Sony nombrada mejor marc apor 7 año consecutivo en una encuesta

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

pd. seguro que la encuesta esta falseada [qmparto]
Ta comprada, acaso lo dudas??
Debo.....ser................fuerte.............y.......no..........decirlo............la...........majia............me............ayudará....
Madre mia, sale Coca-Cola, Toyota, Ford...

¿Esto qué tiene que ver con la multiplataforma?... ¿Coca-cola se va apuntar al mundo de las videoconsolas?... [looco]

Es como si yo cojo ahora y pongo aquí una noticia de que a Bill Gates le han dado el Príncipe de Asturias, o que Microsoft ha tenido pérdidas con Windows 2006. [tomaaa]
Esto me recuerda en Hobbycontrolas cuando hacian la comparativa de PS2 xbox Gc. Tenian un apartado que era "Compañia" y puntuaban mucho a Sony y Nintendo y muy poco a MS [qmparto] siempre me pregunté que coño pintaba eso y como lo habian valorado, además que MS ha resultado tener la mejor atención al cliente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:Madre mia, sale Coca-Cola, Toyota, Ford...

¿Esto qué tiene que ver con la multiplataforma?... ¿Coca-cola se va apuntar al mundo de las videoconsolas?... [looco]

Es como si yo cojo ahora y pongo aquí una noticia de que a Bill Gates le han dado el Príncipe de Asturias, o que Microsoft ha tenido pérdidas con Windows 2006. [tomaaa]


era para hacer un poko de cashondeo ya k estan de moda las encuestas ultimamente [sati]
tzare escribió:
era para hacer un poko de cashondeo ya k estan de moda las encuestas ultimamente [sati]


Ahhh, pos entonces no digo ná.

Sony es evidente que es muuucho más que SCE.
Gasol escribió:Madre mia, sale Coca-Cola, Toyota, Ford...

¿Esto qué tiene que ver con la multiplataforma?... ¿Coca-cola se va apuntar al mundo de las videoconsolas?... [looco]

Es como si yo cojo ahora y pongo aquí una noticia de que a Bill Gates le han dado el Príncipe de Asturias, o que Microsoft ha tenido pérdidas con Windows 2006. [tomaaa]


Lo que pasa es que hay gente "picada" por los resultados de las últimas encuestas y andan al acecho para encontrar alguna favorable a su consola favorita, aunque no tenga mucho que ver, como en este caso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xuano666 escribió:
Lo que pasa es que hay gente "picada" por los resultados de las últimas encuestas y andan al acecho para encontrar alguna favorable a su consola favorita, aunque no tenga mucho que ver, como en este caso.


has visto el smiley que sale delante del titulo del post? :-|
xuano666 escribió:
Lo que pasa es que hay gente "picada" por los resultados de las últimas encuestas y andan al acecho para encontrar alguna favorable a su consola favorita, aunque no tenga mucho que ver, como en este caso.


Y otros, que como bien he dicho, niegan que pueda haber encuestas favorables a otra consola, y no lo digo por ti especialmente.
lo que pasa q esta encuesta no es de consolas...
web escribió:lo que pasa q esta encuesta no es de consolas...


No me refería a esta obviamente.
tzare escribió:
has visto el smiley que sale delante del titulo del post? :-|


Ok, era cachondeo, sin polémicas pues.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
web escribió:lo que pasa q esta encuesta no es de consolas...

Ya he dicho k la he puesto de coña [maszz]
Pero si nos la tomasemos en serio(que no es mi caso), hace referencia a una marca que fabrica consolas, y de la que si miras un poco por los foros , se duda de su fiablilidad, lo que contrasta con las opiniones de los encuestados.
Ok, era cachondeo, sin polémicas pues.


[inlove]
Nintenderos fanáticos entrando a despotricar en

3

2

1

es una coña
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_master escribió:Nintenderos fanáticos entrando a despotricar en

3

2

1

es una coña
[looco] [looco] [looco]
no si ya lo se...
yo no entro en discusiones tontas de este tipo
web escribió:no si ya lo se...
yo no entro en discusiones tontas de este tipo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Ainsss, que me parto... :-p



Hombre, Sony nunca irá a bancarrota. Joder, es que estamos hablando de un grande, grande.

Por cierto:

----------
El Tribunal de la UE anula la autorización de la CE a la fusión de sellos de Sony y BMG

El Tribunal de Primera Instancia de la UE anuló hoy la autorización de la Comisión Europea (CE) al proyecto de fusión de los sellos discográficos Sony y BMG, al considerar que no demostró la inexistencia de una posición dominante en el sector ni la ausencia de riesgo de que la operación diera lugar a ella.

Los jueces de la Unión Europea (UE) se pronunciaron así sobre el la demanda presentada en diciembre de 2004 por la asociación de sociedades independientes de producción musical 'Impala' contra la decisión de la CE de julio de ese año, según un comunicado.

En su sentencia, los jueces reprochan a la CE haber realizado un 'examen extremadamente sucinto y no haber presentado, en la decisión, más que algunas observaciones superficiales y formales'.

El Tribunal cree que tanto la inexistencia de una posición dominante colectiva previa a la fusión como la inexistencia de riesgo de que se diera tras la operación, son 'los motivos esenciales' en su sentencia.

Los jueces estimaron que la CE no podía basar su decisión en la ausencia de transparencia del mercado o de medidas compensatorias para concluir que la fusión no podría provocar una situación de monopolio por parte de las grandes discográficas.

Además reprochó a las partes su comportamiento durante el procedimiento judicial, y decidió que Impala cargue con una cuarta parte de los gastos al considerar que su actitud 'era poco compatible' con el espíritu del proceso.

El Tribunal cree que la CE no podía, sin cometer error, basar su decisión en la ausencia de transparencia del mercado o bien de medidas de compensación para concluir que la fusión ofrecía el riesgo de dar lugar a un posición dominante colectiva.

Además, apuntó que los elementos sobre los que la CE basó su tesis 'son incompletos' y no incluyen el conjunto de datos que debió tener en cuenta.
---
Joder, es que pegas una patada y salen 2000 noticias de antisoniers... [qmparto]
es normal, yo mismo tengo en mi casa una cadena de música, una tele, un Discman, la PSX y la PS2.

5 aparatos sony XD
Metal_Nazgul escribió:es normal, yo mismo tengo en mi casa una cadena de música, una tele, un Discman, la PSX y la PS2.

5 aparatos sony XD





Sonyeeeer! xD
¡Vamos a despotricar, vamos a despotricar!

ah.... venga empiezo, Kutaragui mantiene relaciones sexuales con los votantes de dicha encuesta.

venga, os toca

[+risas]
Metal_Nazgul escribió:es normal, yo mismo tengo en mi casa una cadena de música, una tele, un Discman, la PSX y la PS2.

5 aparatos sony XD


Yo de Sony tengo un móvil, un despertador y un televisor... no, ahora que lo recuerdo el televisor es Ansonic.
vik_sgc escribió:¡Vamos a despotricar, vamos a despotricar!

ah.... venga empiezo, Kutaragui mantiene relaciones sexuales con los votantes de dicha encuesta.

venga, os toca

[+risas]




Yo ya se para que usa el mando banana Kutaragi y a ese si que le puso la vibracion [ginyo] pero solo para gusto personal penso que era demasiado adictivo y lo tubo que quitar de la consola [boma]


salu2 [Ooooo]
Yo tengo 2 plays, dos estereos, tres tv´s sony, ¿sere un Sonyer al cubo? [qmparto]

digo "al cubo" porque tengo un gamecube tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Que tiene que ver esa noticia con este subforo?...algún día lo sabremos...
Writer_Head escribió:¿Que tiene que ver esa noticia con este subforo?...algún día lo sabremos...
Para demostrar que Sony, y por ende PS3, son cojonudas. XD

Yo tenia la casa llena de aparatos Sony hasta que me di cuenta de que estaba pagando mas por una pegatina que ponia "It's a Sony" en vez de por una calidad superior. Pero en general, creo que Sony tiene o tuvo mucha presencia en la vida cotidiana de la gente, y eso pesa. Los resultados estan ahi.

Por cierto. La gente es que solo piensa en comida, electronica y coches? XD
maesebit escribió: La gente es que solo piensa en comida, electronica y coches? XD


No, se ta ha olvidado el sexo. [amor]
takeda escribió:
No, se ta ha olvidado el sexo. [amor]
No se me ha olvidado es que no he visto ni a Private, ni a Durex entre las marcas mas familiares para la gente. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: No se me ha olvidado es que no he visto ni a Private, ni a Durex entre las marcas mas familiares para la gente. XD


porke se folla sin condon hombre, ke mola mas como decia fraga (o era cela? ) X-D
28 respuestas