Sony HTDDWG800 Vs Pioneer VSX-51 con Canton Movie 60CX negro

Hola a tod@s!
Veréis estoy pensando en comprarme un Home Cinema y voy algo rallado ya que tengo un presupuesto de alrededor de 400€ y tengo en mente estas dos opciones, pero no se cual pillarme ¿alguien podría convencerme?
La primera opción es el Home Cinema de Sony y la segunda es el amplificador de Pioneer con el conjunto de altavoces de canton movie 60 CX.

Venga Gracias y un saludo!
Mmmm yo tengo el Sony y estoy encantado, pero desde que he descubierto que la frecuencia de corte del Sub la maneja el ampli y no puedo modificarla, lo que implica que si cambias los altavoces por otros mejores seguirás desaprovechando la zona baja... casi te recomendaría el AV Pioneer.
En cuanto a los altavoces, pienso que están a la par, consulta a la WAT y a ver qué te dice... [poraki]
Saludos.
Yo también tengo el Sony desde hace más de un año y estoy encantando. Tengo enchufadas 5 consolas (Ps3, Wii, 360, Ps2 y Xbox), TV + PC y suena de escándalo con todo.
Lo que comenta el compañero alopaco puede tenerse en cuenta. Como yo no tengo pensado cambiar los altavoces a laaargo plazo, pues como que me da un poco igual.
Gracias por vuestras respuestas, la cosa ha dado un pequeño cambio ya que mi hermano tiene un Home Cinema Pioneer XV-DV222, y me ha comentado que sólo usa el dvd y no el subwofer ni los altavoces. Con lo que podría comprar únicamente el ampli Pioneer vsx-51 y usar el 5.1 del xv-dv222. ¿Creéis que vale la pena aprovecharlos? Lo digo porque el XV-DV222 ya tiene unos añitos y no acabo de encontrar información sobre si son aprovechables con este nuevo ampli... :-?

Edit: Bueno al Final me he comprado el Sony que por otro lado en la propia Sony Gallery si pagas al contado en el momento te lo sacas por 299 euros.
Gracias a todos y Saludos!
3 respuestas