Sony no planea arreglar los fallos de la pantalla de la PSP-

Ahora con más resolucion!!! Joder ahora los scanlines se llama tener mas resolución xD
¿Desde cuando la PSP es el MAME? XD
Visto lo visto, depues de que yo me sintiera conejillo de indias el dia que me compre mi psp (fat de las primerisimas) la verdad es que estoy viendo que es mejor que las que sacan ahora, ya han comentado antes, es mas de lo mismo, mas brillo y mas grande y mas resolucion, pero de hardware igual. Fat PowA! [poraki]
La pena es la gente que se cree que la PSP-3000 tiene más resolución. La resolución en pixels es igual que la anteriores, lo que cambia es que están alineados en horizontal en vez de en vertical, y tiene más brillo. Pero hay mucha gente que lleva el brillo el mínimo o le molesta ver sus juegos o vídeos sobresaturados.
Joelinho escribió:si sabeis algo de hardware es muy dificil poner un stick en una consola, los de Sony reemoldearon el Stick de PS2 para integrarlo en PSP


y pregunto yo,si lo tenian ya remodelado,¿que les costaba poner otro?no se,una vez ya diseñado les da lo mismo uno que dos.


Saludos
Pues entonces las PSPs Fat y Slim de segunda mano van a subir de precio como la espuma.Yo Seguire con mi Fat [sonrisa]

P.D.Menudos chapuzeros los de $ony han tenido años para arreglar lo de la pantalla, pero de este nuevo fallo no han dicho nada antes de sacar la consola pq sino no se venderia vaya ratas.
Esta cagada si que no me la esperaba... Yo pensaba que mi PSP2000 tal vez merecía ser reemplazada y nada más lejos de la realidad.
Bueno, yo tengo tambien la clasica (por no llamarla gorda) jeje, y no se, me gusta este modelo sobre todo por la capacidad de homebrew. A mi el resto la verdad es que me la trae al pairo.
Tampoco es que la use mucho, la verdad... aunque lo que si me gustaria, es que tuviera mas megas de ram como la slim o la 3000 esta.... pero bueno, no se le puede pedir todo. (para los emuladores iria de perlas).
Cuando se me rompa, pues ire a por otra clasica de segunda mano, y si no queda nada, pues viendo lo visto, a lo mejor, es mas viable prescindir de esta.
Lo que hay que entender, es que en la psp por mucho que quieran, no dejan de ser revisiones, y se supone que con menor costo. Lo que quiere decir que si la mia tiene un buen plastico, la de la 2000 y 3000 pues es como decia un usuario por aqui (puto plastico malo), de ahi esta la diferencia de los 280 euros que pague yo, a los 180 que cuesta ahora. Eso antes no ocurria al menos, los materiales no se rebajaban tanto de calidad. Y lo peor de todo es que lo anuncian como si fuera la ostia, con nueva pantalla... y no se cuanto mas ligera... Eso no es excusa para no hacer las cosas bien. Vamos creo yo.

Venga saludos a todos/as.
57 respuestas
1, 2