Sony llega hasta los pequeños pueblos???? ver para creer xD

Resulta que acabo de descubrir que en la cadena local de un pueblo cercano al mio, hay un programa dedicado a las consolas denominado Free Video Games..... donde el presentador, para hacerse ver que entendía de consolas, utilizaba la jerga consolera: "pley 2", "la pley"....

Bien, lo he pillado casi finalizando, justo cuando estaban dando el top 5. Estaban en el top 3, el cual pertenecía al half life, y hablaban de noseq de desbloquear yokohama (no tengo el juego, asi que no se como describiroslo XD).

Sigamos. Puesto número 2 para... Eye toy??? ¬_¬ comprendo que el juguetito sea moderno y original, pero seguro que hay juegos actuales mejores.... pero el colmo viene cuando... atención: TOP 1! no puede ser! Zelda the wind waker!!!!!!! yo digo: menos mal! y en eso que nos colocan 2 minutos de video, bien..... pero cuando el presentador comenta el juego dice que es para la PLAYSTATION 2! y eso que en el video arriva ponía: plataforma: GCN

dios mio.... viva la desinformación [decaio]


PD: videogamescol@yahoo.es ¬_¬
Es que la pley es la polla y como tiene tantos juegos pues tambien puede tener Zelda the wind waker o que pasa.


XD XD XD XD

La megaobsesion que tienen con la PS es mu heavy XD
jejejje
Vaya pena más grande. :P [alien] :P
¿?

Un fallo lo tendrá cualquiera vamos, pero no me digas que sony tiene algo que ver porque no es asi [chiu]
Imagen
Como triunfa tu firma Dalows [oki]

Escrito originalmente por hiuston
TOP 1! no puede ser! Zelda the wind waker!!!!!!! yo digo: menos mal! y en eso que nos colocan 2 minutos de video, bien..... pero cuando el presentador comenta el juego dice que es para la PLAYSTATION 2! y eso que en el video arriva ponía: plataforma: GCN
:? Con presentadores asi es como realmente nos informamos de las novedades de la pesedos... XD asi que el Zelda es de "la plei"... XD gran credibilidad la de ese programa (o mejor dicho la de ese presentador) [sonrisa]
hombre, eran un decir lo de sony llega a los pueblos lexes.

pero que el presentador era gilipollas de cojones.... para decir el e-mail del programa, lo dijo como 3 veces xq se ekivocaba XDXDXDXD

saludos
Juas, quiero un autografo de él, es mi idolo [inlove], a ver si me regala una pley :-p

Offtopic: Sabio, aquí tienes la foto real (es que la reducí pa que pudiera con las normas :P)
Imagen


Saludos
6 respuestas