sony o lg

Pues eso, que grabadora se comprarian? una sony o un LG???

Quiero que me dure, eso es todo.
Yo tengo una grabadora LG 16x desde hace un año y me va de maravilla (no puedo decir lo mismo del lecotr DVD [noop] ). Casi no ha cascao un solo cd y eso q la he dado muucha caña.

VENGA UN SALUDO
yo tambien estoy dudando en pillarme una.
sabeis si en el corte ingles o jump esta la LG 48x.... por 65 euros????

muchas gracias [fumando] [ginyo] [fumando] [ginyo] [fumando] [ginyo]
Gameiver, por ese precio tambien tienes una liteon 48x24x48x, que creo que son mejores que las sony y que las LG.
Un colega tiene la sony y siempre me explica que si no le graba bien, que si tiene que repetir el cd (tal vez mi colega sea un poco patoso), y yo tengo la liteon y me va genial.
Si haceis una busqueda avanzada vereis que hay mucha gente que opina lo mismo.
Si la question es elegir una de esas dos, tal vez la mejor es la LG, por lo que he leido por ahi.
Saludos.
las SONY de 40x para arriba no son mas q LiteONs remarcadas.

Es mas, con un simple cambio de firmware, tu windows dira liteon en vez de sony... y sin problemas pq el hardware es el mismo.

Yo tengo una SONY de 48x24x48 y no he tenido ningun problema. No puedo decir lo mismo de las sony antiguas, q no eran loiteons remarcadas y segun parece no iban muy finas...
yo tengo mi sony 12 8 32 y a mi me va fina desde el primer dia..el unico fallo es que no tiene capacidad de overburn pero weno...
salu2
Escrito originalmente por FreeM@n
yo tengo mi sony 12 8 32 y a mi me va fina desde el primer dia..el unico fallo es que no tiene capacidad de overburn pero weno...
salu2


CRX160E?

A mi ultimamente no me va muy fina....
si anarkoman,la misma
de momento va fina aunk se k ya tiene 2 años y q pronto voi a tener q buscar otra
salu2
pues yo tengo una LG de 40x y es una de las mejores inversiones que e ehco en mi vida
a penas me costo unos 60 € y asta ahora me lo a grabado TODO
8 respuestas