Sony Interactive Entertainment nombra a Jim Ryan presidente y director ejecutivo

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.060 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 02:49:25 por .
El vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, pasará a ser el presidente y director ejecutivo de la compañía a partir del 1 de abril de 2019, según ha anunciado la filial de Sony en un comunicado. El actual presidente John Kodera asumirá el cargo de deja vacante su compañero Jim Ryan.

Una vez asuma su nuevo puesto Jim Ryan informará directamente a Kenichiro Yoshida, presidente de Sony Corporation. Ryan forma parte de la familia Sony desde que en 1994 se incorporó a Sony Interactive Entertainment Europe. Desde entonces ha pasado por varios puestos, incluyendo la presidencia de la rama europea y jefe de ventas y marketing de Sony Interactive Entertainment.

Fuente: Sony Interactive Entertainment

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, a ver si este hombre mejora algo en la compañia yo la verdad que como usuario consumidor de consolas. Estoy en Xbox de momento. He tenido todo de Sony en consolas. Me falta probar VR. Pero sigo viendo mejores servicios en la otra empresa de la competencia. Sin quitar eso si los exclusivos de Sony.

Que pena que muchos usuarios europeos que tienen sony, no saben ni que compran, tengo una estadistica en mi pueblo y la mayoría unas 200 personas, tienen ps4 porque siempre han jugado a pley segun ellos. De xbox hay 20 personas. Ambos juegan cod, fifa, pes y gtav. El mayor tiempo. Pero la infancia y la psone,ps2 pues hace nostalgia. Eso si zbox360 q se podia flashear el lector y Jugar backups hizo que se comprarana xbos 360.
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.139 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 07:39:09 por Burakku.
Esperemos que lo haga bien, PlayStation es una marca muy importante y no tiene que decepcionar, sino seguir revolucionando el mundo de los videojuegos con ideas originales y sobre todo, con un precio muy competitivo, algo de lo que Sony entiende. Señores, Sony oculta algo muy gordo y grande para sus usuarios, se viene algo muy jugoso...
silfredo
MegaAdicto!!!
10.460 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Este es el impresentable que hizo las declaraciones sobre la retrocompatibilidad y que los juegos antiguos se veían feos y a los quince días sony anunció el semi remaster del shadow of the colossus y más juegos de ps2 en ps4, y por cierto a este pavo me gustaria que explicará el emulador oculto de ps2 en la 4..
Pero q se ponga camisetas con tribales, sino no cuenta :-|