Sony muestra la intro de Gran Turismo 6 y afirma que las microtransacciones son opcionales

Mañana viernes 6 de diciembre se pone a la venta de forma oficial Gran Turismo 6, uno de las últimas grandes apuestas de Sony para PlayStation 3. De forma previa al lanzamiento, además de realizar la pertinente presentación del juego, Sony ha mostrado la intro y hablado sobre las microtransacciones.

La intro revelada hoy mismo por Sony y que podéis ver a continuación, muestra con una mezcla de imagen real y material realizado con el motor del juego las distintas etapas por las que pasan los vehículos antes de formar parte del mismo. También se pueden ver repeticiones y panorámicas de algunos circuitos y trazados incluidos en el título.


Sobre las microtransacciones, cuyo precio oscila entre los 4,99 y 49,99 euros y permiten comprar coches de hasta 150 euros, un portavoz de Sony ha salido al paso de las críticas. En palabras a CVG la compañía afirma que “no es necesario” y añade, “no vamos a penalizar a los jugadores por no realizar transacciones (siguen teniendo acceso a todo el juego) y es completamente opcional”.

“Al igual que en anteriores entregas de Gran Turismo, los usuarios son capaces de ganar créditos dentro del juego y desbloquear coches adicionales para competir en carreras y desafíos del juego”.

Gran Turismo 6 se presentó hace pocos días en Ronda (Málaga) y contó con la presencia del creador de la saga y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. La presentación del título incluyó una sorpresa para el desarrollador japonés, la ciudad de Ronda lo homenajeó con una calle, el Paseo de Kazunori Yamauchi, situada muy cerca del famoso Puente Viejo, protagonista de uno de los trazados del juego.

Imagen

Desarrollado por Polyphony Digital,Gran Turismo 6 estará disponible en dos ediciones tanto en formato físico como digital, la edición normal y la aniversario por 69,99 euros y 79,99 euros respectivamente.
poleeeeeeeeeeeeeeeeee


la verdad que las micro trasancioones son una lacra en nuestro mundo videojuegil saludos gente. :-|
También los primeros DLCs eran gratuitos y mira ahora...
Esta es la forma de introducir los "micro"pagos para un futuro muy negro que nos espera...
Por lo que a mi respecta, los micropagos se los pueden meter por el cacas y si el juego está incompleto porque se completa con microtransacciones pues se lo pueden meter también por el mismo sitio.

No voy a pagar por mierda ni voy a pasar por el aro en cosas que no me gustan. Se pongan como se pongan. Aunque sea el mejor juego del mundo.
150€ por un coche digital en un juego? somos gilipollas (si alguno lo compra) o solo están haciendo la prueba de ver si lo somos?
un gran juego y ademas bastante llamativo pero que se ve lacrado por la inclusión de unos micropagos cada día más presentes en cualquier genero relacionado con el videojuego y que por mucho que nos duela más pronto que tarde será la base de cualquier tipo de juego.
Habeis leido la noticia? Los créditos para comprar coches los podemos conseguir ganando carreras, o pagando por ellos. Si no tienes tiempo para jugar, o quieres el coche YA, pues pagas por los créditos. Y si no quieres pagar, pues a echarles horas, como siempre. Es una opción.
fonso86 escribió:Habeis leido la noticia? Los créditos para comprar coches los podemos conseguir ganando carreras, o pagando por ellos. Si no tienes tiempo para jugar, o quieres el coche YA, pues pagas por los créditos. Y si no quieres pagar, pues a echarles horas, como siempre. Es una opción.


Mientras que sea una opción y no limite el contenido del juego en sí no veo el problema de que se aprovechen de los tontos. El problema es que hay mucho tonto con la billetera muy suelta. Esperaré las impresiones de verdad de los jugadores y veremos si desequilibra el juego o si de verdad es una simple opción.
A mi me parecen unos vampiros,comprar el juego para comprar acabarlo...me parece lamentable y espero que no vendan ninguna "micro" transacción,si no tienes tiempo para sacar las cosas jugando ¿que haces con una consola?
¿Cómo va el tema de choques y deformaciones? ¿Avanzamos algo en eso?
yo alucino la gente critica y ni se lee la noticia , que puedes pagar por el coche en cuestion , si , que puedes jugar el coche en cuestion sin pagar ni un solo duro real , tambien , todos paguen o no por los coches van a a tener acceso al mismo porcentaje de juego el 100% de el juego de salida. luego mas adelante con dlc como en la mayoria de juegos por desgracia seguro que sacaran juegos pero los micropagos en cuestion es como los personajes del lol puedes pagar por ellor pero tambien conseguirlos "gratis" porque el juego de por si el gt6 no lo es.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Opcionales, pero si cuela, cuela...

Y más siendo en un juego que no es F2P, que cuesta 70 napos.
El problema de las microtransacciones y el Free to play en general, es que son como la publicidad intrusiva... un peñazo.

Me parece bien, que si tienes pasta, y no quieres dedicarle el tiempo que se merece... pagues por tener todo ya desbloqueado, o ese extra que tardarías un siglo en desbloquear... sin embargo, la cantidad de enlaces a comprar packs de juego, tiendas de cambios de moneda, etc...

hacen que la experiencia de juego para los que nos gusta seguir el camino estándar sea tediosa...

Y eso que la dificultad en general de los videojuegos, es de risa... ahora lo que mola es que termines el juego lo más rápido posible, para que te compres otro...
Estos ladrones... deberían adoptar el sistema del nuevo Killer Instinct.

GT6 Free2Play con un coche y 5€ por cada coche adicional.

Es lo que mola, ¿no [chulito] ?

Sony muestra la intro de Gran Turismo 6 y afirma que las microtransacciones son opcionales

opcionales

opcionales

opcionales

opcionales

OPCIONALES

OPCIONALES
speka escribió:yo alucino la gente critica y ni se lee la noticia , que puedes pagar por el coche en cuestion , si , que puedes jugar el coche en cuestion sin pagar ni un solo duro real , tambien , todos paguen o no por los coches van a a tener acceso al mismo porcentaje de juego el 100% de el juego de salida. luego mas adelante con dlc como en la mayoria de juegos por desgracia seguro que sacaran juegos pero los micropagos en cuestion es como los personajes del lol puedes pagar por ellor pero tambien conseguirlos "gratis" porque el juego de por si el gt6 no lo es.


es que yo alucino con lo que dices, es que es algo que invita a la critica, es totalmente normal que se critique que existan pagos y mas que te digan que podras comprar un un coche por 150 EUROS, EL DOBLE DE LO QUE CUESTA EL JUEGO, es que es indignante como si dijieras que yo enciendo un puro con billetes de 100 euros. incluso alguien que no juegue nada si leyera esto se expresaria en una critica.

Y luego esta el futuro, si esta bien todo lo que dices pero si cedes algo en el futuro lo perderas, como es los extras gratis que daban los juegos antes y que eran estimulo para seguir jugando y para comprar el juego.

Pero bueno luego a quejarse quelos juegos ya no son igual o que estan caros.

Besos
Es lo que toca, desde luego que son opcionales
fonso86 escribió:Habeis leido la noticia? Los créditos para comprar coches los podemos conseguir ganando carreras, o pagando por ellos. Si no tienes tiempo para jugar, o quieres el coche YA, pues pagas por los créditos. Y si no quieres pagar, pues a echarles horas, como siempre. Es una opción.

¿Has visto la evolución de los costes de los coches a lo largo de la saga GT? Porque los CR que ganas por carrera son más o menos los mismos desde GT3 de PS2, pero los precios de los coches se han inflado en un 2000%. En GT3 el coche más caro valía 1 millón, y habían muy pocos, en GT5 recuerdo alguno que otro de 10 millones, pero esque en GT6 hablan de coches de 20 kilos... Una de las cosas por las que me defraudó GT5 es que aburría tanto correr de free para conseguir coches, no me quiero imaginar en el nuevo lo que sufriría...

Un saludo!
turbogomez escribió:
fonso86 escribió:Habeis leido la noticia? Los créditos para comprar coches los podemos conseguir ganando carreras, o pagando por ellos. Si no tienes tiempo para jugar, o quieres el coche YA, pues pagas por los créditos. Y si no quieres pagar, pues a echarles horas, como siempre. Es una opción.

¿Has visto la evolución de los costes de los coches a lo largo de la saga GT? Porque los CR que ganas por carrera son más o menos los mismos desde GT3 de PS2, pero los precios de los coches se han inflado en un 2000%. En GT3 el coche más caro valía 1 millón, y habían muy pocos, en GT5 recuerdo alguno que otro de 10 millones, pero esque en GT6 hablan de coches de 20 kilos... Una de las cosas por las que me defraudó GT5 es que aburría tanto correr de free para conseguir coches, no me quiero imaginar en el nuevo lo que sufriría...

Un saludo!

Y te quedas tan pancho...

Flipo de verdad.

En GT5 ya habia coches de 20 kilos, a si a lo pronto cuento 3, de 15 kilos unos 2 y de 10 mas de 2 seguro...

Si simplemente quereis comentar por comentar me parece absurdo.
Lo que hoy es opcional, mañana será obligatorio, la gente no aprende y mucho menos recuerda lo ocurrido con anterioridad.
Esta generación han sido los DLC (OJO que había alguno que merecía la pena, pero el 90% iban destinados a sacar cuartos sin aportar nada nuevo al juego) y la que viene ahora habrá micropagos hasta debajo las pideras, pero bueno mientras haya gente que los vaya pagando…enfin
150 euros un coche digital.... o por lo menos 9 "privados" en el table... no gracias me quedo con mis privados jajaja. [666] [666] [666]
Como es la gente.

Elm1ster escribió:Lo que hoy es opcional, mañana será obligatorio, la gente no aprende y mucho menos recuerda lo ocurrido con anterioridad.

Tu si te niegas ya esta, por muy OBLIGATORIO QUE SEA. Es como el Ridge Racer de la PSVita. 5 coches y 3 circuitos y lo demas DLCs porque se centra en el online, donde esta el juego? no se sabe, porque la gente NO COMPRO el juego por este inconveniente. Si la GENTE dejara de comprar estos DLCs, seguramente LOS QUITARIAN pero sacarian otro sistema de ganar PASTA.

Los FIFA nunca fallan, cambian 2 texturas y 4 nombres y ponen el juego como si fuera nuevo, como si se hubieran estado mantando por años haciendolo cuando realmente solo les ha llevado 10 minutos hacer esos malditos cambios y la gente PAGA! Eso si es una SUPER ESTAFA y nadie pone pegas. Ahora los fans negaran tal cosa :/
Otra noticia mas donde mejor no leer los comentarios porque parece que la gente o no lee bien la noticia o tiene ciertas dificultades que les impiden entenderla bien, no estoy diciendo que no hayan comentarios críticos con cierto sentido, pero algunos parecen escritos por monguers, no se si este foro siempre ha sido así porque llevo poco tiempo, pero...tela
"Micro" transacciones... Claro.
Elm1ster escribió:Lo que hoy es opcional, mañana será obligatorio, la gente no aprende y mucho menos recuerda lo ocurrido con anterioridad.


Esa es la idea....aparte.. por poner un ejemplo simple... luego te encuentras en el online a los tipicos inutiles que llevan solo 6 horas jugando y van con ese coche de 150€ dando por saco en la carrera y bandazos de lado a lado y jodiendote las curvas, pero como su coche tiene el doble de respuesta que el tuyo que te has ganado tras 90 horas de juego pues te jodes.

Lo dicho...que se metan por el culo las "micro" y el juego casi que tambien.
mir2 escribió:
turbogomez escribió:
fonso86 escribió:Habeis leido la noticia? Los créditos para comprar coches los podemos conseguir ganando carreras, o pagando por ellos. Si no tienes tiempo para jugar, o quieres el coche YA, pues pagas por los créditos. Y si no quieres pagar, pues a echarles horas, como siempre. Es una opción.

¿Has visto la evolución de los costes de los coches a lo largo de la saga GT? Porque los CR que ganas por carrera son más o menos los mismos desde GT3 de PS2, pero los precios de los coches se han inflado en un 2000%. En GT3 el coche más caro valía 1 millón, y habían muy pocos, en GT5 recuerdo alguno que otro de 10 millones, pero esque en GT6 hablan de coches de 20 kilos... Una de las cosas por las que me defraudó GT5 es que aburría tanto correr de free para conseguir coches, no me quiero imaginar en el nuevo lo que sufriría...

Un saludo!

Y te quedas tan pancho...

Flipo de verdad.

En GT5 ya habia coches de 20 kilos, a si a lo pronto cuento 3, de 15 kilos unos 2 y de 10 mas de 2 seguro...

Si simplemente quereis comentar por comentar me parece absurdo.

Si simplemente quieres pagar 140 pavos por un coche, tú mismo, porque te harás viejo para poder hacerlo "a mano"...
Por cierto, en tu comentario aún me lo pones más a huevo, que yo iba cubriéndome en salud...

Un saludo.
y se puede jugar en la ps4 a juegos de ps3 exclusivos? se dice que un pc es caro, pero una ps4 o xbox one, lo es mucho mas, si teniendo la ps4 y vendiste la ps3 para comprartela, no puedes hacer nada. Esto en pc no pasa y no soy anti consolas. Porque he tenido todas las de nintendo, todas las de sony y la 360, pero despues....
En Gran Turismo 5 al final si te lo currabas un poco y sin contar las trampas que se formaron al principio conseguias pasta a piñon con los eventos y repitiendo carreras de la importantes.

Cosa con la que no me aburro si me he comprado un juego de carreras y es lo que busco (yo he llegado a tener varias veces 20kilos)

Pero tal y como lo comentas tu, lo que es la tipica opinion de quien se compra un juego por estilo y espera que las carreras sean como las de un Burnout y que se esperaba otra cosa.

Hablar en este juego de los micro-pagos para los mas gamers del juego como es mi caso es hablar de nada, porque al final conseguiremos todo sin pagar un duro extra por nada, aunque nos cueste un poco mas.

Yo me quejaria si ciertos coches solo se pudiesen llegar a comprar de una forma, pero como se pueden conseguir de la forma habitual (desde el primer GT) pues no hay problema SIEMPRE y cuando los micropagos sean eso opcionales y no afecten al usuario que compro el juego en conseguir los coches.

Quien se compra un GT y busca tener de primeras todos los coches de 20 kilos no es racional y si alguien se queja de ello es que simplemente no ha jugado en la puta vida a un GT en condiciones y tiene que hablar por hablar.

A la vista esta el caso de muchos comentarios de por aqui.

Es como comprar un call off chani y querer tener todas las chapitas ya, ahora si activision mete los micro pagos para tenerlas desbloqueadas pues que la gente pague si quieres y quien no y se un gamer del juego las conseguira tarde o temprano.
En los F2P también son opcionales.
sev39lora escribió:y se puede jugar en la ps4 a juegos de ps3 exclusivos? se dice que un pc es caro, pero una ps4 o xbox one, lo es mucho mas, si teniendo la ps4 y vendiste la ps3 para comprartela, no puedes hacer nada. Esto en pc no pasa y no soy anti consolas. Porque he tenido todas las de nintendo, todas las de sony y la 360, pero despues....

¿Y esto a qué viene? Porque nadie ha sacado el tema del PC
29 respuestas