SONY: "no hay cheque lo suficientemente grande para hacer...

1, 2, 3, 4, 5
NaN escribió:
MICTLAN escribió:

Puede estar tan mal montada como tu dices ,pero en cualquier caso le ha costado mas dinero del ahorrado. y por cierto la arquitectura de xbox 360 es mas equilibrada y eficiente q la de ps3. No entro ha explicarlo, ya lo hice en una ocasion.

Sony mal gasto el dinero en el desarrollo del cell y descuido por completo el resto de la arquitectura de su consola(motivo q le costo el puesto a su creador). Y si crees q por utilizar un cell capado q unicamente destaca y mucho en operaciones de coma flotante(no lo mas apropidado para jugar),un bus deficiente,un chip grafico no muy avanzado,y por supuesto si piensas q un juego sale mejor por grabarlo en blu-ray la ps3 es tu consola. A pesar de todo ello no es mala consola,simplemente no ha superado a la competencia como prometio Sony con mucha prepotencia.


Nono, no me entiendes, tu hablas de nievles diferentes, de coma flotante y teraflops, yo hay no entro en absoluto. Eso ya es la elección de cada marca como MS o Sony, MS le pidio a Ati la GPU y CPU pues pillo de Motorola, Sony pues tiro de su Cell y encargo GPU a Nvidia, si aqui todo bien, pero la investigación y desarrollo de 360 acaba ahí. con sus aciertos o desgracias yo no entro.
donde si entro es en el resto del Hardware. Yo trabajo en un fabricante de placas base aqui en Taiwan, y ya estaba aqui 1 año antes de la salido de 360 y el movimiento de MS fue conocido en este mundillo.
Ms acudió a varios fabricantes de placas con una GPU una CPU y una idea encuanto a tamaño del firmware, wireless, etc... Entonces todos los fabricantes entraron en una especie de "tender" o proyecto, donde se entregaron diseños, planos, precio, etc... Estos presupuestos, pues os imaginais que estaban al dedillo, indicando las memorias si son de samsung y otros fabricantes OEM, condensadores Japoneses o de malasia, y así un largo etc....
De todos, de TODOS, MS cogió a Foxconn, el mayor fabricante de placas base del mundo. Pero al mismo tiempo el mayor fabricante de chusta. Todo lo que fabrica es barato, de muy bajo coste y de muy mala calidad. LA mayoria de cajas de ordenador que venden en tiendas de informatica y que son negras + plata, con mil y u marcas locales, son de ellos. Lo mismo con placas. Fabrican placas para servidores Google, para repdroductores, las placas PDB de LCDs, etc....
Han intentado entrar en el producto de alta gama, pero no han podido, porque la inversión de Gigabyte, MSI y Asus en ese sector es brutal y se lo han comido con patatas.

Bueno al grano, Foxconn le dio a MS la placa, con el diseño que el resultado era una caja de metal cerrada que parece una caja d e bombones, de modo que si abris la 360 lo vereis facilmente. MS solo tuvo que diseñar el exterior, y ahí es donde veis los diferentes diseños que hizo MS, donde hizo otra "tender" entre diferentes artistas y diseñadores.

EL problema de todo, porque MS no tiene mala mucha culpa sino mas bien equivocarse en la elección, esque foxconn no tiene experiencia en gama alta, y diseño la consola como el culo:
-LA placa no tiene los recubrimientos mínimos de seguridad y se puede ver el lamentable baño que le dieron, se ven restos naranajas por la placa. Es imposble que compreis una placa peor en el mercado, quiza una de 20€.....
-Las soldaduras, como tienen que cumplir la normativa ROHS, tienen que reemplazar por materiales mas caros, pero utilizaron menos proporción, por lo que las soldaduras se cuartean.
-Poner la GPU debajo d ela unidad de DVD, no se en que cojones estaban pensando, y lo que es aun peor, poner un DISIPADOR Minisculo y además de ALUMINIO, por el amor de dios, es todo un despropósito, si hasta los disipadores mas cutres de GPU tienen una base de COBRE!!!!!
-Luego la CPU, con base de cobre, esta vez si, pero sin pulir, que e suna puta mierda, porque disipa muchisimo menos. Además de que le pusieron un solo HEATPIPE(el tubito este) de cobre del malo, proque se corrompe enseguida y se coge color feo. Mirar los ventiladores de PC de cobre, que brillo mas anaranjado mas bonito tienen, luego mirar el de la 360.
-La pasta que pusieron, de color cemento, es la que peor propiedades termicas tiene del mercado.
-Los ventiladores son ventiladores BTX del mercado y bastante malillos.


Y así con todo es todo un cúmulo de despropósitos, a eso me refiero en el hard no a otra cosa.
La PS3 ,que en mi opinión tiene un innecesario bluray y un catálogo bastante pobre , con exclusividades bastante desafortunadas a excepción quizá del MGS4......tiene un hard mucho mas elaborado.
El diseño es impresionante a nivel de hardware, con disipadores y ventiladores fabricados exclusiva para ella. Disipador de cobre de calidad, placa base con todos los recubrimientos y Quality Control pasados,etc...
Pero no hay que ser un experto, solo hay que abrir una y la otra y ver las diferencias entre una y otra.

Me gusta 360 el catalogo que tiene y el mando y live y demás, pero por muchoq ue me guste no me impide ver la mierda de HArdware que es.


Hola te doy la razon, solo quize matizar ya que el termino hardware es muy amplio.Solo decir y me repito q dicha eleccion le ha costado el dinero en lugar de ahorrarlo como indicabas y sobre todo, tal vez haber finiquitado a la compentencia evitando el famoso mal de la 360.

Sobre los fallos de calidad,montaje,disposicion, etc creo q el mas importante es sin duda el q comentas de la gpu en la posicion del dvd dejando tan poquisimo espacio para el disipador.Pienso que es el causante de todos los problemas y no utilizar tal u otra marca de ventiladores,etc. La verdad desconozco quien tuvo el error .Tal vez ati suministro erroneamente datos de la disipacion de su gpu,no lo se.Me he hecho muchas preguntas sobre el tema y el porque no han utilizado un lector tipo slim mucho mas fino q facilitaria la colocacion de un disipador mayor y una mejor ventilacion o algo tan simple como haber hecho inicialmente la consola un poco mas ancha.Bueno creo q nunca nos enteraremos de quien decidio q un disipador de aluminio tan fino y sin apenas ventilacion por no decir carente de ella era suficiente para la gpu.

Sobre el blu-ray no creo q le sobre a ps3, esta bien para ver pelis y lo unico a favor q tiene.Pero si estoy muy cansado de leer las tipicas tonterias de sony sobre el avance q supone para los juegos q se creen muchos usuarios mal informados.

Un saludo y por casualidad no eres el autor del hilo FAq de 360?me ha ayudado en alguna ocasion, muchas gracias.

PD:Por cierto no fue Mictlan quien lo escribio con las prisas y el sueño no quite su parte en la cita.Perdon
Nunca está de más que uno pruebe de su propia medicina... el problema es quién hará que Microsoft la pruebe más adelante :?


Ho!
lherre escribió:
Namco69 escribió:Ahora diran que no tienen dinero, cuando esta gente, a base de vender teles, moviles y demas perifericos tienen qe tener casi lo mismo que microsoft


Las últimas cifras financieras de sony y el ENORME agujero de ps3 no las has visto no? Y lo digo por los demás también. Sony no está muy bollante en estos tiempos, ps3 se ha cepillado todo lo ganando con psx y ps2.


Pues son burros los de sony entonces, porq hay que serlo pa parder tanto [agggtt]
NaN escribió:
MICTLAN escribió:

Puede estar tan mal montada como tu dices ,pero en cualquier caso le ha costado mas dinero del ahorrado. y por cierto la arquitectura de xbox 360 es mas equilibrada y eficiente q la de ps3. No entro ha explicarlo, ya lo hice en una ocasion.

Sony mal gasto el dinero en el desarrollo del cell y descuido por completo el resto de la arquitectura de su consola(motivo q le costo el puesto a su creador). Y si crees q por utilizar un cell capado q unicamente destaca y mucho en operaciones de coma flotante(no lo mas apropidado para jugar),un bus deficiente,un chip grafico no muy avanzado,y por supuesto si piensas q un juego sale mejor por grabarlo en blu-ray la ps3 es tu consola. A pesar de todo ello no es mala consola,simplemente no ha superado a la competencia como prometio Sony con mucha prepotencia.


Nono, no me entiendes, tu hablas de nievles diferentes, de coma flotante y teraflops, yo hay no entro en absoluto. Eso ya es la elección de cada marca como MS o Sony, MS le pidio a Ati la GPU y CPU pues pillo de Motorola, Sony pues tiro de su Cell y encargo GPU a Nvidia, si aqui todo bien, pero la investigación y desarrollo de 360 acaba ahí. con sus aciertos o desgracias yo no entro.
donde si entro es en el resto del Hardware. Yo trabajo en un fabricante de placas base aqui en Taiwan, y ya estaba aqui 1 año antes de la salido de 360 y el movimiento de MS fue conocido en este mundillo.
Ms acudió a varios fabricantes de placas con una GPU una CPU y una idea encuanto a tamaño del firmware, wireless, etc... Entonces todos los fabricantes entraron en una especie de "tender" o proyecto, donde se entregaron diseños, planos, precio, etc... Estos presupuestos, pues os imaginais que estaban al dedillo, indicando las memorias si son de samsung y otros fabricantes OEM, condensadores Japoneses o de malasia, y así un largo etc....
De todos, de TODOS, MS cogió a Foxconn, el mayor fabricante de placas base del mundo. Pero al mismo tiempo el mayor fabricante de chusta. Todo lo que fabrica es barato, de muy bajo coste y de muy mala calidad. LA mayoria de cajas de ordenador que venden en tiendas de informatica y que son negras + plata, con mil y u marcas locales, son de ellos. Lo mismo con placas. Fabrican placas para servidores Google, para repdroductores, las placas PDB de LCDs, etc....
Han intentado entrar en el producto de alta gama, pero no han podido, porque la inversión de Gigabyte, MSI y Asus en ese sector es brutal y se lo han comido con patatas.

Bueno al grano, Foxconn le dio a MS la placa, con el diseño que el resultado era una caja de metal cerrada que parece una caja d e bombones, de modo que si abris la 360 lo vereis facilmente. MS solo tuvo que diseñar el exterior, y ahí es donde veis los diferentes diseños que hizo MS, donde hizo otra "tender" entre diferentes artistas y diseñadores.

EL problema de todo, porque MS no tiene mala mucha culpa sino mas bien equivocarse en la elección, esque foxconn no tiene experiencia en gama alta, y diseño la consola como el culo:
-LA placa no tiene los recubrimientos mínimos de seguridad y se puede ver el lamentable baño que le dieron, se ven restos naranajas por la placa. Es imposble que compreis una placa peor en el mercado, quiza una de 20€.....
-Las soldaduras, como tienen que cumplir la normativa ROHS, tienen que reemplazar por materiales mas caros, pero utilizaron menos proporción, por lo que las soldaduras se cuartean.
-Poner la GPU debajo d ela unidad de DVD, no se en que cojones estaban pensando, y lo que es aun peor, poner un DISIPADOR Minisculo y además de ALUMINIO, por el amor de dios, es todo un despropósito, si hasta los disipadores mas cutres de GPU tienen una base de COBRE!!!!!
-Luego la CPU, con base de cobre, esta vez si, pero sin pulir, que e suna puta mierda, porque disipa muchisimo menos. Además de que le pusieron un solo HEATPIPE(el tubito este) de cobre del malo, proque se corrompe enseguida y se coge color feo. Mirar los ventiladores de PC de cobre, que brillo mas anaranjado mas bonito tienen, luego mirar el de la 360.
-La pasta que pusieron, de color cemento, es la que peor propiedades termicas tiene del mercado.
-Los ventiladores son ventiladores BTX del mercado y bastante malillos.


Y así con todo es todo un cúmulo de despropósitos, a eso me refiero en el hard no a otra cosa.
La PS3 ,que en mi opinión tiene un innecesario bluray y un catálogo bastante pobre , con exclusividades bastante desafortunadas a excepción quizá del MGS4......tiene un hard mucho mas elaborado.
El diseño es impresionante a nivel de hardware, con disipadores y ventiladores fabricados exclusiva para ella. Disipador de cobre de calidad, placa base con todos los recubrimientos y Quality Control pasados,etc...
Pero no hay que ser un experto, solo hay que abrir una y la otra y ver las diferencias entre una y otra.

Me gusta 360 el catalogo que tiene y el mando y live y demás, pero por muchoq ue me guste no me impide ver la mierda de HArdware que es.


dios, ke acojone. [mad]

"chevi mira su 360 de Enero de 2006 con lagrimas en los ojos y la susurra: no explotes, al menos hasta que me haya pasado el GOW2, por favor"
XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y digo yo ke.... el comprar parte de las acciones de square, para que salgan los juegos de esta en la makina de sony en exclusiva, (aunke ya lo hacia) tampoco tubo aunke sea "nada ke ver" para remarkar AUN MAS su exclusividad no?, pq que yo sepa, uno no invierte dinero en una compañia, por las buenas a no ser ke kiera ganar dinero o "algo mas"....

De todas maneras, Square tras la fusion con enix, y ver la expansion de mercado y sus ultimos desarrollos ya se les iba viendo el plumero, lo sigo recalcando, kiza nadie se esperaba ke pasara con el FF13, pero estaba cantado ke minimo con el siguiente, ya iban a pasar a ser multi total, pocas empresas pueden permitirse ya programar en exclusiva, y mas con el pastel tan repartido a dia de hoy.

Atte
Evil Vega
Como me gusta leer conspiranoias sobre lo mala que es Sony (que ahora resulta que se cargó la DC comprando exclusivas, y hace un mes era Microsoft XD) por las mañanas XD.

PD: Interesante eso que has dicho, Nan, a mi se me han roto 3, una de ellas era una dev. Yo paso de darles más dinero a semejantes ineptos.
A mí lo que me gusta es ver cómo se llega de:
Gamasutra escribió:"In my opinion," said Tretton, "the decision that we made is that we were going to invest in internal development, the majority of our resources and over half of our employee base all over the world. We've built up our base and that's where we've chosen to spend our dollars."

"I think Microsoft has spent the majority of their money on trying to curry favor with third parties," he said. "I think software companies look and say, 'There's no check big enough for us to do exclusive development.' I think it's going to be harder and harder to have third-party exclusives as we move forward," instead offering that, "Exclusives to me mean Resistance 2, LittleBigPlanet, and MotorStorm."

a
Meristation escribió:Tretton añadió que Sony ha "invertido tanto dinero en la consola PS3 que no puede extender cheques por juegos exclusivos", pero sí centrarse en títulos exclusivos de sus propios equipos. "Tienes que crear series que definan plataformas y que poseas", ya que "es la única manera de garantizar la exclusividad."

En fin....
Ruby Gloom escribió:Como me gusta leer conspiranoias sobre lo mala que es Sony (que ahora resulta que se cargó la DC comprando exclusivas, y hace un mes era Microsoft XD) por las mañanas XD.

PD: Interesante eso que has dicho, Nan, a mi se me han roto 3, una de ellas era una dev. Yo paso de darles más dinero a semejantes ineptos.


No se lo q has hecho con las 3 consolas.Pero en mi caso no me ha costado el dinero(igual q a ti),lo pago absolutamente todo microsoft e incluso en alguna circunstancia me ha beneficiado. A pesar de todo me ha ofrecido mucho mas q la competencia.
Sony lo que tiene es nombre. y al día como hoy no se preocupa en asegurar exclusividades ya que "no les afecta" en sus ventas.

o mejor dicho... no le intereza hacer thirt partys esclusivos.

pero falta de dinero no es.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Ruby Gloom escribió:Como me gusta leer conspiranoias sobre lo mala que es Sony (que ahora resulta que se cargó la DC comprando exclusivas, y hace un mes era Microsoft XD) por las mañanas XD.

PD: Interesante eso que has dicho, Nan, a mi se me han roto 3, una de ellas era una dev. Yo paso de darles más dinero a semejantes ineptos.


No se lo q has hecho con las 3 consolas.Pero en mi caso no me ha costado el dinero(igual q a ti),lo pago absolutamente todo microsoft e incluso en alguna circunstancia me ha beneficiado. A pesar de todo me ha ofrecido mucho mas q la competencia.


Pues he hecho lo que se hace con una consola, jugar. Luego se han roto, después de menos de un año de uso, como buena mierda creada por Microsoft que eran. Y como yo, miles de personas.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Ruby Gloom escribió:Como me gusta leer conspiranoias sobre lo mala que es Sony (que ahora resulta que se cargó la DC comprando exclusivas, y hace un mes era Microsoft XD) por las mañanas XD.

PD: Interesante eso que has dicho, Nan, a mi se me han roto 3, una de ellas era una dev. Yo paso de darles más dinero a semejantes ineptos.


No se lo q has hecho con las 3 consolas.Pero en mi caso no me ha costado el dinero(igual q a ti),lo pago absolutamente todo microsoft e incluso en alguna circunstancia me ha beneficiado. A pesar de todo me ha ofrecido mucho mas q la competencia.


Una consola se compra para que funcione. Si se jode cada dos por tres no la quiero, aunque me regalen un ferrari con ella.
Mr.Gray Fox escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Ruby Gloom escribió:Como me gusta leer conspiranoias sobre lo mala que es Sony (que ahora resulta que se cargó la DC comprando exclusivas, y hace un mes era Microsoft XD) por las mañanas XD.

PD: Interesante eso que has dicho, Nan, a mi se me han roto 3, una de ellas era una dev. Yo paso de darles más dinero a semejantes ineptos.


No se lo q has hecho con las 3 consolas.Pero en mi caso no me ha costado el dinero(igual q a ti),lo pago absolutamente todo microsoft e incluso en alguna circunstancia me ha beneficiado. A pesar de todo me ha ofrecido mucho mas q la competencia.


Una consola se compra para que funcione. Si se jode cada dos por tres no la quiero, aunque me regalen un ferrari con ella.

no andaban muy allá las ps2 con sus lectores, eh?

y de todos modos, los problemas de la xbox360 hace prácticamente un año que son anecdóticos, como en cualquier otra consola.
kxalvictor escribió:no andaban muy allá las ps2 con sus lectores, eh?
.


Si y no, si bien no son las mejores lentes del mundo, la proporción de lectores petados por uso normal de la consola es inferior a la de las 3LR en gran medida. Los lectores de ps2 sufren mucho con los backups, ahí ya es otra historia completamente diferente, pero es que no están "preparadas" para ello. Sin embargo el tema 3LR es tema de diseño está ahí quieras o no, hagas el uso qu ehagas de la consola. Creo que hay que diferenciarlo.
Es una cagada los de las 3LR pero sin ellas para mi la 360 sería de largo la mejor consola de la generación, mucho juegazo por mucho que duela a algunos.

PD: Que conste que ahora mismo estoy sin consola :(
Intentar 'justificar' lo de las 3 luces rojas es la repera. :-|
lherre escribió:
kxalvictor escribió:no andaban muy allá las ps2 con sus lectores, eh?
.


Si y no, si bien no son las mejores lentes del mundo, la proporción de lectores petados por uso normal de la consola es inferior a la de las 3LR en gran medida. Los lectores de ps2 sufren mucho con los backups, ahí ya es otra historia completamente diferente, pero es que no están "preparadas" para ello. Sin embargo el tema 3LR es tema de diseño está ahí quieras o no, hagas el uso qu ehagas de la consola. Creo que hay que diferenciarlo.

hombre, yo llevo menos de un año con la xbox360, todavía hay tiempo para que se cruja, pero a mí la ps2 se me petó a base de originales. y ni garantías, ni leches.
kxalvictor escribió:no andaban muy allá las ps2 con sus lectores, eh?

y de todos modos, los problemas de la xbox360 hace prácticamente un año que son anecdóticos, como en cualquier otra consola.


Mi PSTwo tiene casi tres años y funciona perfectamente. Y la he usado 10 veces más que cualquiera de las X360 que he tenido.
takeda escribió:Intentar 'justificar' lo de las 3 luces rojas es la repera. :-|


No es justificar, es.. que como dicen Microsoft ha hecho lo posible para que el tema de las 3 luces rojas sea menos tedioso y para que te joda mucho menos de lo que te puede joder en un principio cuando se te averia la consola.

Es un fastidio pero tienes una garantía excepcional, así, que con lo poquito que salen en las nuevas (sí, poquito), tienes un colchón bastante considerable de 3 años...
kxalvictor escribió:hombre, yo llevo menos de un año con la xbox360, todavía hay tiempo para que se cruja, pero a mí la ps2 se me petó a base de originales. y ni garantías, ni leches.


Yo no he dicho que no se rompan con originales, relee mi post de nuevo, pero es que coño tenemos ejemplos en este mismo foro de gente qu eha cambiado 3 o más veces las 360 xddd

Mi ps2 tiene ya 6 años y funciona perfectamente (y usando backups a saco, eso sí, siempre con cierto control sobre ellos, baja velocidad, buenas marcas, etc).
Ruby, lo tuyo con las 360 si que es anecdótico XD XD
satellite escribió:Ruby, lo tuyo con las 360 si que es anecdótico XD XD


Lo de ruby anecdótico, lo de samer entonces que es? XD XD
Samer no se gastó lo que se gastó Ruby en una 360, y bueno, me reservo mi opinión al respecto xDDD
satellite escribió:Samer no se gastó lo que se gastó Ruby en una 360, y bueno, me reservo mi opinión al respecto xDDD


A ruby se le han roto 2 retail también ... (una porque hacia vibraciones en el suelo al pasar andando al lado de ella según el SAT XD XD) y a samer 5.
por eso mencioné a Ruby y no a Samer
Es que soy el Godzilla maquero, las cosas de Microsoft tiemblan a mi paso XD. Y vamos, a triki se le ha roto la suya, a fan también, y a toda la gente que conozco de mi alrededor lo mismo; no es un caso aislado.
menos mal que ni lherre, ni mocolos ni yo somos de tu alrededor, sino las nuestras habrían petado también xD
satellite escribió:menos mal que ni lherre, ni mocolos ni yo somos de tu alrededor, sino las nuestras habrían petado también xD


No llames al mal tiempo XD
jajaja, que va, al contrario XD

por cierto, ya le ando dando al No More Heroes, canela fina hoyga
Tu eres un tío con clase XD
lo de la pijada de recibir las llamadas del móvil con el wiimote me dejó a cuadros, de hecho aún ando flipado, menudo descojone xD. eso si, acabo con los brazos calentitos después de los combates de clasificación.

artísticamente es una jodida joya, ahora que técnicamente, cuando vas por la ciudad especialmente, es un tanto pobre eh? xP y la banda sonora es MUY God Hand, pero tela eh? aunque hay varios elementos gráficos que también me recuerdan a God Hand
Bah, como han comentado varios usuarios ya les conviene probar su propia medicina. Si con la PS3 les hubiese salido bien la jugada serían ellos los que estarían matando la Xbox a golpe de talonazo.
SKaRK escribió:Bah, como han comentado varios usuarios ya les conviene probar su propia medicina. Si con la PS3 les hubiese salido bien la jugada serían ellos los que estarían matando la Xbox a golpe de talonazo.


Aquí la peña no lee por lo que parece. Sony, precisamente, no ha ido tirando de talonario.

satellite, la ciudad es un añadido, yo al menos lo ví así.
pues no se Ruby, siendo añadido o no, es cutre de cojones x_D

uhm, yo tenía entendido que en la época PSX y Saturn, Sony tiró bastante de talonario.. lo mismo me equivoco, pero vamos, ya digo que es lo que tengo entendido
satellite escribió:uhm, yo tenía entendido que en la época PSX y Saturn, Sony tiró bastante de talonario.. lo mismo me equivoco, pero vamos, ya digo que es lo que tengo entendido

No te equivocas. Aún espero el Tomb Raider 2 para saturn que estaba en desarrollo :p
roberts_2 escribió:
satellite escribió:uhm, yo tenía entendido que en la época PSX y Saturn, Sony tiró bastante de talonario.. lo mismo me equivoco, pero vamos, ya digo que es lo que tengo entendido

No te equivocas. Aún espero el Tomb Raider 2 para saturn que estaba en desarrollo :p


Roberts, sabes que no es así, habrá algún caso puntual, pero no era ni por asomo la regla general.
roberts_2 escribió:
satellite escribió:uhm, yo tenía entendido que en la época PSX y Saturn, Sony tiró bastante de talonario.. lo mismo me equivoco, pero vamos, ya digo que es lo que tengo entendido

No te equivocas. Aún espero el Tomb Raider 2 para saturn que estaba en desarrollo :p


Pues miedo me daba verlo, sabiendo lo buena que era Saturn con las 3d XD
lherre escribió:Roberts, sabes que no es así, habrá algún caso puntual, pero no era ni por asomo la regla general.

Como ahora que está pasando con casos puntuales, sigo sin ver las diferencias entre antes y ahora salvo en que m$ es el demonio (y sabes que no lo digo por tus comentarios) :)
Ruby Gloom escribió:Pues miedo me daba verlo, sabiendo lo buena que era Saturn con las 3d XD

¿Y?, yo prefiero el primero de saturn al de psx, tiene peores texturas, más bailes de polígonos y una dificultad de machos, a ver si te vas a caer como mito [poraki]
Pues no me pasé el Tomb Raider, pero porque mi vecino no me dejó la consola más tiempo, eso si, maté al dinosaurio a tiros de pistola XD
Ruby Gloom escribió:Pues no me pasé el Tomb Raider, pero porque mi vecino no me dejó la consola más tiempo, eso si, maté al dinosaurio a tiros XD

Meh, eso lo hemos hecho todos, a partir del coliseo es donde se pone la cosa fea y las dos últimas fases son para machos de verdad :p
roberts_2 escribió:Como ahora que está pasando con casos puntuales, sigo sin ver las diferencias entre antes y ahora salvo en que m$ es el demonio (y sabes que no lo digo por tus comentarios) :)


Casos puntuales?
Yo no llamaría casos puntuales a todas las licencias de jrpg de una maquina que no vende una mierda en Japón o la cantidad de exclusividades temporales que ha comprado.
takeda escribió:
roberts_2 escribió:Como ahora que está pasando con casos puntuales, sigo sin ver las diferencias entre antes y ahora salvo en que m$ es el demonio (y sabes que no lo digo por tus comentarios) :)


Casos puntuales?
Yo no llamaría casos puntuales a todas las licencias de jrpg de una maquina que no vende una mierda en Japón o la cantidad de exclusividades temporales que ha comprado.

Casos puntuales, como hizo $ony en 32 bits con licencias de jrpgs y exclusivas temporales que acabaron siendo finales (como el ya mencionado TR 2). La limitación 3D de saturn era tan preocupante como la limitación de hard de ps2 frente a las otras dos máquinas :)
roberts_2 escribió:
takeda escribió:
roberts_2 escribió:Como ahora que está pasando con casos puntuales, sigo sin ver las diferencias entre antes y ahora salvo en que m$ es el demonio (y sabes que no lo digo por tus comentarios) :)


Casos puntuales?
Yo no llamaría casos puntuales a todas las licencias de jrpg de una maquina que no vende una mierda en Japón o la cantidad de exclusividades temporales que ha comprado.

Casos puntuales, como hizo $ony en 32 bits con licencias de jrpgs y exclusivas temporales que acabaron siendo finales (como el ya mencionado TR 2). La limitación 3D de saturn era tan preocupante como la limitación de hard de ps2 frente a las otras dos máquinas :)


Las ventas no tuvieron nada que ver ... a que no? XD XD Vamos que como me digas que la diferencia de ventas entre ps3-x360 es la misma que entre saturn y psx voy y te pego un capón.

Y dime ejemplos además del TR2 que yo de ms te puedo dar unos cuantos XD XD. Na dimelos porque los desconozco, sobre todo rpg's.
roberts_2 escribió:
takeda escribió:
roberts_2 escribió:Como ahora que está pasando con casos puntuales, sigo sin ver las diferencias entre antes y ahora salvo en que m$ es el demonio (y sabes que no lo digo por tus comentarios) :)


Casos puntuales?
Yo no llamaría casos puntuales a todas las licencias de jrpg de una maquina que no vende una mierda en Japón o la cantidad de exclusividades temporales que ha comprado.

Casos puntuales, como hizo $ony en 32 bits con licencias de jrpgs y exclusivas temporales que acabaron siendo finales (como el ya mencionado TR 2). La limitación 3D de saturn era tan preocupante como la limitación de hard de ps2 frente a las otras dos máquinas :)


Roberts, mas que maletines hay tuvo que ver la politica de Nintendo con las thirds y la cagada de Sega con la Saturn. ;)
lherre escribió:Las ventas no tuvieron nada que ver ... a que no? XD XD

Cuando la bola de nieve se hace avalancha si, pero antes hay que tirarla por la pendiente, a ese momento es al que me refiero :)
Que yo sepa, la gran mayoría de hits (jrpgs incluidos) de PSX salieron sin pagar nada.
opino como roberts, el empujoncito para quedarse practicamente "sola"
Joer, pero decir títulos, a no ser que TR2 fuese el punto clave de quedarse sola. [carcajad]
Yo digo que los primeros hits de Namco (Tekken y Ridge Racer) estaban en proyecto para el CD de SNES; y Square y Enix se fueron a Sony porque estaban hasta los huevos de Nintendo.
Pero es que se ha dicho siempre, política con las thirds muy ventajosa es lo que hizo que se volcaran con psx, eso tenía yo entendido siempre.
Ruby Gloom escribió:Yo digo que los primeros hits de Namco (Tekken y Ridge Racer) estaban en proyecto para el CD de SNES; y Square y Enix se fueron a Sony porque estaban hasta los huevos de Nintendo.


Según leí alguna vez la gota que rebalsó el vaso fue super mario rpg cierto?

En fin, los royalties de Sony con la psx eran ridículos comparados a los de Nintendo con el N64, además que Nintendo las trataba como el culo y más encima las veía como competencia y amenaza para sus propios títulos en vez de aliados para hacer crecer la base de usuarios de la consola.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5