Sony muestra a Shadow of the Beast y Alienation

xboxadicto escribió:Shadow of the Beast pinta muy bien, aunque quisiera un mundo mas abierto, pero no tiene mala pinta... y de sangre en juegos , no nos cansamos nunca jejeje


Un mundo abierto en el Remake de Shadow of the Beast??? ¬_¬

Por otro lado, visto el vídeo, no me acaba de convencer, el original no tenía tanta acción y su mayor dificultad era esquivar los enemigos en vez de acabar con ellos y saltar las plataformas que había que tener una precisión milimétrica.
Por cierto, yo me lo pasé! [sonrisa]
Muy chulo la recreación de ese desolado mundo de costillas gigantes en el SotB. Ojalá sea una vuelta a lo grande como la de Bionic Commando o Strider. Sin embargo ya he visto algo que no me gusta, en lugar de jugarse explorando y teniendo que matar y evitar peligros, te cierran en la pantalla y a matar lo que te salga. Así es como se juega el Castlevania LoS ese que sacaron arcade, y no me gustó nada.
Mapache Power escribió:Pues supongo que hay bastante de razón en lo que dices. El Amiga resultaba prohibitivo para mucha gente (sobretodo si eras un chaval) por lo que la mayoría no pudieron probar ese juego que tenía una pinta cojonuda y la prensa no se cansaba de ensalzar.
Yo tuve la gran suerte de tener ese ordenador (muchas gracias papis) y por supuesto el SOTB, y conforme avanzaba en el juego este se iba tornando en una decepción. Para que luego algunos piensen que el hype y los graphic whores son algo exclusivo de la industria actual XD


Sí señor, yo era de esos que lloraba con las fotos del juego en las Micromanía y con los ensalzamientos que comnetas que hacía la prensa, pero me tuve que conformar con la versión de Amstrad. Al cabo de bastantes años que pude pillarme un Amiga lo probé y que chasco me llevé [buuuaaaa] Sí, es muy majo gráficamente y tal, pero no contaba con que iba a tener ese control y esa dificultad tan alta.

De momento me gusta lo que veo con el vídeo que han mostrado. Espero que no se torne una decepción como con el original.
Pues a mi lo mostrado de éste shadow of the best me gusta. Habrá que seguirle la pista
Pues a mi no me han disgustado la verdad, al menos el primero.
Shadow of The Beast exclusivo de Sony? Este juego debería ser multi! [+furioso]
La verdad que el Shadow of the Beast pinta bien, habrá que seguir la evolución. Desde leugo como sea tan jodido como el antiguo, riete tu de Dark Souls [carcajad] [carcajad]

Un saludo
@Jimmyhoo
Derp escribió:
mr.siniestro escribió:
El Guacamelee lo compré para PC junto a un puñado más a menos de tres euros (te suenan los Humble ???)


Los humble me dan igual. Son ocasionales y no representan el precio oficial del juego. A día de hoy es más barato el Guacamelee de Vita que el de Steam

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELEE000000

Yo no puedo elegir los juegos que compro en el humble, compro si hay alguno que me interesa.


Mira, en la pagina mas populista de keys, hay 20 paginas con keys mas baratas... pues en esta, la mas populista, sale un 50% mas barato (2,6 euros PC frente a los 5,2 vita) que la version de vita, y sale un 80% mas barato que la version ps, 2,5 euros frente a 12 euros.
http://www.kinguin.net/category/7873/gu ... steam-key/

si busco un poco en LAS TIENDAS OFICIALES DE LAS PAGINAS DE LOS BUNDLES seguro que lo encuentro por 1 euro.

Por otro lado, sabras que la version de steam actual del guacamelee es una version extendida del original, ¿verdad? [fumando]


¿De verdad aun hay alguna persona que sigue pensando que el precio de los juegos en consola es igual o mejor que el precio de los juegos en PC?

A ver, os voy a contar una cosa a los consolores empedernidos con orejeras de burro que no les dejan ver nada mas que al frente.
Esta muy bien eso de que ahora sepais lo que es steam, y que ahi se venden juegos. Pero, por favor, al igual que hace 3 o 4 años muchos quedaban de autenticos ignorantes vividores de la mas pura inopia por desconocimiento total de la plataforma pc, no querais caer ahora vosotros en el mismo error.
Los juegos de PC, cualquiera, cualquiera, cualquiera cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que en consola.
Ademas, el guacamelee de PC, el que, a mi tambien me ha costado 1 euro, ese mismo que se a popularizado en todas las plataformas gracias a que se regalo en varios bundles de 3 euros con unos cuantos juegos mas.
Ingalius escribió:Mira, en la pagina mas populista de keys, hay 20 paginas con keys mas baratas... pues en esta, la mas populista, sale un 50% mas barato (2,6 euros PC frente a los 5,2 vita) que la version de vita, y sale un 80% mas barato que la version ps, 2,5 euros frente a 12 euros.
http://www.kinguin.net/category/7873/gu ... steam-key/

si busco un poco en LAS TIENDAS OFICIALES DE LAS PAGINAS DE LOS BUNDLES seguro que lo encuentro por 1 euro.

Por otro lado, sabras que la version de steam actual del guacamelee es una version extendida del original, ¿verdad? [fumando]


Yo me remito a los precios oficiales. Nada de keys de tiendas externas (contra las cuales las distribuidoras oficiales luchan, por cierto). Porque si nos ponemos así, si quieres me pongo un proxy o un VPN y compro claves de steam en rusia, a ver cuánto me cuesta [hallow] . Versión extendida de PS4 vs versión extendida de Steam, valen lo mismo. Ahora, si te quieres buscar la vida, en Ps4 también te puede salir más barato comprando en dólares.
Que pena que el Shadow fuese tan jodidamente dificil, me gustaba pero no pasaba del comienzo... [+risas]
Derp escribió:
Ingalius escribió:Mira, en la pagina mas populista de keys, hay 20 paginas con keys mas baratas... pues en esta, la mas populista, sale un 50% mas barato (2,6 euros PC frente a los 5,2 vita) que la version de vita, y sale un 80% mas barato que la version ps, 2,5 euros frente a 12 euros.
http://www.kinguin.net/category/7873/gu ... steam-key/

si busco un poco en LAS TIENDAS OFICIALES DE LAS PAGINAS DE LOS BUNDLES seguro que lo encuentro por 1 euro.

Por otro lado, sabras que la version de steam actual del guacamelee es una version extendida del original, ¿verdad? [fumando]


Yo me remito a los precios oficiales. Nada de keys de tiendas externas (contra las cuales las distribuidoras oficiales luchan, por cierto). Porque si nos ponemos así, si quieres me pongo un proxy o un VPN y compro claves de steam en rusia, a ver cuánto me cuesta [hallow] . Versión extendida de PS4 vs versión extendida de Steam, valen lo mismo. Ahora, si te quieres buscar la vida, en Ps4 también te puede salir más barato comprando en dólares.


Si, si te pones a decir chorradas te puedes quedar solo.
Pero que yo sepa, la tienda del barrio de mi calle no es un distribuidor oficial, pero vende keys, y nadie lucha contra el.

Esta claro que al tipico consolero empedernido lo sacas del game, del corte ingles, del carrefour, alcampo y la store oficial y es como si lo soltases en el medio del amazonas en taparrabos.
Asi os va, pagando gacamelees a 6 euros de oferton, sino a 12 euros, cuando en PC lo tenemos todo dios en un bundle con otros 6 juegos por 3 euros... y sino te lo compras en cualquier tienda de keys por 2 euros.
Pagando de media entre 3 y 5 veces mas, ya podeis disfrutar los juegos a tope a 30fps 900p
Yo solo pago mas por algo que me ofrece algo mas o mejor.
Si algo me ofrece menos y peor, ni de coña pago 3 veces mas.

Anda, vete a contarle la cantinela a otro

P.D.: se te olvido comentar que cuando salga la "psvita2" o la "pley5" tendras que volver a comprar el guacamelee para poder jugarlo... por aquello de la NO RETROCOMPATIBILIDAD.
Yo para el PC lo he comprado una vez, y dentro de 35 años lo podre seguir jugando en el PC que tenga dentro de 35 años... no me tengo que guardar la "consola" cual reliquia en el trastero rezando para que siga encendiendo despues de unos años.
Ingalius escribió:Si, si te pones a decir chorradas te puedes quedar solo.
Pero que yo sepa, la tienda del barrio de mi calle no es un distribuidor oficial, pero vende keys, y nadie lucha contra el.

Esta claro que al tipico consolero empedernido lo sacas del game, del corte ingles, del carrefour, alcampo y la store oficial y es como si lo soltases en el medio del amazonas en taparrabos.
Asi os va, pagando gacamelees a 6 euros de oferton, sino a 12 euros, cuando en PC lo tenemos todo dios en un bundle con otros 6 juegos por 3 euros... y sino te lo compras en cualquier tienda de keys por 2 euros.
Pagando de media entre 3 y 5 veces mas, ya podeis disfrutar los juegos a tope a 30fps 900p
Yo solo pago mas por algo que me ofrece algo mas o mejor.
Si algo me ofrece menos y peor, ni de coña pago 3 veces mas.

Anda, vete a contarle la cantinela a otro


Mejor o peor es algo muy subjetivo que depende de cómo lo vea cada uno. Y seguramente el que juegue a 30fps 900p lo llegue a disfrutar más que el que está obsesionado por jugar a 2389472983487p y 3921847192fps, si me apuras. que los fanboys peceros están muy subiditos durante los últimos 3 años cuando el mercado del PC siempre ha ofrecido superioridad técnica, desde las consolas de 16 bits.

Después, lo de las tiendas de keys es un mundo aparte. Porque hay bastantes que NO son vendedores autorizados y son bastante sucios al respecto. Pero eh, lo de la cantinela de "lo mío es mejor porque mis necesidades y prioridades son universales y se pueden aplicar a todo el mundo" sí que cansa por estos lares.


Ingalius escribió:P.D.: se te olvido comentar que cuando salga la "psvita2" o la "pley5" tendras que volver a comprar el guacamelee para poder jugarlo... por aquello de la NO RETROCOMPATIBILIDAD.
Yo para el PC lo he comprado una vez, y dentro de 35 años lo podre seguir jugando en el PC que tenga dentro de 35 años... no me tengo que guardar la "consola" cual reliquia en el trastero rezando para que siga encendiendo despues de unos años.


¿sí? pues anda que no hay juegos que son compatibles con W95/98 y ahí se han quedado [cartman]
Derp escribió:
Ingalius escribió:Si, si te pones a decir chorradas te puedes quedar solo.
Pero que yo sepa, la tienda del barrio de mi calle no es un distribuidor oficial, pero vende keys, y nadie lucha contra el.

Esta claro que al tipico consolero empedernido lo sacas del game, del corte ingles, del carrefour, alcampo y la store oficial y es como si lo soltases en el medio del amazonas en taparrabos.
Asi os va, pagando gacamelees a 6 euros de oferton, sino a 12 euros, cuando en PC lo tenemos todo dios en un bundle con otros 6 juegos por 3 euros... y sino te lo compras en cualquier tienda de keys por 2 euros.
Pagando de media entre 3 y 5 veces mas, ya podeis disfrutar los juegos a tope a 30fps 900p
Yo solo pago mas por algo que me ofrece algo mas o mejor.
Si algo me ofrece menos y peor, ni de coña pago 3 veces mas.

Anda, vete a contarle la cantinela a otro


Mejor o peor es algo muy subjetivo que depende de cómo lo vea cada uno. Y seguramente el que juegue a 30fps 900p lo llegue a disfrutar más que el que está obsesionado por jugar a 2389472983487p y 3921847192fps, si me apuras. que los fanboys peceros están muy subiditos durante los últimos 3 años cuando el mercado del PC siempre ha ofrecido superioridad técnica, desde las consolas de 16 bits.

Después, lo de las tiendas de keys es un mundo aparte. Porque hay bastantes que NO son vendedores habituales y son bastante sucios al respecto. Pero eh, lo de la cantinela de "lo mío es mejor porque mis necesidades y prioridades son universales y se pueden aplicar a todo el mundo" sí que cansa por estos lares.



No no, yo es que juego a 2560x1440@144hz - 144fps
No estoy obsesionado con nada, solo me gusta jugar en las mejores condiciones posibles. Mi aficion principal son los videojuegos, y como tal me gusta disfrutarla en las mejores condiciones posibles.

Y 2560x1440p a 144fps es, objetivamente hablando, muchisimo mejor que a 900p@30 fps
Y el juego me cuesta entre 3 y 5 veces menos que en el bazar consolero.
Por eso digo que, yo pago mas por algo cuando es mejor.


Puede que a alguno si que os obsesione lo de los fps y las resoluciones, lo entiendo. No es mi caso. Simplemente, al igual que tu, pongo el juego y juego.. la diferencia es que tu juegas a 30fps 900p y yo a 144fps y 1440p. Pero no hay nada mas, ni obsesiones ni nada. Solo disfrutar lo mejor posible mi mayor afcion.
Es como al futbolero empedernido de fin de semana, pues tendra contrato el golplus, el digital y una pedazo de tele para disfrutarlo... no estara viendo los partidos por roja-directa en algun canal de internet con cortes continuos en una pantalla en blanco y negro de 14 pulgadas.


¿sí? pues anda que no hay juegos que son compatibles con W95/98 y ahí se han quedado


dime uno, solo uno.
Anda, deja de hablar sin saber pls...
¿no ves que en PC se pueden jugar a casi todos los juegos de todas las consolas antiguas, y todas las maquinas recreativas de los 80 y 90? ¿como no se va a poder jugar a un juego hecho exproceso para pc?
Ingalius escribió:dime uno, solo uno.
Anda, deja de hablar sin saber pls...
¿no ves que en PC se pueden jugar a casi todos los juegos de todas las consolas antiguas, y todas las maquinas recreativas de los 80 y 90? ¿como no se va a poder jugar a un juego hecho exproceso para pc?


Claro. Con máquinas virtuales y emuladores. Pero no podrás ejecutar un juego de W95/98 al vuelo de forma normal. Me parece a mí que no has intentado ejecutar ni un juego solo de esa época en un PC moderno. Porque yo tengo unos cuantos y la mayoría ni se ejecutan sin hacer cosas extra. Así que no, no son compatibles de forma nativa con los últimos Windows. Tendrás que tirar de emuladores y máquinas virtuales. Windows cesó la retrocompatibilidad con sistemas operativos inferiores a XP. Y seguramente en W10 ya no haya compatibilidad con XP.

http://www.dosgamers.com/es/windows95-98/win95-games

Aunque las opciones de compatibilidad anteriores mirada de esperanza, probablemente no funcionaran de todos modos. Es mejor buscar en Internet los patches o source ports. Patches son piezas de software que actualizan el juego o el programa. Cuando se incluyen instrucciones, es recomendable que lea y siga de ellos! Estos patches a menudo son liberados por los fans o los programadores aficionados, así que ten cuidado y siempre buscar virus y malware!
Fanaticos. Defendiendo lo indefendible desde el inicio de los tiempos.

Una pena lo del Shadow of the beast. Le reduces los graficos y podria ser perfectamente un juego de movil.
Derp escribió:
Ingalius escribió:dime uno, solo uno.
Anda, deja de hablar sin saber pls...
¿no ves que en PC se pueden jugar a casi todos los juegos de todas las consolas antiguas, y todas las maquinas recreativas de los 80 y 90? ¿como no se va a poder jugar a un juego hecho exproceso para pc?


Claro. Con máquinas virtuales y emuladores. Pero no podrás ejecutar un juego de W95/98 al vuelo de forma normal. Me parece a mí que no has intentado ejecutar ni un juego solo de esa época en un PC moderno. Porque yo tengo unos cuantos y la mayoría ni se ejecutan sin hacer cosas extra. Así que no, no son compatibles de forma nativa con los últimos Windows. Tendrás que tirar de emuladores y máquinas virtuales. Windows cesó la retrocompatibilidad con sistemas operativos inferiores a XP. Y seguramente en W10 ya no haya compatibilidad con XP.

http://www.dosgamers.com/es/windows95-98/win95-games

Aunque las opciones de compatibilidad anteriores mirada de esperanza, probablemente no funcionaran de todos modos. Es mejor buscar en Internet los patches o source ports. Patches son piezas de software que actualizan el juego o el programa. Cuando se incluyen instrucciones, es recomendable que lea y siga de ellos! Estos patches a menudo son liberados por los fans o los programadores aficionados, así que ten cuidado y siempre buscar virus y malware!



Que si que si, que llevas razon hombre [+risas] [+risas] en tu mundo de inopia llevas razon.
Como ignoras totalmente la realidad y tratas de no sacar la cabeza fuera de tu agujero no voy a perder ni un minuto explicandote nada... para que... si despues vas a soltar lo primero que se te ocurra por la boca, como estas haciendo aqui.

Del precio de los juegos se ve que ya no hablas... porque inicialmente tratabas de hacer pensar a aguien por ahi que los juegos en PC cuestan lo mismo (o mas) que en consola [carcajad] [carcajad] . Esto, hace 3 o 4 años en EoL seria motivo de discusion acalorada entre muchos.
Hoy dia, es un hecho, hasta para el mas radical consolero que los juegos de PC salen infinitamente mas baratos. Hablamos de una media de 4 veces mas barato.
Pues figura, con tus co...nes cuadraos vas y sueltas la misma cantinela que soltaban los radicales consoleros, pero lo que decian hace 4 años, cuando TODOS desconocian totalmente el mercado de PC.

Ahora, nos saltas con otra cantinela, la de que "a los juegos antiguos en PC tampoco se puede jugar" [carcajad] [carcajad]
Para tratar de justificar la no retrocompatibilidad de las consolas.

Afortunadamente cada vez sois menos los que venis a soltar semejantes barrabasadas.
Como digo, hace 3 o 4 años era horroroso EoL con todos esos fanaticos que no tenian ni idea de lo que hablaban, que venian a soltar las tipicas perlas:

-En PC hay que cambiar de grafica cada año y cuestan 400 euros
-En PC tienes que descargar mil drivers y parches y ser un ingeniero para poder jugar
-En PC hay que jugar con teclado y raton
-En PC no puedo jugar en el sofa tirao
-En PC [ponga aqui la primera chorrada que se le ocurra, como por ejemplo que los juegos antiguos no funcionan en windows nuevos]


Saludos a tu inopia, se feliz con tus consolas [carcajad] [carcajad]
alfageorge escribió:Que pena que el Shadow fuese tan jodidamente dificil, me gustaba pero no pasaba del comienzo... [+risas]

Recuerdo las primeras veces de verlo en casa de un amigo del cole,y morir en el inicio [carcajad] ,
años despues cuando salieron los Amiga 1200 me mate por conseguir uno,entonces si me resarci con el juego y llegue a terminarlo,es simplemente aprendertelo de memoria,no puedes jugar a reflejos...,tienes que sabertelo todo exactamente.

aun lo pongo de vez en cuando y me sigue pareciendo un juegazo.
lo que mas me gusta de lo mostrado hasta ahora es la parte de los motores echando fuego ,
esa parte me parece muy fiel a la idea que Reflectionsdebia tener en mente en el 89 al poner motores en una Gruta [+risas] .
supongo que no saldra fisico,sera el primer Beast sin su Caja guapa una lastima [triston],
Beast y el Arte de Roger Dean siempre fueron uno,deberian encargarle una nueva portada aunque fuera para promocionar el juego,a los Fans nos molaria,

aquellas portadas de Peter Adrew Jones,Richard Clifton,Dean,vaya ilustradores se gastaban.
Buf, qué mala pinta ese Shadow... esos 3d en plan 2d es difícil que cuajen... Y estás más tiempo viendo animaciones de golpes que jugando realmente... meh...
la verdad es que después del ver el vídeo no entiendo como se puede defender esto, que vale, que la gente por criticar a veces se pasa bastante pero juegos como este hay a patadas y con un gameplay 100 veces mas conseguido. lo mejor de todo es que nos lo intentaran colar por 20 pavos como están haciendo con todos los juegos "indie"

a ver como avanza el juego, sobre todo el gameplay ya que aun falta para su salida. como lo dejen así no lo probaré ni gratis
ya solo de recordar la musica , se me ponen los pelos d epunta.
yo tambien me lo pasé, peor con el juego trucado, porque si no...XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=73JBaFkNZaE
Ingalius escribió:@Jimmyhoo
Derp escribió:
mr.siniestro escribió:
El Guacamelee lo compré para PC junto a un puñado más a menos de tres euros (te suenan los Humble ???)


Los humble me dan igual. Son ocasionales y no representan el precio oficial del juego. A día de hoy es más barato el Guacamelee de Vita que el de Steam

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELEE000000

Yo no puedo elegir los juegos que compro en el humble, compro si hay alguno que me interesa.


Mira, en la pagina mas populista de keys, hay 20 paginas con keys mas baratas... pues en esta, la mas populista, sale un 50% mas barato (2,6 euros PC frente a los 5,2 vita) que la version de vita, y sale un 80% mas barato que la version ps, 2,5 euros frente a 12 euros.
http://www.kinguin.net/category/7873/gu ... steam-key/

si busco un poco en LAS TIENDAS OFICIALES DE LAS PAGINAS DE LOS BUNDLES seguro que lo encuentro por 1 euro.

Por otro lado, sabras que la version de steam actual del guacamelee es una version extendida del original, ¿verdad? [fumando]


¿De verdad aun hay alguna persona que sigue pensando que el precio de los juegos en consola es igual o mejor que el precio de los juegos en PC?

A ver, os voy a contar una cosa a los consolores empedernidos con orejeras de burro que no les dejan ver nada mas que al frente.
Esta muy bien eso de que ahora sepais lo que es steam, y que ahi se venden juegos. Pero, por favor, al igual que hace 3 o 4 años muchos quedaban de autenticos ignorantes vividores de la mas pura inopia por desconocimiento total de la plataforma pc, no querais caer ahora vosotros en el mismo error.
Los juegos de PC, cualquiera, cualquiera, cualquiera cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que en consola.
Ademas, el guacamelee de PC, el que, a mi tambien me ha costado 1 euro, ese mismo que se a popularizado en todas las plataformas gracias a que se regalo en varios bundles de 3 euros con unos cuantos juegos mas.



no conozco la pagina, pero una rápida búsqueda dice que han baneado keys de ese sitio entre otros :-|


si de conseguir un juego barato se trata hay mil y un formas, igual te lo pueden regalar, te lo pueden dar en un bundle, te regalaron credito para comprar o incluso lo puedes robar, pero el precio oficial es el que la gente de a pie como yo pagamos salvo algún descuento que podamos aprovechar, si yo quiero comprar el guacamele voy a acudir a steam, no voy a ir a una dudosa pagina que no conozco y menos ahora que se que la key que compre la pueden banear, ¿y por que las banean? :-| , ya me diras que barato te sale si te banean la key :-|

sigue comprando keys de dudosa procedencia si te parece, pero no me vengas con que es el precio real del juego y que por eso es mas barato :-| , yo compro a precio oficial, de segunda mano o descuentos oficiales sea steam, gog, psn, live, nintendo store, fisico, etc

sin embargo en el caso de guacamele yo lo prefiero adquirir en psn por el simple hecho del cross-buy que me permite jugar en diferentes sistemas, por eso mismo no he comprado shovel knight hasta que no salga el 27 de abril por que cuando lo compre lo podremos jugar en ps3, ps4 y vita por un mismo precio y los 3 sistemas los usamos regularmente todos en mi casa, eso para mi no se compensa con unos pocos dolares y menos aun si tengo que ponerme a rezar por que a la key no le den ban
xboxadicto escribió:Shadow of the Beast pinta muy bien, aunque quisiera un mundo mas abierto, pero no tiene mala pinta... y de sangre en juegos , no nos cansamos nunca jejeje

el Alienation.. me recuerda a un juego de mame "out zone" , jejej pero logicamente con mas personajes en pantalla , este lo descarto totalmente.

pero el Shadow .. espero que evolucione porque va por buen camino.

estoy con el compañero, que le metan en mundo abierto y seria buenisimo
quizas lo hagan asi y si truinfa sacaran las segunda parte en mundo abierto
A mi me encantaria un SandBox en el LORE de SOTB,siempre y cuando intenten recrear ese mundo fantastico con esa naturaleza tan extraña y retorcida...
Derp escribió:
Ingalius escribió:dime uno, solo uno.
Anda, deja de hablar sin saber pls...
¿no ves que en PC se pueden jugar a casi todos los juegos de todas las consolas antiguas, y todas las maquinas recreativas de los 80 y 90? ¿como no se va a poder jugar a un juego hecho exproceso para pc?


Claro. Con máquinas virtuales y emuladores. Pero no podrás ejecutar un juego de W95/98 al vuelo de forma normal. Me parece a mí que no has intentado ejecutar ni un juego solo de esa época en un PC moderno. Porque yo tengo unos cuantos y la mayoría ni se ejecutan sin hacer cosas extra. Así que no, no son compatibles de forma nativa con los últimos Windows. Tendrás que tirar de emuladores y máquinas virtuales. Windows cesó la retrocompatibilidad con sistemas operativos inferiores a XP. Y seguramente en W10 ya no haya compatibilidad con XP.


Al final es que te tengo que quotear porque ya no hay por donde cogerte... La retrocompatibilidad en PCs no se da a nivel de software solamente, sino de harware (mayoritariamente CPU). Se siguen conservando todas las funciones x86 esenciales dentro del conjunto VT-x en CPUs Intel (AMD tiene lo mismo con otro nombre). Si funcionaba en un x86 compatible en su día, funcionará en un i5 o un FX-6300 (por decirte dos modelos concretos que tengo por casa, pero vamos, en todos los actuales). Tenemos la opcion de elegir, todo eso que tanto has repetido, como un software más que exprima esas instruciones de emulación por hardware específicas. Tú no puedes hacerlo en una consola... No hay más. Totalmente legal si tienes el S.O. original con su serial (yo tengo mi win95 sr2 original en una máquina virtual, porque el CD murió). Y sigo jugando al Terminal Velocity con aceleración Direct3D por hardware (en su día me la daba una Vodoo3 3000 de 16MBytes AGP, ahora cualquier gráfica de smartphone cumpliría) porque es un juego que compré original en su día y le dí muchas horas (pura nostalgia porque el juego tampoco es muy "pallá", el Descent me gustaba más)

¿Puedes coger el Kula World de PSX original de tú estantería, y ejecutarlo LEGALMENTE en una PS4? ¿Sólo metiendo el disco y a correr? En PC siempre hay elección, y yo elijo que no me timen.
elegir es de pobres, yo prefiero quedarme con todo [sonrisa]

Se os olvida que la gente compra plataformas por exclusivos(tanto pc como consola), conozco a gente que se han montado el megapepino de la nasa para jugar al star cititzen , y luego tienen su x360/one para jugar a los exclusivos de esta, si te gusta y te lo puedes permitir ?? quien es nadie para llamarte borrego por tu eleccion?
tutekio escribió:elegir es de pobres, yo prefiero quedarme con todo [sonrisa]

Se os olvida que la gente compra plataformas por exclusivos(tanto pc como consola), conozco a gente que se han montado el megapepino de la nasa para jugar al star cititzen , y luego tienen su x360/one para jugar a los exclusivos de esta, si te gusta y te lo puedes permitir ?? quien es nadie para llamarte borrego por tu eleccion?

Coincido.
yo todo esto de defender una consola lo entendia en los tiempos de Msx Vs Amstrad ,
Master system Vs Nes,pero hoy dia me extraña mucho que gente ya de una edad defienda empresas multimillonarias.
siempre supe que cuando alguien defendia su Megadrive frente a una Super Nes era por que no podia tener las 2,por que las dos eran consolas increibles.
entiendo tambien que algunas personas no defienden eso...si no que defienden sus decisiones sobre que plataforma escoger.

pero aun asi hay que reconocer que si uno puede lo tendria todo,tengo todo menos ONE y me encantaria tenerla,
he llegado a ver friakdas muy fuertes como gente decir en la epoca de la PS2 que PS2 era infinitamente superior a XBOX y que XBOX era Basura,eso no es una opinion objetiva,
puedes decir que XBOX es una consola superior pero que carece de un catalogo tan bueno como el de PS2 y estaras mas lejos de quedar en ridiculo.

toda consola tiene sus cosas,y el PC a dia de hoy es una plataforma maravillosa,
nunca lo habria dicho en los tiempos del AMIGA cuando veia los juegos de PC y en muchas ocasiones eran inferiores y sonaban tremendamente mal [carcajad] .
saludos.
shenmue está baneado por "troll"
¿Y este truño es noticia? si por cada indie guarro de PC como éste tuviesen que poner una noticia se colapsaba la página hahaha
Siento vergüenza ajena de muchos de los comentarios que he leído por aquí. He sido jugador de PC toda mi vida y la gente que postea por estos lares no es la que había hace 10 años, que íbamos a lo nuestro y las consolas para jugarlas en casa de un amigo. Sin necesidad de tener que echarles mierdas constantemente por todo. La sensación que tengo es que hay mucho ex consolero que se ha metido a pcero y lo ha tomado como la verdad absoluta igual que cuando defendía una consola como si fuese su equipo de fútbol o su partido politico. Patético, que cada cual disfrute de lo que quiera y de lo que pueda.


Bueno me voy a jugar al Ori and the blind Forest en PC, una de esas mierdas Indies que parece tan poco gustan por aquí... pero que a mí me parece una obra de arte. Y luego si tengo ganas lo mismo me pongo un rato con la PS3 que tengo mucho atasco de jrpg.
[carcajad] hay personas que simplemente buscan ser polemicas [carcajad] ,
lo mostrado en el video no da para pensar que el juego sea "Guarro",
una persona con un Avatar de Gillian Seed se supone que tiene ya una edad y buen gusto sobretodo [+risas] .

estoy seguro de que sabes que Shadow of the Beast es un Videojuego con una importancia...,
un Videjuego que salio en toda platadorma posible

Commodore amiga
Atari ST
Spectrum
Amstrad CPC
Super Famicom "proto"
Commodore64
Atary Linx
Master system
Megadrive
Fujitsu FM TOWNS
Pc Engine
seguro que me dejo,

¿como no va a ser noticia?,
asi que es obvio que quieres pincharnos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,
comento esto de buen humor,espero que no te sepa mal [Ooooo] .
saludos.
Carne de Playstation plus...
(mensaje borrado)
KChito escribió:
txusko escribió:consolas de 400 euros para jugar a indies 2d / 3d isométrico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


en fin

¿y el que tiene un PC de 1000€ tampoco puede marcarse unas partidas al Minecraft o al LOL?. [carcajad]


Amen! Lo de hoy es quejarse por todo :-|
txusko escribió:consolas de 400 euros para jugar a indies 2d / 3d isométrico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en fin


Toda la razón, siempre será mejor invertir entre 600 y 1000 euros en un PC para jugar a indies.
Shadow of the Beast es la cosa más monótona que he visto en mucho tiempo. De hecho en el vídeo parece que había un bucle en el que la "Beast" pegaba un grito, se cargaba dos o tres, pegaba un grito..
joshuatree escribió:Shadow of the Beast es la cosa más monótona que he visto en mucho tiempo. De hecho en el vídeo parece que había un bucle en el que la "Beast" pegaba un grito, se cargaba dos o tres, pegaba un grito..

El video es un montaje [facepalm]
Yo me acabé el Shadow Of The Beast en Amiga. [chulito]
Esos sí que eran juegos divertidos.

Reflections... Psygnosis... esas sí eran buenas compañías y no las UbiChof & Co. de ahora.
La única que se salva hoy en dia es CD Projekt Red.

Salu2 [fumando]
millenium escribió:Yo me acabé el Shadow Of The Beast en Amiga. [chulito]
Esos sí que eran juegos divertidos.

Reflections... Psygnosis... esas sí eran buenas compañías y no las UbiChof & Co. de ahora.
La única que se salva hoy en dia es CD Projekt Red.

Salu2 [fumando]

Rainbow Arts tambien fueron buenos,Thalion es otra que hacia cosas guapas en Amiga.

U.S.GOLD aparte muchas compañias hacian cosas buenisimas o aceptables.
ainssssss si Konami Capcom Irem etc hubieran echo cosas para Amiga,
que diferente habria sido todo,si Hudson Soft que le gustaba todo se hubiera interesado por el Amiga [buuuaaaa] ,
en aquellos dias el Soft Japones era increible y con la moda de los Ports a Ordenador de Arcades y una Maquina como el Amiga los Japoneses podrian hacer maravillas.
saludos.
86 respuestas
1, 2