Sony lanza la actualización 3.57 [¡NO ACTUALIZAR!]

Sony ha lanzando la actualización 3.57 para PSVita / PSTV y parece que peta las burbujas de TN-V y ARK.
Eso sí, parece que la de VHBL sigue funcionando.

Por eso, se recomienda todavía no actualizar el sistema hasta evaluarlo todo.

Más info: http://hackinformer.com/2016/01/19/what-you-need-to-know-about-psvita-fw-3-57/


aaronmartinez escribió:Al parecer muchas personas que han actualizado la PSVita a la 3.57 están teniendo problemas para conectarse a PSN. Eso sí, se cree que no tiene nada que ver con el software, sino que más bien es problema de los servidores de Sony.

Por ahora no restauréis el sistema ya que lo más seguro que no os deje volver a enlazar vuestra cuenta.

Más info: http://hackinformer.com/2016/01/27/playstation-store-is-having-problems-with-the-psvita/
Yo tengo la 3.55... Al decir que no actualicemos será porque con la 3.55 podemos hacer alguna cosa excepcional??
Lo de la burbujas para que sirve?
Yo únicamente la utilizo mayormente para el remote play... Ahora bien, si no actualizó funcionará??
Eso lo probare más tarde!!!
Tu que sabes.. Que puedo hacer con la 3.55??
Merçi
Mestisot escribió:Yo tengo la 3.55... Al decir que no actualicemos será porque con la 3.55 podemos hacer alguna cosa excepcional??
Lo de la burbujas para que sirve?
Yo únicamente la utilizo mayormente para el remote play... Ahora bien, si no actualizó funcionará??
Eso lo probare más tarde!!!
Tu que sabes.. Que puedo hacer con la 3.55??
Merçi


Con la 3.55 puedes seguir utilizando las burbujas creadas en versiones anteriores y se puede instalar el TN-V si se compraba un juego de la store de USA.

Sobre el remote play, siempre ha hecho falta actualizar, pero no estoy seguro si sigue funcionando en el 3.55 :o
ayer por la tarde en 3.55 me seguia funcionando el remote play. en cuanto deje de funcionarme actualizo pues los peques juegan desde la vita a la ps4 y nos dejan ver la tv tranquilos
ducckke escribió:ayer por la tarde en 3.55 me seguia funcionando el remote play. en cuanto deje de funcionarme actualizo pues los peques juegan desde la vita a la ps4 y nos dejan ver la tv tranquilos

Eso mismo... Y los no tan peques con el gta jajsjsjs
Mestisot escribió:
ducckke escribió:ayer por la tarde en 3.55 me seguia funcionando el remote play. en cuanto deje de funcionarme actualizo pues los peques juegan desde la vita a la ps4 y nos dejan ver la tv tranquilos

Eso mismo... Y los no tan peques con el gta jajsjsjs


Jejejeje
tengo 3.55 y lo restaure , entonces me pide activar sistema para entrar al ark .. ovbiamente no quisiera actualizar , podria usar el vita update blocker?
gracias
Diegocerto escribió:tengo 3.55 y lo restaure , entonces me pide activar sistema para entrar al ark .. ovbiamente no quisiera actualizar , podria usar el vita update blocker?
gracias


Eso hice yo.

Desde los ajustes no la pude activar usando el Blocker, pero entré a la tienda, intenté descargar algún juego de la lista de descargas y ya se activó.
Lo he puesto en el otro hilo, lo pongo aquí también.

Confirmo que si ya tienes la burbuja hecha y actualizas a 3.57 la burbuja de ARK no se borra.

No he probado a meter nuevas ISOS ni a jugar pero ahí estaba la burbuja después del update

Saludos
Rakal escribió:Lo he puesto en el otro hilo, lo pongo aquí también.

Confirmo que si ya tienes la burbuja hecha y actualizas a 3.57 la burbuja de ARK no se borra.

No he probado a meter nuevas ISOS ni a jugar pero ahí estaba la burbuja después del update

Saludos


De nada sirve si la burbuja no funciona.
Rakal escribió:Lo he puesto en el otro hilo, lo pongo aquí también.

Confirmo que si ya tienes la burbuja hecha y actualizas a 3.57 la burbuja de ARK no se borra.

No he probado a meter nuevas ISOS ni a jugar pero ahí estaba la burbuja después del update

Saludos

El problema es que ningún eCFW se puede ejecutar porque han parcheado el kernel exploit (de PSP) que usaban.
jon2491 escribió:
Rakal escribió:Lo he puesto en el otro hilo, lo pongo aquí también.

Confirmo que si ya tienes la burbuja hecha y actualizas a 3.57 la burbuja de ARK no se borra.

No he probado a meter nuevas ISOS ni a jugar pero ahí estaba la burbuja después del update

Saludos

El problema es que ningún eCFW se puede ejecutar porque han parcheado el kernel exploit (de PSP) que usaban.

naxeras escribió:
Rakal escribió:Lo he puesto en el otro hilo, lo pongo aquí también.

Confirmo que si ya tienes la burbuja hecha y actualizas a 3.57 la burbuja de ARK no se borra.

No he probado a meter nuevas ISOS ni a jugar pero ahí estaba la burbuja después del update

Saludos


De nada sirve si la burbuja no funciona.


Pensé que cuando parcheaban quitaban la burbuja. Luego lo pruebo si queréis. No habría riesgos por intentar ejecutarla no? Simplemente... no haría nada?
Te dara un pantallazo gris, y para salir tendras que reiniciar la consola pulsando el boton de arrancar 10 segundos.

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... rk_or_tnv/

Por lo que comentan, si antes de actualizar se sustituye el pboot.pbp del ark o del tn-v por el del vhbl (via vitaftp o desde el ark), este si que continua funcionando, pero hay problemas con algunos emuladores, que arrancan pero no llegan a cargar las roms.

Tambien recomiendan antes de actualizar eliminar todas las isos/cso por si hay problemas luego para eliminarlas sin tener que formatear la memory card, en versiones anteriores del firm, al entrar al gestor de contenidos aparecian como un fichero corrupto (que pesaba lo mismo que las isos) que lo eliminabas y ya esta, pero no esta confirmado que en 3.57 aparezca este fichero.

Compruebalo, y si no aparace este fichero haz un backup de tus juegos antes de formatear, con el qcma. Pero si tienes instalado ark o tn-v no lo elimines (el juego base) por si en un futuro sacan otro kernelxploit que sea instalar los ficheros via qcma y listo ... Si eso haz una copia antes de todo en el pc en otra carpeta (dentro del qcma) del juego o juegos base que tengas modificado/s, no lo/s vayas a perder sin querer al hacer los backups de los juegos que tengas instalados.


Saludos.
wakenake escribió:Te dara un pantallazo gris, y para salir tendras que reiniciar la consola pulsando el boton de arrancar 10 segundos.

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... rk_or_tnv/

Por lo que comentan, si antes de actualizar se sustituye el pboot.pbp del ark o del tn-v por el del vhbl (via vitaftp o desde el ark), este si que continua funcionando, pero hay problemas con algunos emuladores, que arrancan pero no llegan a cargar las roms.

Tambien recomiendan antes de actualizar eliminar todas las isos/cso por si hay problemas luego para eliminarlas sin tener que formatear la memory card, en versiones anteriores del firm, al entrar al gestor de contenidos aparecian como un fichero corrupto (que pesaba lo mismo que las isos) que lo eliminabas y ya esta, pero no esta confirmado que en 3.57 aparezca este fichero.

Compruebalo, y si no aparace este fichero haz un backup de tus juegos antes de formatear, con el qcma. Pero si tienes instalado ark o tn-v no lo elimines (el juego base) por si en un futuro sacan otro kernelxploit que sea instalar los ficheros via qcma y listo ... Si eso haz una copia antes de todo en el pc en otra carpeta (dentro del qcma) del juego o juegos base que tengas modificado/s, no lo/s vayas a perder sin querer al hacer los backups de los juegos que tengas instalados.


Saludos.


Muchísimas gracias por el mensaje tan currado. Esta tarde me pongo a ello.
Una dudilla que no se si va aquí.... estoy en 3.18. Si actualizara se iría directa a esta 3.57 o se puede dejar en una versión intermedia?
davken escribió:Una dudilla que no se si va aquí.... estoy en 3.18. Si actualizara se iría directa a esta 3.57 o se puede dejar en una versión intermedia?


hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175


Yo a lo sumo lo subiría hasta el 3.51, pero antes consulta aqui que se puede hacer en cada firm y valora si realmente te interesa:

http://hackinformer.com/PlayStationGuide/


Saludos.
Raúl DJ escribió:
Diegocerto escribió:tengo 3.55 y lo restaure , entonces me pide activar sistema para entrar al ark .. ovbiamente no quisiera actualizar , podria usar el vita update blocker?
gracias


Eso hice yo.

Desde los ajustes no la pude activar usando el Blocker, pero entré a la tienda, intenté descargar algún juego de la lista de descargas y ya se activó.


Gracias fuinciono perfecto
Gente, tengo el FW 3.55, con TN V11, pero al conectar el vita al PC para pasar un nuevo juego a la memoria, dice que no puedo conectar hasta que actualice, alguna idea?
19isaac97 escribió:Gente, tengo el FW 3.55, con TN V11, pero al conectar el vita al PC para pasar un nuevo juego a la memoria, dice que no puedo conectar hasta que actualice, alguna idea?


QCMA con UPDATEVITABLOCKER
Activa el modo avion simplemente.
Yo hay una cosa que no me queda clara y no he sabido encontrar la respuesta en el foro.A ver si algun erudito en el tema vita me ayuda.

Tengo Psvita en 3.55 , si me voy a la PS3 me creo cuenta en USA (ps3 con CFW) (todo esto porque desde la vita no puedo, porque me obligaria a actualizar a 3.7 para entrar en la store.
Me descargo el minama (lo compro), y lo instalo en la Psvita podre hacer el exploit, manteniendo luego mi cuenta EU en la vita?es decir cuando me deje la burbuja de descarga de PSN en la PS3, luego puedo pasar el gestor de contenido estando offline ps3 y psvita? o al menos aunque tenga que coincidir la cuenta de USA y con la vita ( que no me importa) los juegos que tengo de VITA comprados en descarga ya están pasados, o no me atraen. Me interesa poder jugar mis juegos de PSP pues la mi PSP1000 esta en las ultimas.
[+furioso] que rebuscado es el tema del exploit. Luego como esta ya la 3.57 no se si esperarme a ver si hay exploit en cuenta EU.
Estoy en el mismo caso que tu ravern (pero yo sin PS3), esperando por no actualizar y como bajar el juego mimana a la ps-vita ya que tengo la version 3.55 y para conectar con la cuenta nueva que me hice en el store americano no puedo poner los datos sin actualizar a la 3.57.
Me da que nos toca esperar o saber como meter los datos de la cuenta en la ps-vita del store sin tener que actualizar a la version 3.57.
Ya podia haber visto como instalar la burbuja una semana antes, cuando uno esta cruzado llega tarde por mucho que corra.
zamo04 escribió:Estoy en el mismo caso que tu ravern (pero yo sin PS3), esperando por no actualizar y como bajar el juego mimana a la ps-vita ya que tengo la version 3.55 y para conectar con la cuenta nueva que me hice en el store americano no puedo poner los datos sin actualizar a la 3.57.
Me da que nos toca esperar o saber como meter los datos de la cuenta en la ps-vita del store sin tener que actualizar a la version 3.57.
Ya podia haber visto como instalar la burbuja una semana antes, cuando uno esta cruzado llega tarde por mucho que corra.


Deberías poder usar el vita update blocker durante unos pocos días para entrar en la tienda (hasta que lo bloqueen por completo), recuerda a poner el proxy en la configuración del wifi. Para bajar el mimana tienes que conectarte a la tienda desde el ordenador y ponerlo en la cola de descarga. Luego en la vita entras en la tienda usando el programa anterior y debería salir el juego en la cola de descarga, le das encima y lo pones a descargar.
El problema es que la cuenta actual que tengo en la vita es la de europa y no puedo cambiar de cuenta ni borrar la ps vita sin elevar, si puediera meter la cuenta en la vita de america esta claro que podria descargar el juego pero no lo veo como hacerlo sin cambiar esa cuenta a la que esta asociada ahora la maquina.
pero si el vita update bloque no funciona no?
zamo04 escribió:Estoy en el mismo caso que tu ravern (pero yo sin PS3), esperando por no actualizar y como bajar el juego mimana a la ps-vita ya que tengo la version 3.55 y para conectar con la cuenta nueva que me hice en el store americano no puedo poner los datos sin actualizar a la 3.57.
Me da que nos toca esperar o saber como meter los datos de la cuenta en la ps-vita del store sin tener que actualizar a la version 3.57.
Ya podia haber visto como instalar la burbuja una semana antes, cuando uno esta cruzado llega tarde por mucho que corra.


Pues si... yo en mi caso hacia tiempo que sabia lo del minama, pero la verdad quería darle una oportunidad a la vita sin modificar. Y salvando el ACliberation, y los rayman y child of light( estos en físico) lo demas que he visto no me mata. Y luego pagar 15-20e por titulos de PSP que ya tienes en tu psp y que no puedes jugar porque sony es tan amiga que te quiere cobrar cuatro veces por lo mismo, pues como que no. Como los clasicos de psone...en ps3 sacamos la retrocompatibilidad, y a cobrar por los mismos juegos que la gente tiene en CD en su estantería pero en formato digital. Me parece muy grave y un maltrato grande al usuario.
Creo que en mi caso esperare a ver si sale algo para la cuenta EU, a parte de la vita y la psp1000 tengo una GO, pero es que la GO pese y que mola y va muy bien, la pantalla es mas pequeña... si la GO fuese del tamaño de la vita aunque no tuviera tanta calidad de pantalla seria la PSP perfecta.
A ver si sale algo para 3.57, que pienso customizar la VITA y olvidarme ya de su catalogo.
Pues con el vita_update_blocker consegui dejar mi psvita sin cuenta y crear una cuenta en el store america y loguearla, compre el mimana y ahora acabo de instalarlo sin tener que subir a la version 3.57, o sea que sigo con mi version 3.55 y la opcion mas que problable de poder poner la burbuja y meter juegos de psp para que mi hijo me deje tranquilo.
Gracias por la pista del vita_updater_blocker que parece me salvo la vida de momento.
Pongo los pasos para los que esperaron en la version 3.55 sin elevar a la 3.57
1. instalar el vita_update_blocker y arrancarlo
2. poner el proxy en la vita y poder quitar o cambiar la cuenta ya que vi que es posible tener varias cuentas en la psvita, en mi caso no tenia nada comprado ni que me atara al store europeo, yo borre la cuenta.
3. Loguee en mi cuenta de america sin problema y pague el juego algo que me costo por el tema tarjetas que no dejan comprar, asi que lo hice por paypal y la pagina cardcodes para comprar el juego.
4. entre al pstore con la psvita y una vez lo tenia para descargar sin salirme de la pagina de descargas, quite el proxy y le di a descargar y para adelante.

gracias por vuestros aportes a ver si ahora sigo los pasos de la burbuja y va todo bien
zamo04 escribió:Pues con el vita_update_blocker consegui dejar mi psvita sin cuenta y crear una cuenta en el store america y loguearla, compre el mimana y ahora acabo de instalarlo sin tener que subir a la version 3.57, o sea que sigo con mi version 3.55 y la opcion mas que problable de poder poner la burbuja y meter juegos de psp para que mi hijo me deje tranquilo.
Gracias por la pista del vita_updater_blocker que parece me salvo la vida de momento.
Pongo los pasos para los que esperaron en la version 3.55 sin elevar a la 3.57
1. instalar el vita_update_blocker y arrancarlo
2. poner el proxy en la vita y poder quitar o cambiar la cuenta ya que vi que es posible tener varias cuentas en la psvita, en mi caso no tenia nada comprado ni que me atara al store europeo, yo borre la cuenta.
3. Loguee en mi cuenta de america sin problema y pague el juego algo que me costo por el tema tarjetas que no dejan comprar, asi que lo hice por paypal y la pagina cardcodes para comprar el juego.
4. entre al pstore con la psvita y una vez lo tenia para descargar sin salirme de la pagina de descargas, quite el proxy y le di a descargar y para adelante.

gracias por vuestros aportes a ver si ahora sigo los pasos de la burbuja y va todo bien




[+furioso] [+furioso] [+furioso] @zamo04

Que mamoncete eres! He entrado hace 4 horas a ver si había novedades en el post, y he visto tu comentario y no me he podido resistir! [+furioso] xD A tomar viento cuenta de EU y 30€ en juegos que tenia xD solo se salvaba el LittleBigPlanet y el ACL pero mi novia ya se los paso, principalmente juega ella. Así que he leeido que te habías animado y me puesto a ello, yo también me he puesto de los nervios para pagar la cuenta no lo he hecho en la pagina que tu decías,por que me daba problemas, al final lo he hecho en otra, con el paypal tambien me ha dolido la cabeza ,hacia años que no lo usaba y tenia un movil antiguo como confirmacion de pago. unos 12€ el minama ese, me ha costado, que no va a jugar nadie xD El caso es que ya he hecho el exploit
100%
En el spoiler te facilito dirección para real-izarlo:

http://hackinformer.com/translations/burbuja-ark-3-55-ofw-en-el-juego-mimana-iyar-chronicle/


Ya me dirás si te apañas 100%

[fumando]
por cierto que es la proteccion pfs que llevan los juegos?
draqen escribió:por cierto que es la proteccion pfs que llevan los juegos?
en términos domésticos.
es un cifrado jodido, esos juegos que tengan esa protección no servirán.
Lo que indica que a la vita aun le queda por petar.
jotax escribió:
draqen escribió:por cierto que es la proteccion pfs que llevan los juegos?
en términos domésticos.
es un cifrado jodido, esos juegos que tengan esa protección no servirán.
Lo que indica que a la vita aun le queda por petar.


es que mr gas a descubierto como dumpear los juegos sin la proteccion pfs

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=45348

y tambien a descubierto como hacer copias de archivos como el app.db en fw 3.55
Me alegro Ravern que en mi tercer post haya podido alentar a alguien a algo y sobretodo que te haya funcionado, yo ya tengo 3 juegos de psp en la ps-vita y todo ok, me falta controlar donde meter los juegos para no tener que buscarlos en la burbuja cada vez que la abro porque no me encuentra ninguno y voy cada vez a buscar esa carpeta para jugar a ellos. Aunque a mi hijo con jugar poco le importa, aunque a mi me gusta dejar las cosas bien hechas y entender porque mete los juegos en una carpeta u otra.
zamo04 escribió:Me alegro Ravern que en mi tercer post haya podido alentar a alguien a algo y sobretodo que te haya funcionado, yo ya tengo 3 juegos de psp en la ps-vita y todo ok, me falta controlar donde meter los juegos para no tener que buscarlos en la burbuja cada vez que la abro porque no me encuentra ninguno y voy cada vez a buscar esa carpeta para jugar a ellos. Aunque a mi hijo con jugar poco le importa, aunque a mi me gusta dejar las cosas bien hechas y entender porque mete los juegos en una carpeta u otra.


@zamo04

Hola,si ha quedado funcionando. Para que te quede "curioso" ponte el ONEMENU. Para ejecutar el emulador tienes que abrir la burbuja ARK,si has puesto previamente el Onemenu te escaneara automaticamente a la par que es mas vistoso. Para transferir los isos/CSO tienes que pasar savegames de PSP a traves del CMA/QCMA (recomiendo el QCMA) Si tienes una PSP normal, copiate todos los saves, e individualmente vas colocandole la ISO o CSO dentro. Ojo tienes que nombrarlo en mayusculas tanto nombre y extension y no excederte de 8 caracteres en el nombre. Luego con el OPENMENU cuando haga el SCAN ya te reconocerá como queda.

Asi como se ve en mi foto:

Al parecer muchas personas que han actualizado la PSVita a la 3.57 están teniendo problemas para conectarse a PSN. Eso sí, se cree que no tiene nada que ver con el software, sino que más bien es problema de los servidores de Sony.

Por ahora no restauréis el sistema ya que lo más seguro que no os deje volver a enlazar vuestra cuenta.

Más info: http://hackinformer.com/2016/01/27/playstation-store-is-having-problems-with-the-psvita/
zamo04 escribió:Pues con el vita_update_blocker consegui dejar mi psvita sin cuenta y crear una cuenta en el store america y loguearla, compre el mimana y ahora acabo de instalarlo sin tener que subir a la version 3.57, o sea que sigo con mi version 3.55 y la opcion mas que problable de poder poner la burbuja y meter juegos de psp para que mi hijo me deje tranquilo.
Gracias por la pista del vita_updater_blocker que parece me salvo la vida de momento.
Pongo los pasos para los que esperaron en la version 3.55 sin elevar a la 3.57
1. instalar el vita_update_blocker y arrancarlo
2. poner el proxy en la vita y poder quitar o cambiar la cuenta ya que vi que es posible tener varias cuentas en la psvita, en mi caso no tenia nada comprado ni que me atara al store europeo, yo borre la cuenta.
3. Loguee en mi cuenta de america sin problema y pague el juego algo que me costo por el tema tarjetas que no dejan comprar, asi que lo hice por paypal y la pagina cardcodes para comprar el juego.
4. entre al pstore con la psvita y una vez lo tenia para descargar sin salirme de la pagina de descargas, quite el proxy y le di a descargar y para adelante.

gracias por vuestros aportes a ver si ahora sigo los pasos de la burbuja y va todo bien



saludos a todos, quisiera hacerles una consulta relacionada a esta respuesta:

Tengo un vita fat con 3.55 con ARK, y no lo pienso actualizar, ya baje y use el upadte blocker
1- como respaldo lo que tengo en el vita, sin actualizar, puesto que al tratar de conectar con la pc pide la actualizacion
2- como transfiero los ISO/CSO al vita sin actualizar

cuando hago la consulta me refiero a los pasos, si fuera posible saberlos

por otra parte, si hay solucion a mis 2 primeras consultas, aqui va la tercera

3- si quiero cambiar mi vita fat por un slim con 3.55, servira simplemente restaurar el respaldo para hacer funcionar el ark....???, yo hice el hack con mimana
aprendiz_82 escribió:
zamo04 escribió:Pues con el vita_update_blocker consegui dejar mi psvita sin cuenta y crear una cuenta en el store america y loguearla, compre el mimana y ahora acabo de instalarlo sin tener que subir a la version 3.57, o sea que sigo con mi version 3.55 y la opcion mas que problable de poder poner la burbuja y meter juegos de psp para que mi hijo me deje tranquilo.
Gracias por la pista del vita_updater_blocker que parece me salvo la vida de momento.
Pongo los pasos para los que esperaron en la version 3.55 sin elevar a la 3.57
1. instalar el vita_update_blocker y arrancarlo
2. poner el proxy en la vita y poder quitar o cambiar la cuenta ya que vi que es posible tener varias cuentas en la psvita, en mi caso no tenia nada comprado ni que me atara al store europeo, yo borre la cuenta.
3. Loguee en mi cuenta de america sin problema y pague el juego algo que me costo por el tema tarjetas que no dejan comprar, asi que lo hice por paypal y la pagina cardcodes para comprar el juego.
4. entre al pstore con la psvita y una vez lo tenia para descargar sin salirme de la pagina de descargas, quite el proxy y le di a descargar y para adelante.

gracias por vuestros aportes a ver si ahora sigo los pasos de la burbuja y va todo bien



saludos a todos, quisiera hacerles una consulta relacionada a esta respuesta:

Tengo un vita fat con 3.55 con ARK, y no lo pienso actualizar, ya baje y use el upadte blocker
1- como respaldo lo que tengo en el vita, sin actualizar, puesto que al tratar de conectar con la pc pide la actualizacion
2- como transfiero los ISO/CSO al vita sin actualizar

cuando hago la consulta me refiero a los pasos, si fuera posible saberlos

por otra parte, si hay solucion a mis 2 primeras consultas, aqui va la tercera

3- si quiero cambiar mi vita fat por un slim con 3.55, servira simplemente restaurar el respaldo para hacer funcionar el ark....???, yo hice el hack con mimana



Hola te respondo segun he entendido tus preguntas.

1- Para transferir al PC desisntala el CMA de Sony por completo e instala el QCMA( es un CMA modificado) No pedira actualizar.
Asi ya puedes hacer los respaldos.

2-Para transferir los iso/CSO , pues lo mismo a traves de un savegame utilizando QCMA (actualizando la base siempre que modifiques cosas en el directorio)

3. Quedate la Fat , que tiene pantalla Oled, y en teoría creo que si podrías restaurar y funcionaria (pero que responda alguien que este 100%seguro)

En teoría con eso, queda resuelto tu problema. Ya me cuentas si tienes mas dudas.-
muchas gracias Ravenn, lo voy a intentar y luego te comento
aprendiz_82 escribió:muchas gracias Ravenn, lo voy a intentar y luego te comento


Hola, no hay de que. Por cierto cuando quieras mencionar a alguien, pon "@" delante del nombre todo juntito:

"@ravenn" Por que asi salta la notificacion :p Ya me cuentas a ver si has podido hacerlo.
Ravenn escribió:
aprendiz_82 escribió:muchas gracias Ravenn, lo voy a intentar y luego te comento


Hola, no hay de que. Por cierto cuando quieras mencionar a alguien, pon "@" delante del nombre todo juntito:

"@ravenn" Por que asi salta la notificacion :p Ya me cuentas a ver si has podido hacerlo.


@ravenn si funciona jeje, muchas gracias, realmente no solicita la actualizacion.

lo unico que me queda duda, es saber si se puede aplicar el exploit de un ps vita a otro, restaurando el respaldo, ojala alguien sepa.
aprendiz_82 escribió:
Ravenn escribió:
aprendiz_82 escribió:muchas gracias Ravenn, lo voy a intentar y luego te comento


Hola, no hay de que. Por cierto cuando quieras mencionar a alguien, pon "@" delante del nombre todo juntito:

"@ravenn" Por que asi salta la notificacion :p Ya me cuentas a ver si has podido hacerlo.


@ravenn si funciona jeje, muchas gracias, realmente no solicita la actualizacion.

lo unico que me queda duda, es saber si se puede aplicar el exploit de un ps vita a otro, restaurando el respaldo, ojala alguien sepa.


@aprendiz_82
Hola!

Me alegra, pues eso me preguntaba, pero yo creo que para que tal cosa funcione, deberían de tener ambas vitas la misma cuenta de la store.
Porque se asocian tarjeta+cuenta psn+vita. Yo croe que vendría a ser como un cambio de tarjetas, como lo que tiene la gente de una tarjeta cuenta USA una tarjeta Cuenta EU. Creo que al caso aplica igual.
Repasate la guia de cambio de cuentas, igual puedes aplicarlo al tema de tener dos vitas(en este caso, replicar el xploit


Yo estoy interesado también, si me hago con una vita Fat, que tengo la SLIM, pero quiero la fat con su pantalla oled :D
Ravenn escribió:Yo estoy interesado también, si me hago con una vita Fat, que tengo la SLIM, pero quiero la fat con su pantalla oled :D


estaria mal entonces si quisiera tener 2 FAT, una de repuesto..... [sonrisa]
aprendiz_82 escribió:
Ravenn escribió:Yo estoy interesado también, si me hago con una vita Fat, que tengo la SLIM, pero quiero la fat con su pantalla oled :D


estaria mal entonces si quisiera tener 2 FAT, una de repuesto..... [sonrisa]


@aprendiz_82

no entiendo si lo dices afirmando o preguntando xD no termino de cogerte.
@ravenn era a manera de expresión únicamente, jajaja, es que estoy pensando en comprar otra vita
aprendiz_82 escribió:@ravenn era a manera de expresión únicamente, jajaja, es que estoy pensando en comprar otra vita

[+risas] Vale, es que no me quedo claro, pues yo me lo planteo tambien, pero como te digo, seria una FAT :)
45 respuestas