Sony lanzará el álbum PlayStation 2: El Otro Lado.

XorM nos ha enviado un enlace a ZonaRed, donde podemos leer que Sony Music en colaboración con SCEE lanzará un álbum bautizado PlayStation 2: El Otro Lado. La recopilación, compuesta por dos CDs y un DVD con vídeos musicales y de juegos de PS2, se pondrá a la venta el 19 de Mayo.

Tenéis todos los detalles (incluyendo el contenido de los discos) en ZonaRed.
mejor, mas publicidad para la pagina, digo yo.
no suelo escribir en las noticias, pero hacia mil de tempo que no contestaba primero a una noticia y me ha hecho ilusión. [oki]
Meterles un pakete......, k el otro lado tiene copyright [qmparto] [qmparto]
Tiene gracia que Sony use ese eslogan, cuando éste se refiere a "Lo alternativo", "lo que hay más allá". Desde luego, Sony no es desde luego lo alternativo, ni lo que no está al alcance.

Publicidad gratuita para vosotros, aunque raro que un día no os dijesen: a chapar la web que la url es para nosotros XD No sería lo primero con lo que pasa.. cawento
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Publicidad gratuita para vosotros, aunque raro que un día no os dijesen: a chapar la web que la url es para nosotros XD No sería lo primero con lo que pasa.. cawento


Pos si... [decaio]

[bye]
Una preguntilla ¿Os podrian coger las cosquillas con lo del nombre de la web? o ¿Esta pagina es anterior a que sony empezara a usar ese eslogan?
Buenooooooo eespero que no os den caña, porque cuando salga el disco es posible que en los buscadores pongan mucho "el otro lado". }:/
Afortunadamente EOL es bastante anterior a la aparicion de ese slogan, de lo que se deduce RECLAMAD A LA SGAE derechos de autor. [idea] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he leido el listado de las canciones y lo que no entiendo es que tienen que ver con la play?
Yo creia que iba a ser una recopilación de canciones de juegos, pero una mierda.
guaoo el otro lado si seguro es por algo yo me quedo en este lado
que coño ponerles una denuncia xD que vosotros estabais primero lo que dudo mucho que este patentado elotrolado y si se ponen tontos tienen mas pasta en abogaos.
sabes que? mejor nos callamos jejejeje
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] menudo eslogan s'han buscao [jaja] [jaja] que originales [jaja] parece un chiste [jaja] [jaja]
si sera mejor tarse callaitos q en estas cosas siempre sale uno perdiendo [toctoc] por muy vieja q sea la pagina.

asi q tener mas cuidado con lo q decis en los foros [discu]
A la SGAE hay que ir, y reclamar los derechos de autor y que les pongan un puro y una multa de muchos de miles de millones, para que sean invertidos en el EOL y se puedan organizar mas kdd's y locales ludicos y tal y tal................................

Bueno despues de esta ida de olla, solo me queda decir que.........., pues no se que decir asi que me las piro a otro lao XD
no, pero en serio, yo creo q lo an echo a propostito lo del eslogan, ya q es muucha casualidad, abran aprobechado la fama d EOL, aunk en parte les perjudica pq aki se enseña a chipear consolas, y segun los d sony eso es "ilegal y malo"... nu se, pero la kuestion es q esta wapisimo ver en todos los anuncios d ps2 EL OTRO LADO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD


enga,byezzzzzzzzzzzzz
poz yo creo q lo q mas mola del disco ese es q van a meter videos de playstation desde el 97 hasta el 2002. Lo de las canciones, pues hubiera molado mas si fueran de juegos, como han dicho mas arriba.
Pero, oye, estos con tal de vender aprovechando el tiron de la marca playstation, lo que sea, oiga
Pues la recopilacion de canciones mola muchisimo. Lo que no se es que carajo tiene que ver con la ps2.
No digais mu alto lo del dominio, que mira a auna y auna-usuarios (ahora cable-usuarios ;)) Por mucho tiempo que lleve el nombre, si se les pone en la cabeza.... :( :( :(
La verdad es que eso de que saquen un disco en nombre de la ps2 y no tengan las canciones relacion con ella.........xD y ahora a ver por cuanto lo venderan....jeje bueno siempre es bienvenido un disco de musica nuevo.
:? Para cuando pedirle un canon por el uso del nombre a Sony???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
cuñaoooooooooo menudo nombre jajajajajaj no son mas originales por que no se lo an propuesto cuñaoooooo jajjajajaja
22 respuestas