Sony invierte 1.000 millones de dólares en Epic Games, cuya valoración sube a los 31.500 millones...

INCUBUS escribió:
adri079 escribió:
espaikou escribió:No te explicó lo de las churras y las merinas ?


Le dijo que hablar por foros no es hablar. A no, eso es el metaverso ese de los ratkid que se van a cargar la industria. Ya te mando una paloma mensajera


Que sois muy pesados macho, que lleváis décadas dejando el mundillo. Que cuando sea digital lo dejo, que cuando sean posavasos parche día 1 lo dejo, que cuando el online se cobre lo dejo, que cuando no venga el Quijote en libro de instrucciones en cada juego lo dejo,..


La puerta es un invento del medievo, deberías saber cogerla y cerrar al salir....y no dejar entrar clones por las ventanas si tan mierda es la casa


Y follaremos en el metaverso.

Demolition Man, al final tenías razón.

Mierda!!! Ya tardo en comprarme las 3 conchas
El siguiente de Fumito Ueda en la epic store día 1.

Lo veo!
Por los comentarios parece que a la gente se le olvida que Sony está en más ámbitos que en el de los videojuegos con Playstation. A ver si ahora solo van a poder invertir su dinero en Playstation 5, juegos AAA y comprar estudios de desarrollo....
ivucko escribió:Entro solo para ver el comentario del del avatar de la Saturn que aparece en todo lo que tenga que ver con Sony, pero no está. Así que me salgo.

Epic es igual a pasta, cualquier inversión ahí tiene buena pinta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KnightSolaire escribió:
adri079 escribió:...

Que sois muy pesados macho, que lleváis décadas dejando el mundillo. Que cuando sea digital lo dejo, que cuando sean posavasos parche día 1 lo dejo, que cuando el online se cobre lo dejo, que cuando no venga el Quijote en libro de instrucciones en cada juego lo dejo,..


La puerta es un invento del medievo, deberías saber cogerla y cerrar al salir....y no dejar entrar clones por las ventanas si tan mierda es la casa


El metaverso al menos en el sector de los videojuegos va a tener el mismo éxito que los sensores de movimiento o las 3D.


El tiempo lo dirá...y esos dos conceptos fueron éxitos de sus respectivas generaciones. Nadie dice que sea eterno. Tampoco lo ha sido ningún concepto de la industria.



INCUBUS escribió:
adri079 escribió:
espaikou escribió:No te explicó lo de las churras y las merinas ?


Le dijo que hablar por foros no es hablar. A no, eso es el metaverso ese de los ratkid que se van a cargar la industria. Ya te mando una paloma mensajera


Que sois muy pesados macho, que lleváis décadas dejando el mundillo. Que cuando sea digital lo dejo, que cuando sean posavasos parche día 1 lo dejo, que cuando el online se cobre lo dejo, que cuando no venga el Quijote en libro de instrucciones en cada juego lo dejo,..


La puerta es un invento del medievo, deberías saber cogerla y cerrar al salir....y no dejar entrar clones por las ventanas si tan mierda es la casa


Y follaremos en el metaverso.

Demolition Man, al final tenías razón.


Tu sabrás si lo haces ahora en los sims


Y ojo, a mi me llama 0 esta nueva moda de interactividad, onlines, metaversos...pero vamos, que los tiempos cambian, mis gustos por los marcianitos también fueron en su día los lloros de mis antepasados xD

Lo bueno es que son mercados tan grandes, que incluso los minoritarios en el futuro aunque sean los singleplayer tradicionales serán decenas/centenares de millones que alguien querrá ganar, yo nunca entenderé el lloró, que aunque pasemos a ser minoría, no nos dejarán olvidados, vamos a tener juegos porque generamos millones ....eso sí, para eso hay que comprar juegos, no esperar a que estén a 10 pavos en Game y luego presumir de que tenemos 3000 juegos y " es que piensan más en mi sobrino que en mi jijijij"
UE5 no funcionará en Xbox [qmparto]
loco_bolsa escribió:Gracias a Sony tenemos juegos de calidad gratis en Epic, gracias a Sony tenemos los mejores AAA exclusivos (y no shooters genericos) [tadoramo] .

Y ahora es cuando te caes de la cama y ves que todo ha sido un sueño
Pues yo he leído que U5 no funciona en xbox.
Mientras se traduzca en mas ports para PC, adelante [beer]

@euromillón Ha saber quien ha dicho semejante locura, hay varios videos de demos tecnicas de U5 corriendo en series X e incluso The Matrix también funciona bajo U5 si no me equivoco.
Parece una inversion bien razonada.
61 respuestas
1, 2