Sony financia la compra de unas PlayStation VR por 20 euros al mes

Sony ha anunciado que desde este viernes 23 de junio y hasta el 23 de julio ofrecerá la posibilidad de adquirir unas PlayStation VR por 20 euros al mes sin intereses (los subvenciona Sony España). La promoción solo es aplicable a las gafas PlayStation VR sin juego.

La financiación está sujeta a probación y es ofrecida por Sony mediante el Santander Consumer Finance. La compañía no ha detallado qué comercios están adheridos a la iniciativa y solo indica que los interesados deberán visitar su tienda habitual y preguntar por la promoción. Esta no es la primera vez que la filial española de Sony financia uno de sus productos, hace unos años ofreció el mismo trato con PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Sí en mí país tuviéramos esas facilidades, ni me la pensaba...
Saludos.
Está muy bien la iniciativa, pero el gran PERO es el precio:
Sin intereses te la financian por los 400 euros de precio original.
A pagos de 20€ son algo menos de 2 años. Podrías acabar de pagarlas a principios de 2019.

Si ahora se encuentran fácilmente en torno a 360-370 € ya estás pagando algo más de 30 euros de diferencia (10%).

De aquí a final de año seguramente bajen algo más de precio y puedan encontrarse a 350€.
Ponte que bajen de nuevo de precio a lo largo de 2018, puedan llegar a poco más de 300€.

Total, por comprarlas ahora con Sony te sale a 400. Si esperas algo más o buscas otra oferta, aunque desembolsas más pasta de golpe, puedes ahorrarte mínimo un 10%.

Eso sin contar que hace nada, el día sin IVA de ECI se vendían a 330.
Imagen
Ente Omega escribió:Está muy bien la iniciativa, pero el gran PERO es el precio:
Sin intereses te la financian por los 400 euros de precio original.
A pagos de 20€ son algo menos de 2 años. Podrías acabar de pagarlas a principios de 2019.

Si ahora se encuentran fácilmente en torno a 360-370 € ya estás pagando algo más de 30 euros de diferencia (10%).

De aquí a final de año seguramente bajen algo más de precio y puedan encontrarse a 350€.
Ponte que bajen de nuevo de precio a lo largo de 2018, puedan llegar a poco más de 300€.

Total, por comprarlas ahora con Sony te sale a 400. Si esperas algo más o buscas otra oferta, aunque desembolsas más pasta de golpe, puedes ahorrarte mínimo un 10%.

Eso sin contar que hace nada, el día sin IVA de ECI se vendían a 330.
Imagen

La diferencia a si esperar a comprarlas o comprarlas de este modo es que las empiezas a disfrutar YA.

No soy amigo de las financiaciones ya que prefiero pagarlo todo de golpe, pero no es mala opción siendo sin intereses.
Esto es que no se sacan de encima el stock. Creo que aún queda un largo camino para que la gente se las pille en masa.
PussyLover escribió:Esto es que no se sacan de encima el stock. Creo que aún queda un largo camino para que la gente se las pille en masa.


Al contrario, Sony ya anunció que había vendido muchas más de las que esperaban vender, sobrepasó sus previsiones.
Iori007 escribió:
PussyLover escribió:Esto es que no se sacan de encima el stock. Creo que aún queda un largo camino para que la gente se las pille en masa.


Al contrario, Sony ya anunció que había vendido muchas más de las que esperaban vender, sobrepasó sus previsiones.


No digo que no haya vendido, pero creo que el precio y lo que hay por el momento a mucha gente le tira para atrás.

De mi entorno no conozco a nadie que tenga unas y mira que conozco gente que le pega a los videojuegos o se compra pijerias de estas.
Me parece una idea cojonuda.

Un saludo.
Muy buena iniciativa asi desplega mas el mercado, chicos la VR a venido para quedarse, si bien es cierto que esta pseudo generacion (pspro, xbox oneX) , se acabara de perfecionar la tecnica, cosas como el traking de ojos, y pantallas de mayor resolucion ,una tasa de refreco cercana a los 200Hz, o tener un homologacion en el control de movimiento. Pero de verdad la gente se piesa que esto es video 360, pero eso es incompleto . Es 360 + profundidad, para la gente de barrio es cine en 3d el de avatar pero en 360 grados.
Espero que esta iniciativa haga que se implanten mas, es mas barato que un movil a plazos.
Por cieto solo con ver el DOOMVR ya en la store ,se ve por donde van a ir los tiros de los desarrolladores.
PussyLover escribió:Esto es que no se sacan de encima el stock. Creo que aún queda un largo camino para que la gente se las pille en masa.

Hasta hace poco había falta de stock en muchos sitios. En japon colas hasta hace nada.

Sony hace poco ha dicho que ha aumentado la producción, y que van a empezar con el marketing tambien, que no han hecho casi publicidad pq no daban a basto con la demanda.
Lo mejor que pueden hacer es una rebaja de 100 euros,y pasar de costar 399 a 299,veras como asi si venden mas!

[beer]
Dark Kaim escribió:Lo mejor que pueden hacer es una rebaja de 100 euros,y pasar de costar 399 a 299,veras como asi si venden mas!

[beer]

Hace poco estuvo a 330 con cámara y juego. Luego ves Vive y Rift que llevan ya un año y apenas bajan de precio...
La idea les fue muy bien financiando la Ps4, es una manera de que "no duelan" a la gente que le gusta pero el coste les echa atrás.
En cuanto a ofertas y demás siempre pasara lo mismo, el caso es la gente que les gusta el mundillo este pero no tienen 300-400€ para gastarse en vicio.
Cuantos más seamos mejor lo pasaremos
me lo voy a pensar, porque creo que de otra forma no me las compro ni aunque bajen un poco (y dudo que en breve pase eso)
PussyLover escribió:
Iori007 escribió:
PussyLover escribió:Esto es que no se sacan de encima el stock. Creo que aún queda un largo camino para que la gente se las pille en masa.


Al contrario, Sony ya anunció que había vendido muchas más de las que esperaban vender, sobrepasó sus previsiones.


No digo que no haya vendido, pero creo que el precio y lo que hay por el momento a mucha gente le tira para atrás.

De mi entorno no conozco a nadie que tenga unas y mira que conozco gente que le pega a los videojuegos o se compra pijerias de estas.


Si tienes ocasión de probarlas vale la pena, es de lo mejor en sensaciones. Personalmente le penaliza mucho la pantalla, la resolución es demasiado baja y en algunos juegos les pasa factura, en otros como el Rush & Blood se juega a la mil maravilla. Si alguna vez ves algunas en algún stand o sitio donde probarlas, hazlo. :p
15 respuestas