elneocs escribió:Extraño a Bidermaier![]()
Bueno. El fracaso anual en sobremesa tambien le reporta beneficios, aunque obviamente menos que las portatiles.Guybrush escribió:Bien, pues lo digo para que los demás se rian un rato: nintendo fracasa estrepitosamente año tras año en consolas de sobremesa. Eso si, saca pasta a base de vendernos hardware obsoleto en portátiles (y en breve en sobremesa).

Como interesado en la industria si que te puede interesar el estado de la misma. Como consumidor en parte deberia darte igual, y en parte no. Ten en cuenta que duros a cuatro pesetas no los da nadie. Todo lo que MS te dio de mas con Xbox tratara de dartelo de menos en un futuro, cuando puedan permitirselo.GXY escribió:a nosotros no nos deberian interesar sus perdidas/ganancias, sino la calidad de sus productos.
y particularmente, me gusta un poco mas como lo hizo microsoft con xbox, que nintendo con cube o nds.
Zorronoxo escribió:No entiendo este comportamiento, con lo facil que seria volver a ponerse coleco y seguir posteando...
, asi que en ese aspecto desisto de seguir hablando del tema. pero si lo veis por ahi y no os molesta, tampoco lo delateis joder... israel escribió:...
)
the_master escribió:Ahora dime un juego de Nintendo para Wii que sea innovador COMO JUEGO, no me vale que "ahora controlas el puntero con el Wiimote".
the_master escribió:Ahora dime un juego de Nintendo para Wii que sea innovador COMO JUEGO, no me vale que "ahora controlas el puntero con el Wiimote".
oslando escribió:
Si, superfacil. fue baneado con esa cuenta y volvera a ser baneado siempre que descubran sus nuevos pseudonimos; asi que muchas gracias por desvelarlo ¬¬
Hace tiempo se abogo el tema de la vuelta de coleco y la respuesta fue que nunca lo dejaran volver, asi que en ese aspecto desisto de seguir hablando del tema. pero si lo veis por ahi y no os molesta, tampoco lo delateis joder...
Veo, veo ¿que ves? un supuesto nick de coleco que de repente se ha borrado, como por arte de magia, jejeje
Ahora dime un juego de Nintendo para Wii que sea innovador COMO JUEGO
Pues pasarse de la línea que marcan las normas en varios mensajes y después de varios toques de atención...Arkayz escribió:PD: Que izo coleco para que le banearan?
Siempre recordaremos su último mensaje en este foro
Siempre recordaremos su último mensaje en este foro
pal escribió:Un PES de toda la vida me parece infinitamente más innovador y creativo que el Cookin o el Trauma. La de horas y neuronas que se habrán dejado en Konami para crear su sistema de juego.
Arkayz escribió:
Pero no me dejes con la intriga mamon,que dijo en su ultimo mensaje xDDD
israel escribió:...y amor por lo que hacen...
PAL escribió:La de horas y neuronas que se habrán dejado en Konami para crear su sistema de juego.
Evidork escribió:Si ya ves coger el fifa y cambiarle el cuadrado por el redondo , vaya innovacion
Anuski escribió:...y otra cosa es poner un parche deprisa y corriendo (por el motivo que sea) e intentar colarnos la pegatina de "innovador". Ejemplo claro y más que discutido, el siaxis.
Evidork escribió:Si ya ves coger el fifa y cambiarle el cuadrado por el redondo , vaya innovacion![]()
israel escribió:
Que Nintendo innova es un hecho, no una opinión.
Respecto a mis posts, digo lo que pienso, no necesito ir por el mundo haciendome el "imparcial".![]()
GXY escribió:
a nosotros no nos deberian interesar sus perdidas/ganancias, sino la calidad de sus productos.
y particularmente, me gusta un poco mas como lo hizo microsoft con xbox, que nintendo con cube o nds.
ahora bien, si os hace sentir mejor, por mi esta bien.
saludos cordiales.
pd. israel no tiene remedio, talibanismo antiMS en grado supremo...un caso perdido para la ciencia.
`_´ escribió:como cambian los tiempos dios mio, algunos aunque saquen una consola "mierda con palos" dirán que es la mejor y que ahora no importan los gráficos y sus especs, sino la "originalidad"
`_´ escribió:en fin, yo prefiero que Nintendo hubiera tenido pérdidas de I+D con la Wii habiendo sacado un pepino de máquina a la altura de las otras dos.
Ruby Gloom escribió:Super Nintendo es la mejor consola de la historia...
hyrulen escribió:yo creo que si desde 1983 se esta jugando de la misma manera con un mando,yo creo que ya va importando mas ver otro modo de jugar que simplemente aumentar la calidad grafica
hyrulen escribió:yo no se la de veces que se va a decir aqui que el objetivo de nintendo es obtener una maquina asequible a todo el mundo, no solo a los que se puedan gastar 400-600€ en una consola.¿tu crees que un hombre de 40 años se va a dejar casi la mitad de su sueldo en consola +juegos para entretenerse un rato al dia?¿o un niño va a recibir un regalo de reyes por valor de 400€?
yo creo que no
Hermes escribió:Muchas, luego no se puede decir que es la mejor consola de la historia (para mi, ahora mismo, es la Xbox 360 a falta de ver lo que es capaz de hacer PS3)
Hendrix escribió:¿Estas de coña no? Lo siento, pero no puedo estar nada de acuerdo con esa afirmación, porque en esto de las consolas, no vale ese tipo de comparaciones. ¿Hay alguna consola en la actualidad o en el pasado, que supere a Super Nintendo como maquina? Muchas, luego no se puede decir que es la mejor consola de la historia (para mi, ahora mismo, es la Xbox 360 a falta de ver lo que es capaz de hacer PS3) Ahora si hablas de juegos.... pues no, porque si lo fuera, seguiriamos jugando a SNES y tu no tendrias una Xbox 360, por ejemplo. Si tiene un catalogo que se ha quedado desfasado, no puedes considerarla la mejor. Los juegos evolucionan, las consolas tambien y, por supuesto, nosotros evolucionamos, así que decir que una consola como SNES es la mejor de la historia, es tan falso como decir que el mejor Seat de la historia, es el 600
Acque escribió:
Me parece que ahí te has colado. La mejor consola de la historia es aquella que ha dado más horas de diversión a cada uno en su momento. la SNES en su momento fue una máquina muy equilibrada con un catálogo impresionante. Sólo por catálogo ya no podría tachar a la XBOX360 como mejor consola de la historia. Lo que no te discuto es que sea la consola más avanzada tecnológicamente del momento.
De modo que los mejores videojuegos del mundo no son todos nuevos. Por ejemplo, yo disfruté más con el "Secret of the Monkey Island" que jugando a cualquier Call of Duty con gráficos pseudo-reales...
Es como decir "el arte evoluciona, ahora la Capilla Sixtina de Miguel Ángel no es arte ni nada... tal vez lo fue en su día, pero hoy ya está desfasada. El verdadero arte lo hace Gerhard Richter (artista contemporáneo)"
)
hermes escribió:...
XD)
(todo dicho de buen royo,eh?) web escribió:
cualquier juego contemporaneo se mea en calidad grafica y diversion a cualquier juego antiguo? dejame q lo dude muchiiiiisimo (ejem...godai!)
cuando se dice 'el mejor de la historia', y aun teniendo en cuenta el altisimo caracter subjetivo de esa afirmacion, me parece totalmente ridiculo decir q algo actual, simplemente por la tecnologia q lleva es mejor que algo anterior (que marco una epoca entera, incluso unos estandares actuales), pero en fin...
Arkayz ya ha puesto un simil (aunq no estoy de acuerdo, steve vai es dios!!!XD)
Es como si me dices que Lordi, por decir el primer grupo q me viene a la mente, son mejores que los Beatles, simplemente por q sus guitarras son mas avanzadas y modernas, y su musica mas 'actual'...(puedes cambiar los beatles por Chuck Berry, little richard, rolling stones, kiss...)
vamos, un desproposito(todo dicho de buen royo,eh?)
web escribió:solo te ha faltado decir que "las cosas hay q valorarlas en su contexto"
vamos, q no se le pueden pedir peras al olmo jeje
PD. supongo q siguiendo con el razonamiento anterior (q no comparto), la mejor consola de esta generacion no ha sido la ps2, ya q evidentemente estaba totalmente desfasada con respecto al resto
); y PS2 está, para mi, por debajo de las otras dos por la razón de que no ha creado/ tenido tantas grandes sagas como las otras dos, ni ha representado tanto; por ejemplo, PSX supuso la apertura del mercado a otro público, los ahora llamados casuals.
la convierte en mejor consola, como pieza de hardware)
¿por que no decir que PS2 es la mejor consola de la historia, segun vuestro criterio?
A mi Lordi me gustan más que los Beatles smile_[+risas]

Pues primero, aprende a leer, porque yo no he dicho que los juegos de ahora sean mas divertidos que los de antes, si no que he puesto una coma y he dicho que la cosa depende del gusto de cada cual.
hermes escribió:Yo he sido muy claro: las cosas evolucionan y hoy dia, cualquier cosa que se haga, MEA a lo antiguo, en apartado tecnico y en diversión....