SONY KDL46EX710AEP se juega como el culo, AYUDA!!!

Bueno, después de mirar y mirar y no enterarme de nada, la ví bien de precio para lo que creo era una gama media-alta de ese tamaño.

La tele se vé muy bien, pero cuando me dispuse a jugar que era mi mayor ilusión me he llevado una decepción gorda y es que en cuanto se mueve el personaje (Fable III) y se gira la pantalla, con movimiento, es como si la imagen se aturullara y se emborronara todo, pierde toda la definición que se supone que es la gracia de estas teles.

Como puedo arreglar eso, no quiero tener que devolverla porque es un coñazo y me parece una putada para a quién se la encasqueten después, porque la tele no será nueva a estrenar (a mí me jodería que me pasara), añado que he probado en modo juego y se arregla algo cuando hay poco movimiento, pero sigue siendo agobiante, no disfruto porque no distingo una mierda.

Gracias

PD: Tenía vista una LG 47SL8500 que es LCD pero me la suda mientras pueda jugar bien, merece la pena el cambio?
tienes activado el modo juego de tu tv?
activalo

de no tener ese modo, ves a configuracion de imagen de tu tv, y desactiva todas las "caracteristicas" q ofrece tu tv, como correciones de ruido, 100hz (pon 50), truemotion , y demas

aun asi, tengo entendido q el Fable tiene caidas de frames y en movimiento es algo "raro"
Gracias por contestar, como ya dije tiene puesto el modo juego, y he mirado en las opciones y precisamente para el modo juego se desactivan automáticamente todas las opciones de ese estilo. Ya me estoy pensado que es del propio tamaño de la tele ó algo, aunque aclaro que está a tres metros y medio del sofá.

UPDATE:

Mirando he encontrado esto en digitalversus
The 40EX713 had an average response time of 8 ms, compared to the 18 ms achieved by the 32EX710 and its MVA panel. Remember that in this case, the shorter the time, the better. Against a light background, both displays have a similar performance, but against a dark background, PVA is much faster at 9 ms instead of the MVA's 28 ms. That means the latter can end up showing as many as four ghost frames if objects are moving against a dark background.

Puedes ser problema del tiempo de respuesta de esta tele? 28ms me parece una barbaridad.
haber si tienes la consola en 1080p ,la tendras que poner en 720p ,a mi me pasa eso por que los juegos la mayoria son 720p ,del fable no se si es 1080p prueba haber si fuera eso.
La consola la tengo puesta a 480i, creo que detectó los componentes porque antes siempre la conectaba con euroconector.

Con el Batman AA y el Mirror's Edge se nota bastante menos, eso sí, fué enchufar la Wii y era incomodisimo el efecto de estar todo como emborronado
Poner la consola a 480i con esa tele creo que es algo absurdo... Conectala por HDMI a 720p, y seguro que se soluciona bastante tu problema... Tambien puedes ponerla a 720p por componentes, que viene a ser lo mismo... 480i es para teles de tubo.

P.D: Tambien tendras la opcion de ponerla a 1080p, pero yo personalmente prefiero 720p ya que la gran malloria de juegos tienen esa resolucion nativa, lo que quiere decir que la consola hace el reescalado con no muy buenos resultados.
Ok, no sabía que se podía poner a 720 por componentes, mañana lo intentaré.

Con la Wii se puede hacer algo parecido? Porque estoy convencido que es cosa del Fable III pero la Wii la veo mal en todos los juegos, si hasta veo mejor el modo normal que el modo juego!

Gracias
Hunt escribió:Poner la consola a 480i con esa tele creo que es algo absurdo... Conectala por HDMI a 720p, y seguro que se soluciona bastante tu problema... Tambien puedes ponerla a 720p por componentes, que viene a ser lo mismo... 480i es para teles de tubo.

P.D: Tambien tendras la opcion de ponerla a 1080p, pero yo personalmente prefiero 720p ya que la gran malloria de juegos tienen esa resolucion nativa, lo que quiere decir que la consola hace el reescalado con no muy buenos resultados.

Eso depende de la tele. Yo tengo la 360 a 1080p y todos los juegos se ven y mueven de lujo.

Respecto al problema de la tele, pues lo que ya te han dicho. Prueba a poner una resolución estándard como 720p o 1080p, que seguro que se solucionan los problemas.

Un saludo.
Probare a tocar la configuracion de la wii a ver si encuentro algo, porque la xbox ya se ve bien.
JKin escribió:Probare a tocar la configuracion de la wii a ver si encuentro algo, porque la xbox ya se ve bien.

La wii que yo sepa no saca resoluciones HD, asi que no podras ponerla a 720p ni 1080p/i. Por eso en una HDTV siempre se vera peor la wii que PS3 o 360.

Sl2
Ya, de hecho, de pura casualidad he descubierto que es casi imprescindible comprar un cable de componentes para poder ver con dignidad la wii en las lcd. Al final la tele se juega bien (aunque el Guitar Hero me mosquea), pero me ha jodido el lector multimedia que es la mayor mierda de la historia.

Gracias por vuestra ayuda ^^
10 respuestas