Sony no sabe por qué PlayStation 4 está vendiendo tan bien

13, 4, 5, 6, 7
Reptilemkiii escribió:
Sotti escribió:Buenas!

Como dije el otro dia en no sé que subforo, la PS4 esta vendiendo por descarte. No tiene argumentos propios para esas cifras, más bien son los deméritos de sus rivales los que la han alzado a la cumbre.

Saludos


Tienes toda la razón.+1


+1 a mi de lo poco que me convence de CHONY son las televisiones, y aun con todo su sat es desastroso además de unos maleducados, y de la ps4 el RIME es lo mejorcito que he visto hasta ahora, si saliese el silent hills en exclusiva para ps4 si que me la tendría que comprar por cojones (así de paso le doy al RIME), pero si eso no ocurre no la compraré, no me llama ningún otro exclusivo.
La Xbox vende por 2 razones : halo y gear of wars. Desde que la xbox one no tiene ambas, entonces por muy 1080p que pueda dar, no hay razon para comprarla. Y sobre Forza.. pffff.
David Ricardo escribió:La potencia no es el único factor, pero sí es un factor relevante.

Yo tengo 2 amigos que, viniendo de 360, tenían tendencia a seguir con One. Decían que la 360 era buena y la PS3 una puta mierda (por la ausencia de party-chat/peores multis). De primeras se compraron los 2 la One, pero al ver que en las comparativas de los multis salía ganando PS4, se vendieron One y se pillaron la PS4. Desde su punto de vista, en esta generación, la PS4 es la buena y la One es una mierda.

Como estos hay muchos. No es el único factor, pero no se puede despreciar. Incluso yo, si la One hubiese sido la más potente, tendría una One en vez de la PS4.



Si te compras una consola basandote exclusivamente en su potencia bruta sobre el papel no eres un autentico gamer, ademas, demuestras que como consumidor eres bastante poco exigente y carne fácil para el marketing barato.

Sin acritud.

Saludetes.
askatasunerantz escribió:
David Ricardo escribió:La potencia no es el único factor, pero sí es un factor relevante.

Yo tengo 2 amigos que, viniendo de 360, tenían tendencia a seguir con One. Decían que la 360 era buena y la PS3 una puta mierda (por la ausencia de party-chat/peores multis). De primeras se compraron los 2 la One, pero al ver que en las comparativas de los multis salía ganando PS4, se vendieron One y se pillaron la PS4. Desde su punto de vista, en esta generación, la PS4 es la buena y la One es una mierda.

Como estos hay muchos. No es el único factor, pero no se puede despreciar. Incluso yo, si la One hubiese sido la más potente, tendría una One en vez de la PS4.




Si te compras una consola basandote exclusivamente en su potencia bruta sobre el papel no eres un autentico gamer, ademas, demuestras que como consumidor eres bastante poco exigente y carne fácil para el marketing barato.

Sin acritud.

Saludetes.


Pero de qué estás hablando? En el texto que citas digo no una sino 2 veces que no es el único factor a tener en cuenta. Esto de tergiversar claramente el post de los demás para colarles un ataque gratuito tenía que estar prohibido. En otros foros los listos como tú duran bien poco...
(mensaje borrado)
askatasunerantz escribió:
David Ricardo escribió:La potencia no es el único factor, pero sí es un factor relevante.

Yo tengo 2 amigos que, viniendo de 360, tenían tendencia a seguir con One. Decían que la 360 era buena y la PS3 una puta mierda (por la ausencia de party-chat/peores multis). De primeras se compraron los 2 la One, pero al ver que en las comparativas de los multis salía ganando PS4, se vendieron One y se pillaron la PS4. Desde su punto de vista, en esta generación, la PS4 es la buena y la One es una mierda.

Como estos hay muchos. No es el único factor, pero no se puede despreciar. Incluso yo, si la One hubiese sido la más potente, tendría una One en vez de la PS4.



Si te compras una consola basandote exclusivamente en su potencia bruta sobre el papel no eres un autentico gamer, ademas, demuestras que como consumidor eres bastante poco exigente y carne fácil para el marketing barato.

Sin acritud.

Saludetes.

En parte tienes razon, pero estamos hablando de dos consolas con el mismo público objetivo y con catálogo similar. Si a eso añadimos el mejor precio (de salida) y mayor potencia de la ps4 creo que hay suficientes motivos para cambiar de una a otra; es decir, antepones la mayor potencia conservando una experiencia de juego casi idéntica. Vender la one para pillar la ps4 o vender la ps4 para pillar la one no es lo mismo que vender la WiiU para pillarse la ONE o la PS4, porque ahí estás teniendo en consideracion la potencia sin considerar el cambio radical en la experiencia de juego,
PS3 era 8 veces más potente que 360... ahí lo dejo.
pspskulls escribió:10 millones de fanáticos frente a los 5 que saben lo que compran y lo han comprado por meritos propios a base de lo que debe ser una consola: tener juegos, un mando superior y una experiencia online que deja en pañales a la competencia. Mientras 10 millones de consolas cogen polvo las otras 5 han sido utilizadas con exclusivos de calidad, va a ser utilizada con exclusivos de calidad para este mismo año y seguirá teniendo exclusivos de calidad en el futuro.

Con respecto al final de la pasada generación, perdonad eh pero X360 sigue recibiendo juegos exclusivos como Titanfall, Forza Horizon 2 o Fable. Pero claro imagino que la pasada generación acaba cuando los fanaticos quieren.


Precisamente habla de fanatismos un fanatico,que decide que ahora lo que hace buena a una consola es en lo que "destaca" la consola que el a elegido simplemente por ser de MS,y para remate tiene los cojones de tratar de fanaticos a TODOS los compradores de PS4 y de gente informada a todos los que han comprado el mismo producto que el...

Por cierto,lo del mando es absurdo,no es un motivo de peso para comprar una consola ni de coña,no me pongo a debatir bien que cosas buenas tiene PS4 y cuales Xone por que contigo no serviria absolutamente de nada,no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.

Un saludo.
GameSkizzo escribió:PS3 era 8 veces más potente que 360... ahí lo dejo.

Eso lo único que demuestra es que las palabras se las lleva el viento. Lo importante son los resultados.

En cuanto se active el condensador de fluzo oculto y empiecen a salir todos los multis better en Xbox One, me cambio. Mientras siga la cosa como está, me quedo con PS4.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pq la gente tenía ganas de nex gen y por descarte era la mejor.
Xbox one mas cara, menos potente y con kinect.
Wii u .... pues eso, wii u.
Asi que solo queda ps4 que ayudada por la pesima publicidad y cagadas de MS con xone ... la ha puesto en bandeja.
Lo increible es que vendan un trasto con 3 juegos esclusivos, 4 refritos hd y 30 indies ... 10 millones !!!
Si ni siquiera es un reproductor multimedia en condiciones. Y lo peor, es en ps3 se puede jugar lo mismo que en ps4 como minimo hasta 2016 salvo los exclusivos que son pocos los anunciados.
porque los multis saldran en ps3 y ps4 hasta 2016 fijo.
Un colega me dice... "pues es verdad, no se ni por que me la he comprado, si aun me flipo con la PS3"

Aunque yo pienso que es mas fácil de trucar que la PS3... por ahí irán los tiros :-?
XCaja escribió:Pq la gente tenía ganas de nex gen y por descarte era la mejor.
Xbox one mas cara, menos potente y con kinect.
Wii u .... pues eso, wii u.
Asi que solo queda ps4 que ayudada por la pesima publicidad y cagadas de MS con xone ... la ha puesto en bandeja.
Lo increible es que vendan un trasto con 3 juegos esclusivos, 4 refritos hd y 30 indies ... 10 millones !!!
Si ni siquiera es un reproductor multimedia en condiciones. Y lo peor, es en ps3 se puede jugar lo mismo que en ps4 como minimo hasta 2016 salvo los exclusivos que son pocos los anunciados.
porque los multis saldran en ps3 y ps4 hasta 2016 fijo.


Si lo miras desde otro punto de vista,tiene sentido,si tengo dinero para comprarme una next-gen,por que esperarme y jugar a los juegos cross-gen en su peor version?Las consolas de salida suelen ser una inversion,pues logicamente,su catalogo es una minucia en comparacion lo que acabara siendo.

Vamos si tienes dinero te compras una next-gen,juego a los cross-gen mejorados y van llegando los exclusivos,pues sabes que tarde o temprano dejaran de alimentar a la old-gen.

Lo de reproductor multimedia,bueno,no suele ser un motivo de comprar la consola se salida,que oye,todo lo que mejoren bienvenido sea,si una smartv puede leer mkv,PS4 deberia poder hacerlo.

Un saludo.
Cmo bien he leido, ps4 vende gracias a las cadagas de la competencia, yo me iba a pillar la one, desde que escuche o lei que traia kinet obligatorio ya me hecho atras y me pille la ps4, y super contento y yo siempre he sido de 360.
Te lo explico yo, Yoshida:

MS os ha dejado vía libre con los despropósitos de Xbox One y vosotros la estáis aprovechando ante la pasividad de Nintendo que no termina de arrancar. Las Android... bonitos y caros pisapapeles, la de Valve, inviablemente cara y absuda ¿Te queda claro? ¿Me quieres de nuevo jefe de ventas de Sony Europa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En resumen:
Se quedaron sin competencia. Ya se encargaron MS y nintendo en abrir camino a ps4.
Chapad el hilo.
arcard escribió:la gente compra marca, y por alguna razon la gente esta obsesionada con la marca sony, porque otra razon no hay, solo hay que ver la inexistencia de catalogo para pensar que es rarisimo que venda tanto sin juegos en mercado (dentro de un par de años cuando haya un catalogo decente si, pero ahora?)


que yo sepa los juegos están saliendo desde el primer dia así que no se de que catalogo inexistente te refieres por que catalogo hay y esto es valido tanto para ps4 como xone que están sacando los mismos juegos en ambas casi a la par y son las thirds las que venden y mucho

ahora que si te refieres a exclusivos, no veo que sony lo este haciendo peor que la competencia, y como en toda consola con el tiempo llegan mas y creo que ahi sony es la que esta mejor parada por la cantidad de estudios internos que tiene
Jajaja madre mía hasta ellos lo rexonoxen.

Y no, yo tampoco lo entiendo
Todos sabemos porque es, y ellos también, pero sino quiere tener las mismas críticas que le sucedió a Kutaragi es mejor estar con la boca bien cerrada.

Maesebit, lo explico muy bien unas cuantas páginas más atrás. Yo seré sincero, espero que no tengamos otra generación como en PS2, No quisiera tener un monopolio de nuevo, sin guerras de precios ni nada, porque acabamos perdiendo los usuarios.

Gran Turismo > Forza , razon suficiente como para comprarme una ps4.


Cuestión de gusto, pero yo no vuelvo a pagar por un juego con coches STANDARD ni harto de vino. O todos los que traen están bien hechos desde un principio u ostias en vinagre.
Bueno yo todavía estoy tratando de explicarme para que coño me he comprado una PS4... y ojo, me encanta la consola pero sinceramente no hay nada que hacer con ella.

Pero bueno, como dijo el compañero eoliano unas paginas atras las 3B funcionan: bueno, bonito, barato. [oki]

Y PS4 es buena, es bonita y tiene un precio ajustado.... y no tiene catalogo. :p
Tócate los cojones, si ahora resultará que son tontos estos....

Igual vende porque España es el país de la "plei" y porque vale 100€ menos que la competencia y 200€ menos que su anterior consola? En fín.....
Porque la mayoría de compradores, no forean como nosotros y son carne de publicidad y no tienen ni idea de que compran. (Si todos fuesemos asi, tiendas como Game, ya no existirían, por ejemplo.)
Aquí en España, conozco varias personas que no tienen ni puta idea de que lleva una ps4, pero por el simple hecho de que se llama Play station, la compraron. Da igual que por dentro lleve un mono con platillos, es una play y es la mejor. Es mas, muchas personas no tienen ni idea de que es una Xbox simplemente por ignorancia porque no están en este mundo, pero le gusta echar sus partidos al fifa de vez en cuando.

Y entre eso y la mala publicidad que se le da a microsoft por este País, entre otros (y ganada despues del E3 de 2013, merecidamente), es normal. Yo tengo Xbox one y ni es lenta ni va mal ni nada por el estilo. Lo compagino con mi Pc para jugar.

Para mi, la mejor consola es la que se adapta mejor a ti y te da mas ventajas. Para mi xbox tiene mejor live, mejor mando, tengo mejores amigos en ella, tengo exclusividades temporales con ella que me interesan bastante y por eso pienso que para mi, es mejor que la play. La cual solo le gana en exclusivos, que personalmente, los veo muy chulos y me encantan.
Estas declaraciones dejan claro que es más valioso el marketing que el producto. De ahí las ventas.
SangReal escribió:El pc esta muerto y la juana además de lenta proyecta la sombra del allways on. Diciendo que no saben por que venden tanto.... Publicidad gratuita para vender mas


Jajajaja, el PC está muerto!!! La tonteria de la semana! Jajajaja tu en que mundo vives xd
Pues por que no tienen competencia. Lo de microsoft ha sido una cagada universal... les han dejado el camino libre... y Nintendo no ha sabido enfocar bien la WiiU aunque siga teniendo su público y su papel de "consola distinta o segunda consola"

Por que sinceramente con los juegos que tienen en el mercado donde el 90% son refritos... no merecen vender eso ni de coña (y yo la he comprado en el último día sin IVA que hubo en ECI)
Yo tampoco, la verdad. Si no hay juegos! :-?
Vende mas porque está de moda. Todos los conocidos mios que se la han comprado, no sabían nada de ella, ni de juegos ni si era mejor o no que las demas. Solo la compraron porque otro conocido suyo la tenía.
Ni Sony ni nadie.

Lo que se ha ido diciendo del marketing sobre la calidad, pues está claro, el mercado es eso. Muchos ejemplos como CocaCola, Watch Dogs, marcas de coches que a sabiendas que son peores (informes de fiabilidad, etc.) venden como churros en España... A veces no es ni raro que dado un presupuesto se dedique más al marketing que al propio producto. Así nos va.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En gran parte fue por la presentación de ambas consolas, que Xbone quedó totalmente ridiculizada.

Sony solo se ha limitado a sacar una consola para juegos, en realidad no ha hecho nada del otro mundo ni revolucionario, simplemente ha hecho lo que le tocaba, aprendiendo de los errores de PS3, con un sistema más fácil de programar, con nuevas tecnologías (mejor gráfica, DDR5 en la RAM etc...).

El mando de PS4 es una gozada, lo uso para PC y todo, mientras que el de Microsoft ha dado un paso atrás. Desde siempre he usado el de la 360 para PC, y quería el nuevo, pero esos joysticks minusculos, y los gatillos y RB/LB tan... no se, horrible. No tenían por qué cambiar tanto el mando, porque ha dejado de ser ergonómico.
Hecho algo en falta que el joystick izquierdo esté arriba, pero todos los demás botones lo compensan de sobras.

PC+PS4 es la clave actual! Los juegos de la Xbone terminarán para PC, algunos de PS4 también, pero tendrá sus exclusivas.

Sobre Tomb Raider, bueno, es normal que Microsoft intente sobrevivis como pueda, y seguramente consiga algunos clientes con esa exclusiva, pero bueno, al ser temporal ya llegará para PC/PS4. Dudo que Square ignore los 10M de usuarios de PS4, y también dudo que ignore el crecimiento de PC.
Sencillo: Lo están haciendo bien.
pues es bastante sencillo, la gente estaba hasta los cojones de ps3 y 360, que las estiraron de manera artificial y innecesaria.
despues nintendo no es opcion, por metirosa, cutre y querer vender mierdas wiiu no se diferencia de una ps3 y una 360 en la realidad, que son los juegos, tecnicamente en nada, es mas tecnicamente hay juegos infinitamente mejores en ps3 o 360 que una wiiu, y por favor no me vengáis con los putos juegos de nintendo, llevo comprando consolas y juegos de nintendo desde el puto msx y nunca repito nunca, me he comprado una consola de nintendo por los 4 juegos que saca nintendo ni yo ni nadie, algunos estaría bien que entendieran eso,

La one, mentiras mentiras mentiras, venderte tdts y mierdas y colarte exclusividades temporales ocultándolo, una maquina técnicamente bastante inferior a una ps4, con un kinect obligatorio un dia y al siguiente no, con una politica de, yo te controlo cuando vas a cagar por tu bien, a una, no hombre no, era broma, y todo esto a 100 euros mas que una ps4.

Pues vende mas porque es la unica opcion de compra en la que no te sientes que te estan tomando por idiota, microsoft, o en la que te quieren estafar por segunda vez, wiiu.

No quiero una one y una wiiu ni regaladas pero no me importaria comprarme una ps4
Me cago en la play!!

Que mal va el wiimote...
Todo culpa de Microsoft, el CEO de Xbox la lió bien parda y ahora estan pagando las consecuencias, de no haber sido asi la cosa no hubiera empezado asi para Sony ni por asomo
Que se lo pregunten a quienes la compran y porq la compran, te diran la plei es la plei, jojojo, vaya trolacos que estais hechos
Entre que la wi u esta muerta, nos querian colar el kinect con xone y que los exclusivos de ps4 son bastante mejores... normal que arrasen en ventas. Y eso que el mando y el online de xbox siempre me han gustado mas...
Fácil, por descarte.
Sony ha mejorado y corregido las chapuzas de la PS3.
La WiiU es una gran máquina... como segunda consola dada la total ausencia de multis y, en mi opinión, todavía un tanto cara.
La Xbox One ha sido una cagada tras otra que unido al final de vida de la 360 provocada por la falta de first party de MS, hace que no venda bien (en comparación con PS4) ni siquiera en USA.

La única competencia real que tiene la PS4 es el PC (la WiiU juega en otra liga) y habiendo tanta gente que, por un motivo u otro, prefiere consola al pc pues es "lógico" que la máquina de Sony este haciendo eso números.
Pongo lógico entre comillas porque a día de hoy lo cierto es que apenas hay motivos para haber dado el salto generacional.
Aunque muchos digáis q MS la cago en el E3, a mi entender solo la cago entre los usuarios mas hardcore q miran las revistas, MS la cago desde la mitad de la gen anterior, cuando sony seguía sacando y sacando exclusivos y xbox en vez de sacar los perdía, desmembraba estudios internos y los q quedaron ya bastante reducidos se pusieron ha centrarse en kinect. A partir de ese momento en el que la peña empezó a vender la 360 para comprarse una ps3. Lejos de arreglarlo abandonaron aun mas debido a la asignación de recursos a la división de windows 8. Para rematar MS despidió a los que hicieron la obra de arte calidad precio de la xbox360 y contrato a subnormales, tanto en hardware, como en marketing y me atrevería a decir q intento ahorrar recursos en soft añadiendo el so que tiene. Debido a esto saco una consola carísima, con un hardware muy muy inferior a la competencia y lejos de parecer q no podía ir peor, comenzaron los rumores de que ms queria vender la división xbox que aun hoy escuxamos aveces y que es una bomba de relojería para las ventas.

El tema del E3 comenzó a echar para atrás a bastantes seguidores que ya sabéis como termino.

Si sony se pasa por aquí a leer, la consola se esta vendiendo xq sus 3 anteriores consolas sobremesa se han transformado en un musthave incluso la ps3 después de las cagadas iniciales y el precio por el tema del catalogo de juegos. Si kiere hacerse con la generación que se centre en hacer juegos de calidad en aumentar aun mas los estudios internos y en seguir con esa variedad temática y de género q tienen sus exclusivos. Que no se preocupe de si se vas a terminar las ventas, que si se hace cn un 75% serán unas 150 millones de consolas y probablemente si siguen la misma formula asegure el futuro de una ps5.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jcdr escribió:Fácil, por descarte.
Sony ha mejorado y corregido las chapuzas de la PS3.
La WiiU es una gran máquina... como segunda consola dada la total ausencia de multis y, en mi opinión, todavía un tanto cara.
La Xbox One ha sido una cagada tras otra que unido al final de vida de la 360 provocada por la falta de first party de MS, hace que no venda bien (en comparación con PS4) ni siquiera en USA.

La única competencia real que tiene la PS4 es el PC (la WiiU juega en otra liga) y habiendo tanta gente que, por un motivo u otro, prefiere consola al pc pues es "lógico" que la máquina de Sony este haciendo eso números.
Pongo lógico entre comillas porque a día de hoy lo cierto es que apenas hay motivos para haber dado el salto generacional.

supongo que lo diras en cuanto a ventas, y tampoco ...mira que comparar el pc con una ps4... [360º]
Si no saben por qué está vendiendo tan bien PS4 es normal que no sepan sacar adelante a Vita.
Sony mala
Sony caca
Sony ojalá quiebre
[poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad que yo tampoco lo se , obviando la gente que se la compra porque le sobra el dinero, por ignorancia y por postureo...porque ahora mismo no hay motivos de gastarse 400€ en una consola que sus unicos incentivos a comprarla son 4 exclusivos nada llamativos.

imaginad si de salida hibiese salido con uncharted 4 y lbp 2 la de ventas que tendria ahora. es normal que ni ellos sepan porque han vendido tanto pues reconocen que las cosas se pueden hacer mejor.
ryo1975 escribió:Que venda mucho no quiere decir que sea lo mejor...


Llevas toda la razon, pero en este caso... es lo mejor. Mejor precio + mejor hardware + mejor juegos = compra asegurada
SangReal escribió:El pc esta muerto y la juana además de lenta proyecta la sombra del allways on. Diciendo que no saben por que venden tanto.... Publicidad gratuita para vender mas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marietti escribió:Si no saben por qué está vendiendo tan bien PS4 es normal que no sepan sacar adelante a Vita.


Creo que Sony se ha quedado sin recursos para apoyar a PS Vita del mismo modo que apoyó a PSP en su día; eso siendo bueno y queriendo pensar bien, porque lo otro que se me ocurre es que hayan deducido que contra los Smartphones y Tablets no hay nada que hacer y pasen.

Han intentando hacer un esfuerzo exactamente igual que con PSP, pero lo que me preocupa es que hayan parado en seco (no tengo constancia de ningún proyecto AAA en el horizonte) y parece que se amparan unicamente en los indies y en la conexión con PS4.
http://www.google.es/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fi.chzbgr.com%2FmaxW500%2F6401163776%2Fh50C06318%2F&imgrefurl=http%3A%2F%2Fforos.3dgames.com.ar%2Fconsolas.77%2F811000.playstation-4-thread-oficial.107.html&h=356&w=450&tbnid=4LAP1-pux5vDkM%3A&zoom=1&docid=tV72L8XuKJWvCM&itg=1&hl=es&ei=zmf0U4XtA6OgyAP6oYJA&tbm=isch&client=safari&ved=0CGoQMyhDMEM&iact=rc&uact=3&page=6&start=65&ndsp=11
gynion escribió:
Marietti escribió:Si no saben por qué está vendiendo tan bien PS4 es normal que no sepan sacar adelante a Vita.


Creo que Sony se ha quedado sin recursos para apoyar a PS Vita del mismo modo que apoyó a PSP en su día; eso siendo bueno y queriendo pensar bien, porque lo otro que se me ocurre es que hayan deducido que contra los Smartphones y Tablets no hay nada que hacer y pasen.

Han intentando hacer un esfuerzo exactamente igual que con PSP, pero lo que me preocupa es que hayan parado en seco (no tengo constancia de ningún proyecto AAA en el horizonte) y parece que se amparan unicamente en los indies y en la conexión con PS4.


hoy en dia la unica portatil que puede triunfar es DS con sus exclusivos... mario, zelda, pokemon...a base de indies que se pueden jugar en cualquier movil no llegas a ningun lado... vita tenia muy buena pinta pero a entrado en un momento donde sacan un modelo de movil cada mes y cada vez mas potente...la vita al lado del S5 que es?? pues eso... o sacan titulos exclusivos y buenos o que la maten ya...
ivanaguilar escribió:hoy en dia la unica portatil que puede triunfar es DS con sus exclusivos... mario, zelda, pokemon...a base de indies que se pueden jugar en cualquier movil no llegas a ningun lado... vita tenia muy buena pinta pero a entrado en un momento donde sacan un modelo de movil cada mes y cada vez mas potente...la vita al lado del S5 que es?? pues eso... o sacan titulos exclusivos y buenos o que la maten ya...


Sí, totalmente de acuerdo; los indies tendrían que ser otra de las opciones disponibles, pero no la única, porque es desaprovechar una maquina que si bien se puede ir quedando algo descolgada técnicamente goza de un excelente control portátil del que carecen los smartphones, a no ser que se conviertan en Megazords.

La misma 3DS que pones como ejemplo está más descolgada aún, pero ahí sigue, con pleno apoyo.
Sus declaraciones me espantan. ¿Quiere decir que eso será un motivo para volverse aún más casual?
[quote="eR_pOty"][quote="jcdr"]Fácil, por descarte.
Sony ha mejorado y corregido las chapuzas de la PS3.
La WiiU es una gran máquina... como segunda consola dada la total ausencia de multis y, en mi opinión, todavía un tanto cara.
La Xbox One ha sido una cagada tras otra que unido al final de vida de la 360 provocada por la falta de first party de MS, hace que no venda bien (en comparación con PS4) ni siquiera en USA.

[size=150]La única competencia real que tiene la PS4 es el PC ([/size]la WiiU juega en otra liga) y habiendo tanta gente que, por un motivo u otro, prefiere consola al pc pues es "lógico" que la máquina de Sony este haciendo eso números.
Pongo lógico entre comillas porque a día de hoy lo cierto es que apenas hay motivos para haber dado el salto generacional.[/quote]
supongo que lo diras en cuanto a ventas, y tampoco ...mira que comparar el pc con una ps4... [360º][/quote]
No se si me he explicado mal o no me has entendido bien, pero no, no los estaba comparando en su conjunto ya que son dos mundos distintos.
Simplemente quería decir que alguien que quiera comprarse un cacharro [u]única y exclusivamente para jugar[/u] a los juegos que vayan saliendo las opciones más lógicas son esas 2.
Soy bastante pro-pc pero no por eso salto a cada comentario y entiendo perfectamente que haya gente que prefiera la consola al pc si lo único que quieren hacer es jugar.

Un saludo.
Buen precio, buen hardware, cagadas varias de la competencia; microsoft se ha ganado el odio de la gente y en España ya no estaban muy bien vistos...
Yo creo que vende bastante por 3 razones...

- M$ y su política DRM.
- Xbox one 100€ mas cara.
- Muchos usuarios de ps2 cambiaron a la x360 (me incluyo) x el alto precio de la ps3... y han/hemos vuelto a sony...

Salu2.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7