Sony KDL-40V4230 TDT HD ?¿

Buenas, tengo una dudilla con esta SONY y es que no se si es por la tv o por la antena o que.
A ver, yo tengo esta tv conectada a una antena de estas externas y sintoniza perfectamente los canales tdt incluso los HD, pero de los HD, me salen solo el sonido, pero me sale la pantalla en negr, tengo EPG y to el rollo, pero menos imagen.

Se supone que la TV tiene FULLDH osease 1080 entonces porque no consigo ver estos canales ? es por la antena exterior que uso? aunque de ser asi, ni siquiera sintonizaria los canales.
O es que no me he enterado y mi tv no tiene TDT HD?
o directamente es que hay qe configurar algo y yo no me he enterado.

Gracias por leer el tochazo y por echarme un cable.

Saludos.
micloepc escribió:Buenas, tengo una dudilla con esta SONY y es que no se si es por la tv o por la antena o que.
A ver, yo tengo esta tv conectada a una antena de estas externas y sintoniza perfectamente los canales tdt incluso los HD, pero de los HD, me salen solo el sonido, pero me sale la pantalla en negr, tengo EPG y to el rollo, pero menos imagen.

Se supone que la TV tiene FULLDH osease 1080 entonces porque no consigo ver estos canales ? es por la antena exterior que uso? aunque de ser asi, ni siquiera sintonizaria los canales.
O es que no me he enterado y mi tv no tiene TDT HD?
o directamente es que hay qe configurar algo y yo no me he enterado.

Gracias por leer el tochazo y por echarme un cable.

Saludos.

Una cosa es que la tele sea FULL HD, y otra, que tenga TDT HD, o HDTV. Como quieras llamarlo.

Tu modelo NO tiene TDT HD, por eso en los canales HD solo tienes audio. No le des más vueltas.

Saludos.
Entonces tendria que pillar un TDT HD y lo solucionaria verdad?¿

y si metiera a este TDT HD tb a mi tv de 26 que no es FULL HD y solo es HD READY tb podria ver esos canales, o la tv tiene que ser por huevos tb FULLHD?¿

Ya que estamos, que marca recomendais como TDT HD?¿
2 respuestas