprarse la PS4 de lanzamiento pero si quieran disfrutar en su PS3 de juegos como Assassins Creed 4, Metal Gear 5....y que luego cuando en un tiempo se decidan por comprar PS4, tambien puedan disfrutarlos en su version de PS4 a un precio reducido. Que si, que puestos a pedir, podria ser gratisss, como nos gustaria que fuese todo en la vida, pero siendo un poco razonables, es buena oferta.

Ojo, no tiene nada que ver con retrocompatibilidad, no se trata de descargarte el juego de PS3 en tu PS4, se trata de comprar la version del juego en PS4 a un precio supongo entre 20-30€, que es lo que yo entenderia por descuento significativo.

Lo que no entiendo es como vas a bajar hasta 50 gigas que puede llegar a ocupar algunos juegos... lo veo una burrada, con las conexiones que tenemos aqui, habria que dejar la consola puesta un par de dias minimo... Eso de las descargas digitales aqui aun lo veo muy verde, hasta que no pase bastante tiempo.
Hace poco intente descargar el Infamous 2 en PS3 y lo di por imposible...y eso que solo eran uno 14 gigas creo recordar, pero la unica manera es dejando la consola encendida sin hacer nada, ya que normalmente como juegues a un juego, se paran las descargas y con esta calor, como la dejes un par de horas seguidas encendida, ya empieza a quejarse.
nobodysix escribió:Esto ya es el tipico paga dos veces por lo mismo. Ya nos la colaron con la PSVita. Me niego a creer que las compañías no puedan crear un sistema en que al comprar un juego en fisico para PS3 no lo puedas obtener en digital para PS4 sin tener que volver a pasar por caja. Un reducido precio seria compralo en Ps3 y por un 1 euro mas lo tienes en digital para Ps4, pero me da que si la rebaja es del 50% ya nos podemos dar con un canto en los dientes


No es el mismo juego. Es OTRA VERSIÓN de un juego. Es para otra consola. ¿No lo entendéis o es que no lo queréis entender?

¿Quién eres tú para decidir que el trabajo de los que han hecho la conversión de PS3 a PS4 vale/cuesta un euro? No te des con un canto en los dientes por un descuento del 50%...date con un canto en los dientes por CUALQUIER porcentaje de descuento porque no tendrían por qué hacerlo. De hecho nadie más lo hace. Nadie.
Mi pregunta es: como van a saber que juegos tengo yo de ps3? hostia lo alquilo un dia y ala ya lo tengo mas barato para ps4? a esto le veo muchas lagunas eh
por ejemplo si compras el cod ghosts en ps3, y luego quieres el de ps4 en el futuro te sale por 10€.
Eso ha debido de comentar Activision...

http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1893051
nacho41 escribió:Mi pregunta es: como van a saber que juegos tengo yo de ps3? hostia lo alquilo un dia y ala ya lo tengo mas barato para ps4? a esto le veo muchas lagunas eh

+1
Tiene pinta de que tienes que comprarte la versión digital del de PS3 para que te den a precio reducido el de PS4, es decir, doble timada Jojojojojo
No creo que sean tan pardillos de incluir códigos de descuento o similares porque sino ya veo el foro de C/V lleno de venta de códigos.

Para los que dicen que ES UNA VERSIÓN DISTINTA el de PS4 respecto al de PS3, hombre, pues claro que es una versión distinta, pero no deja de ser el mismo juego igual que ocurre por ejemplo con el COD de PS3, de X360 y el de PC.
Morg escribió:No entiendo donde está ese magnifico favor que me harían si tengo que pagar dos veces por lo mismo.


No es pagar dos veces por lo mismo ya que uno es de ps3 con su calidad y sus gráficos de ps3 y el otro es de ps4 con gráficos de ps4, físicas de ps4, etc..., si la gente compra hoy día revisiones HD de juegos de ps2 en lo que el único cambio es el HD pués mas razón para pagar por juegos de ps4.

Lo que había que ver es cuanto será el descuento, si es de 5 o 10% me parece una mierda, pero si es del 40-50% ya está mas interesante, aunque seguro que será del 20-25%, eso si, personalmente no compro nada digital.
Nurburgring escribió:por ejemplo si compras el cod ghosts en ps3, y luego quieres el de ps4 en el futuro te sale por 10€.
Eso ha debido de comentar Activision...

http://www.meristation.com/playstation- ... 17/1893051


me autocito porque veo que la gente sigue preguntandose cuanto sera la rebaja
Bundis escribió:Para los que dicen que ES UNA VERSIÓN DISTINTA el de PS4 respecto al de PS3, hombre, pues claro que es una versión distinta, pero no deja de ser el mismo juego igual que ocurre por ejemplo con el COD de PS3, de X360 y el de PC.


Eso no hay por donde cogerlo, Bundis.

No son NI REMOTAMENTE el mismo juego. Pueden ser ports, pueden ser conversiones, pueden ser lo que quieran pero no son el mismo juego porque corren sobre plataformas MUY diferentes.

Sin embargo vamos a asumir que, como en los tiempos del Spectrum, pulsabas un botón y un compilador graba el juego sin distinción ni esfuerzo en todas las versiones (Cod.ps3, Cod.360 y Cod.pc [carcajad] ). ¿Ahora qué? ¿Al ser el mismo juego por comprar el juego en una plataforma deberíamos tener derecho a descargar gratis los otros dos? Es un disparate. Ojalá. Ojalá!

Ya en serio. Centrándonos en el caso de una transición entre generaciones de consolas de una misma compañía.... Si realmente es el mismo juego sin mejoras endémicas de PS4 (Cod.ps3 -botón-> Cod.ps4 xD) el que vuelva a pasar por caja o es idiota o ha vendido la PS3. Yo asumo que las versiones de PS4 del juego estarán a otro nivel y que el usuario decidirá si dichas mejoras del cambio merecen o no la pena volver a pasar por caja. Es una OPCIÓN...y para quién la tome hay un descuento de transición que otras compañías no ofrecen. Sea del porcentaje que sea.

Para mí un caso práctico es Final Fantasy XIV. Sale este mes en PS3. Tiene buena pinta pero está a años luz de el de PC. Saldrá para PS4 el año que viene y me parece ESTUPENDO poder hacer esa migración con un descuento porque se perfectamente en qué sentido vendrán las mejoras.
Ryo Dragoon escribió:
DragonsCrown escribió:Ya sé que todos queremos que nos lo regalen todo pero me parece de golpe de remo quejarse por un descuento.

De hecho a mi me parecería COJONUDO poder pagar el grueso del precio por un juego y DECIDIR después si quiero pagar un extra por disfrutarlo en otra de mis consolas. Ahora mismo estoy jugando a Dragon's Crown en Vita y...joder, ya me gustaría que el descuento de la noticia se aplicase a esta transición también! Quejicas!

Y ya que alguien ha recordado que con Xbox One regalan el Fifa...me atreveré a recordar que Ps4 regalaba (o me falla la memoria?) Drive Club.


¡Ha dicho algo en contra de la todopoderosa consola americana de 300.000 servidores dedicados centrada en juegos blockbuster, linchadlo!


[carcajad]

Estoy muy de acuerdo con Dragonscrown, se puede interpretar como que pagas el juego dos veces pero algo me dice que la versión PS3 y la versión PS4 tendrán sus diferencias técnicas, ¿no? :-|

Por lo tanto puedo comprarme GTAV para mi PS3 y si me decido por la versión PS4 en 2014, obtener un descuento significativo. Por mí, dabuten [ok]

Y ojo porque esto puede sentar un precedente que nos beneficie a todos los jugadores.
DragonsCrown escribió:
Bundis escribió:Para los que dicen que ES UNA VERSIÓN DISTINTA el de PS4 respecto al de PS3, hombre, pues claro que es una versión distinta, pero no deja de ser el mismo juego igual que ocurre por ejemplo con el COD de PS3, de X360 y el de PC.


Eso no hay por donde cogerlo, Bundis.

No son NI REMOTAMENTE el mismo juego. Pueden ser ports, pueden ser conversiones, pueden ser lo que quieran pero no son el mismo juego porque corren sobre plataformas MUY diferentes.

Sin embargo vamos a asumir que, como en los tiempos del Spectrum, pulsabas un botón y un compilador graba el juego sin distinción ni esfuerzo en todas las versiones (Cod.ps3, Cod.360 y Cod.pc [carcajad] ). ¿Ahora qué? ¿Al ser el mismo juego por comprar uno deberíamos tener derecho a descargar gratis los otros dos? Es un disparate. Ojalá. Ojalá!

Ya en serio. Si realmente es el mismo juego sin mejoras endémicas de PS4 (Cod.ps3 -botón-> Cod.ps4 xD)el que vuelva a pasar por caja o es idiota o ha vendido la PS3. Yo asumo que el usuario decidirá si las mejoras del cambio merecen o no la pena volver a pasar por caja. Es una OPCIÓN...y para quién la tome hay un descuento de transición que otras compañías no ofrecen. Sea del porcentaje que sea.


Vamos a ver, el PC la X360 y la PS3 son plataformas MUY diferentes como tu mismo dices. Y sin embargo no se aprecian diferencias abismales entre el mismo juego de las diferentes versiones, aún cuando el hardware medio del PC ha dejado muy atrás a los hardwares de la X360 y la PS3. Es más, incluso podemos asegurar que los juegos son calcos entre sí. (Salvando las diferencias gráficas y evidente del PC)
Ahora cuando salgan PS4 y XOne, las versiones de sus juegos van a a ser similares a las de PC. Y me pregunto ¿Por qué van a ser estas a su vez muy distintas a las de X360 y PS3?
Es pura lógica que si A es similar a B y B es similar a C, entonces C y A son similares.
Te animo a que nos ilustres con qué tipos de diferencias crees tu que va a haber entre estos juegos, que no sean las triviales.
Y si además se confirma que tienes que hacerte con la copia digital de la versión de PS3, me parece ya el colmo. Y seguro que será así, porque sino la gente podría pillarse la versión física de PS3, comprar la digital de PS4 por los 10 euracos que comentan en Meri y luego vender la de PS3 al día siguiente.
Bundis escribió:Te animo a que nos ilustres con qué tipos de diferencias crees tu que va a haber entre estos juegos, que no sean las triviales.


God of War, PS2:
Imagen

God of War, PS3:
Imagen

Ilustrado.
Bidule escribió:
Bundis escribió:Te animo a que nos ilustres con qué tipos de diferencias crees tu que va a haber entre estos juegos, que no sean las triviales.


God of War, PS2:
Imagen

God of War, PS3:
Imagen

Ilustrado.


Es decir, diferencias gráficas verdad?
Y encima pones una versión de PS2 del año 2005 y la versión de PS3 del 2010. (Eres un poco tramposillo)
¿Alguna otra diferencia mas aparte de la gráfica?

P.D. Podrías poner alguna captura de tu idolatrado Final Fantasy XIV PC vs PS3?
Bundis escribió:
DragonsCrown escribió:
Bundis escribió:Para los que dicen que ES UNA VERSIÓN DISTINTA el de PS4 respecto al de PS3, hombre, pues claro que es una versión distinta, pero no deja de ser el mismo juego igual que ocurre por ejemplo con el COD de PS3, de X360 y el de PC.


Eso no hay por donde cogerlo, Bundis.

No son NI REMOTAMENTE el mismo juego. Pueden ser ports, pueden ser conversiones, pueden ser lo que quieran pero no son el mismo juego porque corren sobre plataformas MUY diferentes.

Sin embargo vamos a asumir que, como en los tiempos del Spectrum, pulsabas un botón y un compilador graba el juego sin distinción ni esfuerzo en todas las versiones (Cod.ps3, Cod.360 y Cod.pc [carcajad] ). ¿Ahora qué? ¿Al ser el mismo juego por comprar uno deberíamos tener derecho a descargar gratis los otros dos? Es un disparate. Ojalá. Ojalá!

Ya en serio. Si realmente es el mismo juego sin mejoras endémicas de PS4 (Cod.ps3 -botón-> Cod.ps4 xD)el que vuelva a pasar por caja o es idiota o ha vendido la PS3. Yo asumo que el usuario decidirá si las mejoras del cambio merecen o no la pena volver a pasar por caja. Es una OPCIÓN...y para quién la tome hay un descuento de transición que otras compañías no ofrecen. Sea del porcentaje que sea.


Vamos a ver, el PC la X360 y la PS3 son plataformas MUY diferentes como tu mismo dices. Y sin embargo no se aprecian diferencias abismales entre el mismo juego de las diferentes versiones, aún cuando el hardware medio del PC ha dejado muy atrás a los hardwares de la X360 y la PS3. Es más, incluso podemos asegurar que los juegos son calcos entre sí. (Salvando las diferencias gráficas y evidente del PC)
Ahora cuando salgan PS4 y XOne, las versiones de sus juegos van a a ser similares a las de PC. Y me pregunto ¿Por qué van a ser estas a su vez muy distintas a las de X360 y PS3?
Es pura lógica que si A es similar a B y B es similar a C, entonces C y A son similares.
Te animo a que nos ilustres con qué tipos de diferencias crees tu que va a haber entre estos juegos, que no sean las triviales.
Y si además se confirma que tienes que hacerte con la copia digital de la versión de PS3, me parece ya el colmo. Y seguro que será así, porque sino la gente podría pillarse la versión física de PS3, comprar la digital de PS4 por los 10 euracos que comentan en Meri y luego vender la de PS3 al día siguiente.


Puedo ver que te han ilustrado a la perfección pero voy a apuntar un par de cosas.

Respecto a la equivalencia PC-360-PS3 que has hecho. No te falta razón pero a veces las diferencias abismales no las percibe el jugador...y eso es, precisamente, por que la currada se la han pegado los programadores para hacer un título multiplataforma honesto con todos los usuarios. Y eso, opino, se paga.

Creo que el número de juegos afectados por la trampa que se propone (alquilar en PS3, registrar y recomprar en PS4) será lo bastante escaso como para Sony haga la vista gorda con que la trampa que se propone. No dudo que puedan controlarlo pero, sinceramente, dudo que se rompan la cabeza por este tema. Y, egoistamiserablemente, por mí genial porque no tengo intención de comprar PS4 en la salida pero si esto se puede hacer y el descuento vale la pena puedo arrancar con juegos lo bastante buenos como para estar en ambas consolas muy probablemente me compre una PS4 y haré dicha trampa.

Ah, respecto a FFXIV. Te direcciono a Google para buscar y comparar versiones. Lo que si te puedo adelantar es que si todo se limitase a diferencias gráficas el juego no habría tardado años en aparecer en PS3. Insisto: arquitecturas diferentes convierten el mismo título en distintos juegos a nivel de desarrollo.

Edito para invitarte a que, cuando compares las versiones de PS3 y PC de "mi idolatrado" FFXIV, seas honesto contigo mismo y pongas por escrito las numerosas diferencias que vas a encontrar empezando por el hecho de que las interfaces son completamente distintas pues la usabilidad de el de PC no era viable en PS3 y lo tuvieron que rehacer.
Bundis escribió:
Bidule escribió:
Bundis escribió:Te animo a que nos ilustres con qué tipos de diferencias crees tu que va a haber entre estos juegos, que no sean las triviales.


God of War, PS2:
Imagen

God of War, PS3:
Imagen

Ilustrado.


Es decir, diferencias gráficas verdad?
Y encima pones una versión de PS2 del año 2005 y la versión de PS3 del 2010. (Eres un poco tramposillo)
¿Alguna otra diferencia mas aparte de la gráfica?

P.D. Podrías poner alguna captura de tu idolatrado Final Fantasy PC vs PS3?


siendo ambos juegos punteros graficamente (a su tiempo) simplemente alguien que ha jugado a God of War en PS2 y PS3 no puede decir que las diferencias solo son triviales graficamente (fisicas, frames, particulas, texturas, amplitud, cantidad de enemigos en pantalla, IA, y puedo seguir hasta el infinito hablando de potencia) simplemente no se puede
Bundis escribió:Es decir, diferencias gráficas verdad?
Y encima pones una versión de PS2 del año 2005 y la versión de PS3 del 2010. (Eres un poco tramposillo)
¿Alguna otra diferencia mas aparte de la gráfica?

¿Las quieres todas? Pero oye que yo también me divierto jugando a Pac-Man, no me lleves en esa barca porque si hay alguien a quien le guste lo retro aquí tienes a uno.

No es ninguna trampa Bundis, y diferencias en cuanto a jugabilidad las hay aunque no te las quieras creer. A ver, por ejemplo, la diferencia de computación en un juego puede generar mas gameplay. Un ejemplo básico: imagina Motorstorm

Imagen

..y quita los derrapes, quita la mitad de los adversarios, quita que te puedan empujar, quita que el suelo pueda hacerte saltar o caer.. ¿a que no es lo mismo? Todo esto consigue, a mi modo de ver, ampliar la jugabilidad. Has de tener mas factores en cuenta jugando, obviamente te puede seguir gustando Enduro Racer

Imagen

..pero es impensable decir que la tecnología no le abre puertas a la jugabilidad.

¿Nos echamos un F1-Spirit de MSX? [chiu]
Esto para los fieles seguidores que tengan mucho dinero vale... pero para el resto de los mortales...
Nori-P escribió:Esto para los fieles seguidores que tengan mucho dinero vale... pero para el resto de los mortales...


pues yo te aseguro que soy un simple mortal y si este invierno compro el BF4 para ps3 y el año que viene con la extra de verano me lanzo a por una PS4 (antes ni de palo) y me ofrecen el BF4 en PS4 (con 1080p/60frms/64jugadores online) por 10€ por tener la version de PS3 me lo pienso muy mucho, es mas seguramente lo cogeria...
y digo 10€ porque es lo que va a costar hacer lo mismo con cod:ghosts
largeroliker escribió:
Tails escribió:Hombre, está muy claro lo que quiere decir. Que lo que estaría bien es que las consolas de nueva generación fuesen 100% retrocompatibles. Es una vergüenza que en pleno siglo XXI no podamos jugar los juegos de nuestras consolas actuales en las que van a salir de las mismas marcas a finales de año.

Sinceramente tiene absoluta razón en lo que dice.

Ah, vale, ya lo pillo. Aunque más allá de lo fácil o difícil que sea emular PS3, también te digo que no creo que corran igual [carcajad]

Hombre, eso está claro, y lo mismo para Xbox 360 y Xbox One.

Solo faltaría. XD
pero el descuento de cuanto hablamos, 1 0 2 euros, o de 30 o 40, estos de sony son listos, lo tontos son los que compren el juego 2 veces,

oye que si lo compras 3 veces te aumentan el descuento tu, cuando lo tengas comprado 10 veces, entraras en el sorteo de una copia de final fantasy 3 re-remasterized fullmegareadyHD, vamos la copia de DS, entre todos los usuarios del universo PLUS, para jugar en tu telefono sony, XD XD, no acumulable a otras ofertas, y por tiempo limitado a 2 horas.
Deberían de hacer este descuento comprando directamente el juego de PS3 en formato digital para PS4 y no como esta planteado a menos que el descuento sea del 99.99% [poraki]

Espero que hayan muy buenas ofertas y descuentos, ya que me gustaría jugar varios juegos de PS3 en PS4.
tinodido escribió:pero el descuento de cuanto hablamos, 1 0 2 euros, o de 30 o 40, estos de sony son listos, lo tontos son los que compren el juego 2 veces,

oye que si lo compras 3 veces te aumentan el descuento tu, cuando lo tengas comprado 10 veces, entraras en el sorteo de una copia de final fantasy 3 re-remasterized fullmegareadyHD, vamos la copia de DS, entre todos los usuarios del universo PLUS, para jugar en tu telefono sony, XD XD, no acumulable a otras ofertas, y por tiempo limitado a 2 horas.


Voy a elaborar una lista con todos los juegos de GB( /C/A), Nes, Snes y N64 en los que, por haberlos comprado originales a lo largo de los años, hoy puedo adquirir desde la Virtual Console de Wii con descuento:
La oferta a priori es cojonuda, veremos a ver ese descuento significativo en que queda xD pero vamos, entre la oferta esta y el hecho que los progresos del Battlefield se podrán pasar de ps3 a ps4 me hacen tomar otra perspectiva xD mañana mismo reservo el juego para ps3 xD

Y a ver si os enteráis los que no os queréis enterar, esto no es obligatorio, y va enfocado para un público muy concreto. Esto no es pagar dos veces por el mismo juego, esto es una recompensa para fanáticos de una saga, sea FIFA, Battlefield o la que sea. Personas que sí ha pagado dos veces el mismo juego para jugarlo con amigos de las dos plataformas, personas que no quieren esperarse un mes o dos a que salga la nueva gen y que por 20-30€ más va a poder jugar desde que salga el juego y continuar con la nueva gen cuando salga esta. Además, pensad una cosa, cuando ya tenga mi Battlefield en ps4 quien me prohibe vender el de ps3 y recuperar el dinero?

En fin, flipo con alguno de vosotros, pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Madre mia, algunos o no se enteran o no se quieren enterar con tal de trollear...
No son juegos de ps3 en ps4 ni versiones remasterizadas, si no las versiones de next gen. Y los precios por ejemplo en COD:Ghosts seran de 10€ por el juego next gen

No le veo el problema, si alguien no quiere pasarse a la next gen de primeras y se compra el COD:ghosts (es un ejemplo) y al de un tiempo da el salto a PS4 y lo quiere en su version mas potente le saldria 10€ y en juegos como battefield 4 se va a notar un mundo (full hd, 60frm, mas del doble de jugadores online, etc...)

Seguramente tambien sera efectivo para xbox360 y xboxone y entonces para algunos de los que despotrican aqui pasara a ser la polla (recopilando posts XD)
yo lo que quiero sabes es como lo piensan controlar, si dentro del juego vendra el codigo para el de ps4 o como lo piensan hacer
Muy sencillo.

Te vas a un videoclub y te alquilas el BF4 y Ghosts de PS3 antes de unos dias que salga PS4, te compras PS4, Vinculas la PSN con el que has estado jugando al Ghosts o BF4 alquilados, te vas al PSStore de PS4 y le aplicas el descuento a los 2, le añades una tarjeta de credito, metes 35 euros, lo que te vaya sobrando de los 35 euros se lo aplicas al plus y listo. Ya tienes los 2 a un descuento super increible. (Eso si te hacen entender que vayas corriendo a por una PS4) X,D

EDIT: Solo por ahora version digital, pero vamos si en la fisica tambien se podria con algun codigo promocional que te venga en el juego de PS3, entonces la idea seria buena y economica xD
TheJorginhoFox escribió:Muy sencillo.

Te vas a un videoclub y te alquilas el BF4 y Ghosts de PS3 antes de unos dias que salga PS4, te compras PS4, Vinculas la PSN con el que has estado jugando al Ghosts o BF4 alquilados, te vas al PSStore de PS4 y le aplicas el descuento a los 2, le añades una tarjeta de credito, metes 35 euros, lo que te vaya sobrando de los 35 euros se lo aplicas al plus y listo. Ya tienes los 2 a un descuento super increible. (Eso si te hacen entender que vayas corriendo a por una PS4) X,D


Y seguro que en Sony no han pensado en eso, buena idea tío!! :/
SalvaDiaz escribió:
TheJorginhoFox escribió:Muy sencillo.

Te vas a un videoclub y te alquilas el BF4 y Ghosts de PS3 antes de unos dias que salga PS4, te compras PS4, Vinculas la PSN con el que has estado jugando al Ghosts o BF4 alquilados, te vas al PSStore de PS4 y le aplicas el descuento a los 2, le añades una tarjeta de credito, metes 35 euros, lo que te vaya sobrando de los 35 euros se lo aplicas al plus y listo. Ya tienes los 2 a un descuento super increible. (Eso si te hacen entender que vayas corriendo a por una PS4) X,D


Y seguro que en Sony no han pensado en eso, buena idea tío!! :/


XD por lo que he leeido solo sera la digital, asi que no se si en la fisica lo haran por medio de un codigo promocional en el juego para poder aplicarselo con el programa ese, pero vamos que solo va ser por ahora la digital.
Que manera de complicarse la vida.
A caballo regalado no le mires el diente.
Si os ataca la medida podeis montar una plataforma de afectados que se llame "NO AL DESCUENTO"
Yo prefiero esperar a diciembre y jugar la mejor version, no suelo rejugarlos, pero si alguien quiere hacerlo, porque negarle el descuento o maldecir a quien te lo da, el mundo al reves... ¬_¬
esperarse...que voy corriendo a comprarlos.... [looco]
Bueno es una opción más...en algunos casos valdrá la pena y en otros no XD
O como hacernos pasar por caja doblemente...

No se quien es el lumbreras que teniendo el juego en PS3, se lo va a comprar en PS4 sinceramente, ya son ganas de tirar pasta...
Kite escribió:O como hacernos pasar por caja doblemente...

No se quien es el lumbreras que teniendo el juego en PS3, se lo va a comprar en PS4 sinceramente, ya son ganas de tirar pasta...


He aquí otro afectado por los abusivos descuentos de Sony.

Querido Kite, estás entre amigos, puedes hablar sin temor. ¿Quién te obligará a comprar el mismo juego dos veces en contra de tu voluntad?.

Guerras, enfermedades, descuentos... esto es un sindios...
esta oferta esta dirigida a un publico muy reducido y durante un año mas o menos, a partir de ahi, los juegos que compres seran de ps4
jajaja y todavía habrá que dar las gracias por pagar dos veces por el mismo juego [qmparto]
Algo similar hizo nintendo con los titulos de la consola virtual, vamos a ver....

Todo el mundo puede guardarse su PS3 tranquilamente, a falta de retrocompatibilidad, al menos tendremos opción

No debemos olvidar que es una empresa tras nuestra pasta en ningún momento....si "regalan" algo, es porque hay un beneficio estudiado.
Me parece bien, ya que la moda es eliminar la retrocompatibilidad
Todavía hay gente que se piensa que es pagar dos veces por el mismo juego, y más de uno se comprará el FIFA o el cod cada año xDD.

Señores, qe no es comprar dos veces el mismo juego, es jugar a tu saga favorita desde septiembre, que empiezan a salir los fifas, pros, cods, y similares, y TENER LA POSIBILIDAD de, cuando cambies a la ps4, poder seguir jugando con un descuento significativo. No hablamos de juegos que no tienen online, la ventaja esta en juegos que son mayoritariamente online para personas que igual no tienen para comprar la ps4 ahora pero si dentro de 6 meses, esas personas pueden comprar su juego en ps3, hecharse sus onlines, y cuando compre la ps4 tener la posibilidad de acceder a ese juego con un descuento, siempre voluntario claro, quien no quiera, lo puede seguir jugando en ps3 y no sufrir el abuso y el yugo de Sony por esta oferta sinsentido :/ ¿Qué problema hay?

Yo por mi parte lo veo cojonudo, cuando esto se aclare más y vea realmente de que descuento estamos hablando, posiblemente compre el bf4 para ps3, disfrutarlo ya, y cuando salga la ps4 dar el salto, como también dice nos da la ventaja que El Progreso de una plataforma a otra continua pues cojonudo, si en ese mes subo 30 niveles y desbloqueo x armas y mejoras, cuando lo ponga en ps4 podré continuar y no empezar de cero. ¿Qué putada eh?

En fin
falcon escribió:Que manera de complicarse la vida.
A caballo regalado no le mires el diente.
Si os ataca la medida podeis montar una plataforma de afectados que se llame "NO AL DESCUENTO"

Apoyo la creacion de la plataforma "NO AL DESCUENTO" para los futuros afectados que entienden que un juego de PS4 es lo mismo que un juego de PS3 y por tanto, no solo no deberian hacerles un descuento, sino que tampoco deberian cobrarles ni un centimo mas por conseguir la version de la consola superior....

Me parece increible, quejarse por un descuento... Y encima, yo no lo llamaria simplemente descuento. Si es como dice Activision que sera con COD: Ghosts, que por solo 10€ podremos tener el juego en PS4... me parece una chollazo.
Ese juego, como otros que saldran en ambas consolas, tenia pensado pillarmelo directamente para PS4. Aunque me jodia no poder jugar online con mis amigos que se lo compraran para PS3. Con esta noticia, una vez que conozca a fondo los detalles, prefiero comprarlo para PS3, asi podre jugar con mis amigos (y con online gratis), y a su vez si luego tengo la oportunidad de pillarlo por 10€ en PS4, por ese precio ni lo dudare.
Lo que consiguen así, es que la gente no compre en ps3. Los que vayan a salir para ambas y quiera jugarlos, pues simplemente me espero a poder pillar ps4 y encima me saldrán más baratos por no ser novedad.

Como MUCHO, y entendiendo que desarrollar para arquitectura nueva implica gasto, vería bien un "upgrade" de 5 euritos, o incluso perder la licencia en ps3 y cambiarla a ps4 de manera gratuita.
Mejor esto que nada aunque los juegos intergeneracionales tengo pensado no comprarlos en PS3 y esperar a tener la PS4 dentro de un año o dos (no se si podré resistirme a según que juego [+risas]).
¿hay algo oficial sobre el precio?
Una pregunta que no sé si ya esta contestada...

Si le pido a un colega que me deje su disco y lo introduzco en mi ps3, podré adquirir por 10€ la version de ps4?
yo creo que no debe haber ningún problema y menos si mi colega no tiene pensado comprarse la ps4,no?

Un saludo.
94 respuestas
1, 2