Sony niega que esté en conversaciones para adquirir Take-Two

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.336 mensajes
desde feb 2002
Hay rumores con poco sentido ni fiabilidad, pero que sin embargo son tremendamente apetitosos para llamar la atención. El ejemplo más reciente es el que ayer mismo decía que Sony estaría en conversaciones avanzadas para adquirir Take-Two, compañía propietaria de franquicias como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption. A pesar de que se trataba de una información puramente especulativa, el rumor empezó a correr saltándose cualquier filtro de prudencia.

Debido a la polvareda levantada, Sony se ha servido del periodista Yuji Nakamura para salir al paso del rumor y confirmar lo que parecía evidente: no hay verdad alguna detrás de los rumores que sitúan a la compañía japonesa como un potencial comprador de Take-Two.

Comparte esta noticia en tu red social

No parecía muy viable. Lo que me extraña es que ni Microsoft ni Sony hayan ido a por Capcom, una empresa que, según ellos mismos, es comprable.
silfredo
MegaAdicto!!!
10.514 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Lo de Take-Two y Sony huele a que ayer alguien se hizo de oro difundiendo el rumor con la subida a bolsa hasta que se desmintio.
Johibe
No pain, no gain
1.213 mensajes
desde dic 2003
en Valladolid
Y esperemos que no ocurra. Cada vez que una compañía buena es comprada por otra o cambia de manos, se va a la mierda por la fuga de cerebros o cambios de política de empresa. Ejemplos: Rare, Bioware, Criterion, Bungie...
Johibe escribió:Y esperemos que no ocurra. Cada vez que una compañía buena es comprada por otra o cambia de manos, se va a la mierda por la fuga de cerebros o cambios de política de empresa. Ejemplos: Rare, Bioware, Criterion, Bungie...


Tambien hay casos a la inversa, mira Naughty dog xD
@Johibe hombre Take Two buena... q son los coleguitas del 2K ehh [carcajad] y del ya mítico Mafia 3 [qmparto] q si q sus dos grandes estandartes son GTA y RDR pero mierda hay en todas las casas.

Lo del rumor estaba claro, pa q le vas a preguntar si sabes Lo q te van a decir [carcajad]