Sony fija como objetivo que PlayStation 5 supere los 100 millones de unidades

Ernestotaku escribió:
gizajoa escribió:
Ernestotaku escribió:
Pero ha habido descontento durante PS4, respecto a PS2, PS3.

Si claro. Los numeros así lo dicen....


Claro, por eso mismo lo decía. En general, se venden menos consolas que hace unos años.

PS2 - 158 million

PS3 - 87.41 millones


Y ps4 va ya casi por 115, por lo que la teoría de que cada generación se vende menos queda desmontada.

Aparte que el caso de ps2 fue algo escepcional por tener un ciclo de vida de casi 13 años (valiendo 100 euros en su últimos años), dudo mucho que ninguna otra consola se acerque a esas cifras
¿Pero son ventas o son distribuciones?

Que últimamente se está viendo que las ventas de consolas no se corresponden con la realidad.

Al menos los usuarios no corresponden las ventas.
Dauragon85 escribió:
darkwick escribió:Veremos, yo creo que tendrán ventas parecidas a PS3 porque, esta vez, no hay cagadas por parte de MS (ni Kinects ni leches)


En hardware de la X no hay cosas como Kinect es cierto, pero está el tema de tener la S a la vez mucho menos potente que está por ver si realmente lastra la X por tener que sacar 2 versiones (por mucho que digan que será lo mismo sólo a menor resolución eso hay que verlo). Y luego el tema de juegos propios el primer año y pico que Xbox está sin casi juegos, a poco que en PS5 salgan realmente Horizon 2 y GOW 2 antes del 2022 (que también está por ver) + los otros anunciados se puede adelantar y para cuando salgan los tochos de estudios MS ser demasiado tarde...... Yo no lo veo tan claro, MS tiene muchos estudios pero parecen todo proyectos a largo plazo, deberían de empezar con algunos para los primeros años, pero es que no tienen listo nada......

Se les ha ido de las manos el Halo Infinite pero creo que los juegos exclusivos se verán a partir del 2022, aparte de todo lo que puede ofrecer el GamePass, que es el auténtico vende-consolas de MS.

De todas maneras, parece que la próxima generación habrá competencia, porque en esta, ha sido una goleada por parte de Sony
Ernestotaku escribió:¿Pero son ventas o son distribuciones?

Que últimamente se está viendo que las ventas de consolas no se corresponden con la realidad.

Al menos los usuarios no corresponden las ventas.


Aunque fueran distribuidas, ¿que mas da? ¿Te crees que a dia de hoy hay 25 millones de ps4 almacenadas en las tiendas sin venderse? xD

La diferencia entre vendidas-distribuidad debe de ser mínima igualmente a estas alturas.

La realidad es que ps4 tiene a tiro vender 30 millones mas que su antecesora y todo dependera de las ganas que tenga Sony de liquidar ps4 a precios de derribo para aumentar esta diferencia, como ya hicieron en su dia con ps2 (que personalmente, lo dudo)
Ernestotaku escribió:
gizajoa escribió:
Ernestotaku escribió:
Pero ha habido descontento durante PS4, respecto a PS2, PS3.

Si claro. Los numeros así lo dicen....


Claro, por eso mismo lo decía. En general, se venden menos consolas que hace unos años.

PS2 - 158 million

PS3 - 87.41 millones

A lo que yo me refería era a que hubiera descontento, no ha habido problemas graves, han sacado grandes juegos, han tenido un final de gen fantastico, las ventas han acompañado....
Es que no veo malestar ni descontento por ningún lado...
Va a vender muchísimas más y en tiempo récord
Homelander está baneado por "Troll"
Van a superar esas cifras y más con los meses que se nos vienen en europa.
Creo que batirán records de ventas el primer trimestre siempre y cuando puedan abastecer la demanda.
Ojalá los venda, y Xbox también, y Nintendo también.
Sería sinónimo de que la economía mundial va bien.
57 respuestas
1, 2