Sony lista los cerca de 40 títulos optimizados para el lanzamiento de PS4 Pro

1, 2, 3, 4, 5
Nos encontramos a una semana del lanzamiento de PlayStation 4 Pro, tiempo suficiente para que Sony haya completado la lista de juegos que estarán optimizados para el nuevo sistema. A 10 de noviembre de 2016 serán 39 los títulos que estarán preparados y la previsión es que esta cifra supere los 45 para finales de este año.

Sony no ha entrado en detalles sobre cómo mejoran todos estos juegos en PS4 Pro, pero si nos basamos en la información que han ido proporcionando los distintos desarrolladores hasta ahora estamos ante dos grandes opciones: 1080p nativos, 60 fotogramas por segundo y mejoras gráficas en televisores de alta definición o 4K reescalados y 30 fotogramas por segundo en paneles con soporte para esta resolución. Independientemente de la elección el soporte HDR (también disponible en PS4) parece garantizado en la mayoría de los títulos.

Algunos equipos como ZeniMax Online Studios con The Elder Scrolls Online han conseguido que su juego se ejecute de forma nativa en 4K pero sin superar los 30 fotogramas por segundo. NBA 2K17 parece que por ahora será el único AAA que podrá con 4K nativos y 60 fotogramas por segundo. La lista de los juegos que estarán optimizados para PS4 Pro el día de su lanzamiento es la siguiente:

  • Battlefield 1
  • Bound
  • Call Of Duty: Black Ops 3
  • Call of Duty: Infinite Warfare
  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  • Deus Ex: Mankind Divided
  • Driveclub VR
  • EA Sports FIFA 17
  • Firewatch
  • Helldivers
  • Hitman
  • Hustle Kings
  • inFAMOUS First Light
  • inFAMOUS Second Son
  • Knack
  • Mafia III
  • Middle-earth: Shadow of Mordor
  • NBA 2K17
  • Paragon
  • PlayStation VR Worlds
  • Ratchet & Clank
  • Rez Infinite
  • RIGS Mechanized Combat League
  • Rise Of The Tomb Raider
  • Robinson: The Journey
  • Smite
  • Super Stardust Ultra
  • The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited
  • Skyrim Special Edition
  • The Last Of Us Remastered
  • The Last Of Us: Left Behind
  • The Playroom VR
  • Titanfall 2
  • Tumble
  • Uncharted 4: A Thief’s End
  • Until Dawn: Rush of Blood
  • Viking Squad
  • World Of Tanks
  • XCOM 2

Además de los anteriores, para final de año se habrán optimizado más de 45 juegos para PS4 Pro, entre ellos Watch Dogs 2, Killing Floor 2, The Last Guardian o Final Fantasy XV, seguidos por Nioh, Resident Evil 7 Biohazard y For Honor a principios de 2017. Los títulos editados por Sony durante el próximo año como Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, Days Gone y Gran Turismo Sport también se aprovecharán de las prestaciones del modelo de gama alta de PS4.

PlayStation 4 Pro se pondrá a la venta el 10 de noviembre en todo el mundo por 399,99 euros.
La pena es que algunos parches son solo para poner hdr y nada de los 60 fps, como ocurre por ejemplo en la descripcion del parche del remake del Ratchet and Clanck
Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajo

arcard escribió:
Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajo

en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior


Si, en serio y al que no le guste que no la compre, nadie te obliga, yo mismo no la compro porque tengo la Ps4 y no tengo tv 4k sino me plantearia seriamente su compra.o cambio vía renove

4 dias??? dirás 4 años [+risas] La tecnología avanza por eso sacan nuevos modelos como han hecho todas las marcas en todas las generaciones

Por otro lado como ya han repetido van a compartir el mismo catalogo de juegos así que no veo donde está el problema mas que en la envidia de que no puedas tener "lo último"

Lo que va a hacer microsoft con la Scorpio es un cambio de generación con juegos exclusivos que los de one no van a oler (bueno...exclusivos en consola porque saldrán en PC XD ) dejando de lado a los que se compraron la one,y dividiendo la comunidad, esta PS4pro es simplemente una nueva versión de Ps4 pero con mucha mas potencia para los que quieran calidad de resolución.
Pues me alegro que la misma sony se implique en ello. Es lo que tiene ser los tops de la industria.

A ver que pasa con las ratas que tienen contratos con la competencia si les interesa sacar el parche para pro o no... de momento BF1 lo hará..
Por hacer un estilizado que lo haría un pc en cualquier emulador sacan parches y consola nueva, todo para reescalar en 4k todo en orden.
Biiiien! Knack optimizado!
Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.


Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden [hallow]
Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajo

en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior
Me juego lo que sea a que el que más lo necesita es Driveclub VR.
Uncharted 4 a 1080p y 60 fps? [babas]
Me hace gracia que al final del post dice "el gama alta de ps4"...

Preveo 3 tipos de ps5:

Ps5: juegos a 30 fps con graficos bajillos a 399€
Ps5 Pro: juegos a 60 fps en 720p y 30 fps a 1080 con graficos medianamente correctos por 499€.
Ps5 Ultra: juegos a 60 fps en 1080p y 30 fps en 4k con buenos graficos por 599€.

alabado seas sony, eres la ostia!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
supremegaara escribió:
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.


Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden [hallow]


Disfruta de la estafa de casi 48 millones de ps4 vendidas por $ONY.
Nunca faltan algun lloro que como no puede comprarla le sale mas facil criticar.
Lo de la negativa al parche del bloodborne me mató, menos mal que hasta la salida del The last guardian no va a caer la ps4 porque me da muy mala espina que a pocos días del lanzamiento hayamos visto tan poco de estos parches pro.

Sabemos que están pero no sabemos cuan mejores son.
takuma-kun escribió:
supremegaara escribió:
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.


Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden [hallow]


Disfruta de la estafa de casi 48 millones de ps4 vendidas por $ONY.

Estafa? Que van a dejar de funcionar las que no sean pro? ¬_¬
gynion escribió:Me juego lo que sea a que el que más lo necesita es Driveclub VR.

Sí, seguido por Here They Lie y Sports Bar VR, que esos 2 de momento no tienen ... :(
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arcard escribió:
Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajo

en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior


Troll detectado.

Dice que no hay cambio en potencia cuando realmente la gráfica tiene el doble de cores y encima está overclockeada, al igual que la CPU, y 1GB más de DDR3 para aplicaciones secundarias, Wi-Fi 5GHz etc...

Parece que le spaguen.


QueTeCuro escribió:Me hace gracia que al final del post dice "el gama alta de ps4"...

Preveo 3 tipos de ps5:

Ps5: juegos a 30 fps con graficos bajillos a 399€
Ps5 Pro: juegos a 60 fps en 720p y 30 fps a 1080 con graficos medianamente correctos por 499€.
Ps5 Ultra: juegos a 60 fps en 1080p y 30 fps en 4k con buenos graficos por 599€.

alabado seas sony, eres la ostia!!!


Oye, pues no estaría nada mal poner versiones para la gente que podemos soltar un poco más. Así la consola estaría al alcance de todos, justo como un PC, dónde hay quién se deja 700€, otro que 1000€ y otros que más de 1500€.
Muchos de estos juegos ni siquiera funcionan como deberían en PS4 y tienen problemas de framerate, menuda cara más dura aprovechar el lanzamiento de PS4 Pro para vender más copias y dejar a los usuarios de PS4 tirados.
supremegaara escribió:
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.


Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden [hallow]


Te contestan mas abajo.
Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S
Mola. Entonces los que tengan tv 4k, tendrán monigotes a los que verles los puntos negros pero que se moverán como octogenarias con artrosis.

Muy lógico todo. LOL.

Las consolas llegan al mundo oscuro y ancestral del pc donde la gente se ponía low settings para tener ventaja online.
takuma-kun escribió:Disfruta de la estafa de casi 48 millones de ps4 vendidas por $ONY.


Entonces lo de microsoft también es una estafa no? porque han hecho lo mismo que sony
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S


Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.
Lo malo es que en los multis no se notarán mejoras, como mucho algo más estables. Por ejemplo sería muy bueno para el Battlefield 1 1080p y 60 fps en el online, pero como la ps4 básica no puede con eso se quedará igual en la Pro. Vamos que quitando campañas con buenos parches el resto seguirá igual y realmente a lo que más horas se les echa es a los multis online. Está claro que la ps4 normal va a lastrar mucho las posibilidades de la Pro con lo de no dar ventaja y dejar todo igualado. Eso más el tema de que el procesador sólo un poco mejor, la misma RAM..... Vamos que es básicamente nueva GPU y ya, tiene que hacer cuello de botella sin duda. Veremos las pruebas, pero viendo Slims por unos 250 € hacen que merezca poco la pena la Pro, menos si no se tiene TV 4k.
xsecktorx escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S


Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.


y "quiera" tener esta PS4, ese es el detalle.
Pues a mi con:

Battlefield 1
Titanfall 2
Final Fantasy XV
Last Guardian
Nioh
For Honor
Gravity Rush 2
Gran Turismo Sport
Horizon Zero Dawn
Days Gone

Y los juegos VR ya me tienen ganado, que son justamente los que tengo anotados en mi calendario de compras.

Tienen pinta que los grandes AAA a partir de ahora van a llevar modo Pro.
takuma-kun escribió:
supremegaara escribió:
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.


Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden [hallow]


Disfruta de la estafa de casi 48 millones de ps4 vendidas por $ONY.


Para el escozor viene muy bien la aloevera, lo digo por si no tienes para una buena pomada, la cual la por lo que leo la vas a necesitar esta generación y en cantidades industriales

Un saludo y ánimo, espero que "tu marca" te aporte alguna alegría para que no tengas que venir a envidiar. :)
toranoshi22 escribió:
xsecktorx escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S


Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.


y "quiera" tener esta PS4, ese es el detalle.


Ya veremos lo que pasa con los juegos para la consola no Pro. La prueba de fuego será el FFXV, que me temo que va a ser casi injugable en PS4 y decente en Pro.
toranoshi22 escribió:
xsecktorx escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S


Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.


y "quiera" tener esta PS4, ese es el detalle.


Si lo dices por el tema de que no es obligatorio tenerla pues sinceramente no justifica esta decisión. Cuando yo compre PS4 la compre pensando tanto en el principio como en el final de la generación ya que nadie dio la información sobre estos modelos "pro".
De haberlo sabido te garantizo que ahora mismo no tendría una Ps4 y estaría esperando este modelo pero lamentablemente no es así ya que en algún momento del partido decidieron cambiar las reglas sin avisar a los jugadores.
xsecktorx escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S


Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.


No te jode... pues como el que tiene la xboxone y ahora quiere la xbox one Slim, el que tiene un pc y quiere otra gráfica mejor, etc... ni que tuviesen que regalarlas... [+risas]

Además cuando salga la Pro la Ps4 fat no desaparece, puedes venderla o cambiarla via renove, algunos ya no sabeis que hacer para criticar [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
askatasunerantz escribió:
supremegaara escribió:
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.


Con su lloro correspondiente. Si no no sería una noticia de eol. Todo en orden [hallow]


Te contestan mas abajo.


Y yo te contesto aquí; a llorar al río.
@arcard Decir que vaya mierda de versión de Xbox One han sacado, cuando es la versión slim de toda la vida... Le han hecho alguna mejora, como en la generación anterior fue meterle el wifi integrado, pues ahora el HDR. Y ya está. No es una consola nueva.
@Noriko Los únicos juegos exclusivos para Scorpio son los de VR, y de esos no han dicho nada de que vayan a estar en PC. Das a entender que habrá juegos no VR que no estarán en One, y eso no es así, por lo menos mientras el Tito Phil no cambie de chaqueta otra vez.

En cuanto a la optimización de juegos, me ha sorprendido la de los juegos VR que entiendo que serán optimizaciones de fluidez, porque de resolución ya estarán limitados a lo que de el casco, ¿no?
El casco lo voy a probar el domingo 6, ya podían dejar probar la misma experiencia con ambas consolas para ver las diferencias...

PD: Me autofelicito por mi mensaje 1500!!! [beer]

Salu2
Esto sólo hace patente el MOJÓN de consola que nos colaron hace un par de años.
Nunca más Sony =)
Noriko escribió:
xsecktorx escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S


Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.


No te jode... pues como el que tiene la xboxone y ahora quiere la xbox one Slim, el que tiene un pc y quiere otra gráfica mejor, etc... ni que tuviesen que regalarlas... [+risas]

Además cuando salga la Pro la Ps4 fat no desaparece, puedes venderla o cambiarla via renove, algunos ya no sabeis que hacer para criticar [facepalm]


Regalarlas no pero desde principio de esta gen las compañías deberían de avisar sobre estos movimientos para dar al consumidor todas las opciones que podrá tomar dentro de una generación. El meter en este saco los modelos slim no tiene sentido ya que es otro tema completamente diferente compañero.

Todo se resume en el respeto a los consumidores cosa que lamentablemente en el mundo del videojuego parece que carece de importancia.
para vosotros,pro-jugadores
jajaja
Noriko escribió:Si, en serio y al que no le guste que no la compre, nadie te obliga, yo mismo no la compro porque tengo la Ps4 y no tengo tv 4k sino me plantearia seriamente su compra.o cambio vía renove

4 dias??? dirás 4 años [+risas] La tecnología avanza por eso sacan nuevos modelos como han hecho todas las marcas en todas las generaciones

Por otro lado como ya han repetido van a compartir el mismo catalogo de juegos así que no veo donde está el problema mas que en la envidia de que no puedas tener "lo último"

Lo que va a hacer microsoft con la Scorpio es un cambio de generación con juegos exclusivos que los de one no van a oler (bueno...exclusivos en consola porque saldrán en PC XD ) dejando de lado a los que se compraron la one,y dividiendo la comunidad, esta PS4pro es simplemente una nueva versión de Ps4 pero con mucha mas potencia para los que quieran calidad de resolución.


Estoy de acuerdo en que nadie te obliga a cambiar de consola y la antigua no va a explotar ni nada por el estilo, pero deberías de informarte, puesto que Scorpio es exactamente lo mismo que la Pro, ni es un cambio de generación, ni tendrá juegos exclusivos.

En cuanto a lo de los exclusivos: No, no todos los juegos de One van a salir en PC, solo los de MS y con compra cruzada en digital (que malos). A mi en concreto me gusta la idea, puedo jugar en mi casa en One y en las horas de descanso en el trabajo con mi portátil (o donde quiera), y si salieran todos sus juegos como usuario me vendría de lujo, pues ya vería que plataforma me viene mejor para jugar, si una consola o un PC, pero por desgracia eso no es así, y por eso en PC no voy a poder jugar a FF XV ni Kingdom Heats. Además, no todo el mundo tiene la suerte de tener todas las plataformas (como es mi caso), si no que tienen que elegir una y sacrificar así una lista de juegos. Si por mi fuera sólo habría una plataforma, mi bolsillo lo agradecería, y aunque la competencia es buena para el usuario (mira si no la guarrada de DRM que quería imponer MS en One), al tema de los juegos cruzados entre One y PC solo le veo ventajas.
xsecktorx escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S


Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.

Hombre, si eres tan gilipollas de no vender una para comprar la otra....
230 daban hasta hace poco por la ps4 en game.
No te llamo gilipollas a ti eh?
Es un ejemplo....
Pero vamos , que gilipollas hay muchos..
yo quiero el uncharted remastered remastered optimized remastered
Puestos a hacer una lista con rellenos, que rellenen con todos los juegos esos que lanzan de P$2 emulados
pulichinela escribió:
xsecktorx escribió:
toranoshi22 escribió:Que risa con aquellos que se quejan de que "Así debio ser la PS4 de salida" ¿y que, pagar 800 por ella para tener eso hace 3 años? si en este momento los 400 que cuesta la PRO les parecen una estafa :S


Pues 800 euros es lo que pagara el que en su día aposto por Sony y ahora quiera tener esta PS4.

Hombre, si eres tan gilipollas de no vender una para comprar la otra....
230 daban hasta hace poco por la ps4 en game.
No te llamo gilipollas a ti eh?
Es un ejemplo....
Pero vamos , que gilipollas hay muchos..


Estando ahora la slim dudo que te den 100 por una fat...
No entiendo a algunos, sobretodo a los que se quejan que las consolas son poco potentes y por eso el mundo del pc esta atrasado.

Para esa gente que saquen consolas nuevas cada 6 meses deberia ser la mejor noticia no?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Calculinho escribió:Adoro esta gen, empezó anunciando 1080p-60fps y quitando remasterizaciones casi todo va a 900p-30fps. Ahora sacan la PRO y prometen 2160p-60fps y en realidad será 1080p-60fps en unos casos y 1440p-30fps en otros con un bonito reescalado. Que ganas de que salga la PS5 prometiendo 4320p-60fps para poder jugar 2160p-30fps/1880p-60fps.

Que realmente me da igual el tema de resoluciones, prefiero 720p-60fps que no 2160p-30fps; pero podían anunciar las cosas sin mentir y punto, no creo que nadie se muriese si le dijesen en 2012 que PS4 sacaría 1080p-60fps en remasterizaciones y 900p-30fps en juegos nextgen, es un salto tecnológico asumible económicamente por el usuario que aparte percibimos mucho mejor las mejoras gráficas en la nitidez y calidad de texturas que no en resoluciones. Vamos que jugar al pong 4K no va a hacerlo visualmente mejor y más currado que The Witcher 3 a 720p por ejemplo.

Yo ya he llegado a un punto que a mis ojos le da igual 720p, 1080p o 2160p, mis monitores no soportan esta última para empezar y las otras dos no percibo el cambio; lo que si noto mucho son las caídas de frames. Deberían dejar tanto de medir quien la renderiza más larga y prestar más atención a la estabilidad de frames, al menos para mi vamos.


No te inventes resoluciones y FPS y leete la notícia de nuevo, ya que hay juegos nativos 4K a 60FPS.

Aún así esto va a suceder siempre; no puedes prometer que todos los juegos van a ser de X resolución y que irán a X FPS, porque todo depende de lo que quiera hacer el desarrollador:

¿Más polígonos? Entonces hay que bajar resu o FPS.
¿Más FPS? Hay que bajar resu o polígonos.
¿Más resu? Entonces hay que bajar FPS o polígonos.

Eso sucede desde siempre, hoy, mañana y en el año 2300.
HongKi está baneado por "Game over"
askatasunerantz escribió:Otro día, otro articulo de claro tinte publicitario de ps4 pro.

Todo en orden.


es lo que tiene que salga en pocos días y haya información.
sentitzen dut
Hay que ver como nos tiramos los trastos a la cabeza. Ha habido mucha desinformación, cambios de estrategia, mentiras mil y todo eso ante un público mayoritariamente entregado por ser jugón en esta gen interminable. Yo mismo he comprado, vendido y esperado..tanto en ms como en sony.
No sé algo no rula...
arcard escribió:
Noriko escribió:Joer pues muy bién por Sony, están haciendo un buén trabajo

en serio??? sacan una consola para actualizar la anterior que ha salido hace 4 dias, y encima no le dan potencia para que el cambio sea realmente significativo, es como la mierda de version de la xbox one que sacan este año, una cortina de humo que solo sirve para cabrear a los que ya tenemos las consolas, al menos microsoft tiene anunciada para el año que viene una version que parece que si cambiara el rendimiento, eso es medio entendible, pero esta version de sony para los que ya tenemos consola es una mierda, porque no nos da lo que la consola tendria que hacer de salida y al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior

Si hubieran sacado la PS4 Pro en 2013 no hubiera costado 400€, y entonces la gente se hubiera quejado de que es muy cara.

"al tenerla ya y la mejora no ser grande, no justifica la compra de la nueva version teniendo la anterior"

Pues eso, el que no quiera un poco más de potencia que se quede como está, que seguirán saliendo todos los juegos.
quien no tenga pasta a currar.............y no tanto autoengaño bobo........ [poraki] [poraki]
Lo importante es la puta jugabilidad,si es un bug da igual 4k,2k,1 k................. cawento cawento cawento
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5