Sony incluye Alienation o Tales from the Borderlands entre los juegos Plus de mayo

Sony sigue sin sorprender demasiado a la hora de elegir los juegos que ofrece sin coste adicional a los suscriptores de sus servicio PlayStation Plus. Entre la media docena de títulos que estarán disponibles durante el mes de mayo tenemos a Alienation y Tales from the Borderlands para PlayStation 4, Blood Knights y Port Royale 3: Pirates and Merchants para PlayStation 3, y Laser Disco Defenders y Type: Rider para PlayStation Vita.

Alienation es un juego de disparos con tintes de rol desarrollado por Housemarque, el estudio que encontramos detrás de Resogun o el próximo Nex Machina. Se trata de un juego cooperativo que ofrece grandes dosis de acción pero también de estrategia, donde los jugadores deben formar un equipo de cuatro para enfrentarse a los alienígenas con el objetivo de recuperar el planeta Tierra.

Tales from the Borderlands es uno de los múltiples títulos de la factoría Telltale Games (sinónimo de juegos episódicos), que en esta ocasión recurre al universo de Borderlands creado por Gearbox Software. Su historia gira alrededor de las aventuras de Rhys y Fiona, dos personajes que deben explorar los eventos ocurridos después de Borderlands 2.


Blood Knights es un hack and slash desarrollado por Deck13 y protagonizado por cazador de vampiros que debe recuperar su honor después de transformarse en uno. El título ofrece una campaña para un jugador y un modo multijugador cooperativo. Para los amantes de la estrategia tenemos Port Royale 3: Pirates and Merchants, que incluye la versión completa de Port Royale 3 y la expansión Treasure Island.

En el bullet hell Laser Disco Defenders los jugadores se unirán a los defensores discoláser en su misión para derrotar a Lord Monótono y evitar que use la Luna de espejos para obligar a la galaxia a bailar a su ritmo. Menos movido será Type:Rider, un título que permite descubrir la historia de la tipografía.
Menos mal Ke se me akabo el 31 de marzo el plus....madre mia [fumando]
Lo peor del asunto es que se podria decir que es un mes decente.
Pues...no està mal el mes...no era muy difícil superar el anterior xD
Ole Sony! A seguir así, madre mía que manera de apretar a los de Microsoft con estos juegazos [carcajad] tiembla Microsoft que Sony vuelve [carcajad].

Aún así de agradece, mejores o peores se agradecen.
Este mes paso de renovar. Menuda mierda de juegos
me gustan los dos juegos, ninguna queja.
Los dos de PS4 me parecen muy dignos, aun así tengo mucho acumulado, los dejare para cuando pueda, pero me gustan.
Puuuuf, habra que considerar.. que.. no estan tan tan tan mal... xD,
Mes más que aceptable, gracias Sony!
Justo empecé el Tlaes form the borderlands hace dos días,mañana lo vendo jaja;el Alienation se parece mucho al Dead Nation,en coop puede estar bien.
Ni fu ni fa...
Ya no espero mucho de los juegos del Plus, y mira que hay catalogo para regalar un, solo un juego majo!
Es que cada mes lo mismo,renove en enero un año entero ( era novato,consola recien comprada y jugaba a destiny) y aun no a salido nada de mi interes.
Ya no suponen nisiquiera un aliciente, siempre son una basura.
Cosas de dominar el mercado
En PS4 están muy bien. El mes anterior fue bastante más flojete.

Tienes una aventura gráfica moderna muy digna y un juego coop entretenido para utilizar el online.

Os quejáis de puto vicio.
El tales creo que viene en inglés sin ni siquiera subtítulos al español...Y no es la primera vez que hacen una putada semejante....O sabes ingles a buen nivel o te comes los mocos
Juba escribió:En PS4 están muy bien. El mes anterior fue bastante más flojete.

Tienes una aventura gráfica moderna muy digna y un juego coop entretenido para utilizar el online.

Os quejáis de puto vicio.


Hombre por vicio... Cierto es que los que regalan en la One son bastante mejores por norma. El Tales no está mal pero siendo Playstation que tiene gran parte de mercado podrían estirarse más.
Totalmente de acuerdo con la noticia, Sony sigue sin sorprender con los juegos que "dan". Solo se salva el Tales y no se si lo habrán traducido ya...
jordi_kani escribió:El tales creo que viene en inglés sin ni siquiera subtítulos al español...Y no es la primera vez que hacen una putada semejante....O sabes ingles a buen nivel o te comes los mocos

Eso venía a decir, ¿cómo es que regalan un juego tipo aventura que no tiene subtítulos en español habiendo otros traducidos?, ¿o es que sacaron actualización con ellos?. [facepalm]
Fritz167 escribió:
jordi_kani escribió:El tales creo que viene en inglés sin ni siquiera subtítulos al español...Y no es la primera vez que hacen una putada semejante....O sabes ingles a buen nivel o te comes los mocos

Eso venía a decir, ¿cómo es que regalan un juego tipo aventura que no tiene subtítulos en español habiendo otros traducidos?, ¿o es que sacaron actualización con ellos?. [facepalm]

Estaba en ingles cuando se vendía por capítulos, el juego completo tiene subtítulos en español y lo ponen bastante bien en su hilo.
techuzo escribió:
Fritz167 escribió:
jordi_kani escribió:El tales creo que viene en inglés sin ni siquiera subtítulos al español...Y no es la primera vez que hacen una putada semejante....O sabes ingles a buen nivel o te comes los mocos

Eso venía a decir, ¿cómo es que regalan un juego tipo aventura que no tiene subtítulos en español habiendo otros traducidos?, ¿o es que sacaron actualización con ellos?. [facepalm]

Estaba en ingles cuando se vendía por capítulos, el juego completo tiene subtítulos en español y lo ponen bastante bien en su hilo.

Pues me alegra un montón que este equivocado,de veras,así si regalan 2 juegos,gracias por la aclaración [oki]
El Alienation me interesa :)
Un mes decente, no es gran cosa pero tampoco es malo...

Me hace grace el tendencionismo de @Benzo en todas sus noticias siempre que puede echando mierda a Sony o menospreciandola ("Sony sigue sin sorprender demasiado a la hora de elegir los juegos...") ,, , todo lo contrario si la noticia es de microsoft.

Se nota la profesionalidad de una persona imparcial (/ironic) [+risas]
@Noriko es que es así, con el catálogo tan amplio parece que van buscando los peores para regalar... Sorprender es el Ryse que dieron en Gold, pero en Plus a lo más que aspiramos es a un Tales of the Borderlands [facepalm] Como echo de menos los tiempos de PS3 cuando daban Tomb Raiders, DMC, Bioshocks, Metro Last Light o Dragon"s Dogma
jordi_kani escribió:El tales creo que viene en inglés sin ni siquiera subtítulos al español...Y no es la primera vez que hacen una putada semejante....O sabes ingles a buen nivel o te comes los mocos


El juego está traducido desde que salio en formato físico, por favor, no nos inventemos las cosas...
q juegos ....y uno quiere renovar viendo eso???lo q entra ganas es de decir adios
El mes sí es decente pero ya es habitual que sea uno de los juegos de Sony los que regalan en el plus, parece que no se molesten en buscar juegos más allá de lo suyo, así lo normal es que si la gente ve que hay un juego de Sony a precio reducido que espere a que lo pongan en el plus, a largo plazo no creo que sea buen negocio para ellos.
Sólo me llama la atención el Tales from the Borderlands, lo demás no me interesa en absoluto.

Tanto Microsoft como Sony se han lucido este mes, veremos lo que hacen antes del E3.
Borderlands vale...he jugado a los demás, y por curiosidad, pero ya podrían dar algún exclusivo para la gente que paga Plus :( , o algún multi curioso..como en PS3, aunque fuese uno cada X tiempo...yo ya tengo los exclusivos, pero nadie se quejaría tanto si pusieran por ahí un FFX HD, Need For Speed, Infamous Second Son (no el DLC...), Killzone Shadowfall..no sé, alguno que ya no creo que vendan tanto ni tan caros y animarían un poco el Plus...
Solo una cosa digo, mientras todos lloran por no tener triples A, yo digo que los juegos que más he amortizado y a día de hoy sigo haciéndolo, son el spelunky y el binding of Isaac.
Para mi el plus es pagar por el online, antes de comprar la consola sabía que tenía que hacerlo y lo tenía más que asumido.
Por otro lado, bien que disfrute de años en la Play 3 de online gratuito mientras la competencia pagaba 50€ por solo online, y aún así, tiraba de plus y no me arrepiento, la colección de juegazos que tengo gracias al plus en la ps3, ps4 y vita, es epica.
30 respuestas