Sony introduce el modelo de 40GB en EEUU y rebaja el de 80GB

MENA1 escribió:Esa es la diferencia entre tú y yo, que yo me divierto con una PS3 y tú necesitas 3 Xbox (la quemada, la quemada y la que se va quemar). Iluminado.


Exacto tio, ese es justo el motivo por el que he dejado XBOX 360, estoy cansado de luchar contra las luces rojas. El catalogo de juegos ultimamente esta mejor que bien, pero ya cansa enviar tanto la consola a Alemania.
cada vez me dan mas pena,fue bonito mientras duro pero ya se les a acabado el ser la consola mas bendida....sony que pena me das pero la prepotencia y las mentiras se pagan y cada vez mas...las PALetos enpezamos a exigir igual que las otras zonas como japon o eeuu o se ponen las pilas o esta consola se va a pique.....( yo la tengo desde el dia de su lanzamiento y me siento engañado) [uzi] [uzi]
Para cuando en Europa?
Segun un colega que trabaja en un GAME para semana santa del año que viene.
hombre. a gustos colores. Aqui todo el mundo compara ps3 con xbox360.

Xbox 360 con HDMI hdd 20gb. 1 mando inalambrico.... 350€

ps3 con 1 mando, 40gb hdd y blue ray sin compatibidad con juegos ps2. 400.

Personalmente prefiero ps3. ¿porque?

Lo principal.... el indice de averias. TODO el mundo sabe las luces rojas.... y creo, por lo que veo, no porque me lo imagine, que el 75% 80% de las 360 pasan x servicio tecnico en los primeros 18 meses de vida. y que el 15% o 20% repiten en los siguientes 3 meses "por el mismo problema"

El catálogo de juegos. Es cierto que el de 360 es mucho mas amplio que el de PS3. Estaria bien, que llevando la 360 2 años mas que la ps3 tuvieran el mismo numero de titulos. :) A fechas de hoy, si para xbox salen 15 juegos al mes, para ps3 ya van superando los 10.

En cuanto a cuestiones graficas, es cierto que xbox tiene aun mas calidad en ese tema en relacion a ps3. tambien es cierto, no me lo podreis negar, que estas diferencias cada vez son menores. sinceramente creo que lo bueno de ps3, esta por venir. y sintiendolo mucho por la gente de xbox, el año que viene se podran ver mejores cosas en PS3 que en xbox 360.

Es cierto que el live es mejor en xbox 360, pero el de ps3 es gratisgratis. Lo que quiere decir que si te vas de vacaciones y no juegas, o que simplemente no te apetece jugar online durante un tiempo, no te duelen las tripas xq estas pagando x un live que no usas.

Blue Ray. Veo a todo dios despreciarlo...... mientras hablan de la calidad grafica de los juegos de xbox 360 y los elevan hasta rozar lo sobrenatural.... pues señores.... la calida de un blue ray es matematicamente, 3 veces superior a la de un dvd. y aquellos que ven al maximo su xbox 360, tambien lo pueden hacer con las peliculas. O es que la nitidez de los graficos en peliculas no cuenta? y el sonido 5.1 sin comprimir?

En cuanto a chipeo y esas cosas... todo cae al final. Y seguro que me lo niegan, pero tal y como ta la cosa hoy en dia, las expectativas para utilidades homebrew es mucho mas en ps3.

Yo tenia 360. y la cambié por ps3. ahora al menos.... la enciendo sin miedo... y aunq aún le falte un poco para alcanzar graficamente a 360... se que voy a jugar "seguro". Con la 360, despues de mandarla 2 veces con las luces rojas.... no lo sabia.
trezeguet escribió:Un dato que me interesaria comentar es que las multinacionales se basan en la RPC (renta per capita) de cada pais a la hora de hacer ajustes de precios. Si en espana se paga lo mismo que en en EEUU es porque se supone que tienen el mismo poder adquisitivo (me parece a mi que hay alguien mintiendo y mucho en el ministerio de hacienda. xdddd


y claro, las placas bases, procesadores, etc, etc, que no siguen paridad 1-1... ya son otras multinacionales [reojillo]
barcopirata escribió:hombre. a gustos colores. Aqui todo el mundo compara ps3 con xbox360.

Xbox 360 con HDMI hdd 20gb. 1 mando inalambrico.... 350€

ps3 con 1 mando, 40gb hdd y blue ray sin compatibidad con juegos ps2. 400.

Personalmente prefiero ps3. ¿porque?

Lo principal.... el indice de averias. TODO el mundo sabe las luces rojas.... y creo, por lo que veo, no porque me lo imagine, que el 75% 80% de las 360 pasan x servicio tecnico en los primeros 18 meses de vida. y que el 15% o 20% repiten en los siguientes 3 meses "por el mismo problema"

El catálogo de juegos. Es cierto que el de 360 es mucho mas amplio que el de PS3. Estaria bien, que llevando la 360 2 años mas que la ps3 tuvieran el mismo numero de titulos. :) A fechas de hoy, si para xbox salen 15 juegos al mes, para ps3 ya van superando los 10.

En cuanto a cuestiones graficas, es cierto que xbox tiene aun mas calidad en ese tema en relacion a ps3. tambien es cierto, no me lo podreis negar, que estas diferencias cada vez son menores. sinceramente creo que lo bueno de ps3, esta por venir. y sintiendolo mucho por la gente de xbox, el año que viene se podran ver mejores cosas en PS3 que en xbox 360.

Es cierto que el live es mejor en xbox 360, pero el de ps3 es gratisgratis. Lo que quiere decir que si te vas de vacaciones y no juegas, o que simplemente no te apetece jugar online durante un tiempo, no te duelen las tripas xq estas pagando x un live que no usas.

Blue Ray. Veo a todo dios despreciarlo...... mientras hablan de la calidad grafica de los juegos de xbox 360 y los elevan hasta rozar lo sobrenatural.... pues señores.... la calida de un blue ray es matematicamente, 3 veces superior a la de un dvd. y aquellos que ven al maximo su xbox 360, tambien lo pueden hacer con las peliculas. O es que la nitidez de los graficos en peliculas no cuenta? y el sonido 5.1 sin comprimir?

En cuanto a chipeo y esas cosas... todo cae al final. Y seguro que me lo niegan, pero tal y como ta la cosa hoy en dia, las expectativas para utilidades homebrew es mucho mas en ps3.

Yo tenia 360. y la cambié por ps3. ahora al menos.... la enciendo sin miedo... y aunq aún le falte un poco para alcanzar graficamente a 360... se que voy a jugar "seguro". Con la 360, despues de mandarla 2 veces con las luces rojas.... no lo sabia.


Amen tio, no se hable mas, + 100000 [tadoramo]
barcopirata escribió:hombre. a gustos colores. Aqui todo el mundo compara ps3 con xbox360.

Xbox 360 con HDMI hdd 20gb. 1 mando inalambrico.... 350€

ps3 con 1 mando, 40gb hdd y blue ray sin compatibidad con juegos ps2. 400.

Personalmente prefiero ps3. ¿porque?

Lo principal.... [...]

Segun mi vista, tienes toda la razon.

Mira, Yo no tengo ni Xbox360 ni PS3, unicamente tengo la PSP, asi que no estoy en ningun "bando".
No me negaras, que Sony se paso un poco con su precio de 600€...

Vale que al principio todas las consolas son caras... Pero eso ya es pasarse un poquito.. efectivamente , es llamarnos PALetos
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ar muy tooooooooooontooooosss, mai freeeeends!!!

pero no es nuevo... yo ya creo ke estoy empezando a pasar, no me cabreo tanto con estas cosas como antes
si mi idoma k no se me la pela tu y tu bandera , no estan kemadas tu si, ke te piensas k la ps3 es un makinon cuando no trabaja cpu, tiene menos ram y eso informate por cierto.

Ahora bamos al tema la 360 ya esta soluciona 3 luces rojas, esk no os jode lo de sony k nos hace todo esto?
retrasos precios etc...
a mi me jode tambien 3 luces rojas a kien no?¿

no se desde hace mucho me pase al lado oscuro, tengo las dos y se ve mejor 360. para mi gusto y de muchos usuarios.

esk os meteis con lo de las luces rojas si sabeis que tienen garantia de por vida


a por cierto tengo ps3 listo
barcopirata escribió:hombre. a gustos colores. Aqui todo el mundo compara ps3 con xbox360.

Xbox 360 con HDMI hdd 20gb. 1 mando inalambrico.... 350€

ps3 con 1 mando, 40gb hdd y blue ray sin compatibidad con juegos ps2. 400.

Personalmente prefiero ps3. ¿porque?

Lo principal.... el indice de averias. TODO el mundo sabe las luces rojas.... y creo, por lo que veo, no porque me lo imagine, que el 75% 80% de las 360 pasan x servicio tecnico en los primeros 18 meses de vida. y que el 15% o 20% repiten en los siguientes 3 meses "por el mismo problema"

El catálogo de juegos. Es cierto que el de 360 es mucho mas amplio que el de PS3. Estaria bien, que llevando la 360 2 años mas que la ps3 tuvieran el mismo numero de titulos. :) A fechas de hoy, si para xbox salen 15 juegos al mes, para ps3 ya van superando los 10.

En cuanto a cuestiones graficas, es cierto que xbox tiene aun mas calidad en ese tema en relacion a ps3. tambien es cierto, no me lo podreis negar, que estas diferencias cada vez son menores. sinceramente creo que lo bueno de ps3, esta por venir. y sintiendolo mucho por la gente de xbox, el año que viene se podran ver mejores cosas en PS3 que en xbox 360.

Es cierto que el live es mejor en xbox 360, pero el de ps3 es gratisgratis. Lo que quiere decir que si te vas de vacaciones y no juegas, o que simplemente no te apetece jugar online durante un tiempo, no te duelen las tripas xq estas pagando x un live que no usas.

Blue Ray. Veo a todo dios despreciarlo...... mientras hablan de la calidad grafica de los juegos de xbox 360 y los elevan hasta rozar lo sobrenatural.... pues señores.... la calida de un blue ray es matematicamente, 3 veces superior a la de un dvd. y aquellos que ven al maximo su xbox 360, tambien lo pueden hacer con las peliculas. O es que la nitidez de los graficos en peliculas no cuenta? y el sonido 5.1 sin comprimir?

En cuanto a chipeo y esas cosas... todo cae al final. Y seguro que me lo niegan, pero tal y como ta la cosa hoy en dia, las expectativas para utilidades homebrew es mucho mas en ps3.

Yo tenia 360. y la cambié por ps3. ahora al menos.... la enciendo sin miedo... y aunq aún le falte un poco para alcanzar graficamente a 360... se que voy a jugar "seguro". Con la 360, despues de mandarla 2 veces con las luces rojas.... no lo sabia.


Completamente de acuerdo. Un planteamiento cierto a pesar de ser una verdad incomoda para muchos.

Respecto a tí, Dark_pene, es una pena que no entienda ni la mitad de lo que escribes. Si lo hicieses en tu dialecto quizás te entendería más. Tienes que pegarle un apreton al castellano, el idioma de tu país. Tío, tienes 24 años y te expresas como si tuvieras 8.
Me hace mucha gracia como usuarios de este foro atacan sin piedad a Sony por lo que hace su querida Microsoft con su 360 o su querida Nintendo con Wii o su querida Apple con el Ipod. Sólo ese apunte.
Impuestos, que son el 40%...

ya te Kagas cuando en Enero, la UE (antigua CEE) empiece a aplicar ARANCELES a lo BESTIA a los productos CHINOS... a ver si tienen los Gue..ines de poner en la consola... made in china o HK...


Y por cierto, que bajen el 49% que le meten a la gasofa... y se dejen de Zta gilipolleZessss o que se dejen de llamar ZoZiatas..
bueno yo me compre el playstation 3 en E.U y me costo 499.99 + 8 % del impuesto que se paga, pero solo me vino un mando y los cables y la consola, nada mas, pero estoy contento, por que me pensaba comprar en E.U una reproductor blueray para poder ver mis filmaciones, que hice con mi filmadora sony de alta definicion hdr-hc7, pero me di con la sorpresa que los reproductores estaban mas de 700 dolares, asi que cuando me entere que el playstation tenia lo mismo que el reproductor blue ray (ver peliculas blue ray, dvd, vcd, etc..) y aparte podia conectarme a internet con su navegador y con su wifi , y que tambien podia conectarlo ami pc o poner mis memory stick para ver mis fotos en la tele, aparte ver videos poner musica, y que es como tener un centro multimedia en casa o una pc con sus 60 gigas y ademas de eso, tienes una Consola de Juegos. me di cuenta que la ps3 era una ganga.

Aparte si le pones lo mismo a una xbox 360, hd-dvd, su wifi mas disco duro de 60gigas, te sale mas caro pasa los 750 dolares, aparte tienes que pagar por el acceso a sus servidores para jugar en linea, aparte que no puedes jugar horas de horas por temor que se te queme la xbox 360, las 3 luces rojas y aparte el disco duro de la ps3, es compatible con el de las laptops el cual puedes cambiarlo cuando quieras y tener mas capacidad el acceso a los servidores de ps3 son Gratissssssss!!

ya los juegos para el ps3 estan saliendo este fin de año y esperense el 2008. con todas estas cosas no se como pueden criticar a la ps3.
cuando microsoft con su consola lo que piensa es llenarse los bolsillos cobrandote por todo y ahora baneando las maquinas xbox 360 de por vida de sus redes por usar backup, los xboxeros estan de malas... se les quema las maquinas, los banean y les cobran por todo

el que tiene ps3 no tiene esos problemas.. creo que en europa les viene con pack con mas cosas por eso pagan mas., el que me compre en E.U, solo me vino la consola, un control .. nada mas..
pero estoy contento con mi maquina..

solo para aclarar el modelo que venden en E.U de 80 gigas no viene con el chip de emulacion por hardware (Emotion Engine) (este chip hace que tu ps3 tenga dentro de si una ps2) que si tiene el modelo de 60 gigas, lo que sucede es que el modelo de 60 gigas tiene emulador por hardware y emulador por software para que corran los juegos de ps2 y psx, en cambio el modelo de 80 gigas solo viene emulacion por software, sony saco este chip para disminuir los costos de produccion, por eso en la tienda donde compre mi ps3 estan volando los ps3 de 60 gigas ya que este modelo lo iba descontinuar sony por que le salia muy caro producir, por eso bajaron el precio de los de 80 gigas por que la gente no lo quiere comprar por eso del chip.

la gente piensa que sony se esta tirando al piso por la rebaja del paquete de 80 gigas pero la realidad que este modelo no tiene el chip (Emotion Engine) este chip hace que tu ps3 tenga dentro de si ps2. en la misma tienda me dijeron que comprara el modelo de 60 gigas. que era mejor por el chip, la gente esta comprando el modelo de 60 y por eso bajaron el de 80 gigas para hacerlo mas atractivo, miren en bestbuy o amazon si bajaron el modelo de 60 gigas. aprovechen antes que se agoten. por cierto anda por ahi un programa para correr los backup de ps2 pero solo funciona con los modelos de 20 y 60 gigas los que tienen el chip (Emotion Engine), los modelos de 80 y 40 no funciona por la falta de este chip ya que esos modelos solo funcionan por emulacion por software.

aqui les dejos las especificaciones que me dieron en la tienda
el modelo de 60 y 40 gigas, por ahi preguntaban


Imagen
--------------------------------------------------------------------------------
sobre la pregunta de Idokku,el mensaje de abajo el de 80 gigas va tener retrocompatibildad y tiene pero de algunos juegos, pero por actualizacion de software ya que su emulador es por software, pero segun dijo el presidente sony encargado de ps3 no se van a dedicar tanto a la retrocompatibilidad si no van a dedicar fuerza a mejorar la consola y los juegos para ps3, lo que significa que las actualizaciones por software para la retrocompatibilidad van a tardar o de seguro las dejan de lado, lo que significa que si tienes algun juego ps2 que no corra con la version de 80 gigas vas a tener que esperar que actualizen el emulador, por eso en las cajas que venden de 40 y 80 gigas vas a leer ps2 compatibilidad "no", por que no te aseguran si seguiran actualizando su emulador por software-- pero algunos juegos si corren de ps2 en esta consola de 80 gigas,pero no se sabe si sony va seguir actualizando su emulador por software que vienen en esas consolas nuevas.

en cambio con las versiones de 20 y 60 gigas no pasa esto por que dentro de la placa del ps3 se encuentra el chip (Emotion Engine) que reconoce automaticamente el juego de ps2 o psx ya que es este chip el que se encontraba en esas consolas pasadas.

mejor es conseguirselas ps3 en las versiones de 20 y 60 gigas y si quieres mas capacidad de disco, le cambias por una de 120 gigas o mas, ya que el disco duro que tiene el ps3, es el mismo que usan las notebook o laptops.
Una preguntita, espero que no moleste,

¿La de 80Gb tiene retrocompatibilidad?

Si es asi, y sale en europa (con retro), la comrpare.
Idokku escribió:Una preguntita, espero que no moleste,

¿La de 80Gb tiene retrocompatibilidad?

Si es asi, y sale en europa (con retro), la comrpare.

Tiene exactamente la misma retrocompatibilidad que el modelo Europeo de 60GB (excepto que con juegos USA claro).

jasev escribió:Hubo un tiempo en que la paridad €-$ era real, ambas monedas valían más o menos lo mismo... y las empresas ya aplicaban esa paridad

Eso es completamente falso, cuando un euro valia lo que un dolar no habia "paridad" de precios ni de lejos y las consolas valian muchos mas euros en Europa que dolares en USA ¿hay que recordar que la Xbox 1 salio por 480€ en Europa y por 300$ en USA? (si ya se que luego bajo pero tambien lo hizo en USA).

La diferencia de precio siempre ha existido, cuando teniamos pesetas ya pagabamos un 50% mas que los dolares al cambio por la PS1.
deathkiller escribió:Eso es completamente falso, cuando un euro valia lo que un dolar no habia "paridad" de precios ni de lejos y las consolas valian muchos mas euros en Europa que dolares en USA ¿hay que recordar que la Xbox 1 salio por 480€ en Europa y por 300$ en USA? (si ya se que luego bajo pero tambien lo hizo en USA).

La diferencia de precio siempre ha existido, cuando teniamos pesetas ya pagabamos un 50% mas que los dolares al cambio por la PS1.


No según la wikipedia. En Europa, salvo en Finlandia e Irlanda que salió dos semanas antes por el precio que dices, salió por 299€.
Yo lo flipo. Seguro , seguro, que los dirigentes de sony dicen : vamos a putear a los europeos que nos caen muy mal. Simplemente la politica de importacion de EEUU es muy diferente a la nuestra. Ellos creen en el libre mercado y no ponen impuestos a todos los productos que importan para sacar tajada como aqui, en Europa. Es asi, no hay otra. Somos lo reyes de las cargas impositivas: iva, aranceles, canones y demas.... y ESO QUERAMOS O NO SUBE EL PRECIO DE LAS IMPORTACIONES.
PARA EMPEZAR LO CORRECTO SERIA COMPARAR EL PRECIO SIN IVA, QUE EN ESTADOS UNIDOS NO EXISTE EL IVA NI NADA PARECIDO, ESO ES UN INVENTO EUROPEO PARA PAGAR SUBVENCIONES. Y ESO SIN CONTAT ARANCELES NI DEMAS CARGAS.
guiferan escribió:Yo lo flipo. Seguro , seguro, que los dirigentes de sony dicen : vamos a putear a los europeos que nos caen muy mal. Simplemente la politica de importacion de EEUU es muy diferente a la nuestra. Ellos creen en el libre mercado y no ponen impuestos a todos los productos que importan para sacar tajada como aqui, en Europa. Es asi, no hay otra. Somos lo reyes de las cargas impositivas: iva, aranceles, canones y demas.... y ESO QUERAMOS O NO SUBE EL PRECIO DE LAS IMPORTACIONES.
PARA EMPEZAR LO CORRECTO SERIA COMPARAR EL PRECIO SIN IVA, QUE EN ESTADOS UNIDOS NO EXISTE EL IVA NI NADA PARECIDO, ESO ES UN INVENTO EUROPEO PARA PAGAR SUBVENCIONES. Y ESO SIN CONTAT ARANCELES NI DEMAS CARGAS.


¿Querría alguien, por favor, desglosar a cuánto ascienden los impuestos y los aranceles tanto en EEUU como aquí?

Porque consignas repetidas una y otra vez acerca de lo maravilloso que es el libre mercado y lo malos que son los europeos intervencionistas ya hemos oído unas cuantas, y siguen siendo exactamente igual de aburridas que la primera vez.

"Un invento europeo para pagar subvenciones". Ya. ¿Te ha costado mucho idear esa frasecita? :-P
Hola me llamo antonio y no sé si invertir 400€ en el iPod Touch
o PS3. Tengo 15 años, a la ps2 solo juego los findes, cosa que también haria con la ps3 y no tengo una tele hd de esas para mejorar de forma avismal la calidad de imagen, pero tengo una CRT de 30" y no sé si me seria mejor pillar el iTouch aunque no tenga mucho que ver. ¿Que opinais?
68 respuestas
1, 2