Sony Gamers Day; Online y HD en USA

Sony ha anunciado que Final Fantasy XI saldrá el próximo marzo en USA, el juego vendrá pre-instalado en el HD de 40GB todo por $99. La versión americana de FFXI permitirá jugar unidos por los mismos servidores a los usuarios de PC y PS2, la cuota mensual será de $12.95 con 30 dias de prueba grátis.

Sony también anunció que la versión americana del HD incluirá Personal Jukebox, una utilidad que nos permitira pasar la musica de los cd's al HD de la PS2. El HD incluirá Photo Manager con el cual podremos visualizar y editar nuestras fotos. Además se anuncio que se podrán descargar contenidos para SOCOM II y Syphon Filter: Omega Strain.

Continuando con el juego online, Sony venderá el Hedset USB por separado a partir del 4 de noviembre a un precio de $29,99.

Además Sony empezará a vender Eye Toy el 4 de noviembre en USA a $49,99. SCEA traerá 350.000 unidades este año y en un año espera vender 1 millon.
Continuando con el juego online, Sony venderá el Hedset USB por separado a partir del 4 de noviembre a un precio de $29,99.



Vaya puto robo. Esos cascos son askerosos . salu2
parece un puzzle, pieza aki pieza aka....



99$ con el HD y la tarjeta de red ?? o solo el HD ?
A mi los juegos estos de pagar mensualmente y ke sean exclusivamente online me parece un robo, la verdad.

Más de 2000 pelas al mes por jugar a un sólo juego, y la tarjeta de red aparte, no?

Saludos.
Escrito originalmente por JaviMadri
A mi los juegos estos de pagar mensualmente y ke sean exclusivamente online me parece un robo, la verdad.

Más de 2000 pelas al mes por jugar a un sólo juego, y la tarjeta de red aparte, no?

Saludos.

Es lo que pensamos la mayoria, y por eso en España este tipo de juegos se comen los mocos. }:/
Escrito originalmente por Benzo
Sony también anunció que la versión americana del HD incluirá Personal Jukebox, una utilidad que nos permitira pasar la musica de los cd's al HD de la PS2. El HD incluirá Photo Manager con el cual podremos visualizar y editar nuestras fotos. Además se anuncio que se podrán descargar contenidos para SOCOM II y Syphon Filter: Omega Strain.


Je,je, el mundo al revés: Disco duro, musica de cds en el disco duro, utilidades para ver fotos en la consola, juego online, contenidos descargables... es como el maestro (Sony) copiando descaradamente al novato (Microsoft)... sólo que cambiandole los nombres... al menos se han dado cuenta que la competencia está haciendo algunas cosas mejor que ellos.

Un saludo.
yo creo que sony se excede algunas veces, y como vende tanto, hace lo que quiere, pero eso les pasa a todos (asi era nintendo )es decir :

-PS2 u.s.$179.00 ( sin Network adapter ) o u.s.$199.99 con Network adapter

-Network adapter u.s.$40.00 (opcional)
-Final Fantasy XI + HD de 40GB u.s. $99.00 (y ademas preinstalado, ni siquiera el juego fisicamente)
-Renta mensual $12.95

total : u.s.$313.00 ( a eso hay que agregarle impuestos )


- falto añadir el headset por u.s.$29.99

y si quiero tener mi ps2 bien equipada pues por solo unos miserables u.s.$49.99, a fin de cuentas que son 49 dólares ...¬_¬


conclusión : Definitivamente prefiero jugar FFXI en mi PC ... [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Pagar una cuota al mes x jugar a una juego...........Ni de coña [uzi]
Yo soy fanatico de los FF pero si el XI va a ser de esa forma con la cuota, pos pa ellos [poraki]

Un salu2 y taluego
pues menudos gilipollas estos de sony y square, uno d los juegos q mantiene viva a la consola y lo hacen exclusivo online y a pagar cada mes aparte si quieres jugar... creo q se estan cargando la saga FF...pr ellos sabran! ;)
Estoy con Moyssex [oki] , esto de pagar por jugar online al menos por aqui no le veo mucho futuro. Me encantan los FFs, y me he terminado todos desde el 7 pero conmigo que no cuenten si hay que pagar. Con deciros que no me he pillado la x-box por tener que pagar por el servicio live :-p , se joda el **** bil geits [uzi]
Saludos.

Solo una pregunta.
Yo tengo entendido que el HD se conecta internamente en la tarjeta de red que es donde esta su controladora.

¿Es que esto no es asi?

Porque si es asi el tener la tarjeta de red no es opcional si quieres el HD.

Por cierto,si ya me cuesta soltar 60 euros por un juego...
El pagar ademas cuota mensual ... ni de coña.
Bueno, no es que esté en contra del juego en red (aunque lo de la mensualidad los ratataaaa vivos a todos) pero porque no se dan las dos posibilidades, un modo de juego online, y otro modo de juego offline... aunque en el modo offline sea igual que en el online (vease Quake III y similares) pero jugando contra el ordenador...

Está claro que nos quieren "imponer" este modo de juego a lo bestia, y es la forma que se les ha ocurrido...

P.D insisto que no estoy en contra de juego online, nunca iria contra mi querido unreal tournament... [angelito]
antes se criticaba al billy gatos por hacer un live de 60 leiros anuales, para todos los juegos (con una excepcion especial, pero no tan cara) y con todo ya incorporado en la consola. Pos no se pero los majetes de sony, dejan bastante que desear. si lo que intenta hacer sony no es un atraco, ya me direis... 12 dolares al mes por un solo juego. como empiezen ha hacer esto con la mayoria. se pueden meter su sistema multijujador por el kk
espero k sean otros cascos ya que te cobran 30€ que sean mas buenos que los del socom , que dejan mucho que desear jejeje , y otra cosa yo tampoco toi de acuerdo en pagar por jugar , hasta donde vamos a llegar :(
Lo tengo claro, si pretenden que paguemos cada mes, el juego deberia de ser gratis, xq sino lo que no se puede es cobrar 90 € x el game y el HD mas 12 € al mes q al año es muxa pasta
Sony ha anunciado que Final Fantasy XI saldrá el próximo marzo en USA, el juego vendrá pre-instalado en el HD de 40GB todo por $99. La versión americana de FFXI permitirá jugar unidos por los mismos servidores a los usuarios de PC y PS2, la cuota mensual será de $12.95 con 30 dias de prueba grátis.


Medio carito no?? }:/
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no os quejeis, este en vez de p2p usara servers....
Saludos.

antes se criticaba al billy gatos por hacer un live de 60 leiros anuales, para todos los juegos (con una excepcion especial, pero no tan cara) y con todo ya incorporado en la consola. Pos no se pero los majetes de sony, dejan bastante que desear. si lo que intenta hacer sony no es un atraco, ya me direis... 12 dolares al mes por un solo juego. como empiezen ha hacer esto con la mayoria. se pueden meter su sistema multijujador por el kk


SaaMTricK,el juego on-line en Ps2 es totalmente gratis XD

Este es diferente ya que se trata de un mundo persistente donde pueden haber miles de jugadores.
Cuando salga un juego de esas caracteristicas para la Xbox ya veremos si no tendreis que soltar mas pasta. [bad]

De todas formas esto no es para mi...
Si ya me cuesta soltar los 60 euros por juego,no veas soltar despues mas por poder jugar al juego...
Soy tan avaro que me niego a soltar los 60 euros para el Live XD
Si te descuidas...hasta te bannean los de Microsoft,despues de haberte sacado los cuartos :-p

Por eso uso la Ps2... [oki]

[bye]
Este es diferente ya que se trata de un mundo persistente donde pueden haber miles de jugadores.
Cuando salga un juego de esas caracteristicas para la Xbox ya veremos si no tendreis que soltar mas pasta.


Ahi dice que va a costar 12USS

Donde sta el servicio gratis??? :-|
Saludos.

JUANI RULES , el juego on-line de Ps2 que hay ahora es totalmente gratis.

Ese juego que se comenta aqui es la excepcion.
Pero es debido a la complejidad del mismo.
Mantener un mundo abierto las 24 horas donde cientos de jugadores estan jugando a la vez,requiere mucho gastos.
La idea es buena pero muy costosa.
Normal que sea caro.
Escrito originalmente por JUANI RULES


Ahi dice que va a costar 12USS

Donde sta el servicio gratis??? :-|


es hora de que sepas la verdad , ningun rpg masivo de este tipo online es gratuito en ninguna plataforma ;)
20 respuestas