Sony invierte de nuevo en Epic Games, cuya valoración se dispara hasta los 28.700 millones de dól...

mamideck escribió:Yo creo que esto de los videojuegos es una burbuja que acabara explotando en algún momento. Lo de EPIC es quizás la punta de esa burbuja donde están hinchando el valor, lo que no entiendo es como hacen rondas de financiación continuadas y el CEO mantiene su mayoría de acciones.

Yo veo esto más como un tema publicitario que otra cosa ya que dinero pierden a espuertas:
https://www.pcgamer.com/epic-games-stor ... e-lawsuit/

La "burbuja de los videojuegos" es la misma que la tecnológica y de momento parece lejos de explotar.
Pues no sé, ha ido ganando valor por las inversiones pero ha tenido pérdidas invirtiéndolo Epic a su vez en exclusividades y regalando juegos.

El tiempo dirá si las inversiones han sido buenas o malas.
Pararegistros escribió:¿En qué quedamos? ¿Esto es monopolio o no es monopolio? Hasta que punto obliga ésto a Epic a plegar su UE a las especificaciones de PS5 frente a otros sistemas.

Soy yo MS y tiro de chequera y Epic para la saca, así ya tienen el ID Tech 7 y el UE 5. Dixit.

Nada más que en amortización de alquiler de engines recuperan pronto la inversión.


Yo creo que no venderian Epic ni de coña.
@hugoboss69x

No es cuestión de vender o no. Es cuestión de hacer una OPA sobre una empresa. En este momento Epic no está en esos términos pero el juicio contra Apple -si se produce- dependiendo del resultado puede hacer que saquen acciones para adquisición pública. Por otro lado, Tencent tiene demasiado músculo detrás y eso parece improbable. Mecanismos para comprar hay, siempre que reunas los requisitos y garantías del regulador bursátul americano, y MS los cumple de sobra.

Aquí hay información bastante interesante del estado actual:

https://millennialmoney.com/epic-games-stock-ipo/
¿Alguien de aquí podría explicar esa animadversión hacia la Epic Games Store incluso antes de su lanzamiento y ese amor ciego, casi de fanático, hacia Steam?
A mí personalmente me da igual una que otra, compro donde mejor estén los precios. Es curiosidad.
thekrizalid escribió:
adri079 escribió:
cuervoxx escribió:No hay dinero para mantener a Japan Studios pero sí para esto...


Puedes enseñar tu colección de juegos de Japan studios ?

sero escribió:Que inviertan un poco en no cerrar estudios emblemáticos y en hardware de calidad que desde la PS3 vaya por Dios y la virgen.

Enseña tu colección emblemática compi.

Y el hard porque no te mola si te mola switch? Un hard de mucha calidad XDDDD


Si te refieres al problema de los Joycon, es una insignificancia comparado con el hecho de que las Ps3 fat peten todas a los 3 o 4 años por ejemplo, y las posteriores consolas tampoco es que hayan sido muy fiables.


LOL, ¿que todas las FAT han petado a los 3 ó 4 años? Entonces yo debo ser un privilegiado, porque mi ps3 de 80GB sigue funcionando, y estoy leyendo que la ps3 salió en marzo de 2007 por lo que esta no la compraría más tarde de 2009, valiente cuñado estás hecho.

adri079 escribió:
cuervoxx escribió:No hay dinero para mantener a Japan Studios pero sí para esto...


Puedes enseñar tu colección de juegos de Japan studios ?

sero escribió:Que inviertan un poco en no cerrar estudios emblemáticos y en hardware de calidad que desde la PS3 vaya por Dios y la virgen.

Enseña tu colección emblemática compi.

Y el hard porque no te mola si te mola switch? Un hard de mucha calidad XDDDD


Otro que tal baila, yo dejé playstation en la 3, que fue mi última consola de SONY y tengo Shadow of the colossus de PS2, el remaster de ICO/Shadow of the colossus de PS3. También tuve y los disfruté como un gorrino el Patapon y los LocoRoco de PSP... Y porque no tuve ps4, pero viéndolo desde fuera el gravity rush fue de los juegos que más críticas positivas recibió y me jodió perderme, como el the last guardian.
55 respuestas
1, 2