Sony muestra Datura

Sony mostró en el pasado Game Developers Conference de San Francisco, un nuevo proyecto para PlayStation 3 y PlayStation Move llamado Dautra. El publico poco pudo ver hasta ahora que la compañía ha mostrado un tráiler del juego acompañado por los comentarios de Michal Staniszewski, director del juego.

En Datura, creado por Plastic Studios, controlaremos la mano de un personaje a través de un bosque y encararemos una serie de dicisiones con consecuencias narrativas.

lo seguire de cerca el juego de momento no pinta mas

PD:pole
Luego nos añadirán al resto de la familia Adams como DLCs.
A ver en que queda, por el video puede ser algo muy bueno o algo desastroso [+risas]
Datura is a little bit like a movie, cause its length is like a movie....


Puff, ya empezamos. La ambientacion y el estilo me atraen, pero que cueste 70€ y me dure 2 horas me echa hacia atrás.
La paranoia del Linger in Shadows fue una cosa muy rara.. una demo técnica por 2€ y con trofeos, y esto no tiene mejor pinta.
Cuando menos, curioso es. Siempre es bueno que algo innove a estas alturas aunque sea mínimamente [+risas]
Así, de primeras, me ha parecido un mojón bastante importante.
Original es... pero claro lo que sí que molaría es tener algún dispositivo tipo Kinect para controlarlo, sería muy chulo.

Sin embargo decir que espero que no se quede en "un intento de juego"
Y yo que creía que iba a ser un juego del grupo musical... ¬_¬
banderas20 escribió:Luego nos añadirán al resto de la familia Adams como DLCs.



Juasssssssssss Brutal no lo habia pillado ...+100000000 . Muy buena men .
Benzo escribió:En Datura, creado por Plastic Studios, controlaremos la mano de un personaje a través de un bosque y encararemos una serie de dicisiones con


¿Nadie lo ha visto antes?
faLconHunter83 escribió:
Datura is a little bit like a movie, cause its length is like a movie....


Puff, ya empezamos. La ambientacion y el estilo me atraen, pero que cueste 70€ y me dure 2 horas me echa hacia atrás.


Es justo lo que pensaba mencionar del video, dice que no se tiene que jugar de forma fragmentada, si no todo seguido para que sea una experiencia gratificante (supongo que quiere decir que no se puede grabar) de todas formas no costara 70€, sera un juego del Store y no creo que pase de 15€ como mucho.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no me gusta nada los juegos asi en primera persona que no sean shooters..

aparte tiene pinta de aburrido y corto..
tony stonem está baneado por "Troll"
bazofia a la vista!!
Datura no es una droga delirante?
Una aventura gráfica con rollo interactivo, a mi me gusta el concepto y lo que se ve. Sony tiene a buenos grupos desarrolladores indies para su store
A mi también me mola el concepto
weimi escribió:no me gusta nada los juegos asi en primera persona que no sean shooters..
Yo en cambio estoy hasta ahí de los shooters, me ha gustado concepto.
weimi escribió:no me gusta nada los juegos asi en primera persona que no sean shooters..

aparte tiene pinta de aburrido y corto..


Y luego la gente se queja de que solo saquen shooters con DLC's abusivos... En fin.
Fumysher escribió:
banderas20 escribió:Luego nos añadirán al resto de la familia Adams como DLCs.



Juasssssssssss Brutal no lo habia pillado ...+100000000 . Muy buena men .


jajaj yo también pense lo mismo viendo una mano conduciendo [qmparto] [qmparto] Como dices, a ver si aparece Fétido o alguno más como el primo. [toctoc]
weimi escribió:no me gusta nada los juegos asi en primera persona que no sean shooters..

aparte tiene pinta de aburrido y corto..


Es graciosísimo como de un trailer una persona puede saber que será corto y aburrido. Obviamente comparando con las miles de horas repitiendo los mismos mapas para hacer siempre lo mismo... :-|

KBM escribió:Datura no es una droga delirante?


Es una planta salvaje que tiene efectos sobre el sistema cardiaco y puede llevarte a tener alucinaciones, o hasta la muerte. Lo que pasa es que sus efectos son tan incontrolables que hasta en la industría farmaceutica se ha prohibido su uso colega. [rtfm]
La verdad es la primera cosa que me sorprendió de esta propuesta.

Por cierto el Journey es muy cortito pero está arrazando en los foros con comentarios de lujo y notas bastantes altas. Y tampoco es que sea demasiado caro.
mangafan escribió:
faLconHunter83 escribió:
Datura is a little bit like a movie, cause its length is like a movie....


Puff, ya empezamos. La ambientacion y el estilo me atraen, pero que cueste 70€ y me dure 2 horas me echa hacia atrás.


Es justo lo que pensaba mencionar del video, dice que no se tiene que jugar de forma fragmentada, si no todo seguido para que sea una experiencia gratificante (supongo que quiere decir que no se puede grabar) de todas formas no costara 70€, sera un juego del Store y no creo que pase de 15€ como mucho.


Bueno, lo mismo que pasa con el Journey. Dura dos horas y hay que jugarlo del tirón y, además, cuesta 12,99€...

El Datura me parece raro de cojones, pero también me lo parecía el Journey y al final me encantó [+risas]
Otro juego que me recuerda a lo que llegan a transmitir los juegos de ThatGameCompany, solo que por obra de Plastic Studios, con la tecnología de Santa Monica (como Journey) y con el uso del Move.

Me alegra que los desarrolladores se pongan las pilas finalmente y creen obras de arte que se alejan de los tópicos actuales.

Lo seguiré muy de cerca, y tiene pinta de caer de salida.
22 respuestas