Sony habría reducido a la mitad las expectativas de ventas de PS VR2 debido a las bajas reservas

1, 2, 3
Totalmente inesperado vaya
Da igual que no nieguen.. es SONY. Ya sabemos que cuando SONY dice NO al tiempo es SI.
Ademas a ese precio ya nacen muertas.
Takumocho escribió:


ya ha sido desmentido.


No me esperaba otra cosa, Sony esta en su papel.

Lo que me hubiera asombrado es que admitieran que si es cierto que las reservas eran bajas, porque es darle mala imagen a su producto.
dinodini escribió:
albertoooooooooo escribió:Lo que tienen que rebajar a la mitad es el precio, verás como suben las previsiones de venta.


Las PSVR1 llevan años a 100 euros en las tiendas de segunda mano CEX y ahí siguen cogiendo polvo.

Si Xbox lleva 2 generaciones pasando de la RV por algo será porque tontos no son.


Claro... Kinect, ejem ejem... Tontos no son...
Que hibiesn presentado un buen juego de waifus, eso vendería por si solo.
albertoooooooooo escribió:
dinodini escribió:
albertoooooooooo escribió:Lo que tienen que rebajar a la mitad es el precio, verás como suben las previsiones de venta.


Las PSVR1 llevan años a 100 euros en las tiendas de segunda mano CEX y ahí siguen cogiendo polvo.

Si Xbox lleva 2 generaciones pasando de la RV por algo será porque tontos no son.


Claro... Kinect, ejem ejem... Tontos no son...


La verdad es que no es acertado lo que dije de que los de Microsoft tontos no son. Lo mas correcto es decir que tienen motivos mas que razonables para no dar el salto (aún) a la RV. Por ej. que las ventas de PSVR1 han sido pobres: 6 millones de unidades para 130 millones de usuarios de PS4. Puede que Microsoft se equivoque pasando de la RV en esta generación que tenemos actualmente, pero ya terminada la anterior, se ve que no fue un error no aportar por la RV en aquella, visto lo visto de como ha vendido las PSVR1, y lo dice alguien que tiene unas.
Haz compatible los juegos de psvr con psvr 2 y hablamos.Paso de pasar por caja 2 veces por el mismo juego.
600 euros para no jugar al half life...
A 600e con cable y sin compatibilidad con pc ni de coña
Cuestan más que su propia consola, no tiene compatibilidad con PC, seguramente la lista de juegos sea ridícula. Pero vamos lo peor es la compatibilidad, si por lo que cuestan tuvieran compatibilidad en PC sería una opción muy buena, peero...
pero para que quieres la vr2?

para que?

no la puedes enchufar a un pc

no es inalambrica

no es retrocompatible

no tiene juegos

vale 600 torongos

para que??
Como usuario de VR, he tenido las PSVR, Rift S y ahora Quest 2. Curiosamente he disfrutado mucho de las más limitadas, cierto es que con PS4 Pro y compradas de segunda mano. Lo que más me gustó era que tenía buenos juegos, lo que menos, que era un poco engorroso el tema de los cables y el tracking regulero a veces.

Este nuevo modelo tiene muchísimo potencial, pone de forma fácil la posibilidad de jugar a juegos tochos y encima reduce mucho el problema de los cables (que para jugar sentado no es grave, para hacer el moñas, las Quest) pero como comentáis, falla en cuanto al alto precio de la consola, la dificultad para comprarla y encima las gafas son aún más caras que la propia consola, entre ambas cosas más de 1000€ y luego están los juegos.

Espero que venga lo suficiente para que la apoyen, lástima que yo no pueda acceder a ello.

Esperando bajada de ambas cosas me quedaré.
cosladaxbox escribió:600 euros para no jugar al half life...



Bueno, eso casi ni lo haces con el mayor PC pepino NASA de 5000€ que haya, espero que algún día Gaben cuente alguna vez hasta tres. [+risas]
Sigue fallando el catálogo.
Yo creo que es un producto para un publico o sea de nicho y no de uso general, me refiero a la VR. Encima la PS5 tampoco esta es su mejor momento y tampoco hay tantos juegos, en general no pinta bien como no bajen el precio pero ellos sabran.
Por mucho que Sony desmienta todos sabemos que no van a vender 2 millones de unidades ni de coña, no porque no sea un buen producto que claro que lo es salvo por la cagada del uso obligatorio de cable y no haber dado opción inalámbrica.

Es un buen producto y para la tecnología que lleva su precio de 600€ está ok, el problema es que el que hizo las previsiones estaba borracho porque sino no tiene sentido.

Si con 130 millones de PS4 se han vendido 5-6 millones de PSVR en 6 años y además de esos 5-6 millones más o menos la mitad se han vendido en los últimos años cuando las gafas estaban a la mitad de su precio o menos de la mitad

La pregunta que yo me hago es ¿en qué cabeza cabe pensar que con solo 30 millones de PS5 en el mercado y en solo 2 meses se iban a vender 2 millones y a un precio de 600€? es que no tiene ni pies ni cabeza.
OOQQ escribió:pero para que quieres la vr2?

Para jugar , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:para que?

Para lo mismos que se usan las vr , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:no la puedes enchufar a un pc

Como si todos los que se compren la psvr2 tenga un pc bueno para vr , no , quién la compré será para usar en ps5 , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:no es inalambrica

Es obligatorio ser inalámbrico ? No , mejor si , pero no tener el cable de psvr1 ya es una mejora muy grande , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:no es retrocompatible

PS4 tampoco era retrocompatible con PS3 ( sin tener los problemas técnicos que tiene psvr2 para ser retrocompatible con psvr1 ) y vendió más que PS3 , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:no tiene juegos

Pues creo que alguno tiene , que no te informes es distinto , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:vale 600 torongos

Psvr1 costaba más de 500€ cuando salió , y el hardware que tiene se tiene que pagar , caro ? El dualsense Edge es caro , esto está dentro de la lógica , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:para que??

Para ti no .
nanoxxl escribió:
OOQQ escribió:pero para que quieres la vr2?

Para jugar , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:para que?

Para lo mismos que se usan las vr , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:no la puedes enchufar a un pc

Como si todos los que se compren la psvr2 tenga un pc bueno para vr , no , quién la compré será para usar en ps5 , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:no es inalambrica

Es obligatorio ser inalámbrico ? No , mejor si , pero no tener el cable de psvr1 ya es una mejora muy grande , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:no es retrocompatible

PS4 tampoco era retrocompatible con PS3 ( sin tener los problemas técnicos que tiene psvr2 para ser retrocompatible con psvr1 ) y vendió más que PS3 , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:no tiene juegos

Pues creo que alguno tiene , que no te informes es distinto , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:vale 600 torongos

Psvr1 costaba más de 500€ cuando salió , y el hardware que tiene se tiene que pagar , caro ? El dualsense Edge es caro , esto está dentro de la lógica , pero entiendo que no lo entiendas .
OOQQ escribió:para que??

Para ti no .


Se puede decir más alto, pero no más claro. [toctoc]
davixola escribió:
cosladaxbox escribió:600 euros para no jugar al half life...



Bueno, eso casi ni lo haces con el mayor PC pepino NASA de 5000€ que haya, espero que algún día Gaben cuente alguna vez hasta tres. [+risas]


Quién te ha contado esa milonga?? Yo lo muevo en el ordenador de casa y en un portatil que pillé recientemente por 699 euros y va perfecto en los dos...

Desde luego es el mejor juego que existe en realidad virtual.., es una pena que no salga para PSVR2 porque vendería como rosquillas
@Torres No me entendiste la gracia o yo no me expliqué bien, no hablo del Alyx si no de Half Life en general, yo llevo no sé, diez años sin tocar nada de la franquicia y tras pasar por varios sistemas porque no hay nada como quién dice [carcajad] salvo remakes que no me interesan; y sí, recientemente el Alyx XD. Por eso digo que da igual el precio del cacharro que compres, antes verás pasar el tronco de Lisa por tu calle que una nueva aventura de Freeman a este paso. [hallow]
La verdad es que por el hardware que llevan, no es descabellado el precio al que las han puesto. Otra cosa es el contexto económico actual con la inflación disparada...

Si, como mínimo, las hicieran compatibles con PC, a lo mejor me lo pensaba y todo lo de desembuchar 600 pavos...

SalU2!
Es que manda huevos que ni siquiera sean retrocompatibles. Yo me compré las PSVR, las Vive, las Oculus, y me encanta la VR. SI me compro las nuevas quest, sé que todos mis juegos anteriores de la quest seguirán funcionando, incluso mejor.

Pero que ahora sony me pida otra vez 600€, que es una pasta, y que me diga que todos los juegos que me pillé no valen para nada, me parece una puta mierda, como todo lo que hace esta empresa desde hace años. Todas sus políticas van enfocadas a robarte todo lo posible.

Me esperaré a pillarlas de saldo en wallapop, que es lo que se merece esta gente.
davixola escribió:@Torres No me entendiste la gracia o yo no me expliqué bien, no hablo del Alyx si no de Half Life en general, yo llevo no sé, diez años sin tocar nada de la franquicia y tras pasar por varios sistemas porque no hay nada como quién dice [carcajad] salvo remakes que no me interesan; y sí, recientemente el Alyx XD. Por eso digo que da igual el precio del cacharro que compres, antes verás pasar el tronco de Lisa por tu calle que una nueva aventura de Freeman a este paso. [hallow]


ahh coño jajajaj.., cómo decías lo del ordenador de la NASA de 5.000 euros pensaba que te referías al Alyx [looco] [looco]
Er_Garry escribió:Era un desenlace esperable.

Las anuncian de tapadillo, casi sin publicidad ni marketing. Las ponen a la venta con un parquet de consolas pequeño, a un precio más alto que el de la propia consola y en época post-navideña. Además con un catálogo de juegos con a penas un par de exclusivos (por lo que si ya tienes un visor PCVR, pocas razones hay para comprar este).

Creo que ni queriendo hubieran podido hacer un peor lanzamiento [+risas]


Salu2

Tal cual, me recuerda al brillante lanzamiento de ps vita. Todos sabemos cómo acabó.
Me lo hubiera comprado de cabeza, pero tras el sablazo del pack de la PS5 tengo a Sony dos años castigada a base de no darles un duro (he pasado de comprarlo todo en digital a comprarlo en fisico, de segunda mano y venderlo en cuanto me lo termino).

Tampoco sé yo qué futuro tiene esto porque, aunque a mi personalmente me atrae, Sony se ha currado bien el ponerse a cantidad de gente en contra por todos los motivos que están más que discutidos en todas partes. Mi lado positivo quiere pensar que Sony hará algo para subsanar esas lacras, pero mi lado realista me dice, como a tantos, que esto va a ser una repetición de la PS Vita.
La hostia ya se siente desde que pusieron el precio, estoy segurísimo que han parado la producción en seco hasta ver cómo se va vendiendo, después de este comunicado los mas fanáticos de esta tecnología habrán cancelando las reservas, si misma Sony NO CONFÍA en su producto y todos sabemos cómo acaba esto…… si las compráis dejarlas sin abrir a lo virtual boy [sonrisa]
FEATHIL escribió:@charlylps bueno "perdidas" así entrecomillado sí porque, en la realidad, no están palmando pasta...tan solo no están ganando lo que habían proyectado. No es lo mismo aunque lo quieran contabilizar todo como "perdidas"

Claro, porque seguramente no tengan que recuperar ninguna inversión en I+D, juegos en desarrollo...
adictoni escribió:
FEATHIL escribió:@charlylps bueno "perdidas" así entrecomillado sí porque, en la realidad, no están palmando pasta...tan solo no están ganando lo que habían proyectado. No es lo mismo aunque lo quieran contabilizar todo como "perdidas"

Claro, porque seguramente no tengan que recuperar ninguna inversión en I+D, juegos en desarrollo...


Habría que ver si son perdidas reales o no. Actualmente cuando proyectas unas ganancias pero, posteriormente, vas a ganar menos, eso ya cuenta como "perdidas" a pesar de que ya has cubierto todo y, a efectos reales, estás ganando dinero.
128 respuestas
1, 2, 3