Sony no necesita comprar exclusivos triple A, dice Jim Ryan

1, 2, 3, 4
Ovrz1 escribió:Sony ha pasado toda su existencia comprando sagas y exclusivos a la competencia para ganar cuota de mercado, están flipados.

ya te digo,recuerdo en tiempos de segasaturn como a base de talonario,se llevaron Tomb Raider 2 y Resident Evil 2 para psx...ahora van de listos ¿que pasa con lo que tenemos psvita?
Aristoteles escribió:
olaf escribió:En 90% escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin leerse la noticias


Esta es la tónica últimamente del foro, entras a una noticia sobre sony y te encuentras los de siempre echando espuma por la boca, tienes que pasarte por el foro poniendo baberos a los de siempre que les gotea el bilis por la boca.



lo que hay que leer!!!!!
Yo veo razonables las declaraciones, qué tendría que decir? que aunque les vaya bien tienen que gastar mucho dinero comprar exclusivas AAA? Para qué si ya tienen bastantes estudios que se las hacen?

No está diciendo "somos la hostia y nosotros somos tan guays que no necesitamos robar exclusivas como otros" que parece que es lo que entienden muchos según los comentarios. Simplemente dicen que les va bien y tienen estudios propios de calidad suficientes para que probablemente no tener que invertir en exclusivas sin implicación, de verdad os parece prepotencia? No sé qué debería decir si en la entrevista se habla de eso... No dice nada de que ni lo hayan hecho ni lo harán, cuando lo vean necesario lo harán evidentemente, pero por qué van a invertir en algo que actualmente no les es necesario y sólo sirve a corto plazo.

Tampoco es lo mismo hablar en clave inversiones y economía que en clave marketing.

Eso sí, está claro que la situación de ps4 poco tiene que ver con vita, ahí deberían gastarse dinero ara conseguir a corto plazo una base suficiente para que tire de la vita... pero me temo que se conforman con lo que tienen pensando que es mucho riesgo invertir en ella, vamos que en occidente la dejan a la deriva por no decir hundirse.
olaf escribió:En 90% escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin leerse la noticias


O falta comprension lectora...

No veo nada raro en la entrevista, le habran preguntado sobre el tema a raiz de lo que hizo MS y el tipo responde explicando porque no... Aunque dice PROBABLEMENTE no necesitan eso.
Ah y en ningun lado dice que jamas lo han hecho o que jamas lo van a hacer o algo por el estilo.
xeneize1 escribió:
olaf escribió:En 90% escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin leerse la noticias


O falta comprension lectora...

No veo nada raro en la entrevista, le habran preguntado sobre el tema a raiz de lo que hizo MS y el tipo responde explicando porque no... Aunque dice PROBABLEMENTE no necesitan eso.
Ah y en ningun lado dice que jamas lo han hecho o que jamas lo van a hacer o algo por el estilo.


Jo, me falta síntesis, en 3 líneas dices lo mismo que yo en una parrafada.
Algunos deberían leer la noticia entera y no quedarse con el titular de la misma.
Por cierto esto aclara perfectamente que Silent Hills será multiplataforma como creo era obvio.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
que no necesitan? jaja. serán chulos.
que le digan lo mismo a nintendo con su wiiu.
será gilipollas el tio este.
Toda la buena imagen que ha ido ganando sony con ps3 en estos ultimos años de "mimar" sus consolas se ha ido a la mierda con ps vita. La ps4 esta vendiendo bien gracias a a la competencia, pero tiene que empezar a ir sacando exclusividades pronto, la consola lleva casi un año de existencia y esta teniendo menos catalogo de lo que tuvo en su momento PS vita.
(mensaje borrado)
Independientemente del cinismo de el Jim este. Me parece mejor la politica de Sony de hacer sus juegos con estudios propios a lo que hace M$ que es pan para hoy y hambre para mañana.

No entiendo a M$. siendo una empresa de software principalmente, y con los recursos que tienen, a estas alturas de la pelicula deberian tener tal cantidad de estudios que serian imparables, en fin.
Los de M$ han convertido a Sony en estrellas, sin que estos tengan que hacer absolutamente nada. Si la generación anterior fue nefasta esta promete ser mucho peor.
Sony no tiene que comprar exclusivos y entonces la que están dando con el contenido primero en ps4 del Destiny que es? Que parece que sea un juego exclusivo de Sony, que lo ha hecho Bungie gratis?

Esta claro que con sus estudios van sobrados, en los meses que lleva de vida la ps4, knack, killzone, infamous y Tlou reeditado y hasta febrero no llega the order ( bueno también esta drive club si al final lo sacan algún día).

La verdad es que venden consolas por castigo, porque si fuera por juegos exclusivos, sería otra cosa.

Saludos
No necesita a dia de hoy, es lo que entiendo...
A mi jamas se me olvidara la sobrada (entre muchas) que se marcaron con la ausencia de la vibracion en el dualshock 3 alegando que ya no estaba de moda, que patatin que no cabia y mil polladas mas cuando lo unico que pasaba es que estaban metidos en litigios con immersion por la patente (que al final pagaron como perras) y esa era la unica razon, insultando una vez mas la inteligencia de los presentes, cosa que aunque todavia hacen, se nota menos, pues hay mas informacion, no necesitan comprar triples a, pero lo harian si fuese necesario.
Que pedazo de diferencia hay entre lo que dice Jim Ryan de que probablemente no sienten la necesidad de salir a comprar exclusividades al titulo de la noticia de "Sony no necesita comprar exclusivos triple A"
Como siempre manipulando las palabras de los demás usando titulares sensacionalistas.
Bravo!
Realmente, no se están contradiciendo; dicen que ahora no necesitan hacerlo, porque están a otro nivel, no que no lo hayan hecho para llegar a donde están.
Creo que esto es solo para fastidiar a M$, ya que a pesar de sus exclusivos sus ventas son bajas pero no tan malas.

Pero pienso que si Sony quiere vender muchas mas consolas, los exclusivos son necesarios!!! [toctoc]
Los que os quejais de que esta manipulado el titular, pues si, pero tambien pasa con las noticias de XBOX y no veo que vengais criticando nada, si no todo lo contrario. Esta bien que os deis cuenta de lo que tenemos que aguantar cuando hay noticias de XBOX con los titulares ultimamente.
razor escribió:Algunos deberían leer la noticia entera y no quedarse con el titular de la misma.


Eso no lo vas a conseguir nunca. Ojo que por lo menos hay comentarios...

[sonrisa]
lucer1 escribió:Sony no tiene que comprar exclusivos y entonces la que están dando con el contenido primero en ps4 del Destiny que es? Que parece que sea un juego exclusivo de Sony, que lo ha hecho Bungie gratis?

Esta claro que con sus estudios van sobrados, en los meses que lleva de vida la ps4, knack, killzone, infamous y Tlou reeditado y hasta febrero no llega the order ( bueno también esta drive club si al final lo sacan algún día).

La verdad es que venden consolas por castigo, porque si fuera por juegos exclusivos, sería otra cosa.

Saludos


Otro fanboy mas que ni se ha leido la noticia xD.

olaf escribió:En 90% escribe lo primero que se le pasa por la cabeza sin leerse la noticias


Mira,arriba tienes un ejemplo de lo que dices.

La gente se ha vuelto loca,el fanatismo ya les lleva a niveles absurdo,yo de esta noticia saco algo positivo,y es que si no ven la necesidad de comprar exclusividades third,mejor para todos,pues los juegos saldran en todas las plataformas.

Yo la verdad,cuanto antes se abandone la idea de comprar exclusividades third mejor que mejor,los exclusivos tienen que ser fruto del trabajo de los first de la compañia,vamos gastarse la pasta en hacer nuevos juegos en vez de comprar unos que saldrian si o si.

Un saludo.
Acaso comparais el pagar X dinero a una third para que haga una nueva IP con sacar el talonario para privatizar continuaciones de multis? Lo que hay que leer....
Nintendo, Sega, Sony, microsoft, todas han comprado exclusivas o no nos acordamos de los tiempos de las cube y sus resident o en tiempos de nes y super nes con casdi todo lo de square y konami, xbox con dead or alive, Sega con los Power stone de capcom... Es verdad que esas declaraciones sobran pero el talonario lo imponen todos no solo sony
Wenas

Esto me recuerda a "la generacion empezará cuando nosotros digamos"....un mojón pa ti sony, otra cagada igual que lo de decidir por los usuarios con lo del ea pass.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Esto me recuerda a "la generacion empezará cuando nosotros digamos"....un mojón pa ti sony, otra cagada igual que lo de decidir por los usuarios con lo del ea pass.

Salu2




eso creo que lo dijo rockstar.....
castigo diario escribió:Wenas

Esto me recuerda a "la generacion empezará cuando nosotros digamos"....un mojón pa ti sony, otra cagada igual que lo de decidir por los usuarios con lo del ea pass.

Salu2


Ya tardabas, me estaba empezando a preocupar [carcajad]
VictorM escribió:Sony como siempre de bocachanclas . Han sido los que mas contratos de exclusividad han firmado, como con Tomb Raider en su dia que solo salia en PSX.

VictorM escribió:Los que os quejais de que esta manipulado el titular, pues si, pero tambien pasa con las noticias de XBOX y no veo que vengais criticando nada, si no todo lo contrario. Esta bien que os deis cuenta de lo que tenemos que aguantar cuando hay noticias de XBOX con los titulares ultimamente.

O cómo vengo a echar bilis únicamente como venganza a lo que creo que le hacen a mi plataforma preferida... o también consejos vendo que para mí no tengo.
Ambos bandos siempre llorando y mordiendo...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
castigo diario escribió:Wenas

Esto me recuerda a "la generacion empezará cuando nosotros digamos"....un mojón pa ti sony, otra cagada igual que lo de decidir por los usuarios con lo del ea pass.

Salu2


Imagen
fluzo escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Esto me recuerda a "la generacion empezará cuando nosotros digamos"....un mojón pa ti sony, otra cagada igual que lo de decidir por los usuarios con lo del ea pass.

Salu2




eso creo que lo dijo rockstar.....


no, tengo buena memoria, eso lo dijo kaz hirai, pero vamos que bocachanclas los hay en todos los bandos y ultimamente se lucen ms y sony.

Noriko escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Esto me recuerda a "la generacion empezará cuando nosotros digamos"....un mojón pa ti sony, otra cagada igual que lo de decidir por los usuarios con lo del ea pass.

Salu2


Ya tardabas, me estaba empezando a preocupar [carcajad]


que pasa que te molo? , pues ten cuidado con las alusiones personales que estan prohibidas en las normas.

O es que tienes algo en contra de las opiniones de los demás en un foro?

Me puedes mandar privados si quieres como otros con mas de 30 años y mentalidades de 5.....

Salu2
Akagami_Shanks escribió:Que pedazo de diferencia hay entre lo que dice Jim Ryan de que probablemente no sienten la necesidad de salir a comprar exclusividades al titulo de la noticia de "Sony no necesita comprar exclusivos triple A"


No me había fijado, que asquito que hayan puesto ese titular tendencioso en EOL, de otros lados me lo esperaría pero no de aquí... en fin...
DAVIT UGL escribió:se confian como siempre sony de sobrada , como les pase al final lo mismo que con la ps3 apañados estamos , mas les vale que miren su maquina que apenas tiene aplicaciones

pd : a ver si mas de uno abre los ojos


compi yo no necesito aplicaciones ,si no juegos.para las aplicaciones ya tengo el movil.
y microsoft como siempre a golpe de talones,que gentuza
un saludo.
Moraydron escribió:
lucer1 escribió:Sony no tiene que comprar exclusivos y entonces la que están dando con el contenido primero en ps4 del Destiny que es? Que parece que sea un juego exclusivo de Sony, que lo ha hecho Bungie gratis?

Esta claro que con sus estudios van sobrados, en los meses que lleva de vida la ps4, knack, killzone, infamous y Tlou reeditado y hasta febrero no llega the order ( bueno también esta drive club si al final lo sacan algún día).

La verdad es que venden consolas por castigo, porque si fuera por juegos exclusivos, sería otra cosa.

Saludos


Otro fanboy mas que ni se ha leido la noticia xD.



Y según tu sabía opinión porque soy un fanboy? Igual el fanboy eres tu que te molesta cuando no se piensa igual que tu y que sony.

Saludos
Sony, de momento, a vendido 10k de consolas y cuando empiezen a salir sus exclusivos, vendera aun mas.
Yo imagino, que se refiere, a que con TLOU, GT, Urchanted, GOW y muchos otros que todos conocemos, no necesita ir detras de esclusivos multi.
Ojo, no digo que sea ni mejor ni por que otras, eso va a gustos, pero si se lo curran, tienen material y posibilidades para tener un amplio catalogo de exclusivos.
esto es mas una puya que ya van unas cuantas hacia micro ,es facil hacerlo cuando estas arriba , con play3 no vi tantas , y un titulo sensacionalista que si lees la noticia poco tiene que ver con el titulo la verdad , ahora mismo ellos no tienen que comprar triple A multi , tienen razon cosa que no quita que lo hagan en un futuro como han echo en el pasado
Sony no necesita comprar exclusivos triple A

[modo troll] Nintendo tampoco. XD

para bocachanclas, Nintendo, Microsoft y Sony. Las 3.
superfenix2020 escribió:
Sony no necesita comprar exclusivos triple A

[modo troll] Nintendo tampoco. XD

para bocachanclas, Nintendo, Microsoft y Sony. Las 3.


[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:
Moraydron escribió:
lucer1 escribió:Sony no tiene que comprar exclusivos y entonces la que están dando con el contenido primero en ps4 del Destiny que es? Que parece que sea un juego exclusivo de Sony, que lo ha hecho Bungie gratis?

Esta claro que con sus estudios van sobrados, en los meses que lleva de vida la ps4, knack, killzone, infamous y Tlou reeditado y hasta febrero no llega the order ( bueno también esta drive club si al final lo sacan algún día).

La verdad es que venden consolas por castigo, porque si fuera por juegos exclusivos, sería otra cosa.

Saludos


Otro fanboy mas que ni se ha leido la noticia xD.



Y según tu sabía opinión porque soy un fanboy? Igual el fanboy eres tu que te molesta cuando no se piensa igual que tu y que sony.

Saludos


Pues has comentado al estilo fanboy,soltando cosas que no acaban de tener mucho sentido si te lees la noticia y sabes un poco de que va el tema.

No es que me moleste cuando no se piensa igual que yo,lo que me molesta es cuando la gente empieza a hablar sin tener en cuenta lo que se comenta y el contexto en el que se dice.

Si te lees bien la noticia,se habla de exclusividades absolutas de juegos,Destiny es una exclusividad temporal de contenido adicional,por lo tanto,te has leido el titular y has soltado lo primero en que has pensado.

La segunda es aun mejor,relacionas el numero de estudios con los exclusivos que tiene la consola EN ESTE MOMENTO,cuando comentando sobre la noticia,el numero de exclusivos en este momento es irrelevante.De hecho es la que mas estudios first tiene.

Pero retiro lo de fanboy,puede que directamente lo hagas con todas las noticias,normalmente quien suele escribir en portada de esa manera suele ser un fanboy de la otra marca,malas costumbres.

Un saludo.
Con todos los juegos que esperaba que sacaran en la vita, y poco a poco han ido cancelando juegos. Tienen una portátil que a principio decían que era una ps3 portátil, ahora no hay casi juegos.

Como saquen una tercera portátil, paso de comprármela. Al menos la psp tenía grandes juegazos, pero con la vita... solo tengo 10.
Sony dice que no se olvida de PSVita

Durante la Gamescom, Sony ha centrado sus anuncios en PlayStation 4, dejando de lado su consola portátil PlayStation Vita. En una entrevista concedida a GameReactor, Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios Europe, reconoció que "en lo que respecta al foco de atención de Worldwide Studios, pienso que claramente habéis visto que va a ser más la PlayStation 4 a partir de ahora", aunque añadió que "para nosotros, Vita es la mejor consola portátil."

"Si quieres juegos de calidad portátiles", añadió, "la Vita es para ti, y hay una gran lista de contenidos ahí fuera, y más contenidos digitales en el futuro. Si unes eso a la experiencia de juego remoto que la gente puede tener en PS4, pienso que [PS Vita] es un gran sistema para la gente." En Vita "habrá títulos con juego cruzado" y "algunos grandes títulos third-party por venir, y muchos títulos geniales e innovadores que llegarán digitalmente a la plataforma."

Fuente:
http://www.meristation.com/playstation- ... 66/2001591
Moraydron escribió:
Pues has comentado al estilo fanboy,soltando cosas que no acaban de tener mucho sentido si te lees la noticia y sabes un poco de que va el tema.

No es que me moleste cuando no se piensa igual que yo,lo que me molesta es cuando la gente empieza a hablar sin tener en cuenta lo que se comenta y el contexto en el que se dice.

Si te lees bien la noticia,se habla de exclusividades absolutas de juegos,Destiny es una exclusividad temporal de contenido adicional,por lo tanto,te has leido el titular y has soltado lo primero en que has pensado.

La segunda es aun mejor,relacionas el numero de estudios con los exclusivos que tiene la consola EN ESTE MOMENTO,cuando comentando sobre la noticia,el numero de exclusivos en este momento es irrelevante.De hecho es la que mas estudios first tiene.

Pero retiro lo de fanboy,puede que directamente lo hagas con todas las noticias,normalmente quien suele escribir en portada de esa manera suele ser un fanboy de la otra marca,malas costumbres.

Un saludo.


He leído la noticia y se perfectamente de que va el tema.

Lógicamente todo esto va por el nuevo tomb raider, sobre el Destiny sólo he comentado que aunque sea una exclusiva temporal ( igual que el tomb raider) , sony también ha puesto dinero encima de la mesa de Bungie para que sea exclusiva en Ps4, independientemente de que sea un contenido adicional o el juego completo, al final todo es pasta.

Que a ti no te importé que ahora mismo no hayan casi juegos exclusivos de ps4, es cosa tuya, porque a mi no me da lo mismo ver como me he comprado una consola en la que he tenido que comprar el Tlou para jugar a algo exclusivo que me guste, pese a haberlo jugado en ps3.

Si lees un poco mis mensajes, lo primero es que no suelo escribir en las noticias de portada, porque se suelen decir muchas tonterías, y lo segundo tengo la Xbox one y la ps4, así que no voy a favor ni en contra de ninguna, digo las cosas como pienso que son.

Un saludo
Koolk escribió:Sony dice que no se olvida de PSVita

Durante la Gamescom, Sony ha centrado sus anuncios en PlayStation 4, dejando de lado su consola portátil PlayStation Vita. En una entrevista concedida a GameReactor, Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios Europe, reconoció que "en lo que respecta al foco de atención de Worldwide Studios, pienso que claramente habéis visto que va a ser más la PlayStation 4 a partir de ahora", aunque añadió que "para nosotros, Vita es la mejor consola portátil."

"Si quieres juegos de calidad portátiles", añadió, "la Vita es para ti, y hay una gran lista de contenidos ahí fuera, y más contenidos digitales en el futuro. Si unes eso a la experiencia de juego remoto que la gente puede tener en PS4, pienso que [PS Vita] es un gran sistema para la gente." En Vita "habrá títulos con juego cruzado" y "algunos grandes títulos third-party por venir, y muchos títulos geniales e innovadores que llegarán digitalmente a la plataforma."

Fuente:
http://www.meristation.com/playstation- ... 66/2001591



Si eso dijo el año pasado.... y el otro .. y asi seguimos
Para mi, la PSVita será un buen portatil. ¿De qué me sirve si las compañías no les interesa?

PSVita me ha tocado los huevos en parte, porque pierden el tiempo con ella y no sacan provecho enb l aPS3 en su día.

Para mi, PSVita en el mercado es perder el tiempo. Los desarrolladores de juegos están con PS4 ahora, por eso no es apoyada por ahora, en el futuro no lo se.

Saludo.
Para los que dicen que sony compro AAA en el pasado....

en las palabras de este sr... no leo "nunca hemos tenido necesidad de comprar" [boing]

Yo leo, "ahora mismo, como esta mi negocio, y viendo las piezas que he movido, considero que no hay necesidad de hacer lo que en el pasado ahora mismo".

Creo que se entiende perfectamente...
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda manera de manipular la verdad, Sony siempre ha comprado exclusivos de third parties para sus consolas, lo que pasa es que ahora no tienen pasta y saltan con esa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y los maletines de poliphony y nauthy dog? [poraki]
[facepalm]

Menuda panda de arrogantes edonistas los directivos de esta compañia, amén de mentirosos.... torres mas altas han caido. Y no estoy sacando la cara a nadie eh, ojo. Pero es que lo de estos es ya de traca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
spectrum3 escribió:Sera de las maravillas que nos sacan en PsVita ,que la tienen muerta de pena.

pero la puedes usar de mando de ps4 !!!! [jaja]
151 respuestas
1, 2, 3, 4