Sony no descarta bajar el precio de PlayStation 3

Lo que piden varios desarrolladores y todos los consumidores, podría hacerse realizad. Ryôhi Chubachi, presidente y director general de la división de Electronics de Sony ha hablado en una entrevista realizada por Yomiuri Online donde el dirigente nipón no descarta una posible bajada de precio de PlayStation 3 motivada por la competencia, la reducción de costes y las bajas ventas de la consola en todo el mundo.

No hace mucho, se retiró el modelo de 20Gb (que ni siquiera ha llegado a Europa) en los Estados Unidos, la división de juegos registro perdidas millonarias en el ejercicio pasado, el objetivo de vender 6 millones de consolas no se ha cumplido y en Japón, Nintendo vende tres veces mas Wii's que Sony vende PlayStation 3.

Veremos si todos estos indicios hacen que Sony rebaje su consola.
A ver si es verdad. Yo les doy de margen hasta navidades, que es cuando tengo pensado comprarla si el barco no se hunde :P
esta claro.. no se habló de que en navidad bajaria 100€?
ellos lo han querido...
Uff, cada vez me da más la sensación de que Sony se empieza a dar cuenta de la competencia y que ese precio....no lo paga cualquiera...

En fin, me gustaría tenerla como a cualquier jugón, pero no a cualquier precio. Esperando estoy a que reduzcan el tamaño y precio....

Saludos compadres.
cuando no da mas... a bajar el precio como reclamo.

no se donde habia leido que no esperaban que bajase de precio en muuucho tiempo porque ivan a arrasar y ivan a tener unas ganancias desmesuadas... bueno pues por lo visto puede ser que no venden lo suficiente o tanto como ellos tenian pensado.

hasta que no bajen el precio bastante... me parece a mi que no despegaran las ventas, 600€ puede ser 1 sueldo entero... (o hasta que la scene meta mano)
Sinceramente... necesitarian una bajada de 200€ inmediata para hacer bien la competencia la verdad.

Todo lo que sea más de 400€ me parece caro para no ser considerado un capricho caro.

[bye]
Aunque baje 100€ sigue siendo una salvajada de precio (que no digo que sus componentes no lo valgan) pero a ojos del publico es mucha pela, yo creo que hasta que no baje a 450 o 400 no empezara a vender como deberia la maquina para la fama del nombre que lleva (se merezca esa fama o no, eso es caso aparte), eso sin contar lo de las PS3 PALeto version sin chip hard de ps2, muy triste la situacion pero bueno.
En cuanto baje de precio cae seguro, esperemos que sea pronto.
Me esperare a que baje, si la ponen a 499$ con algun añadido me la pillo.
Yo creo que su precio para hacer competencia está en los 450€ como mucho, seria mas economico y no pasaria de los 500 que es una gran barrera...
ahora les toca hacer como izo M$ con la xbox1, dar una bajada radical en el precio..hace eso y gana con diferencia...no es coña...si se atreven a bajar a 40o€ la de 60GB tenlo por seguro que me la pillo...
no vendria mal una bajada de precio :D
Deseando q la bajen pa pillarla(eso sí, una buena rebaja de por lo menos 100€)y ya de paso q microsoft tambien rebaje la suya q mi xbox360 me parece q ya está cascando.
SALU2
Espero que nos compesen con algo ás que un BR a los que la compramos de salida ....
Cuando baje me la compro.
Una rebaja le daria un golpe de aire pero minimo 2 años para revivir al gigante de 6 kilos
Aver si bajan y encima le ponen vibración a los mandos... o algún pack interesante con juegos u otros accesorios ;)

De momento no pienso pillarmela, pero siempre habrá alguien que si, con la rebaja esta.
jajaja
Se lo están pensando dicen, que bueno, es que si no la bajan precio, aqui en España la va a comprar su p**a madre jajaja. Estos de $ony son unos flipaos, tienen mejor maquina y dale machete a los colegas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
depende del importe rebajado y el momento, lo suyo seria alguna compensacion a los early adopters, si es muy accentuado el cambio de estrategia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo, mientras no la rebajen 200 € mínimo, como que paso.
Hombre, yo 200 € no, pero por 300€ si me la compraba. Creo que tocará esperar.
Menos mal que la Next-Gen no empezó cuando Sony lo dijera.

Se creían un coloso y mírales ahora.
Veo el futuro.
La consola bajará primero en Japón de 400€ a 300. La medida se extenderá a los EE.UU. dónde bajará de 475€ a 400€. En Europa, la consola estará a la altura de sus consumidores, Sony tiene gran aprecio a sus usuarios europeos y en honor a su estatus privilegiado la consola subirá hasta los 650€.
Hasta que no roce la barrera de los 400 € con juego incluido me da que no me la miro, no me llama tanto como para pagar mas, ademas la ausencia de la emulación por hardware de PS2 es un gran handicap.
Wenas.

Yo de memento no pienso comprármela hasta q no baje de los 300€(299€ osea [sonrisa] dentro de unos 2 Años) , antes me comprare la 360 cuando baje de los 300€.
La nex-gen del presente creo q es la 360 y la del futuro quizás sea la PS3.
Que todavía no tengo Nex-Gen, toy aguantando el tirón con mi Xbox y mi PSP.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hadesillo escribió:Veo el futuro.
La consola bajará primero en Japón de 400€ a 300. La medida se extenderá a los EE.UU. dónde bajará de 475€ a 400€. En Europa, la consola estará a la altura de sus consumidores, Sony tiene gran aprecio a sus usuarios europeos y en honor a su estatus privilegiado la consola subirá hasta los 650€.

Imitando el modelo del exito que ofrece nintendo con DS por ejemplo.
MYERBA escribió:Espero que nos compesen con algo ás que un BR a los que la compramos de salida ....


Siiiii estoy segurisimo que va a ser asi con la politica de Sony XDDDD

100€ de rebaja no creo que vendan muchas mas, hasta que no se ponga sobre los 300 - 400 € no van a despegar fuerte... pero ademas seguro que cuando bajen el precio la X360 va a bajar lo mismo... y una 360 premium por 300€ o una PS3 por 500€ no me lo pienso 2 veces!!!!!

Bajadla ya que quiero pillarme una 360 baratita!!!!!!
me da lomismo que baje, que suba, o que la regalen... yo la tengo desde el 23 de marzo [pos eso]
$400€ y algún truquillo made in Scene...mientras tanto que se la compre otro.



Pd:



¡Y quiero ya un WipeOut!
Yo ahora mismo aunque la pongan a 400 euros no me la compro, con mi 360 me sobra.
Como mucho mucho bajara a 499€, no creo que mas, y será por septiembre cuando baje de precio.
Ahora cuesta 600€ SIN JUEGO.¿Cuánto la van a rebajar para que no siga pareciendo cara?.

Mira que me extraña que rebajen 100 eurazos de golpe,pero aún así,seguirían siendo 500€ SIN JUEGO.Mucha tela para la mayoría de la gente.

Para la gente normal, que hace despegar las ventas de consolas(como Ps2 y Wii),500€ sin juego sigue siendo UN DINERAL.

Yo no veo solución a esto a no ser,obviamente,que reduzcan el precio una barbaridad y como no creo que lo hagan seguiré sin comprármela.

CIao!
¡No descartan baja el precio! Coño, ¿pretendían que costase 600€ hasta el día del juicio final?
ainss mucho blue ray... quizas si se hubiera retrasado hasta las proximas navidades hubiera tenido mas ventas a corto plazo. En fin, que tenga suerte, y mientras espero que baje de precio disfruto de lo lindo con mi queridisima Wii y la X360.

[bye]
Creo que he sido listo i estoy haciendo lo correcto.

por el precio de una Play 3 estoy disfrutando de 2 consolas
xbox 360 y wii. no puedo pedir mas

Que se unda sony!!! jeje las consolas estan para disfrutarlas no para dejar de hacer otras cosas por falta de pelas!!!
Yo creo que los "early adopters" (como dice alguno por ahi de forma snoob), deberían de joderse y no recibir ninguna compensación por pardillos. Aunque peor son los que se lo compran de importación para ir de guays por los foros.

Esta consola hasta que no este a 300e ni me planteo en comprarla.
vaya, arreglan la disputa con inmersion para sacar mando con vibracion, son los que mas sacan juegos en su consola, bueno, sus firts/second parties, pero al caso es lo mismo, tienen online gratis, instalacion de linux, regalaron el gran turismo hd, los juegos de la store que son de pago cuestan de 6 a 10 euros, actualizan a menudo el firmware añadiendo una retrocompatibilidad y funciones nuevas, y ahora bajaran de precio, y a la gente le sigue pareciendo mal... no se que pensar la verdad, y siguen nombrando las frases de kutaragi, cuando sony le despidio porque con su bocachancla estaban dejando fatal a la compañia frente al publico, en fin, imagino lo de siempre:

sooony malaaa.

ya podeis ponerme a parir por decir lo que pienso [enfado1]
Super Vegeta escribió:vaya, arreglan la disputa con inmersion para sacar mando con vibracion, son los que mas sacan juegos en su consola, bueno, sus firts/second parties, pero al caso es lo mismo, tienen online gratis, instalacion de linux, regalaron el gran turismo hd, los juegos de la store que son de pago cuestan de 6 a 10 euros, actualizan a menudo el firmware añadiendo una retrocompatibilidad y funciones nuevas, y ahora bajaran de precio, y a la gente le sigue pareciendo mal... no se que pensar la verdad, y siguen nombrando las frases de kutaragi, cuando sony le despidio porque con su bocachancla estaban dejando fatal a la compañia frente al publico, en fin, imagino lo de siempre:

sooony malaaa.

ya podeis ponerme a parir por decir lo que pienso [enfado1]


Y yo opino que tú eres de los que se han gastado 600 pepinillos XD

¿Qué tiene que ver todo eso que tú dices para que siga siendo cara y muchos sigamos sin comprarla?.

Una rebaja bestial serían 100€ pero la consola sin juego seguiría siendo cara.¿Qué hay de malo en decir eso?.

Pd:lo de los "early adopters" suena fatal y tétrico.No quisiera ser uno de esos ni por todo el oro del mundo XD.Por cierto,sí se lo que significa.
Gyzmo escribió:
Y yo opino que tú eres de los que se han gastado 600 pepinillos XD

¿Qué tiene que ver todo eso que tú dices para que siga siendo cara y muchos sigamos sin comprarla?.

Una rebaja bestial serían 100€ pero la consola sin juego seguiría siendo cara.¿Qué hay de malo en decir eso?.

Pd:lo de los "early adopters" suena fatal y tétrico.No quisiera ser uno de esos ni por todo el oro del mundo XD.Por cierto,sí se lo que significa.


no tengo la consola, la comprare cuando hayan juegos a mi gusto, no es por el dinero, simplemente ninguna nextgen me ofrece lo que realmente quiero.

lo que digo no es que no bajen de precio, mas faltara, asi si me la compro me saldria mas barata, si no, que aunque anuncien que van a bajar de precio se le sigue atacando a la compañia, cuando se ve que esta enmendando sus errores.

vaya, que parece incluso que sea malo que bajen de precio, a eso es lo que me refiero, se supone que rectificar, o lo que es lo mismo, bajarse los pantalones cuando toca es de sabios, pero en el caso de sony parece ser peor el remedio que la enfermedad, segun muchos.

en lo de juegos, seguramente saquen algun pack de consola + blu ray de alguna pelicula famosa (spiderman 3? aunque sea un truño), o de consola + juego, tal como paso con playstation 2 cuando comenzaron a sacar packs.

para mi gusto deberia costar 400 sin juego, y los packs con juegos o peliculas 450 €.

saludos.
Hay muchos que viven en el pais de las hadas si piensan que bajaran la consola a 400 euros, y los que dicen 300 euros, lo verán en una galaxia lejana, muy lejana, tal vez en Star Wars, seamos serios hombre, la consola no la van a regalar.
Seria una tentacion para mi que la rebajaran y se quedara en 450 [ok]
Super Vegeta escribió:vaya, arreglan la disputa con inmersion para sacar mando con vibracion, son los que mas sacan juegos en su consola, bueno, sus firts/second parties, pero al caso es lo mismo, tienen online gratis, instalacion de linux, regalaron el gran turismo hd, los juegos de la store que son de pago cuestan de 6 a 10 euros, actualizan a menudo el firmware añadiendo una retrocompatibilidad y funciones nuevas, y ahora bajaran de precio, y a la gente le sigue pareciendo mal... no se que pensar la verdad, y siguen nombrando las frases de kutaragi, cuando sony le despidio porque con su bocachancla estaban dejando fatal a la compañia frente al publico, en fin, imagino lo de siempre:


a día de hoy (6 de junio):
- mando con vibración, ¿cuándo?¿por cuánto?
- juegos para PS3 ¿cuántos?¿cuántos buenos?
- instalación de linux ¿para?
- bajada de precio ¿cuándo?¿por cuánto?

Modo analista on.

Y todo eso parece que seguirá igual hasta septiembre.
Yo estoy como tu, sin PS3 hasta que adelgace de precio y peso.

Y no se soluciona con 100 euros, la consola pelada tiene que llegar a los 299 €. ¡que es la mitad! sí, pero sin ese precio y sin "scene" no llegará mucho más lejos.

Modo analista off.
huy mucho tiene que bajar esta consola para que yo me interese hoy por hoy es para tenerla de adorno ya que de juegos y demas cosas esta frita
lo mejor es no comprarla aunque la bajen.... asi seguira bajando y pondra la inteligencia de los europeos en su lugar, si la bajan 4 duros y la gente la compra mal va la cosa...


saludos
La gente que haga lo que le salga del nardo con su dinero, la gente critica que la consola vale 600€, pero se han dejado un poco menos en otra, bajará cuando baje, pero estais poniendoles vosotros el precio(juzgando). Miraros el ombligo un poco, y cuando querais y valga 100, 200 o 2000€, la comprais, y si no os interesa no se xk os afecta tanto que sea cara si no la quereis...
A mi como si las regalan, se las pueden comer con papas, llevan 15 años jodiendonos la vida con las consolas y no pienso lamerles el culo con la ps3
si baja ahora de precio , como consumidor , me sentire estafado de haverme gastado 600 € en un ladrillo ( ups ... bloque de hormigon ) en su salida europea , en vez de haver esperado a que llegasen lso buenso juegos , ya que una vez ya has rekemado resistance y motorstron , que otros hay , que valgan la pena y no sean multi ,
salu2
Kagarrot escribió:La gente que haga lo que le salga del nardo con su dinero, la gente critica que la consola vale 600€, pero se han dejado un poco menos en otra, bajará cuando baje, pero estais poniendoles vosotros el precio(juzgando). Miraros el ombligo un poco, y cuando querais y valga 100, 200 o 2000€, la comprais, y si no os interesa no se xk os afecta tanto que sea cara si no la quereis...


Menudas evidencias...

Pues claro que la gente puede hacer lo que quiera con su dinero,faltaría más! [mad]

Somos muchos los que no nos hemos comprado la Ps3 por 600€ pero tampoco la 360 por 400,que no se te olvide.

Y te aseguro que si escribo esto es porque SÍ QUIERO LA PS3,pero no a un precio de escándalo.Lo que no entiendo es por qué no debemos criticar el precio si nos parece una verguenza en una consola que,repito,SÍ QUIERO.

si baja ahora de precio , como consumidor , me sentire estafado de haverme gastado 600 € en un ladrillo ( ups ... bloque de hormigon ) en su salida europea , en vez de haver esperado a que llegasen lso buenso juegos , ya que una vez ya has rekemado resistance y motorstron , que otros hay , que valgan la pena y no sean multi , salu2


Pero tío,eso siempre te puede pasar cuando te compras una consola el día del lanzamiento.Es un riesgo que corres y no tiene sentido que te quejes.Mira lo que pasó con la Xbox.
62 respuestas
1, 2