Hay monitores con full HD (1080), con HDMI, VGA, DVI, etc muy baratos, últimamente hay bastantes ofertas, un ejemplo puede ser las últimas gamas de benQ, la cual solo tiene buenas críticas y muy buen precio. [url] http://www.shopmania.es/compras~online- ... 27544.html[/url]
Aún así, creo que si te compras la Sony, estarás pagando la marca, para jugar te recomiendo la Acer, nose si ha salido ya al mercado, pero en cuanto a características está muy bien, y si sigue la última línea de precios, puede valer la pena.
<Chuke01> escribió:Saludos, que os parece este televisor por 680€ para jugar a la 360. Creeis que vale la pena?¿ me recomendaríais otro por un precio similar?¿
Saludos y gracias de antemano
Hola esa LCD es muy buena y tiene buenisimas caracteristicas y por el precio que la sacas es irresistible(rondan los 900 euros normalmente),yo si estuviera en tu lugar y no quisiera una fullhd y no quisiera gastarme un paston me compraria esa segurisimo.
Sandor escribió:Si la quieres para jugar solo a la xbox, la acer g24 tiene buena pinta, por el tema del contraste, parece hecha a la medida para jugar:
Hay monitores con full HD (1080), con HDMI, VGA, DVI, etc muy baratos, últimamente hay bastantes ofertas, un ejemplo puede ser las últimas gamas de benQ, la cual solo tiene buenas críticas y muy buen precio. [url] http://www.shopmania.es/compras~online- ... 27544.html[/url]
Aún así, creo que si te compras la Sony, estarás pagando la marca, para jugar te recomiendo la Acer, nose si ha salido ya al mercado, pero en cuanto a características está muy bien, y si sigue la última línea de precios, puede valer la pena.
Salu2!
Hola,los ejemplos que le pones son pantallas de 24" y el se refiere a pantallas de 32".
No quiero una Full HD porque con 32" pulgadas debería de estar a metro y medio para apreciar la nítidez extra y además, la Xbox apenas tiene juegos a 1080p.
Ok, es un buen módelo y está a buen precio, eso es lo que quería saber. Muchas gracias.
dkr89
SPECTRUM 48K
1.465 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 30/01/2025 - 11:12:41 por dkr89.
dkr89 escribió:que no sean los juegos nativos a 1080 da lo mismo ,la consola los reescala y se ven mejor que a 720 ,se ve mejor en full hd que en hd ready pero esa tele tiene buena pinta y mas el precio, en una gama mas alta de bravia hd ready esta la la D con 100hz pero a ese precio es un buen lcd ,yo tuve la v2500 en 32 y se veia muy muy bien
Pregunte esa duda aquí en EOL y me dijeron que se ve mejor un juego 720p en un televisor de su misma resolución que en otro televisor del mismo tamaño pero a 1080p.