Sony explora activamente el uso del Online Pass

1, 2, 3
Pues a importar.. Hay juegos de importacion mas baratos que de 2mano..
¿Y por que no dan la opción al comprador de ahorrarse los 10$ del online? Yo en particular no quiero online, quiza asi algunos nos animariamos a comprar mas estrenos.


_Saludos
No me jodas.
Yo pienso adquirir PSJailbreak y solo y exclusivamente compraré los juegos que de verdad me gusten y que tengan online,pero de importación y así ganan menos.
Yo utilizo PC para el MW2 y no pienso pagarles nada a los de Activision y uso AlterIWNet
Lo de pagar por jugar al online de una saga lo veo de una soberbia rozando la estupidez. Pagar una cuota para jugar al online de un juego, que tiene una competencia brutal y gratuita, no hará más que perder jugadores.
Me parece cojonudo. Y voy a dar mis razones.

¿Quienes de los que aqui se quejan han pagado por bajarse algun DLC alguna vez en su vida (me da igual si es de los de 15€ o de los de 2€)? ¿Y por conectarse al LIVE?

¿Y ahora nos echamos las manos a la cabeza? ¿Que pasa, que no se veia venir? ¿Que os pensabais que esto de las consolas se iba a quedar aqui? ¿Que no iban a inventar nuevas formulas para seguir ordeñando a los usuarios legales?

Yo ahora mismo tan solo veo una solucion, y es que en unos años jugar a un juego salga carisimo, haya que pagar por absolutamente todo, (hasta por salvar la partida) y la gente tan solo pueda comprarse 1 juego al año, o deje de jugar a videojuegos, para que haya otra revolucion por parte de la industria y vuelva a apostar por juegos completos, sin suplementos por jugar multijugador, por jugar en segunda mano, por conectarte online, etc.

De verdad, espero que esto siga y siga, tan solo por ver a esos que corren a comprarse el el juego y el DLC el mismo dia, echar espumarajos de rabia.

Es momento de atrincherarse, desempolvar la Snes, o esos DVDs llenos de emuladores, con miles y miles de juegos estupendos (Manda huevos, tengo la Ps3, la 360 y la Wii, y cuando vienen los colegas a casa, me piden jugar al Mario Kart de la Snes en el emulador de la Xbox1) y reirse de esta industria que cada vez esta mas y mas loca, y que contagia la locura a sus usuarios para que se crean cualquier cosa.
LO VA A PAGAR SU PADRE.

Bastante ruina son ya las consolas, pc, jeugos, accesorios para pagar cuotas gilipollezcas, antes no juego a videojuegos que pagar por nada. (Es una de las razones por las que no tengo xbox360, paso de pagar mas, y me veo como siga así que la siguiente gen de consolas se vana lelvar una buena ostia porque no se ne el resto del mundo pero aquí no nos sobra dinero...
La verdad es que es enfermizo el ansia por recaudar que tienen las compañias y distribuidoras en el mundo...viendo fiestas como las de Marbella donde gastan mas de 200.000 al dia € tirandose botellas de cava los unos a los otros en una terraza y tan solo es uno de los miles de ejemplos de derroche que hay en este pais..no me extraña que necesiten cada vez sacar mas dinero sea como sea...

Lo que si me asusta aparte de la putada para la 2ª mano es lo de :

Posible anuncio de un multiplayer de Call of duty de PAGO?????

En xbox360 ya os digo que eso es imposible...de ahi que el Final Fantasy XIV no vaya a salir en esta consola...pero vamos como sea cierto..que se vayan despidiendo de los usuarios a la voz de YA!

Ezequielcn
El problema viene de que mucha gente no viene de 2ª mano, hay mucho sparrow, y a esos si no quieren pasar por el aro, me pareceria una magnifica idea.


Ahora gente como yo que compra de 2ª mano en juegos de ps3 y tal... pues oye, jode un poco que digas, me ahorro 10-15-20€ y te jodan con pagar por un código...
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues yo los juegos de esta gente los PIRATEARE.
me dan ganas de vomitar con estos comentarios avariciosos de estos g......s, esto acabara mal, nos iremos todos al pc y que le den alas consolas, sony esta flipando en colores

edito- nos joden la segunda mano, pues como dicen arriba, A IMPORTAR, que son realmente baratos
Recuerdo que hace años, la industria de la música (y otros aliados del "lado oscuro", como la SGAE's) se ponía las botas a costa de la gente "romántica" (por no llamarla pardillos o manipulados, entre los que estaba yo) que compraban CD's, vinilos y DVD's musicales originales, para, según la industria, mantener a flote el mundo de la música, ya que los costes de la industria eran enormes y la viabilidad de las compañías requería aquel esfuerzo del consumidor. Era la excusa para sangrar el bolsillo del “fiel seguidor”.
Se llegaban a pagar hasta 25- 30 € por alguna novedad (los discos de importación eran totalmente prohibitivos económicamente...)....y todo para salvar la "música", como decían en sus campañas “anti-pirateria”.
Pero tanto apretaron al consumidor, que al final acabaron con el “romanticismo” de la gente, y afortunadamente, aquellos “románticos” fueron capaces de ver la realidad. Los ingresos que generaban no iban destinados salvar a los músicos y a la música, sino a los incrementar el parque de yates y otros lujos de los directivos y accionistas de la industria....los piratas verdaderos era la misma Industria!!!
Afortunadamente, hoy los músicos se ganan la vida (y bien) con sus conciertos que se llenan a tope gracias a la “piratería” y a la difusión de su obra a través de la red y otros medios. Y los “corsarios” de la industria han tenido que bajar el precio de la música.
Fijaos en lo que vale hoy en día un CD (en soporte físico o electrónico, da igual)….. hay margen o no hay margen???? Hijos de ……!!
Con esto sólo quería realizar, en mi opinión, un símil de lo que pasará con la industria del videojuego. Si siguen haciendo el imbécil con los consumidores apretándolos se cargaran la gallina…y más hoy que no hay tanto “romanticismo” como años atrás. (Claro que cuando se muera la “gallina” echarán a la puta calle a los trabajadores, mientras que los directivos y grandes accionistas estarán ya forrados hasta las orejas…)
Lo único que podemos hacer es no comprar ya más juegos originales a 70 €, ni 30 € por DLC’s refritos, ni un puto euro para un salvapantalla para la consola, etc
En fin salud a todos!
Psss, para que luego haya otros por hay diciendo que el PS Jailbreak y la pirateria es mala (que lo hemos visto todos en el hilo del mismo), PERO SI ES A LO QUE NOS CONDUCEN CON ESTAS COSAS!!!
Hasta Sony se apunta ya a esto, como andara su economia para hacer esta serie de cosas. Ultimamente no me gusta para nada las politicas adoptadas por esta compañia.

De todas formas el online pass nunca afectara a los compradores que no jueguen online. En nuestras manos esta que estos sistemas mueran
No me vuelvo a comprar un juego para PC en la vida.
EZEQUIELCN escribió:La verdad es que es enfermizo el ansia por recaudar que tienen las compañias y distribuidoras en el mundo...viendo fiestas como las de Marbella donde gastan mas de 200.000 al dia € tirandose botellas de cava los unos a los otros en una terraza y tan solo es uno de los miles de ejemplos de derroche que hay en este pais..no me extraña que necesiten cada vez sacar mas dinero sea como sea...

Lo que si me asusta aparte de la putada para la 2ª mano es lo de :

Posible anuncio de un multiplayer de Call of duty de PAGO?????

En xbox360 ya os digo que eso es imposible...de ahi que el Final Fantasy XIV no vaya a salir en esta consola...pero vamos como sea cierto..que se vayan despidiendo de los usuarios a la voz de YA!

Ezequielcn

Para empezar,lo del CoD de pago lo dijo Patcher y ese es un cab...,no os fiéis de el.
Además ya dijo Activision que NUNCA haría el online de un CoD de pago.
Y sobre FFXIV,S-E dijo que todavía están negociando a ver si sale o no en Xbox.

Y una ultima cosa,¿os digo la maldita solución a todo esto? Que bajen los precios de los juegos.
Es simple.

Y yo no he pagado (por ahora) un DLC de pago.
No tienen verguenza ,no solo han hecho los juegos con menos duracion que en la ps2 y mas caros sino que encima nos van a cobrar hasta por jugar online.
Yo no se vosotros , pero todo esto supone un mayor gasto para nuestros bolsillos y ya no puedo seguir el ritmo.
Se tiran piedras a su propio tejado poniendo a los jugadores en su contra ,igual que paso con la musica.
LADRONES !! No juego al online, pero esto acabara mal.
Esta claro que el modelo del Live funciona, de una forma o de otra terminaremos pagando por jugar online en cualquier plataforma.
Pues yo exploraré activamente el meterme en el Proyecto de la Piratería.
InToTheRaiN escribió:Me parece cojonudo. Y voy a dar mis razones.

¿Quienes de los que aqui se quejan han pagado por bajarse algun DLC alguna vez en su vida (me da igual si es de los de 15€ o de los de 2€)? ¿Y por conectarse al LIVE?

¿Y ahora nos echamos las manos a la cabeza? ¿Que pasa, que no se veia venir? ¿Que os pensabais que esto de las consolas se iba a quedar aqui? ¿Que no iban a inventar nuevas formulas para seguir ordeñando a los usuarios legales?

Yo ahora mismo tan solo veo una solucion, y es que en unos años jugar a un juego salga carisimo, haya que pagar por absolutamente todo, (hasta por salvar la partida) y la gente tan solo pueda comprarse 1 juego al año, o deje de jugar a videojuegos, para que haya otra revolucion por parte de la industria y vuelva a apostar por juegos completos, sin suplementos por jugar multijugador, por jugar en segunda mano, por conectarte online, etc.

De verdad, espero que esto siga y siga, tan solo por ver a esos que corren a comprarse el el juego y el DLC el mismo dia, echar espumarajos de rabia.

Es momento de atrincherarse, desempolvar la Snes, o esos DVDs llenos de emuladores, con miles y miles de juegos estupendos (Manda huevos, tengo la Ps3, la 360 y la Wii, y cuando vienen los colegas a casa, me piden jugar al Mario Kart de la Snes en el emulador de la Xbox1) y reirse de esta industria que cada vez esta mas y mas loca, y que contagia la locura a sus usuarios para que se crean cualquier cosa.


+1 al 100%.
tony stonem está baneado por "Troll"
En parte nos esta bien empleado.Solo teneis que pasaros por el hilo del Jailbreak en portada y ver la de titeres que tienen las empresas entre todos sus usuarios....Se llegan a leer algunas sandeces de gente que defiende a las empresas....

Yo no se si las empresas se pasaran por foros y cosas asi,pero vamos,si llegan a leer los comentarios de ese hilo,no me extrañaria que les de por duplicar el precio de los juegos porque habria gente que aun les apoyaria.

Para mi,esos son el verdadero cancer de la industria,y no los piratas.
Pués yo tengo varias razónes por las cuales no pienso pasar por el "ARO" pero al margen de mis razónes personales.

la compañia EA es una de las compañias más fuertes "extrañamente" cuando no deja de tomar el pelo a sus comsumidores
(vease condiciones de su famosa plataforma de descarga digital) y lo digo por experiencia "MENUDO TIMO, MENUDA MIERDA DE SERVICIO"

y referente al Live de la Mocosoft, jamás entendí por que la gente se pasó a una compañia que para disfrutar de un juego que ya te cobraron 60€ tenga además que pagar una cuota on-line, el problema es que los cuatro primos de turno lo ven lógico cuando de lógico no tiene nada... pagar más por algo que ya pagaste es bastante extraño a mi entender, pero allá cada uno.

Sea como sea, siempre intente comprar tanto peliculas como dvd´s originales pero de tanto en tanto me paso por algunas tiendas para ver el mercado usado, ahora sabiendo esto, ire directamente a buscar el precio más tentador y corto totalmente con el mercado nuevo.


Usuari@ hasta los cojones.
El día que tenga que pagar para poder usar juegos de segunda mano dejaré de comprar, me parece un timo como una casa de grande [buuuaaaa] ...
emipta escribió:Pués yo tengo varias razónes por las cuales no pienso pasar por el "ARO" pero al margen de mis razónes personales.

la compañia EA es una de las compañias más fuertes "extrañamente" cuando no deja de tomar el pelo a sus comsumidores
(vease condiciones de su famosa plataforma de descarga digital) y lo digo por experiencia "MENUDO TIMO, MENUDA MIERDA DE SERVICIO"

y referente al Live de la Mocosoft, jamás entendí por que la gente se pasó a una compañia que para disfrutar de un juego que ya te cobraron 60€ tenga además que pagar una cuota on-line, el problema es que los cuatro primos de turno lo ven lógico cuando de lógico no tiene nada... pagar más por algo que ya pagaste es bastante extraño a mi entender, pero allá cada uno.

Sea como sea, siempre intente comprar tanto peliculas como dvd´s originales pero de tanto en tanto me paso por algunas tiendas para ver el mercado usado, ahora sabiendo esto, ire directamente a buscar el precio más tentador y corto totalmente con el mercado nuevo.


Usuari@ hasta los cojones.


el problema es que no se sabe de lo que se habla......

respecto a la noticia del CoD haber que yo todavia no me he enterado bien, ¿que es lo que quieren hacer, como el project 10 dollar o esque van a hacer servidores con micropagos?
lo peor de todo es la gente que tras comprar el DLC le pone un rate de 5 estrellas, si le pusiesemos todos menos, por ejemplo a los mapas del mw2 tal vez les afectaría algo, aun que me gasto 14€ digo que muy bien andaaaaaaaaaa
Gioeli escribió:
Soul_Calibur escribió:
Pues la idea viene de PC, desde tiempos de Matusalen los juegos de PC venian con un codigo de un solo uso para cada juego y todos los que son descargados no pueden usar funciones online, ahora lo unico que hacen es ofrecer otro codigo por 10 €

Que conste que no estoy a favor de la idea, solo digo que esto no es nada nuevo y me gustaba mas la primera idea de EA de premiar a los que compren de primera mano con DLC gratuito en vez de capar, siempre es mejor incentivar con contenido que cortar funciones basicas.

¿Incentivar? ¿Con contenido que en pasadas generaciones estaría ya en el disco? Vamos... es prácticamente lo mismo solo que en vez de chaparte alguna parte del juego te chapan el online.


A ver si dejamos la falacia de que antes el contenido extra hubiese venido en el disco incluido. O es que nos olvidamos de Capcom y sus tropecientas versiones de Street Figher 2? Es cierto que hay casos sangrantes como RE5 o Prince of Persia, pero un juego que te da suficiente y satisfactorias horas de juego y con un final en condiciones, no se porque no van a sacar contenido adicional, incluso dessarrollando lo a la vez. Los unicos que tienen problemas con esto son los que no se informan adecuadamente del juego, y/o tienen la necesidad compusiva de comprar todo lo que salga para el juego.

Mucho mejor incluir contenido descargable gratuito (no impresindible) solo para la primera venta del juego, que que te obliguen a pagar 10 euros por un juego de segunda mano por habilitar la funcion online.

Y pongo nota en no imprescindible, no me refiero a que los compran por primera vez puedan ver el final y los de segunda mano, tengan que pagar 10 euros por ver el final, eso si que seria lo mismo que pagar por el online.
ATENCIÓN; ATENCIÓN!

Que aún está estudiandose, aunque ya se haya aplicado, aún tienen que ver sus efectos. Y, si no queremos que salga, simplemente, NO LO COMPREIS.

/post
/hilo
/foro
A mi me parece increible vamos...pero yo no seré uno de los que pasen por el aro...que se metan el online por donde les quepa vamos...osea que las grandes compañias de videojuegos penalizan los juegos de segundamano para seguir sacando pasta...es como si te compras una bici de segundamano y decathlon decide cobrarte los pedales otra vez porque sólo podían ser pisados por su primer usuario, increible vamos...
Estoy bastante indignado y más por lo de Activisión que cobrará por jugar online, osea que 70e por el juego + 30 por dlc + 20/año por online = te sale el juego por 120e...si ésto sucediera es la última vez que compro un juego de Activision, asi de claro... [enfado1]
morgui2001 escribió:Recuerdo que hace años, la industria de la música (y otros aliados del "lado oscuro", como la SGAE's) se ponía las botas a costa de la gente "romántica" (por no llamarla pardillos o manipulados, entre los que estaba yo) que compraban CD's, vinilos y DVD's musicales originales, para, según la industria, mantener a flote el mundo de la música, ya que los costes de la industria eran enormes y la viabilidad de las compañías requería aquel esfuerzo del consumidor. Era la excusa para sangrar el bolsillo del “fiel seguidor”.
Se llegaban a pagar hasta 25- 30 € por alguna novedad (los discos de importación eran totalmente prohibitivos económicamente...)....y todo para salvar la "música", como decían en sus campañas “anti-pirateria”.
Pero tanto apretaron al consumidor, que al final acabaron con el “romanticismo” de la gente, y afortunadamente, aquellos “románticos” fueron capaces de ver la realidad. Los ingresos que generaban no iban destinados salvar a los músicos y a la música, sino a los incrementar el parque de yates y otros lujos de los directivos y accionistas de la industria....los piratas verdaderos era la misma Industria!!!
Afortunadamente, hoy los músicos se ganan la vida (y bien) con sus conciertos que se llenan a tope gracias a la “piratería” y a la difusión de su obra a través de la red y otros medios. Y los “corsarios” de la industria han tenido que bajar el precio de la música.
Fijaos en lo que vale hoy en día un CD (en soporte físico o electrónico, da igual)….. hay margen o no hay margen???? Hijos de ……!!
Con esto sólo quería realizar, en mi opinión, un símil de lo que pasará con la industria del videojuego. Si siguen haciendo el imbécil con los consumidores apretándolos se cargaran la gallina…y más hoy que no hay tanto “romanticismo” como años atrás. (Claro que cuando se muera la “gallina” echarán a la puta calle a los trabajadores, mientras que los directivos y grandes accionistas estarán ya forrados hasta las orejas…)
Lo único que podemos hacer es no comprar ya más juegos originales a 70 €, ni 30 € por DLC’s refritos, ni un puto euro para un salvapantalla para la consola, etc
En fin salud a todos!



OLE....OLE...Y OLE!

Ezequielcn
cobrar por todoooooooooooooooooo?
pero todoooooo todoooo auque metamos originales?


Imagen
A este paso también nos cobrarán diez euros por cada mando extra que usemos en la consola, o cualquier otro periférico si ha sido comprado de segunda mano o me lo haya regalado un amigo vamos.
bomber360 escribió:cobrar por todoooooooooooooooooo?
pero todoooooo todoooo auque metamos originales?


Imagen



+1

Totalmente de acuerdo a lo que dice el urquel
WTF??
bien vamos.... bien....
Que por cada juego que compres de 2ª mano tengamos que pagar 10 euros aparte por cada juego para jugar Online.... vamos bien....
Estos quieren que al final termine pirateando mi PS3, y mira que me estoy conteniendo....
yo opino que la proxima generacion me dedicare a otro hoby
porque ahora todo es online, que pagar esto que pagar lo otro
y si tanto es la gana de jugar con el amigo me llevo mis mandos
a la casa del amigo y ya esta. XD
He oido que Mercedes quiere hacer que los asientos del coche solo estén disponibles para los que lo compren nuevo.
Sony explora activamente el uso del Online Pass


Imagen
pues si no tienen intención de parar de expandirse. seguiremos de cerca el PS Jailbreak
Juego nuevo $ 60 dolares, PSN PLUS+ $ 10 Dolares, Online Pass $ 10 Dolares, HACKEAR LA PS3, no tiene precio.
angelusin escribió:Si es que tenemos lo que nos merecemos... que sale el DLC.. pues en masa a pagar.. que ponen cuotas.. en masa a pagar (asi no hay chetos ni piratas dice alguno..).. pues nada.. ellos aumentan el nivel...
Yo si tuviera una empresa y pudiera cobrar 20 por algo.. no cobraria 10.. asi que mientras una amplia mayoria pague.. ellos seguiran.. es lo que tiene que en el fondo seamos unos borregos.
Yo al menos por mi parte me negare a pagar por un online para 1 juego y un DLc, por muy largo y completo que sea.. empiezas por una superpantalla de fallout y terminas pagando por 1 trajecito del juego de moda..


amen.

Esque somos una contradiccion viviente, nunca lo entendere.
Por muy mal que nos parezca siempre pasamos por el aro. La culpa en parte tambien es nuestra, por no saber negarnos y renunciar ciertas cosas. Yo en particular si que me he negado al stimulus pack, pero seguro que yo cuelo por otro aro distinto.

Todo con el que hablo esta de acuerdo en que el stimulus pack es un timo, y a la vez es de los mas vendidos. No me lo explico, es contradictorio. Comprendo que haya gente que quiera pagarlo, lo que no comprendo es que se venda mucho y a la vez se escuche mucho el "No queremos eso".

Es como cuando decidieron hacer el boicot al modern warfare 2, que luego se veia como todos los miembros de ese grupo estaban jugando a ese mismo juego...
La unica explicacion que encuentro es que en general somos estupidos e hipocritas (como raza).

Por un lado nos quejamos de los precios y por otro seguimos consumiendo, que es lo mismo que el "voto efectivo" sea un SÍ aunque digamos alto y claro que NO.
a ver cuanto tardan en echarle la culpa a las copias... O a que se hunde la industria..

y haber lo que tarda la gente en verlo normal y genial..
Al vicio de pedir, la virtud de no dar.

Saludos.
yo soy de los que practicamente nunca me he comprado contenido descargable,solamente lo he hecho en una ocasion,pero esta claro que la culpa es nuestra por comprarlo,pero claro,quien se resiste a comprarse un mapa o dos nuevos para jugar con la peña online,y esto solo tiene una consecuencia clarisima juegos carisimos que duran una mierda,ah pero amigos,que el juego lo alargamos con contenido adicional y vuelves a pagar y santas pascuas,hemos entrado en una dinamica que no se como va a terminar,pero ya hemos abierto la veda y esta claro que tenemos nuestra parte de culpa,estamos alimentando a la bestia
Echar la culpa a la pirateria es una estupidez y sino miren un ejemplo,la ps1 y la ps2 gozaba muchisimo mas de pirateria y nunca sacaron politicas del estilo y ahora que hay mucha menos pirateria que antaño sacan cosas como esta y por ejemplo los juegos nuevos nunca bajan de precio siempre 70 euros pasan los años sacan nuevos y otra vez 70 euros que yo sepa en consolas anteriores a medida que envejecia la consola los precios de los juegos nuevos iban bajando de precio.

Con esta politica podria cojer ahora cualquier empresa y quejarse, por ejemplo los coches de segunda mano que se venden segun esto tambien tendrian derecho a llevarse un dinero, y lo mismo con televisores, ordenadores, bicicletas, libros etc etc. Si la compra de segunda mano es legal no deberia ser legal pagar al primer vendedor solo por pura envidia, que una vez vendido el comprador hace con el lo que le salga de los santos cojones como si quiere compartirlo con sus amigos, nos estan meando nuestros derechos en la puta cara... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
neofeyrbrand escribió:Echar la culpa a la pirateria es una estupidez y sino miren un ejemplo,la ps1 y la ps2 gozaba muchisimo mas de pirateria y nunca sacaron politicas del estilo y ahora que hay mucha menos pirateria que antaño sacan cosas como esta y por ejemplo los juegos nuevos nunca bajan de precio siempre 70 euros pasan los años sacan nuevos y otra vez 70 euros que yo sepa en consolas anteriores a medida que envejecia la consola los precios de los juegos nuevos iban bajando de precio.

Con esta politica podria cojer ahora cualquier empresa y quejarse, por ejemplo los coches de segunda mano que se venden segun esto tambien tendrian derecho a llevarse un dinero, y lo mismo con televisores, ordenadores, bicicletas, libros etc etc. Si la compra de segunda mano es legal no deberia ser legal pagar al primer vendedor solo por pura envidia, que una vez vendido el comprador hace con el lo que le salga de los santos cojones como si quiere compartirlo con sus amigos, nos estan meando nuestros derechos en la puta cara... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Es cierto... se han hecho alguna vez declaraciones por alguien enterado en derecho de si seria legal o si esas practicas podrian ser consideradas ilegales o algo asi?
por mucho que ellos lo pongan en sus condiciones de compra igual constituye algun tipo de abuso al consumidor.. vete a saber...
Menudos cabrones, los primeros que deberían ponerse en huelga son los trabajadores de las tiendas que venden de 2ª mano, y luego nosotros... bueno que no se les ocurra hacer eso porque por mi parte, van de ptm.

En serio, ¿No han pensado jamás en tener contento a usuario? No creo que sea tan jodidamente difícil, eso si , cabrearnos al momento macho... que cobren que cobren, que yo no pago y listo, igualito que con las DLC XD
Que puta vergüenza de gente, ya tardaban en hacer algo de esto. Y preparemonos porque esto puede ser solo el comienzo del online de pago por todo juego, de segunda o no.
A mí me dan ganas de borrarme.

Llevo años alimentando mis consolas con el mercado se segunda mano (tanto venta como compra), y esto es un duro golpe.

EA son los padres.
Ale, y todos como borreguitos a pasar por el aro, igual que con la estafa de los DLC.
108 respuestas
1, 2, 3