sony me bloquea tras ganar la disputa en paypal

bueno pues como dice el titulo hoy me encuentro que paypal me da la razon y me devuelve dos euretes de un dlc de horizon chase turbo, en motivo el cual la abri fue porque compre el juego en usa porque aqui no salio de momento y baje el dlc con mi cuenta de europa, alos desconocer que no servia al ser el juego de otra region, total que hoy me encuentro la cuenta bloqueada, supongo que tendre que llamar al servicio tecnico no encuentro ni email ni nada solo telf.

tampoco es que me fuera la vida si me los devolvian o no pero como no llegue a usar el dlc.. puse articulo no recivido y como sony no daba respuesta a paypal supongo que estos se lo cobraron generando una deuda porque otra cosa :-|

es una faena porque la cantidad de juegos y dcls que tenia era enorme los dlcs los tengo en disco pero cuentas como la de mk11 progreso creo que perdido del online

el caso que no veo ningun correo de sony en mi email.

al intentar inciar sesion me sale Código de error WS-37368-7

no se si os paso algo similar pensaba que sea hacia directamente por paypal y contactaban con ellos.
Se ha dicho mil veces que si se reclama a paypal te van a dar la razón y te devolverán el dinero con lo que te banean la cuenta, ahora te tocará llamar y seguramente te hagan comprar una tarjeta prepago para que te carguen ese dinero en el monedero y quitarte los dos euros
Plage escribió:Se ha dicho mil veces que si se reclama a paypal te van a dar la razón y te devolverán el dinero con lo que te banean la cuenta, ahora te tocará llamar y seguramente te hagan comprar una tarjeta prepago para que te carguen ese dinero en el monedero y quitarte los dos euros

Gracias por la respuesta bueno llame y me pidieron fotos del juego en físico y el código de usa, junto con el ticket de compra o digital, como ya lo envíe supongo que la desbloqueen mañana, eso me comentó el asistente.
Retirar un pago ya hecho implica baneo inmediato de cuenta, para devoluciones has de contactar con sony no con terceros, si no has usado el dlc sony te devuelve el dinero y te retiran el dlc, pero si retiras el pago por vía de terceros sony sólo ve como desaparece el dinero mientras sigues con acceso al contenido y entonces tienes una deuda con ellos, una deuda aunque sea de céntimos conlleva baneo de cuenta.
adrick escribió:
Plage escribió:Se ha dicho mil veces que si se reclama a paypal te van a dar la razón y te devolverán el dinero con lo que te banean la cuenta, ahora te tocará llamar y seguramente te hagan comprar una tarjeta prepago para que te carguen ese dinero en el monedero y quitarte los dos euros

Gracias por la respuesta bueno llame y me pidieron fotos del juego en físico y el código de usa, junto con el ticket de compra o digital, como ya lo envíe supongo que la desbloqueen mañana, eso me comentó el asistente.


hola! me ha pasado lo mismo. Has podido recuperar la cuenta?
ismanuel95 escribió:
adrick escribió:
Plage escribió:Se ha dicho mil veces que si se reclama a paypal te van a dar la razón y te devolverán el dinero con lo que te banean la cuenta, ahora te tocará llamar y seguramente te hagan comprar una tarjeta prepago para que te carguen ese dinero en el monedero y quitarte los dos euros

Gracias por la respuesta bueno llame y me pidieron fotos del juego en físico y el código de usa, junto con el ticket de compra o digital, como ya lo envíe supongo que la desbloqueen mañana, eso me comentó el asistente.


hola! me ha pasado lo mismo. Has podido recuperar la cuenta?



Si es que como se os ocurre, pero llamando a Sony devuelven la cuenta.
ismanuel95 escribió:
adrick escribió:
Plage escribió:Se ha dicho mil veces que si se reclama a paypal te van a dar la razón y te devolverán el dinero con lo que te banean la cuenta, ahora te tocará llamar y seguramente te hagan comprar una tarjeta prepago para que te carguen ese dinero en el monedero y quitarte los dos euros

Gracias por la respuesta bueno llame y me pidieron fotos del juego en físico y el código de usa, junto con el ticket de compra o digital, como ya lo envíe supongo que la desbloqueen mañana, eso me comentó el asistente.


hola! me ha pasado lo mismo. Has podido recuperar la cuenta?
si nada en mi caso fueron 1,99e o algo asi contacte con el asistente y me mando fotos del juego en fisico,factura de compra y codigo del cd o caja que empieza por us, cancelo el dlc porque no lo use y a los dos dias podia usar mi cuenta de nuevo, el caso que alguno comentan que por se nos ocurre es cierto pero en mi caso por ejemplo tengo el sfv ed y el ssfv y da igual si compras los dlcs en usa o europa porque tanto uno como otro me los aceptan y eso raro lo se.

el numero no lo recuerdo pero en la web de playstation network lo tienes, si tu compra es digital va a ser mucho mas complicado que verifiquen.
6 respuestas