Sony muestra la segunda oleada de juegos de la iniciativa PlayStation China Hero Project

Sony Interactive Entertainment Shanghai ha mostrado durante una conferencia de prensa celebrada con motivo del ChinaJoy 2018 una segunda remesa de juegos del programa PlayStation China Hero Project, cuyo objetivo es resaltar los títulos desarrollados por equipos independientes afincados en China. Todos los juegos estarán disponibles en PlayStation 4, pero su lanzamiento en Occidente no está confirmado en ningún caso (salvo que se indique lo contrario).

  • AI-LIMIT: juego de rol y acción donde el jugador controla a Arrisa, una heroína que debe salvar el mundo.
  • Convallaria: shooter online con elementos PvE y PvP
  • RAN: Lost Islands: juego multijugador a gran escala ambientado en el siglo XVII.
  • Evotinction: juego de sigilo en tercera persona con mecánicas de hacking.
  • ANNO: Mutantionem: juego de acción donde se combina el estilo pixel art con el cyberpunk.
  • In Nightmare: juego de aventuras y terror que mezcla la imaginación con el realismo
  • F.I.S.T.: un metroidvania de estilo dieselpunk protagonizado por un conejo
  • Immortal Legacy: The Jade Cipher: juego de terror en primera persona para PlayStation VR. Si lanzamiento vía PlayStation Store está confirmado para el 20 de marzo

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Viene los chinos pegando fuerte, y bastante curioso alguno de ellos, mismamente el ANNO: Mutantionem, parece una mezcla entre The Last Night y Cyberpunk.
Pues en general muchos tiene bastante buena pinta, en especial AI-LIMIT que que bebe mucho del Nier Automata
Pues hay varios que tienen muy buena pinta y no dudaría en llevarlos fuera de China como exclusivos de Ps4, le vendrían bien.
AI LIMIT es copia y pega de Nier pero puede molar XD
ANNO Mutantionem, pixel y cyberpunk casa muy bien
Y F.I.S.T. , el del conejo, buena pinta también
Los demás no me parecen gran cosa.
Es la primera vez que se celebra este evento?

Me ha gustado mucho lo que veo, espero que al menos algunos de ellos salgan fuera del gigante asiático.
Segaman escribió:Es la primera vez que se celebra este evento?

Me ha gustado mucho lo que veo, espero que al menos algunos de ellos salgan fuera del gigante asiático.


No, me suena que esta es la tercera edición
Mira tu que cositas más ricas directamente desde China nos pueden llegar! [looco]

Me apunto el AI-Limit, Anno: Mutationem junto al Last Soul Aside (que a ver si sale de una vez) y pongo en seguimiento al F.I.S.T que no está mal pero tengo que ver si me interesa del todo. Buenos desarrollos están empezando a hacer en China eh, que sigan así, y nos lleguen claro... porque sino caca...
7 respuestas