Buenas...
GameSpot es ahora una fuente de sabiduria infinta tambien... (como el ya dolido 8.8 del Zelda de Wii...

U...). GOW no muestra nada de lo que puede hacer X360... no utiliza ni un motor creado especificamente para ella, asi que lo que se dice aprovechar... aprovecha 0 las caracteristicas "especiales" de la consola (la eDRAM, los shaders unificados y todos los tecnicismos que se han mencionado mil veces y que desconozco por completo).
New_tokyo, haber si te enteras de que la PS3 y la 360 no tienen diferencias de potencial evidentes, que tanto la una como la otra rinden mas o menos igual... solo los juegos exclusivos de cada consola pueden demostrar algo de diferencia (si GOW se ve bien en X360, su competencia directa en PS3 sera UT2007, que utilizan el mismo motor... y despues de estos, otros tambien mantendran sus disputas, lo captas?).
Otra cosa, X360 no tiene un catalogo bueno comparado con ps3? pues mira, te voy a mencionar algunas exclusividades que conozco, para que vayas a ver algunos videos (tanto de una como de otra)...
---------_X360_----------
Lost Planet
Gears Of War
Project Gotham Racing 3
Viva Piñata
Fuzion Frenzy 2
Table Tennis
Dead Or Alive (cualquier version)
Test Drive Unlimited (<- Este es exclusividad en Next-Gen, como es temporalmente el PES6/FIFA07, verdad?)
Kameo
CrackDown
Dead Rising
Halo (I, II o III, me da igual, todos me valen).
Splinter Cell (el proximo que es exclusivo).
Blue Dragon
Infinite Undiscovery
Lost Odyssey
Cry On
Conan - Hyborian Adventures
Alan Wake
BioShock
Halo Wars
C&C 3: Tiberium Wars
Banjo Kazooie
Huxley
Fable 2
Forza Motorsports 2
Idolmaster
Project Sylpheed
Two Worlds
Mass Effect
Ninja Gaiden 2
Trusty Bell (a.k.a. Eternal Sonata)
Too Human
Kane & Lynch: Dead Men
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
Kingdom Under Fire 3
Shadow Run
Oneechanbara VorteX
Earth Defense Force 2017
Dance Dance Revolution Universe
Saints Row
Culdcept Saga
Senko No Ronde Rev.X
Spectral Force 3
Star Trek: Legacy
Gundam: Operation Troy (Mobile Ops: Operation Troy)
Bullet Witch
Super Robot Wars XO
GTR
Aquazone
Theseis
Condemned
Crossfire
Cell Factor (No lo encuentro como version para PS3, aunque juraria que se confirmo en su momento, si alguien puede esclarecerlo, me haria un favor)
Monster Madness
A-Train HX
Kengo Zero
Tenchu Senran
Zegapain (XOR/NOT)
Operation Darkness
Overlord
VooDoo Nights
Estoy seguro de que me dejo algunos...
Asi a bote pronto de PS3: (no estoy muy metido, asi que si alguien me quiere corregir).
---------_PS3_----------
Lair
White Knight Story
The Getaway 3
Ninja Gaiden Sigma
Final Fantasy XIII (y versiones)
Metal Gear Solid 4
Everybod's Golf
Devil May Cry 4
Gran Turismo (la version que sea)
MotorStorm
F1
Ridge Racer 7
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Afrika (de este no se mucho, sigo sin saber si es un juego, una tech demo, etc)
KillZone 2
WarHawk
War Devil
Unreal Tournament 2007
Untold Legends: Dark Kingdom
Coded Arms: Assault
Full Auto 2
Genji
Resistance
I-8
Tekken
Eye Of Judgement
Fifth Phantom Saga (este al final es exclusiva o es multi? saldra o que? lo digo porque estaba interesado, no se me mosqueen)
L.A. Noire (<- Aunque no se si se ha dicho plataforma, lo enchufo aqui)
Heavenly Sword
Unknown Realms
En principio la cosa esta asi... Ahora, desde mi punto de vista, y siendo completamente subjetivo, me atrae mas el catalogo de X360, y me moriria de ganas de ver MGS4, DMC4, algun Final Fantasy y NGS en X360. Pero lo que me da a corto y medio plazo el catalogo de 360 no me lo da el de PS3... (si alguien conoce alguna cosa que deba ser añadida en alguna de las listas, que me lo comunique por favor, que editare y se incluira).
Luego estan los multis o juegos de los que solo se sabe el nombre (cosas como 2 Days To Vegas, All Points Bulletin, DoA Code Cronus, Project Progressive, Project Offset, Possession, DoA 5,) o juegos de los que yo dudo de su exclusividad (tanto en el bando de X360 como el de PS3...es decir las secuelas de Lost Planet o Dead Rising, el DMC4, Unreal Tournament 2007, o el ya multi Virtua Fighter 5).
Es mas, te has mirado la comparativa que has puesto? porque son juegos multi... y en la mayoria salen mal paradas las versiones de PS3 (aunque todo hay que decirlo, los cutreports mandan, y eso se ve a la legua,
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
)
Salu2...
EDITO: Triki1... tendremos que darle una cleca a Alejo I o JiXo por crear bots asi entonces,

.
EDITO2: No me habia dado cuenta del peazo de offtopic que me habia marcado,

... Sobre el tema del hilo, decir que desde mi punto de vista Sony sale muy malparada del retraso. Conozco a muchos que de haber salido el dia que tenia que salir la hubieran comprado de cabeza... pero ahora mismo ya les ronda la idea de una Wii o una X360 (o ambas, segun lo que llevasen ahorrado).
A nivel de ventas... pues siendo brujo con mi bola de cristal creo que la vencedora sera Wii, y PS3 y X360 se repartiran a partes iguales el mercado que les quede (Wii no se ira muy lejos tampoco, pero contando que muchos usuarios de PS3/X360 se decanten por una segunda consola como ella podria tener mas cuota de mercado,xD).