Sony no descarta revivir Crash Bandicoot o Spyro en PlayStation

Esta bien que resuciten a crash y tal, pero a mi lo que me haria tremenda ilusion mas que eso, seria que sacasen un legend of dragoon 2... por dios soy el unico que se quedo con las ganas? o almenos un remake del 1 en ps4 seria de alucine, con las animaciones de las transformaciones curradas y tal podria ownear perfectamente a cualquier final fantasy si lo hiciesen currado.
Mola. Juegos adictivos otra vez.
Sería un puntazo. Hace poco me pasé el Spyro 1 de PSX y lo disfruté mucho. Los de PS2 ni los he tocado y los crash bandicoot recuerdo los excesivos tiempos de carga de uno de ellos...
Que buenos crash y spyro. No se porque no los han continuado. Que saquen juegos a la medida del nombre de estas sagas

salu2
o hacen algo muy bueno con el proyecto....o que no hagan nada.....para hacer un juego normalillo del monton que no usen al pobre bandicoot, que se inventen otro.
CRASH!!!. Fue leer la noticia y se me puso la p*lla como el cuello de un cantaor.... [amor] [amor] [amor]
Ojalá!!!
Si hacen un Crash, que sea a 1080p y 60fps, si no ni lo huelo.

Es ironía [poraki]
Era de esperar. Les está yendo fatal la PS4. Son capaces de vender a su madre con tal de reflotarla, pero no creo que vayan a poder. Sólo hay que ver la mierda de calidad que tienen los últimos Crash o Spyro de Vivendi. Y no creo que Naughty Dog esté dispuesta a revivirlos tan fácilmente.
Sony cometió un gran error dándoles la patada a sus Marios.
alex_murcia escribió:Si hacen un Crash, que sea a 1080p y 60fps, si no ni lo huelo.

Es ironía [poraki]


Pues si una PS4 no puede mover un juego este tipo en esas condiciones, que se lo hagan mirar.
Yo preferiria que los dejasen en nuestro recuerdo (que es excelente) y que se dediquen a cosas nuevas.
Un crash team racing !!

Pero que salga tambien para XOne [sonrisa]
si los crash no son de la mano de naughty dog malo... mejor que no lo toquen que para sacar mierdas del tamaño de los de ps2...

un saludo.
Si sacan un crash como los de psx hasta me compro un ps4, las de horas que le dedique a esos juegos
Menos refritos y mas crear nuevas Ips con the last of Us lo bordaron, que no la caguen.
Lordpsycho escribió:Nintendo por tener bastante experiencia con los plataformers, hacer cosas surrealistas y alocadas y por su cliché "diversión apta para todos", harían de Crash una gran adquisición por parte de Ninty (igual como parece que lo va a ser Bayonetta)

HELL NO. No por favor. No quiero más destrozada la saga, bastante tenemos ya para que encima la coja Nintendo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso lo dice de boquilla, todo el mundo sabe que tiene la lengua muy larga y luego se contradice.
Ya quisiera sony tener la mitad de catalogo de psx.
keverson303 escribió:Ya quisiera sony tener la mitad de catalogo de psx.


Con Sony supongo que te referirás a ps4.

Ya que Sony posee TODO el catálogo de psx, si le diera la gana podría poner todos los juegos de psx en la Store, tal y como están haciendo en la store japonesa que ya hay 700 juegos de psx y me imagino que acabarán colgando los que falten.
Jajaja y yo que he empezado a jugar el uno en la jxd! A ver si me paso los tres!
Muy escasa de creatividad debe de estar Sony si tiene que recurrir a estas mascotas pasadas de moda y carentes de toda carisma. :-|

Y no lo digo con animo de trollear pero que una compañía japo tenga que desenterrar personajes occidentales de 2da linea en 2014... nuse, es algo nunca visto.

¿Que será lo próximo? ¿Nintendo comprando los derechos de Bubsy? [+risas]
ya que estamos pidiendo imposible, deberian revivir Resident evil.
AntoniousBlock escribió:Muy escasa de creatividad debe de estar Sony si tiene que recurrir a estas mascotas pasadas de moda y carentes de toda carisma. :-|

Y no lo digo con animo de trollear pero que una compañía japo tenga que desenterrar personajes occidentales de 2da linea en 2014... nuse, es algo nunca visto.

¿Que será lo próximo? ¿Nintendo comprando los derechos de Bubsy? [+risas]


por eso yo digo
sony
Imagen
Probotector escribió:
Sindillermo escribió:El Crash Nitro Kart era bastante bueno


[facepalm]

Se nota que eres jovencillo, el bueno era este:

http://youtu.be/3O8FK5d67cM


Ese Crash fue la ostia, la de horas que pase con ese juego.....ains que recuerdos.

Saludos
El fallo de SONY fue no quedarse en su día con las franquicias, las cuales, dejando a un lado la nostalgia de algunos, han quedado bastante denostadas, y actualmente esas marcas apenas tienen tirón.

shinobi128 escribió:
keverson303 escribió:Ya quisiera sony tener la mitad de catalogo de psx.


Con Sony supongo que te referirás a ps4.

Ya que Sony posee TODO el catálogo de psx, si le diera la gana podría poner todos los juegos de psx en la Store, tal y como están haciendo en la store japonesa que ya hay 700 juegos de psx y me imagino que acabarán colgando los que falten.

Ehm... no. Cada juego de PSx pertenece a su respectiva compañía. SONY sólo puede colgar en la Store sus juegos y los de las thirds que quieran, pero si por ejemplo EA, o Capcom, o Konami, no quieren subir alguno de sus juegos, SONY no puede hacer nada.


Ho!
Que lo hagan por la puerta grande, como han hecho con Rayman [amor]
Lo que sea, pero a 1080p y 60fps xD

Lo siento, no he podido evitarlo....ahora ya en serio, sería un buen punto poder retomar el espíritu de tantos buenos juegos que hemos jugado en la época de PSOne.

Y ya puestos, yo quiero otro Vagrant Story :D
banderas20 escribió:Que lo hagan por la puerta grande, como han hecho con Rayman [amor]


pero spyro alguna vez entro por la puerta grande? era un intento mediocre de copiar a mario 64.

el juego de coches de crash no te voy a decir cual copio por verguenza ajena xD.

en aquel entonces su innovacion era cero, hoy en dia si resucitan algunas de estas franquicias catalogaria su innovacion como -2.
Vale... . Mmmmm... me lo veo como Sonic Boom, con Crash y Spyro hormonados, con vendas y siendo los "Mother Fuked".

Ojala fuera niveles 2D y 3D, con selector de niveles(un mundo abierto donde moverte en cualquier lugar) como en los de PSX.

La cagarán como ha pasado con Sonic, que en las nuevas generaciones no saben que hacer.
Si crash o spyro volvieran que compre sony estos juegos para que salgan exclusivos, porque los de naughty dog marcaron un antes y despues en mi vida al igual que spyro y los que salieron en ps2 que eran una cagada, vamos si naughty dog volveria a revivir el crash me lo compraba de cabeza si o si o la propia sony.

vamos sony quiero ver ese spyro o crash para PS4 con unreal engine 4
Yo creo que lo que está 'enterrado' mejor dejarlo enterrado y no ponerse a remover...
Todas las consolas solo piensan en revivir lo que había antes . Parece que han perdido todo el ingenio que tenían
Pues para mi sinceramente estaría bien que reviviesen tanto Crash como Spyro y recuperen su esencia. Me parece más acertado revivir antiguas sagas de PSOne (estilo estas o Medievil y derivados) que hacer HDports de juegos de PS2 a PS3 o lo que está de moda de PS3 a PS4.
demianxldc escribió:ya que estamos pidiendo imposible, deberian revivir Resident evil.

resident evil esta vivito, ahi tienes el re6 o raccon city(este ultimo bastante flojo la verdad) en menos de un año.
salu2
destroyerjjbg escribió:
demianxldc escribió:ya que estamos pidiendo imposible, deberian revivir Resident evil.

resident evil esta vivito, ahi tienes el re6 o raccon city(este ultimo bastante flojo la verdad) en menos de un año.
salu2


Lo dice precisamente por eso....... [facepalm]

Un saludo!
cualo?¿ [reojillo], si lo dices por raccoon city salio antes que el re6 [facepalm]

salu2
Pero que sean como el Crash 1,2 y 3, esos si eran buenos, y todavía se salva el primero de PS2, el resto...........no vale ni uno, Crash es un retrasado, en cuanto a Spyro, el primero me encantó, obra de arte, el resto ya no tanto......
retroviciado escribió:
druim escribió:Pues si, ambos juegos fueron de los que mas disfruté en la psx. Sería genial verlos en esta generación.

Ya no se hacen plataformas como los de antes, y no entiendo por qué. No todo tienen que ser shooters de graficazos, esos juegos tienen un público muy amplio como para tenerlos en cuenta.

Saludos

Supongo que cada 10-15 años todos decimos eso,aun recuerdo cuando un familiar mío decía que los juegos de 16 bit eran sólo gráficos,nada que ver con la jugabilidad de juegos como ave fenix y yo flipaba eso no quiere decir que no tengan razón y yo me sumo a la petición Crash Bandicoot next gen y en condiciones de jugabilidad de psx.


Ya he leído varias veces en el hilo asociar gráficos escuetos a Crash Bandicoot, con el posterior lamento de "No todo son gráficos", pero es que los Crash de la primera Playstation tenían unos gráficos acordes a su época (hasta punteros en ciertas fechas), que iban desde la corrección del primer título al aspecto sobresaliente de Crash Bandicoot 3 Warped. Sí, los recordamos por su jugabilidad y por su magia (que no se trasladó a PS2), pero también por sus gráficos, ojo, lo que pasa es que el impacto que nos causa un juego en lo visual es lo que más pronto es relevado por la siguiente máquina o motor gráfico, tan pronto que olvidamos cuánto flipábamos con las fases acuáticas del Warped o con los efectos de luces en las fases nocturnas.

Es como si dentro de quince años mis primillos usan el mismo argumento de "No todo son gráficos" ejemplificándolo con un COD, un Halo o un Uncharted.
Pocas noticias me alegrarían tanto como escuchar que ambas franquicias volviesen a estar bajo el paraguas de los estudios first-party de Sony. No ha habido ningún Crash Bandicoot a la altura de los capítulos desarrollados por Naughty Dog, y estoy seguro de que aún serían capaces de sorprendernos si recuperasen los derechos del personaje.
un crash con buenos gráficos y coloridos y con sus respectivos 60 fps, una historia correcta, una jugabilidad como la de antaño, sin vida que se recupera ni checkpoints cada 2 metros sumado a la nostalgia y ganas de la gente de una nueva entrega, podría ser un pelotazo en ventas sin ninguna duda.
no se pide que revolucionen nada, solo que hagan como en la psx, fases submarinas, de motos, escenarios distintos y variados, exactamente lo mismo que antes pero todo más grande y bonito, el problema es que eso es propiedad de activision, y aunque ellos no sepan qué hacer con crash, no lo van a vender barato
destroyerjjbg escribió:cualo?¿ [reojillo], si lo dices por raccoon city salio antes que el re6 [facepalm]

salu2

Lo dice porque son una puta mierda
Pues adelante con ello!!!
Pues a mi para nada me molestaria un nuevo Spyro en next gen, nunca jugue mucho a los crash, pero son personajes que molaban. Tenian como un aire muy de fantasia, spyro me parecia muy chulo para niños (y no tan niños) solo que al final le pusieron cara como si siempre estuviera enfadado jajajja
Yo pido:Crash,Castlevania 2d,Resident Evil en condiciones,Contra,Thunder Force,pero no como la basura a mi juicio,de ps2,Tortugas ninja,pero no esa basura que sacan últimamente...ufff que me pierdo me pongo loco y no paro.
mecavergil escribió:
destroyerjjbg escribió:cualo?¿ [reojillo], si lo dices por raccoon city salio antes que el re6 [facepalm]

salu2

Lo dice porque son una puta mierda


Se ve que no has jugado al 6 . Esta bastante decente

salu2
AntoniousBlock escribió:Muy escasa de creatividad debe de estar Sony si tiene que recurrir a estas mascotas pasadas de moda y carentes de toda carisma. :-|

Y no lo digo con animo de trollear pero que una compañía japo tenga que desenterrar personajes occidentales de 2da linea en 2014... nuse, es algo nunca visto.

¿Que será lo próximo? ¿Nintendo comprando los derechos de Bubsy? [+risas]


SONY siempre ha sido muy escasa de creatividad en el software. La inmensa mayoría de sus juegos first party son una basura peliculera que te dura dos tardes y estás más rato comiendo palomitas que pulsando botones. Sólo se salva el Ape Escape, que hoy en día está muerto. Tampoco supieron explotar muy bien la saga que digamos.
Es para los de la vieja escuela. Los juegos de ahora son para la nueva generación de casuales (salvo excepciones9, cualquier juego que no tenga graficazos, disparos yo futbol ya está en problemas y si para colmo tiene puzzles que tengan que usar la masa encefálica, se destina al fracaso.
En lo personal ninguno de esos me gusta, pero si el medievil ojalá hagan un remake.
96 respuestas
1, 2