Sony me esta tangando con la garantia

Dejo por aqui el problema a ver si alguien me puede aconsejar y para que quede constancia de las malas artes de sony.En agosto del año pasado compre una ps4 pro por 360 euros.A los 2 meses compre un mando v2 rojo y fue el que empece a usar con lo que el que venia con la consola lo guarde despues de 2 meses de uso.Me voy a la web de sony y tramito la garantia por que el mando,despues de esos 2 meses de uso,el dia que lo voy a coger para jugar a dobles,me encuentro que esta sin bateria y que no carga despues de toda la noche enchufado.Me mandan el tipico correo con la etiqueta para hacer el envio y segun preparo el paquete me voy a correos y me dicen que hay que esperar 3 o 4 horas desde que se da el visto bueno a la etiqueta.Vuelvo a ir al dia siguiente y me dicen que hay algun problema con la etiqueta,que no se puede enviar.Llamo a sony y me dicen que lo van a investigar,los dias pasan y despues de varias llamadas me mandan un correo en el que dicen que por que no se ha enviado el paquete si tienen constancia de que hay generada una etiqueta para envio.Ahi ya me cabreo bastante.Ya habia llamado varias veces e ido otras tantas a correos,aguantado a algunos que me hablan con malas maneras,que se pasan la pelota,me niegan hablar con un supervisor y otras historias.Decir que la etiqueta la imprimo el martes 4 de mayo y hoy,jueves 20 de mayo,el paquete sigue en mi casa.Despues de varias llamadas diciendoles que iba a ir a consumo sigo sin poder enviar el paquete.Desesperado imprimo la etiqueta de nuevo con un poco mas de tamaño y vuelvo a correos,pero me siguen diciendo que no se puede enviar pero sorpresa..le pregunto al de correos y me dice que la etiqueta no esta activada por sony..para matarlos vamos.Hago foto de la pantalla del ordenador de correos como prueba donde pone que la etiqueta no esta activa y vuelvo a llamar a sony y les digo que si se estan riendo de mi o que,que la etiqueta no esta activada y que por eso no puedo hacer el envio.Su respuesta es que hay que esperar a que el departamento oportuno revise el caso(para entontonces ya me habian dado esa respuesta hacia una semana).Y aqui sigue el paquete,sin poder hacer el envio.Pido que si alguien sabe como proceder que me ilumine un poco por que no se como proceder.Me perdi toda la generacion de ps3 por un problema grande que tuve de salida con ps2 y ahora que vuelvo con sony y me agencio una ps4 pro para jugar exclusivos,al minimo problema ellos me vuelven a putear.Perdonad el tocho y saludos,toda ayuda sera bienvenida

Edito:lo que pone en correos cuando pasan el escaner a la etiqueta es:el envio tal tal no esta preregistrado en IRIS6.Lo pongo como dato adicional por si alguien puede aportar luz al tema

Edito:ayer por fin,con una nueva etiqueta pude dejar el paquete en correos,pero tiene narices que despues de decirme que no podian cancelar la primera etiqueta,16 dias despues de mi primera llamada a sony,cancelen la etiqueta y me envien una nueva.Me gusta mucho la marca y los juegos exclusivos pero queda claro que son unos perfectos inutiles.Espero que cuando llegue el mando de vuelta,sea el mio o uno nuevo y no uno reacondicionado por que el mio es nuevo sin apenas uso y uno reacondicionado puede traer otros problemas
Yo no se que decirte, más allá de que no descartes totalmente que no sea cosa de Sony y los que te estén haciendo el lío sean los de correos.

Te lo digo porque hace un mes tuve una pelotera con ellos bestial porque Amazon me mandó un paquete (que lo tenia que entregar correos), correos me hizo la de siempre de que "no había nadie en casa" (mentira) diciendo que como se habían pasado dos veces (mentira también, aquí nunca vinieron) ya tenía que ir a recoger el paquete allí a correos y cuando fui con el número que correos mismo me dio para recoger el paquete en su oficina me dijeron que no les constaba ese número de envío en ningún lado (imaginate mi cara de WTF). Después de dos semanas llamando a Amazon y a correos cagandome en todo porque mi paquete no aparecía en ningún lado CHORPRECHA apareció en correos de nuevo por arte de magia.

No quiero decir con esto nada más allá de que no descartes que en correos no se enteren de nada y sean ellos y no Sony los que estén liandote el problema.

A ver si alguien puede decirte algo más.

Paciencia y ánimo.
Van Buuren escribió:Yo no se que decirte, más allá de que no descartes totalmente que no sea cosa de Sony y los que te estén haciendo el lío sean los de correos.

Te lo digo porque hace un mes tuve una pelotera con ellos bestial porque Amazon me mandó un paquete (que lo tenia que entregar correos), correos me hizo la de siempre de que "no había nadie en casa" (mentira) diciendo que como se habían pasado dos veces (mentira también, aquí nunca vinieron) ya tenía que ir a recoger el paquete allí a correos y cuando fui con el número que correos mismo me dio para recoger el paquete en su oficina me dijeron que no les constaba ese número de envío en ningún lado (imaginate mi cara de WTF). Después de dos semanas llamando a Amazon y a correos cagandome en todo porque mi paquete no aparecía en ningún lado CHORPRECHA apareció en correos de nuevo por arte de magia.

No quiero decir con esto nada más allá de que no descartes que en correos no se enteren de nada y sean ellos y no Sony los que estén liandote el problema.

A ver si alguien puede decirte algo más.

Paciencia y ánimo.

Pues no se,pero tengo foto de la pantalla de correos al pasarles ellos el escaner a la etiqueta y sale que no esta activada y en sony me niegan cancelar esa etiqueta o envio y reparacion y facilitarme otra etiqueta a ver si asi se soluciona el problema,estoy contra la espada y la pared sin solucion aparente
¿Y no puedes tomar todos los datos de la etiqueta de Sony y pagar tu por el envío? No debería ser así, pero como una medida desesperada, yo lo haría, aunque desconozco si Sony vaya procesarlo si llega a ellos por otro medio que no sea el que ellos dispusieron.
toranoshi22 escribió:¿Y no puedes tomar todos los datos de la etiqueta de Sony y pagar tu por el envío? No debería ser así, pero como una medida desesperada, yo lo haría, aunque desconozco si Sony vaya procesarlo si llega a ellos por otro medio que no sea el que ellos dispusieron.

Hasta donde se no se puede hacer eso,ellos tienen sus procedimientos.Hoy justo despues de crear este hilo he vuelto a llamar a Sony y que cosas,el que me ha atendido ha cancelado la anterior etiqueta y me ha enviado una nueva,que tiene cojones que la 1a vez que llame les dije que la anularan y enviaran otra y dijeron que eso no lo podian hacer y hoy,16 dias despues si pueden por arte de magia..Esto deja a las claras lo incompetentes que son.La nueva etiqueta ya esta pegada al paquete y mañana pasare por correos a ver si ahora cogen el paquete,que como sea que no,me voy a consumo y se tendran que hacer cargo por las malas.Mira que me gusta la marca,tengo plus,now y me estoy gastando un perraje en juegos fisicos y digitales,tengo hasta la lampara paladon con los simbolos de los botones del mando,pero si tengo que criticar el penoso servicio tecnico lo hago,me da igual si es sony,microsoft o nintendo.Salu2
4 respuestas