Sony lidera las ventas de visores de realidad virtual, que crecen gracias a los descuentos

1, 2, 3
metalacran escribió:@Duendeverde [facepalm] la VR ha evolucionado mucho en los últimos años y con las PSVR están dando pasos agigantados en optimización, no tiene nada que ver con los primeros prototipos. Los frames no son problema, 90 y 120 en prácticamente todos los juegos, el porcentaje de gente que se marea es el mismo que los que se marean en un autobús... no por los fps. Y los requisitos no son para nada altos, con un PC de gama media se puede disponer de VR hoy en día, es más asequible que nunca y está avanzando mucho. El Call of Duty ya lo tienes, se llama Skyrim y está siendo un pelotazo dentro del mundillo. Ni mucho menos esto va a sustituir a los juegos tradicionales, pero como complemento está triunfando más que todo lo que has dicho. Ah y la TV 3D sigue estando ahí y siguen vendiendo películas en 3D (tengo una buena colección y no precisamente pequeña).

Y todo esto te lo dice alguien que no estaba interesado nada en VR hasta que la probé. Que es el fallo de algunos, hablar sin probarlas.



Y que lo digas, el mundillo esta lleno de gente que habla sin probar nada, se analizan juegos sin coger el mando, porque con un video ya basta. ¿para que gastarnos un duro si tenemos youtube lleno de haters recaudando a base de vender basura en forma de opinion? :)

El resto tendremos que seguir comprando y disfrutando y encima aguantar a los 4 listos de turno que te dicen que estas tirando el dinero.
tienen que sacar mas juegos y mejorar todo porque para mi esto de la realidad virtual esta muy verde,pero poco a poco
Parece que hay gente que esperaba que vendiese 100 millones en un mes o algo así.

Lo bueno poco a poco se impone. Y la opinión ajena me da igual porque yo lo estoy disfrutando.
Yo creo que si todavía ajustaran un poco mas el precio venderian mas.
Esta claro que va a ser el futuro y que todavía queda mucho por avanzar
Para jugar a juegos normales en la versión de casco de la consola? Es buena la experiencia o se nota demasiado los pixeles?
Ojalá saquen más juegos completos, soy de los que piensa que puede ser el futuro... pero con una buena estrategia de precios y juegos a la altura. Para mi Resident Evil fue un antes y un después. [boing]
[PSVR] No las he probado, pero la gente que las ha probado y sabe de videojuegos dice que son una mierda y estoy con ellos, solo hace falta el catálogo de videojuegos que hay en las PSVR...
Son baratas, pero de mala calidad, como si fueran del chino, vamos...
La gente que las defiende normalmente son piperos y niños rata...
Una pena que se compre más eso que las Oculous y HTC Vive, pero bueno...
MolinaGames escribió:[PSVR] No las he probado, pero la gente que las ha probado y sabe de videojuegos dice que son una mierda y estoy con ellos, solo hace falta el catálogo de videojuegos que hay en las PSVR...
Son baratas, pero de mala calidad, como si fueran del chino, vamos...
La gente que las defiende normalmente son piperos y niños rata...
Una pena que se compre más eso que las Oculous y HTC Vive, pero bueno...

"No las he probado, pero son una mierda".
Bravo.
@jon2491 Leelo bien. He dicho que la gente que sabe de videojuegos dice que es una mieeda, y los juegos que hay son una mierda. Si no hay buenos juegos, es una mierda. Mira la RV enbPC, va bastante bien a día de hoy.
MolinaGames escribió:@jon2491 Leelo bien. He dicho que la gente que sabe de videojuegos dice que es una mieeda

"No las he probado, pero la gente que las ha probado y sabe de videojuegos dice que son una mierda y estoy con ellos"
Y estás con ellos, ergo opinas que son una mierda sin haberlas probado.
jon2491 escribió:
MolinaGames escribió:@jon2491 Leelo bien. He dicho que la gente que sabe de videojuegos dice que es una mieeda

"No las he probado, pero la gente que las ha probado y sabe de videojuegos dice que son una mierda y estoy con ellos"
Y estás con ellos, ergo opinas que son una mierda sin haberlas probado.


Tengo una PS4, miro el catalogo de juegos y es una mierda = PSVR es una mierda....
Si quiere que te lo diga de esta manera, pues aquí la tienes...
Duendeverde escribió:Las de sony venden bien porque en su día eran de las más accesibles en precio. Pero yo a esto lo veo otra moda pasajera como lo fue otras tecnologías.

Posiblemente en el futuro tengan éxito, pero no ahora y no para juegos.


@jon2491 La verdad...ni soy un hater ni me caso con ninguna compañia, tarde o temprano termino comprandomelas todas. Es mas, ayer mismo compre una One, y estuve a punto de comprarme un PS4, como veras...paso de chorradas de fanboy, yo disfruto y punto.

Ahora bien, personalmente si pienso que es una moda pasajera, tio. Como lo fueron las TV en 3D.

Por lo demas, espero que las disfrutes, y poder hacer yo lo mismo cuando la actual generacion acabe, que estara todo mas barato (compré ps3 en verano y a 35€, como veras no tengro pisa alguna, jaja), y espero que las SVR lo esten igual, y no se convierta en un produco escaso y caro, ojala.
111 respuestas
1, 2, 3