Sony muestra WipEout 2084, Little Deviants y otros juegos para NGP

Además de Uncharted: Golden Abyss (el nombre ya es oficial), Sony también ha mostrado otros juegos como WipEout 2084 y Little Deviants, todos para NGP.

WipEout 2084 desarrollado por Sony Liverpool llevará la saga a un futuro cercano durante el nacimiento de la anti gravedad. El título será compatible mediante el multijugador con WipEout HD Fury de PlayStation 3. En youtube encontrareis una entrevista (en inglés) con Graeme Ankers, diseñador de Sony Liverpool.

Imagen Imagen Imagen

Otro título mostrado ha sido Little Deviants desarrollado por Bigbig Studios. Este juego sacará todo el partido a las distintas características de NGP como el touch pad trasero, la pantalla táctil o las cámaras. De nuevo en youtube tenéis una entrevista (en inglés), esta vez con Richard Ogden director de diseño de Little Deviants.

Imagen Imagen Imagen

En el blog de Sony Europa encontrareis imágenes de Reality Fighters, Super Stardust Delta, Sound Shapes y Hustle Kings.
Flipante, en serio. Me estan empezando a poner los dientes largos y yo q no tenia intencion de pillarla por el momento... [+risas]
WipEout 2084, ya no saben que número ponerle para que parezca el más moderno [plas]
Le da mil vueltas a los gráficos de WipEout Pulse (ya no digamos a WipEout Pure).
Las capturas de WipEout están en baja calidad o el juego es asi? ¬_¬

Ya hablando en serio, la consola pinta muy bien y tiene un catálogo muy llamativo.

Viendo WipEout, solo me hace desear un nuevo F-Zero
La calidad del wipeout deja que desear no? Aunque creo que este nuevo juguete de Sony va a romper de nuevo el mercado....
Esas son capturas normales in-game, no como las fantasmadas del Uncharted.
Locks Quest escribió:Esas son capturas normales in-game, no como las fantasmadas del Uncharted.


http://www.youtube.com/watch?v=W82RHqL8FDs
Dios, que ganas de que llege el E3 y nos metan el palo a todos y nos quiten toda la ilusión, por que como esto vaya a si, no aguanto hasta que salga xDD
la verdad es qu se ve bastante flijillo de graficos...se ve cuadriculao un poco no..??
hard.d escribió:la verdad es qu se ve bastante flijillo de graficos...se ve cuadriculao un poco no..??


Cuadriculado? [reojillo] , si lo dices por el wipeout sus 60fps como rocas tendrá y con esos gráficos no son moco de pavo la verdad, que hablamos de una portátil...
Lo gráficos del wipeout los veo un poco reguleros no se..

El Reality fighters ese de que demonios irá??? jajajaja
Yo esperando el Welcome B(P)ack por el wipeout, a ver que tal está para que me pueda plantear este nuevo wipeout. Y del little deviants, creo que lo voy a dejar perdido ahí, no me gusta ni el nombre... [360º]
Al3xxxxxx escribió:La calidad del wipeout deja que desear no? Aunque creo que este nuevo juguete de Sony va a romper de nuevo el mercado....


No si piensan ponerle 256 mb de Ram para reducir costes, como han adelantado.
LauryPS escribió:
Al3xxxxxx escribió:La calidad del wipeout deja que desear no? Aunque creo que este nuevo juguete de Sony va a romper de nuevo el mercado....


No si piensan ponerle 256 mb de Ram para reducir costes, como han adelantado.


Y eso tiene que ver con el exito porque...?
Ahí tenemos DS y Wii para dar ejemplo de que lo más puntero no siempre es lo que mas vende, y por supuesto que reduzcan la memória ram no es sinónima de menos calidad, si de ajustar mas la pogramación y carga de datos, que hablamos de una pantalla de 1200 pixeles, no 1080p.
WipEout 2048, no 2084... No veis que es retro y hay asfalto? :)

No se para que subís esa basura de imágenes, con esa calidad de mierda...
Pues para la supuesta potencia que tiene el cacharro no me parece que sea para tanto... más bien me parecen bastante cutres...
Joder, pues esas capturas del Wipeout para ser de una portatil las veo de puta madre! Y si va a 60 fps y suave como la seda de estabilidad, es un vendeconsolas nato leñe!!! [toctoc]
Si que tiene buena pinta, ya solo queda esperar a ver que precio sale a la venta y los juegos para ver si merece la pena nada mas salir.
como lo siento... pero como odio el wipEout, no me gusta nada... no me resulta encima nada atractivo, sin embargo el uncharted?? wow! que pasada, lo espero con ganas :D
Potente es, desde luego.
NeoWendigo escribió:El Reality fighters ese de que demonios irá??? jajajaja

Es realidad aumentada. El juego te toma fotos, genera un monito similar a lo que capturo con la cámara y después puedes usarlo para pelear. Otra cosa interesante del juego es que los escenarios tu los propones, ya que lo que grabas con la cámara se convierte en el escenario en tiempo real (considero que el rango de captura de la cámara estaría entre los 15-30 fps). Solo falta saber si el juego hace algún tipo de clasificación para conocer algunos elementos del escenario como paredes, desniveles, obstáculos, etc y que puedan influir de algo en el juego, aunque esto ultimo lo dudo mucho, por que exigiría mucho procesamiento y los resultados no serian tan fiables del todo.
ansiandolo con ganas, es muy superior a Wipeout pulse, me encanta esta saga.
Joer que buena pinta, y eso que no pensaba pillarmela despues de tener la psp muerta de risa en un cajon, si acaa teniendo mejor respaldo de titulos que psp sera una candidata a mis momentos de ocio!!
23 respuestas