Sony obliga a resetear la contraseña de varias cuentas de PSN como "medida preventiva"

Yo también me lleve un buen susto, de echo acto seguido cambie la contraseña del correo que era la misma. Por una parte me parece bien, llevaba con la misma contraseña desde hace 2 o 3 años y me a venido bien cambiarla por seguridad.
Esa seguridad $ONY! Menudo susto me he llevado yo también cuando mi Vita no entraba en el online del Killzone! Yo he sido uno más!
Se sabe ya a cuánta gente ha afectado?
Acojonao me tenian pensaba que algún desgraciado de chiringuito me había robao la cuenta
¡Cansinos!, debe ser ya la tercera vez que me obligan a resetear la contraseña >_<


Ho!
A mi no me ha tocado, es lo que tiene tener una contraseña de 12 caracteres mas rara que un perro verde. Pero vamos, un poco cansinos si que son
Ojo, soy uno de los afectados (y mi pass también era raro de narices, más complicado que el de ahora, tendré que poner uno más seguro), pero he trasteado por la web de PSN y en la zona de dispositivos tenía 2 PS3 activadas para juego, cosa que es imposible porque solo tengo una y mi cuenta PSN compartida es otra. Se pueden desactivar todos los dispositivos asociados a la cuenta, así que ya lo he hecho.
Por suerte eliminé datos bancarios y aunque los tuviese, al ser prepago no me habría afectado, pero pensar que alguien ha estado jugando con mi cuenta me toca un poco la moral cawento
¿Se sabe algo de si lo han hecho porque detectan CFW o la mayoría estáis en OFW?
Ayer por la tarde intenté entrar en mi cuenta y me decía que estaba mal la contraseña, menos mal que había leido la noticia. El problema que desde ayer no me deja reestablecer el sistema la contraseña, me indica que no se puede en este momento.
Espero no tarden mucho en arreglarlo.
58 respuestas
1, 2