Sony Japón presenta los próximos lanzamientos para PS4 con un nuevo montaje musical

En el blog japonés de PlayStation han publicado hoy un nuevo vídeo que reúne imágenes de los títulos venideros con la colaboración musical de un artista local, en este caso el DJ Banvox. El nuevo vídeo incluye dos títulos que con casi total seguridad no saldrán nunca de Japón (Dragon Quest X Online y Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Championship 2017) y otro que todavía no ha sido confirmado para su localización pero con el que no perderemos la esperanza (Dragon Quest XI: In Search of Departed Time) junto a otros doce que sí cuentan con una fecha de lanzamiento para Occidente o en algunos casos ya hemos podido disfrutar recientemente.


Además de con los títulos de habitual proyección internacional como Tekken 7, Final Fantasy XII: The Zodiac Age o LocoRoco Remastered, el catálogo venidero de las PlayStation europeas ha crecido en los últimos meses con la confirmación de la localización de sagas no tan populares en nuestras costas como Gundam Versus, Earth Defense Force o Fire Pro Wrestling.

Fuente: Entrada en el blog japonés de PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

2 juegos que no saldrán de Japón, 2 remasterizaciones de juegos de gen pasadas y un Multi como es Tekken 7. Pues muy bien...
A ese trailer le faltan varias sorpresas y juegos. Es solo con lo confirmado.
No le veo el sentido a esto.

IridiumArkangel escribió:2 juegos que no saldrán de Japón, 2 remasterizaciones de juegos de gen pasadas y un Multi como es Tekken 7. Pues muy bien...


Se nota que no has visto el trailer. Además todos esos sí salen de Japón.
¿Que le pasa a Sony con los anuncios que siempre muestra la Slim y no su todopoderosa Pro?. Parece cómo si les diera vergüenza mostrar esos 4K dinámicos.
La verdad es que lo veo bastante flojillo, el vídeo. Entiendo que Switch está vendiendo muy bien especialmente en Japón y Sony no quiere perder cuota de mercado, pero yo viendo ese vídeo no me entrarían ganas de comprar una PS4. Que entiendo que los japoneses con algunos de esos juegos están que no cagan, pero no sé...
Vaitor87 escribió:
IridiumArkangel escribió:2 juegos que no saldrán de Japón, 2 remasterizaciones de juegos de gen pasadas y un Multi como es Tekken 7. Pues muy bien...


Se nota que no has visto el trailer. Además todos esos sí salen de Japón.


No, no he visto el vídeo porque estoy desde el móvil, pero es en base a la noticia. Y no, no todos salen de Japón porque dudo de que el Dragon Quest X online lo haga y el Jikkyou ni de coña.

Si eso, comenta que más sale en el vídeo, ya que te has puesto...
Pig_Saint escribió:La verdad es que lo veo bastante flojillo, el vídeo. Entiendo que Switch está vendiendo muy bien especialmente en Japón y Sony no quiere perder cuota de mercado, pero yo viendo ese vídeo no me entrarían ganas de comprar una PS4. Que entiendo que los japoneses con algunos de esos juegos están que no cagan, pero no sé...


perderia cuota en el caso de que los que compren una switch no tuvieran ya una ps4 y aun así no tendría nada que ver pues las consolas van a seguir posesionadas en su terreno perfectamente, no es la misma competencia que sony microsoft
martyalicante escribió:
Pig_Saint escribió:La verdad es que lo veo bastante flojillo, el vídeo. Entiendo que Switch está vendiendo muy bien especialmente en Japón y Sony no quiere perder cuota de mercado, pero yo viendo ese vídeo no me entrarían ganas de comprar una PS4. Que entiendo que los japoneses con algunos de esos juegos están que no cagan, pero no sé...


perderia cuota en el caso de que los que compren una switch no tuvieran ya una ps4 y aun así no tendría nada que ver pues las consolas van a seguir posesionadas en su terreno perfectamente, no es la misma competencia que sony microsoft

Yo la verdad es que tampoco entiendo muy bien cómo funciona el mercado japonés, que cada vez recurre a estrategias más raras, pero por alguna razón entiendo que Sony habrá puesto este tráiler. Y señalo a Switch porque como bien sabemos, Microsoft allí ni pincha ni corta.

Realmente ese mercado es más simbólico que otra cosa. En su día era muy importante, pero ya no es para tanto. Pero claro, al ser tanto Sony como Nintendo compañías japonesas, entiendo que algo de orgullo debe haber en juego. Y Nintendo tampoco es que tenga un lineup de aquí a que acabe el año que tire de espaldas.
7 respuestas