Sony KDL-26 S 2020 vs Samsung LE-26R71

Encuesta
¿Cual aconsejais?
47%
14
53%
16
Hay 30 votos.
El uso sería para Jugar a la 360, ver la tele, y ver pelis.

sony

samsung
La sony aunque tiene un diseño mas feote que la samsung tiene más contraste que la samsung.

Yo desde luego que me quedaria con la Samsung LE26R71 por diseño y sobre todo por el precio, ya que no me merece la pena pagar más de 100€ por un pokito mas de contraste, que... joder, estamos hablando de 1000:1 de la samsung contra los 1300:1 de la sony, que ambas no son moco de pavo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rojumper escribió:con la samsung utilizas la resolucion nativa(por VGA), con la sony, no



ah no?
por?si utilizan el mismo panel...

pd. la sony vale algo mas. pero lleva tdt
tzare escribió:pd. la sony vale algo mas. pero lleva tdt

Cierto, se me olvido agregar ese dato, pero vamos, para los que son como yo que eso del TDT les importa una caca...
Samsung ^^ [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:Cierto, se me olvido agregar ese dato, pero vamos, para los que son como yo que eso del TDT les importa una caca...
Samsung ^^ [tadoramo]


será una caca, pero es una TV, no una tostadora, y en 4 añitos adios analogica, y si la quieres usarcomotal, tendras que usar un decoder externo :-| (+ cables y mandos...)
por otro lado comparten panel, la diferencia la marca laelectronica, y por lo que parece, la s Braviason superiores.Yo tengo una y se ve de muerte. Tb he visto la samsung y se ve de pm.
tzare escribió:
será una caca, pero es una TV, no una tostadora, y en 4 añitos adios analogica, y si la quieres usarcomotal, tendras que usar un decoder externo :-| (+ cables y mandos...)
por otro lado comparten panel, la diferencia la marca laelectronica, y por lo que parece, la s Braviason superiores.Yo tengo una y se ve de muerte. Tb he visto la samsung y se ve de pm.

Lo que no entiendo es que tiene de digital el TDT (supongo que solo el nombre) por que no deja de ser una señal por antena con un multiplicador de señal analogica.
al final me compré la kdl-26 s 2000, es Dios [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:Lo que no entiendo es que tiene de digital el TDT (supongo que solo el nombre) por que no deja de ser una señal por antena con un multiplicador de señal analogica.

tambien el adsl utiliza una señal analogica para transmitir 1 y 0 (es decir, digital).O el GSM.... que tiene que ver? Distintas maneras de aprovechar una señal.
pd. yo casi no miro la tv, pero de vez en cuando algo veo XD
Creo que las dos son bastantes similares, pero la SONY lleva TDT, lo cual para mí tiene mucha importancia. La Samsung dentro de 4 años no te sirve, tienes que comprar un deco aparte y la molestia de tener 2 mandos etc...
Yo estoy buscando la SONY 26S2010 o la SAMSUNG LE-26R74, pero he mirado en Redcoon que es lo mas barato y la Samsung no la tienen y la SONY la han subido 30€ desde la semana pasada cawento
Que tengan el mismo panel o muy parecidos , no significa que sean iguales.La ventaja de la sony la veo en el tema del procesador de imagen ,pieza fundamental en los lcd, del "BRAVIA ENGINE" que es uno de los mejores del mercado.
Y respecto al TDT prefiero uno externo y de calidad, que como se rompa el que llevan incorporado, tanto sony como samsung, la hemos hecho buena!.
Aunque he votado por la sony ,creo que la samsung tambien es una buena tele, sobre todo con el tema xbox360, pero me quedo con la sony.
jackerr escribió:al final me compré la kdl-26 s 2000, es Dios [carcajad]


Esa es la que quiero yoo! Si eres tan amable de comentar que tal funciona, sobretodo el TDT y como se porta con la 360!

Y si te aburres pon alguna que otra foto [ginyo]
Eso unas fotos nunca vienen mal!!!.
¿Alguien sabe algun sitio donde la vendan mas barata que en Redcoon?
la tele es dios, pero mi camara de fotos no!, no quiero poner nada por que pierde mucho en las fotos.., pero bueno voy a ver que puedo hacer, esta noxe teneis unas impresiones!
jackerr escribió:la tele es dios, pero mi camara de fotos no!, no quiero poner nada por que pierde mucho en las fotos.., pero bueno voy a ver que puedo hacer, esta noxe teneis unas impresiones!


Han pasado 5 noches y no tenemos ninguna impresion xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Waki escribió:
Han pasado 5 noches y no tenemos ninguna impresion xD



estan en un hilo a tal efecto.
tzare escribió:estan en un hilo a tal efecto.


Gracias! No suelo pasarme mucho por este subforo, asi que solo miraba este tema y no me he dado cuenta [oki]
Y k m decis de la Sony KDL-26 U 2000? es muy diferente d la Sony KDL-26 S 2020¿? es mejor k la Samsung LE-26R71?

Lo siento esk tengo muchas dudas y no entiendo mucho :(

Gracias x vuestro tiempo ;)
16 respuestas