Sony Japón publica la reveladora introducción de The Last Guardian

Yo seguramente lo compraré dentro de mucho tiempo cuando baje de precio en algunas rebajas jugodas. Básicamente, como cualquier otro juego, porque eso de jugar "de salida" lo he erradicado hace tiempo. Te compras un juego de rebajas (me acabo de pillar la consola, con Uncharted 4, MGSV y el Infamous Secon Son), te da para unos meses de ir jugando. Acabas, te pillas otro de rebajas. De manera que siempre estás jugando y lo único que cambia es que no lo haces en plan "novedad", lo cual me es exactamente igual; de hecho, así han salido unos parches y he tenido tiempo de ver por internet como os quejáis o estáis encantados del juego, así no solo me guió por mis impresiones y gustos.

El Last guardian, en video, me aburre. Pero el ICO y el Shadow of colossus tampoco son juegos que veas los videos y pienses "qué divertido". Luego los juegas y son una maravilla. Así que esperaré a que vayáis comentado los que sí estáis en el ajo de comprar novedades. Y lo de que al final muere el bicho, pues lo vamos diciendo todos porque se ve a leguas. El Fumito quería transmitir la relación que una persona tiene como mascota y dejarte una marca imborrable, y uno de los elementos que más pesan en ese tipo de vínculos emocionales es cuando tu mascota muere. No hay más. Aún así es muy previsible; funcionará, seguro, pero esperemos que algún elemento entre más en juego que no solo la muerte del personaje animal. Sea como sea, estoy casi convencido que, emocionalmente, habrán conseguido una experiencia especial y distinta, pero no pongamos las manos en el fuego no sea que, a estas alturas de la pinícula, se nos congelen.
Con este juego hay que ser muy prudente, no digo que vaya a ser un desastre mal terminado como el Duke Nukem Forever pero tantos problemas en el desarrollo le ha tenido que afectar ¿a mejor? ojala pero si este juego fuese de Xbox estaría ya muerto antes de nacer.
¡ ¡ ¡ ¡ I M P R E S O N A N T E ! ! ! ! [amor] una obra de arte...
Muy de cuando en cuando nos regalan estas joyas que se diferencian de las demás, y que por lo que estoy leyendo no todo el mundo aprecia, que le vamos a hacer, para gustos los colores..., a no todo el mundo le gusta el jamón y tiran más por la mortadela XD
Si os gustaron Ico y Shadow of the colossus, este juego os va a encantar.
No es un juego que me compraria, el video no me parece nada especial..
moiky está baneado del subforo por "troll"
Leo los comentarios y efectivamente tengo la razon

lo unico que veo es un juego aburrido hasta la mierda [facepalm]
ICO y Shadows of the colossus son 2 obras de arte y este tiene toda la pinta de serlo también,tendré que pedirle a algún colega la ps4 para poder pasármelo...
alfax está baneado por "troll"
redios bendito, el juego pinta único.
Bueno juego normalito en el que Sony de nuevo le pone entusiasmo al darle una publicidad desfasada.

Esperemos que no se estrelle como la nave de No man's sky el cual me compre por el mismo motivo por el que veo al final acabe comprandome este... un juego del que se habla ser la panacea de la revolucion en cuestion de historia, ambientacion, etc...pero que luego te puedes llegar a encontrar el famoso caso de: cuando estas 3 horas con el dices MEH!

Ni es una obra de arte ni seguramente sea un mojon, porque tantos años de desarrollo dan para al menos hacer a nivel casero una historia que medio enganche a los compradores.

Así que nada esta vez para ir con pies de plomo esperaremos al tanteo de la gente que lo compre primero.
Visitor está baneado por "Troll"
Pinta bien y alejado de los titos y accion.
Toda una aventura distinta.
Graficamente me da que se queda entre ps3 y ps4. Que fue parido para ps3 pero termina en ps4.
moiky escribió:Leo los comentarios y efectivamente tengo la razon

lo unico que veo es un juego aburrido hasta la mierda [facepalm]


Siempre que veo un comentario tuyo es echando mierda en las noticias de PS4.
moiky escribió:Leo los comentarios y efectivamente tengo la razon

lo unico que veo es un juego aburrido hasta la mierda [facepalm]

Amigo leyendo tu comentario me pones a huevo que la miel no se hizo para el hocico del asno.
El juego pinta muy bien,sobre todo para personas con sentimientos que buscan una buena historia para salir de tanta violencia y polvora.

Un saludete.
Dark escribió:Bueno juego normalito en el que Sony de nuevo le pone entusiasmo al darle una publicidad desfasada.


Normalito? No sabia que ya habia salido y ya lo habías jugado [looco] Viviendo de la gente que viene, yo no dudo de su calidad, tanto ico como shadow of colossus eran obras maestras (guste o no)

Y vamos, siendo un juego first party es lógico que lo publiciten, no deja de ser uno de los juegos mas deseados desde hace muchos años, si te parece lo publicitan nintendo o microsoft xD
eR_pOty escribió:
kayser666 escribió:Lo llevo esperando... taaaaaaaanto tiempo.... taaaaaaaaanto tiempo... (tengo una amiga que la pico siempre diciendola que hasta que no este en la estanteria no me fio una mierda... pero parace ser que esta vez va en serio xDD)

eR_pOty escribió:20 años de desarollo para un indie con graficos de ps2. todo correcto. se avecina un no mans sky 2.0


Macho... no es por nada... pero no he leido ni un puto post tuyo (sea de lo que sea) que no sea bilis y espumita por la boca... en serio tio... no te lo digo mal rollo ni con acritud ni nada... pero deberias de tomarte la vida con más filosofia y relajacion...

Lo digo completamente relajado y con mucha filosofia, yo solo te veo a ti echar bilis sobre lo que yo opino (cosa que esto no es un salvame si no un foro de videojuegos, para opinar de esto ultimo , no de usuarios) . y lo que tu haces es como si yo te mando a tomar por culo y luego te digo.."Pero sin acritud eh?"

venga, un saludo.


Imagen
El problema de este juego es que mostraron el tejado sin tener la casa hecha xD, y asi es mas dificil desarrollar un juego.

Los que se quejan de graficos de ps2, será que el shadow of the colossus ya enseñó técnicas mas de ps3/360 que de lo que se veia en ps2.

Aqui un breve repaso del making of del juego, con las tecnicas de selfshadow, HDR, blur, etc...
http://selmiak.bplaced.net/games/ps2/in ... e=makingof
moiky está baneado del subforo por "troll"
@dark argus @HPoirot

Yo digo lo que tengo que decir y tu dices lo que tienes que decir, asi que todos contentos

PD: Hubo una vez un juego llamado duke nukem que tardo 10 años en salir y al final...
PD2: si Sony les vendio el No Man's Sky como un juego unico y de los mejores, eso se llama humo
Ahi lo dejo [sonrisa]
simplemente precioso, inprescindible
moiky escribió:@dark argus @HPoirot

Yo digo lo que tengo que decir y tu dices lo que tienes que decir, asi que todos contentos

PD: Hubo una vez un juego llamado duke nukem que tardo 10 años en salir y al final...
PD2: si Sony les vendio el No Man's Sky como un juego unico y de los mejores, eso se llama humo
Ahi lo dejo [sonrisa]

PD: lo del Duke fue peor porque fueron catorce años, aunque ten en cuenta que tambien Prey se pego lo suyo, aunque en su caso fue un desarrollo discontinuado. Pero que un juego se pegue tropecientos años de desarrollo no es malo, ahi esta el caso del primer Max Payne o directamente Half Life 2
De repente puro esplendor, este diciembre de plano como para no salir de mi cuevita en unas semanas, con tanto llegando.

No creo que todo el mundo tenga tiempo para jugar todo lo que se nos recomienda, pero si tengo la oportunidad no lo pensare 2 veces y lo jugare, pero se de sobra que necesitare tiempo que ya fácilmente no tengo :P

saludillos.
Pues aI el juego no me llama demasiado pero si que tiene pinta de ser un ico o un sotc que tampoco me gustaron pero admito que fueron obras maestras.

Hasta que no salga no se como os aventurais a decir que el juego es una mierda o es maravilloso...
vicora escribió:Pues aI el juego no me llama demasiado pero si que tiene pinta de ser un ico o un sotc que tampoco me gustaron pero admito que fueron obras maestras.

Hasta que no salga no se como os aventurais a decir que el juego es una mierda o es maravilloso...

Opino igual y añado:
el único que se puede aventurar a decir que es una mierda es el que quiere que sea una mierda y el que se aventura a decir que es maravilloso es porque cree que todo lo que venga de alguien que ha hecho un juego que le gustó y/o considera una obra maestra no puede defraudar, es decir, un optimista con mucha fe. En cualquier caso cualquiera de los dos puede acertar, pero si se equivocan el primero nunca negará su error y seguirá diciendo que es una mierda y el segundo puede que se autoconvenza de que es una obra maestra o que desaparezcan sus opiniones. En todo caso prefiero el segundo, al menos no alberga odio.

Después estarán los que simplemente les gusta lo que ven y esperan que sea un buen juego y los que no les gusta lo que ven y pierden (si lo tenían) el interés por él. Vamos, la gente normal.
Hay muchas ganas ya...és cierto que el largo tiempo de desarollo puede dar mala espina, però llevo Demasiado tiempo esperando y tengo la esperanza de que serà un buen juego.

Lo de los graficos ya me la sopla más, puede ir a 16 bits si quieren, yo quiero que el juego sea una p**a obra de arte como sus predecesores.
Disfruté mucho de Shadow of the Colossus ... pero llevo tanto tiempo esperando este juego que ya le he cogido manía :( (no me aventuro a decir si es bueno o malo pq el trailer me dice muy poco - lo que más me llama la atención es la personalidad del bicho pero es algo totalmente esperable en un juego de Fumito Ueda, al fin y al cabo se ha pasado 11 años para hacerlo)
Lo jugaré cuando baje de precio. El SotC me pareció jugablemente bueno pero nada más. 20fps, repetitivo e historia de libre imaginación.
72 respuestas
1, 2