.
tzare escribió:el gran problema de sony en esta generacion entrante es la propia sony
"creo que muchas compañías, si perdieran los miles de millones que Microsoft ha perdido en Xbox, se preguntarían si continuar o no en el negocio. Obviamente, ellos tienen un concepto diferente del éxito"
el cual minimizó la importancia de que Grand Theft Auto IV no vaya a ser un producto exclusivo de PS3. "Puedo garantizarles que los juegos first-party de Sony Computer Entertainment han vendido mucho más que los juegos first-party de Microsoft", afirmó el alto cargo de la compañía japonesa.
jose juan escribió:"Puedo garantizarles que los juegos first-party de Sony Computer Entertainment han vendido mucho más que los juegos first-party de Microsoft", afirmó el alto cargo de la compañía japonesa.
Noticia sacada de meristation
molondrongo escribió:Lo que no sé cómo pretenden instalar un parque de 100 millones de unidades de PS3 en un mercado en el que ya habrá, como mínimo, una next-gen plenamente implantada.
Sly_Marbo135 escribió:
Siguen llamando Computer a la Playstation? xDD
Supongo que esto será antes del juicio.
Luji escribió: el que está en el PC jugar con el que está en la 360 (Shadowrun, por ejemplo)
querer imponer formatos propietarios fracasados usando a su única marca exitosa como caballo de Troya)
racsol256 escribió:y la unica marca exitosa de sony playstation, .... alguien dijo sony ericcson??![]()
![]()
![]()
![]()
racsol256 escribió:hombre sony siempre a sacado sus consolas mas tarde que la competencia
racsol256 escribió:es inutil comprar a sony con nintendo , sony viene de arrasar, ya tiene ganado al publico,nintendo viene de fracasar, wii es un producto completamente nuevo tiene que darse a conocer y ganarse a la gente, playstation no, mucha gente se la comprara solo por llamarse " plei"
racsol256 escribió:y que quereis que os diga, muy muy bien lo va a tener que hacer nintendo para recuperar la confianza de otros compradores que no sean nintenderos, porque ya hemos visto lo que pasa cuando las cosas le van en sobremesa
Metal_Nazgul escribió:claro hombre la PSX salió después que la N64 y la PS2 ha salido después que la GC y la Xbox...

Nintendo viene de Fracasar? será para ti. El problema es que algunos asociais ser segundo con fracasar...
y lo segundo que has dicho... precisamente por ser un producto nuevo y asequible tiene toda la pinta de triunfar, EMHO
si, ya hemos visto todos lo que pasa cuando nintendo innova con un producto nuevo que solo ellos ofrecen, (como una pantalla táctil en una consola por ejemplo) que arrasan, eso es lo que hemos visto
Proporcionalmente ni de coña, individualmente evidentemente.jose juan escribió:"Puedo garantizarles que los juegos first-party de Sony Computer Entertainment han vendido mucho más que los juegos first-party de Microsoft", afirmó el alto cargo de la compañía japonesa.
llorllo escribió:Te olvidas de Saturn (un mes antes) y Dreamcast
racsol256 escribió:que raro los que sienten mas atraccion por nintendo dicen que va a triunfar nintendo, y los que siente mas atraccion por sony dicen que va a segur siendo la lider del mercado???
casualidad, coincidencia, el destino?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Metal_Nazgul escribió:es igual de estúpido tanto decir que Wii será la Nº1 como decir que la PS3 será la Nº1. No tenemos bolas de cristal ni dones sobrenaturales
Metal_Nazgul escribió:yo no digo que Wii vaya a ser la Nº1, ni Desert_fan tampoco, lo que hacemos es poner ejemplos de porqué la PS3 puede que no sea la Nº1 de palabras de los Sonyers que así lo afirman (léase otra vez el párrafo 1 xD)
Central98 escribió:Le deis las vueltas que le deis, sony viene de arrasar y nintendo de fracasar estrepitosamente.
Falkiño escribió:
Pero.. ¿El Shadowrun no es un juego de Rol de La Factoría?![]()
Salu2
). Esperemo que triunfen las tres
.
. marx666 escribió:Pozi conozco mucha gente que elige consola por el Pes
ApoLo escribió:Y por otra parte muy muy muy pero MUYY jodidamente mal lo tiene que hacer Sony para no triunfar otra vez en está generacion.
ApoLo escribió:Y sinceramente dudo muchisimo que lo haga ya que seguramente 100% contara con un catalogo de juegos y un apoyo de compañias espectacular, y los consumidores compran una "maquina" por sus juegos.Un saludo.
desert_fan_club escribió:¿Te parecen 600€ de PVP, perdida del rumble en el mando, perdida de exclusividades en títulos y bajada de pantalones del estándar en los juegos de 1080p/60FPS a 720P/30FPS un buen comienzo para ese MUYY jodidamente mal?