SONY klv-w40a10e

Hola soy poseedor de una Sony klv-w40a10e AQUI .
El tema es que he puesto un Pc en el comedor para poder jugar, navegar, etc. La targeta grafica es una ATI x300 Pci-e con salida DVI. AQUI
He comprado un cable DVI---HDMI. Pues bien lo he conectado y la mejor resolución que puedo ver es 1152 x 648 porque 1280 x 720 se ve mejor pero se corta la pantalla por los extremos, y en esta tele la opcion de "Control de pantalla" esta desactivada. Las 2 son a 60 Hz. (Esto es lo que pone en la pantalla HDMI 720p Horizontal )
Luego he probado 1360 x 768 que es la resolucion que mas se parece a la que pone en la hoja de caracteristicas, pero se ve muy mal en el tema de parpadeo. Tambien es 60 Hz (Lo que pone en pantalla es 1080i Horizontal ).

Todo esto de las resoluciones lo he podido hacer poruqe me baje unos driver de Ati que llevan un soft llamado CATALYST

¿Teneis alguna solucion para que pueda ver bien el pc en la tele?
¿Si deberia cambiar la targeta gráfica por una mejor?

Espero alguna respuesta.

Muchas gracias por vuestra atencion
Hola , pues puede ser:

Del cable que tengas que no sea de mucha calidad y no soporte grandes refrescos de pantalla( no creo que sea eso).

Del propio menu catalyst que tengas que tocar en rescalado (centrado, adaptador de pantalla, etc)

Del menu de la propia tv que tambien puede tener esas opciones desde el propio mando, a falta de que sepas donde estan.

Actualiza a la s ultimas versiondes de los controladores ati.

Un saludo espero aberte ayudado.
ya lo he probado todo y la unica configuracion que se ve mas o menos bien es 1152 x 648 (720p)

El caso que en las caracteristicas del tv en modo hdmi pone que acepta 1080i. No entiendo nada,
2 respuestas