Algunas compañías como EA y THQ comenzaron hace unos meses a “luchar” contra algo que ni tan siquiera es ilegal, se trata de las compras de segunda mano, que según las propias compañías que se están encargando de eliminar estas ventas, son perdidas de dinero para ellos.
Los que habéis comprado juegos como Battlefield: Bad Company 2, seguramente os haya tocado pagar obligatoriamente 10 €/$ para conseguir tener acceso a la parte online del videojuego, en caso contrario, estaríais únicamente jugando con el modo un solo jugador.
Sony podría ser la próxima en apoyar este sistema de pago, pues el Presidente de Sony Europe, Andrew House, ha insinuado que el juego online en futuros títulos podría ser desbloqueable con tasas, para que en el caso de comprar el videojuego en segunda mano, pagaríamos una tasa para acercarnos un poco más al precio real del videojuego y así ellos ganarian algo más de esa segunda compra:En el principio de crear el contenido online del juego disponible o desbloqueable a partir de una tasa estamos ampliamente de acuerdo. De hecho estamos explorando activamente la misma opción para nuestros propios contenido
El jefe de Activision Bobby Kotick ha motrado interés en ir más allá cobrando alguna tasa de subscripción para cualquiera que desee jugar a títulos online como Call of Duty. De momento esta situación no confirma nada, Sony se abstiene de hacer movimientos contra la segunda mano o cobrar tasas en su red gracias al éxito de Playstation Network:En términos por cobrar en el juego online básico, eso es algo que debemos de hablar mucho y batallear con ello porque nos sentimos muy defensores del éxito de PSN – 70% de conexiones a través de la consola.
ivanpowerade escribió:NO me parece justo, si ponen internet de pago que no cuenten conmigo, para un servicio gratis que tenemos... al igual que pagar 70 pavazos por un juego incompleto y que luego metan DLC para sacarnos mas dinero, al final pondran una ranura a la proxima play y cada vez que la encendamos tenemos que meter dinero,como en las recreativas... en fin
, y ala, cuando se acabe el tiempo a por otras.
Zapp Brannigan escribió:Pues como intenten cobrar por el online de pago conmigo que no cuenten, a lo mejor les sale el tiro por la culata y la gente se suma de forma masiva al PS Jailbreak como sigan por ese camino, al fin y al cabo, si te vas a quedar sin online "de serie"...
Plage escribió:Zapp Brannigan escribió:Pues como intenten cobrar por el online de pago conmigo que no cuenten, a lo mejor les sale el tiro por la culata y la gente se suma de forma masiva al PS Jailbreak como sigan por ese camino, al fin y al cabo, si te vas a quedar sin online "de serie"...
Pero a ver lo primero que esto aun no esta en funcionamiento y los segundo que no va a ser online de pago, y realmente con la importacion la 2º mano no sale muy rentable a no ser que sean juego muy viejos porque para gastarte 49€ en un juego de 2º mano de un juego de hace un mes es preferible gastarte 40€ en uno nuevo de importacion
Pitters escribió:Plage escribió:Zapp Brannigan escribió:Pues como intenten cobrar por el online de pago conmigo que no cuenten, a lo mejor les sale el tiro por la culata y la gente se suma de forma masiva al PS Jailbreak como sigan por ese camino, al fin y al cabo, si te vas a quedar sin online "de serie"...
Pero a ver lo primero que esto aun no esta en funcionamiento y los segundo que no va a ser online de pago, y realmente con la importacion la 2º mano no sale muy rentable a no ser que sean juego muy viejos porque para gastarte 49€ en un juego de 2º mano de un juego de hace un mes es preferible gastarte 40€ en uno nuevo de importacion
pero es que incluso a la importación le quieren poner trabas, muchas compañías sus juegos PAL/UK no vienen en castellano aún me sorprende he la ps3 sea region free...
supervegeta10 escribió:The Club, Transformers, Terminator salvation y un largo etc por 69.90 € eso es un atraco total