loli777 escribió:Iniciativas así deberían haber más, yo trabajo en un centro de minusválidos y tengo dos usuarios que juegan a ps4, pero los jugos tipo aventura no pueden jugarlos bien por el mando, solo pueden jugar aventuras gráficas y juegos mas sencillos de controlar.
Ojalá salgan más cosas como estas, que somos una sociedad avanzada y tenemos personas que nos necesitan y necesitan más accesibilidad y los tenemos olvidados con otras cosas que dan mucho que pensar
M@d Angel escribió:Estás cosas no deben de ser baratas, estaría bien que el gobierno ayudase a financiarlas a personas necesitadas.
M@d Angel escribió:Estás cosas no deben de ser baratas, estaría bien que el gobierno ayudase a financiarlas a personas necesitadas.
Mr_Children escribió:M@d Angel escribió:Estás cosas no deben de ser baratas, estaría bien que el gobierno ayudase a financiarlas a personas necesitadas.
Mejor ésto que los 400€ de compra de votos a los jóvenes, aún así los videojuegos son lujos, no una necesidad.
Respecto a la noticia segundo artilugio que saca Sony, muy bien por ellos, aunque parece más un arcade que otra cosa jeje.
KindapearHD escribió:M@d Angel escribió:Estás cosas no deben de ser baratas, estaría bien que el gobierno ayudase a financiarlas a personas necesitadas.
Esto no es ninguna necesidad, es la posibilidad de tener otro hobby que por tu condicion, no podrías.
roly82 escribió:KindapearHD escribió:M@d Angel escribió:Estás cosas no deben de ser baratas, estaría bien que el gobierno ayudase a financiarlas a personas necesitadas.
Esto no es ninguna necesidad, es la posibilidad de tener otro hobby que por tu condicion, no podrías.
Los coches eléctricos tienen ayudas, el bono cultural etc... No veo que esto sea de menor relevancia.
yoalcuadrao2 escribió:roly82 escribió:KindapearHD escribió:
Los coches eléctricos tienen ayudas, el bono cultural etc... No veo que esto sea de menor relevancia.
what?? me has dejado loco,
yggdrassilbcn escribió:yoalcuadrao2 escribió:roly82 escribió:
tal cual lo ha dicho el compañero. las ayudas las dan para comprar tu voto. y ya me gustaría saber cuantas personas pueden acceder a estas "ayudas" que luego tienes que declarar en hacienda... asi pues, las ayudas mas lejos de la realidad,no van para cubrir necesidades
periodicos y radio subvencionados por el gobierno, porque les interesa... pero subvencionar este tipo de ayuda, que a muchos les ayudaría incluso, mental, y animicamente, fuera.
ayudas para fomentar a compra de coches electricos, y se impulse su venta, pero ayudas para que niños en hospitales, con minusvalias, enfermedades, etc, no puedan tener una via de escape... en fin.
espero que sony saque esto pronto al mercado. y ya sería un punto, que fuera un dispositivo compatible con otros sistemas, y que otros sistemas, tambien lo hagan compatible con sus consolas. entonces sería una muestra de la realidad e importancia de este proyecto.y no caer solo en propaganda y escaparate.
mas iniciativas asi hacen falta
yamauchi escribió:yggdrassilbcn escribió:yoalcuadrao2 escribió:
tal cual lo ha dicho el compañero. las ayudas las dan para comprar tu voto. y ya me gustaría saber cuantas personas pueden acceder a estas "ayudas" que luego tienes que declarar en hacienda... asi pues, las ayudas mas lejos de la realidad,no van para cubrir necesidades
periodicos y radio subvencionados por el gobierno, porque les interesa... pero subvencionar este tipo de ayuda, que a muchos les ayudaría incluso, mental, y animicamente, fuera.
ayudas para fomentar a compra de coches electricos, y se impulse su venta, pero ayudas para que niños en hospitales, con minusvalias, enfermedades, etc, no puedan tener una via de escape... en fin.
espero que sony saque esto pronto al mercado. y ya sería un punto, que fuera un dispositivo compatible con otros sistemas, y que otros sistemas, tambien lo hagan compatible con sus consolas. entonces sería una muestra de la realidad e importancia de este proyecto.y no caer solo en propaganda y escaparate.
En este caso Sony no es pionera en esto, ya puedes disfrutar desde hace bastante tiempo de este tipo de hardware de la mano de Microsoft y es compatible con distintos dispositivos...
yggdrassilbcn escribió:yoalcuadrao2 escribió:roly82 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:yggdrassilbcn escribió:yoalcuadrao2 escribió:
lo de las ayudas a electricos no te lo niego. pero donde queda que esto es ocio y no necesidad?
Podriamos debatir que seria genial para personas con discapacidades o necesidades especiales que esto les alegrase el dia y les hiciese llevar todo mas facil, pero los videojuegos no es algo basico,
yggdrassilbcn escribió: eso es lo que debe de ser. si sacas un mando para facilitar a gente con problemas para jugar con los mandos clasicos, que sea compatible con todos los sistemas. ahi es donde realmente se ve si este problema es algo que te preocupa de verdad, y de corazon quieres ayudar en estos aspectos.
que si, que detras de todo esto tambien hay un negocio. pero ya con las patentes, debería de ser suficiente, asi que es de aplaudir que estos dispositivos sean compatibles para otras consolas, aunque este incluida la competencia