Sony explica algunas novedades técnicas de su último firmwar

ImagenIGN se hace eco de un artículo de Impress Watch, en el cual varios desarrolladores de Sony discuten algunas de las características técnicas del último firmware de PlayStation 3. En particular destacan el nuevo soporte para Flash 9 en el que estaban trabajando desde el año pasado y que hace uso de una SPU para reproducir vídeos H.264, separándose la carga de las páginas de la reproducción. El resto de la navegación también ha mejorado, con un incremento de 2,8 veces en la velocidad de ejecución de Javascript, estando por encima de Internet Explorer 7 pero sin llegar al nivel del Google Chrome.

Respecto a la nueva función de captura de imágenes, que pueden incluir los desarrolladores en sus juegos, esta se realiza en formato PNG a la resolución utilizada en ese momento, almacenándose en la sección de fotos del XMB. Un dato negativo, aunque no nos afecta a los europeos, es que los modelos de PS3 de 20GB no podrán usarse como proxy para el juego online de PSP, al no incluir adaptador WiFi. Por cierto que también han comentado que la portátil no tendrá de momento soporte para Flash 9 debido a sus limitaciones técnicas.
Ya era hora de que una actualizacion de firmwire.
Imagen
Pues ya era hora, pero mejor tarde que nunca no? ^^

De todas maneras las novedades están muy wapas


Un saludo
Navejador mejor que Google Chrome. [snif] pero si Google Chrome. me parece bastante lento.. bueno habra que ver. ..!! y pues tiene buenas actualizaciones no muy llamativas pero buenas
mmm nada nuevo...
Cuánto tiempo de desarrollo les llevó hacer la ps3?
cuánta vida más le desean dar?
murió desde el día que dijeron, uestra consola es la más cerrada, va a estar difícil programar apra ella y va a ser difícil hacer scene....
Poco a poco se va avanzando...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para los mortales que es una SPU?, ya se que esta google pero que es?
gameoso escribió:mmm nada nuevo...
Cuánto tiempo de desarrollo les llevó hacer la ps3?
cuánta vida más le desean dar?
murió desde el día que dijeron, uestra consola es la más cerrada, va a estar difícil programar apra ella y va a ser difícil hacer scene....



Es la más abierta pues permite la instalación de linux y por tanto la "scene" de forma nativa, aunque capada. Es de lejos la consola más abierta a otros usos de esta generación, salvo que con scene te refieras a "backups" en cuyo caso me parece que lejos de morir por ello va a convertirse en un precedente a tener en cuenta.

Programar para ella dudo que sea "tan difícil", lo que pasa es que requiere nueva formación, cosa que por ejemplo con X360 no pasa porque está basada en muchas cosas que los programadores se conocen de sobra. Además la arquitectura de PS3 es novedosa y cuando la aprovechen del todo (esperemos que pronto!!!) puede que también sea un precedente.

La PS3 de momento está siendo una especie de Beta de una posible futura consola que reúna características similares pero con los programadores ya acostmbrados a ellas, y con una posible scene sin capar de serie pero siempre tapando en su mayor parte a los backups.
Thierry Henry escribió:Para los mortales que es una SPU?, ya se que esta google pero que es?

Uno de los 6 procesadores "secundarios" que usa la PS3 (uno principal, seis secundarios)

Esta funcion de capturar cualquier imagen me encanta [amor]

[bye]
La PS3 de momento está siendo una especie de Beta de una posible futura consola que reúna características similares pero con los programadores ya acostmbrados a ellas, y con una posible scene sin capar de serie pero siempre tapando en su mayor parte a los backups.

BETA???????? 600 euros por una beta???? que dices tio, a sido un fiasco y punto. y una consola que no se pueda hacer backup... mmm vende mucho menos,
ErDaByz escribió:
gameoso escribió:mmm nada nuevo...
Cuánto tiempo de desarrollo les llevó hacer la ps3?
cuánta vida más le desean dar?
murió desde el día que dijeron, uestra consola es la más cerrada, va a estar difícil programar apra ella y va a ser difícil hacer scene....



Es la más abierta pues permite la instalación de linux y por tanto la "scene" de forma nativa, aunque capada. Es de lejos la consola más abierta a otros usos de esta generación, salvo que con scene te refieras a "backups" en cuyo caso me parece que lejos de morir por ello va a convertirse en un precedente a tener en cuenta.

Programar para ella dudo que sea "tan difícil", lo que pasa es que requiere nueva formación, cosa que por ejemplo con X360 no pasa porque está basada en muchas cosas que los programadores se conocen de sobra. Además la arquitectura de PS3 es novedosa y cuando la aprovechen del todo (esperemos que pronto!!!) puede que también sea un precedente.

La PS3 de momento está siendo una especie de Beta de una posible futura consola que reúna características similares pero con los programadores ya acostmbrados a ellas, y con una posible scene sin capar de serie pero siempre tapando en su mayor parte a los backups.



Nuevas arquitecturas....Novedosa.... Ejem, a mi me suenan esas palabras a Sega Saturn, la arquitectura era nueva, era la mejor consola de las del momento, pero como habñia que hacer nueva formación y demás... Creo que sega empezó a irse a pique y su mejor consola la Dreamcast acabó sin pena ni gloria por ello. Pasará lo mismo? Yo espero que no
Jero_ escribió: que dices tio, a sido un fiasco y punto. y una consola que no se pueda hacer backup... mmm vende mucho menos,


La consola vende mucho menos, pero las empresas desarrolladoras pagan mucho más a Sony por la licencia de desarrollo porque saben que si su juego triunfa TODO EL MUNDO que lo quiera se lo va a comprar...

a ver si piensas que $ony va a cerrar la puerta de los backups y perder dinero, y ten claro que si ve que hace cuentas y le interesa mañana mismo iso loader al canto...

:D:D:D:D
¿Y que hay de la retrocompatibilidad? la han dejado totalmente abandonada, porque yo pague por ella con la de 60gb y asi me responden, en fin...
Lo del titulo "Sony explica algunas novedades técnicas de su último firmwar" será porqué llevará algún exploit jejejejejejje
Bromas aparte...
Estoy un poco cansado de la PS3. Excepto algunos juegos que me han hecho disfrutar, lo demas es basura. No acaba de despegar.
La tengo muerta de risa... Hace un mes la quite del mueble de la tv para guardarla en la caja. 600e que me costo y mala decision tomé en ese momento. Me arrepiento de haberme comprado la PS3. Nunca lo he dicho de ninguna consola de Sony, pero por desgracia lo digo de la PS3 :(
Recuerdo los tiempos en que me compre la PS2...Compraba juegos a pares y los disfrutaba como un enano. Después de tanto tiempo con la PS3, se que esos tiempos nunca van a volver.
Se lo han ganado a pulso. En cuanto la venda comprare una xbox.
Un saludo!

EDITO: Ni isoloaders ni leches!!! aunque mañana me digas que la scene da su primer paso en PS3. Es una consola que está muerta. Ni emuladores, ni backups ni nada de nada. Oh! si! un linux que va de pena y que en mi pc de mierda del año 2002 puedo hacer lo que me salga de los cojones!!!! vayaaaaa que guayyyy que scene tan guapaaaaaa...
Ah! perdón que está el MAME, si, claro.....ejemmmm
tendrian que dejarse de intentar sacar adelante el navegador, hacer un navegador no es ninguna tonteria. Sería mas facil implementar uno como chrome, pq no? es muy factible ps3 ya usa servicios de google. Y de paso pq no integrar todos los servicios de google? google maps, gmail, google talk, picasa, google docs... todo optimizado e implementado para ps3. O opera o mozilla permitiendo plugins. Os imaginais la cuenta de google directamente relazionada con la de psnetwork? no veo pq no, siempre y cuando se respeta la publicidad que pone google en sus servicios.
(mensaje borrado)
si bueno, ya vemos como estan cambiando las cosas. Cuantos juegos van ya que no salen en pc por la pirateria? y en cuanto la estructura de ps3... puestos a hacer una maquina mas cerrada pq no hacerla diferente y mas potente? Le ponen cosas poco a poco y cada vez mas interesantes, de momento parecen al menos tener en cuenta la opinion de los usuarios a la hora de sacar firmwares. Que no se pueda piratear es algo que puede beneficiar a sony si consiguen vender mas unidades, pero el problema es que mucha gente tiene la cara de no tener ni un solo juego verdadero y sino no no se la compra, digamos que..."recuperan" la inversion. Lo de integrar servicios google en ps3 sería todo un puntazo, sobretodo lo de google talk.
yevon escribió:el problema es que mucha gente tiene la cara de no tener ni un solo juego verdadero y sino no no se la compra, digamos que..."recuperan" la inversion. Lo de integrar servicios google en ps3 sería todo un puntazo, sobretodo lo de google talk.

Bueno, pues entonces, al precio que estan los juegos, que te parece si todos nos vendemos la PS3, tu te quedas con la unica y te suben los juegos a 200e.
Esto estaria bien, porque deduzco que te sobra el dinero.
A lo mismo que la mal llamada cultura: Libros, cine, etc... Para mi los videojuegos forman parte de "la cultura" que deberia estar al alcance de TODOS.
Con eso no apoyo a la pirateria, pero si bajar los precios un poco, para poder conseguir que al tipico chabal de 14 años, cuyos padres no llegan ni a clase media, le traigan un par de juegos los reyes.
si toda la peña se deja de lado la ps3 y se compra una xbox para jugar a copias de seguridad que dudo que muchos la tengan original creo que no es el camino para que esto siga adelante, me gustaria ver las ventas por ejeplo de cod4 ps3 y las de xbox.
A1200 escribió:
yevon escribió:el problema es que mucha gente tiene la cara de no tener ni un solo juego verdadero y sino no no se la compra, digamos que..."recuperan" la inversion. Lo de integrar servicios google en ps3 sería todo un puntazo, sobretodo lo de google talk.

Bueno, pues entonces, al precio que estan los juegos, que te parece si todos nos vendemos la PS3, tu te quedas con la unica y te suben los juegos a 200e.
Esto estaria bien, porque deduzco que te sobra el dinero.
A lo mismo que la mal llamada cultura: Libros, cine, etc... Para mi los videojuegos forman parte de "la cultura" que deberia estar al alcance de TODOS.
Con eso no apoyo a la pirateria, pero si bajar los precios un poco, para poder conseguir que al tipico chabal de 14 años, cuyos padres no llegan ni a clase media, le traigan un par de juegos los reyes.

No la apoyas, pero te has sentido eludido por la primera frase de yevon.

Y sí, yo estoy totalmente de acuerdo con el. La PS3 no se vende más que lo que vende ahora porque mucha gente piensa en comprarse una consola y no pagar nada por los juegos... Yo soy instalador de chips y tengo conocidos que me andan preguntando si ya hay algo para la ps3 para pillarsela en cuanto lo halla... Es triste que con la escusa de los precios altos, la gente no compre ni un juego... Si los juegos cuestan 70€ pues o te los compras de 2ª mano (que, aunque no genera beneficios para las compañias, es algo más legal) o vas ahorrando y te compras los juegos que de verdad quieres...

EDITO: Unas comparativas de ventas de software en europa entre X360 y PS3:

PES 2009
X360 262,720
PS3 574,021

FIFA 09
X360 640,845
PS3 773,977

FAR CRY 2
X360 125,347
PS3 146,173

No todos los juegos venden más en PS3, eso está claro, pero si mirais alguna de las listas de ventas notareis que hay una cierta tendencia a ello...
a eso mismo me referia
Lo que tiene tela es que todos los hilos que salen con alguna novedad para ps3 acaben en una guerra sobre que consola es mejor o peor, ya cansa esto, se ha dicho mil veces, que cada uno se compre la que quiera y dejar de malmeter algunos que ya cansais.
Parece que os puede la envidia y no haceis nada más que echar mierda unos a otros, ni que os dieran de comer. Los de xbox le echan mierda a Ps3 y los de ps3 a xbox.
Las dos son buenas maquinas, que cada uno vea lo que le hace falta y se la compre, ni caro ni barato ni leches, lo que cada uno necesite, o acaso no cuesta mas caro un mercedes que un hyunday, y los dos sirven para lo mismo? pero hay diferencias verdad? pero tu vas al que compra un hyunday y le dices que el mercedes en mejor todos los dias?
CANSA.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A1200 escribió: PS3. Excepto algunos juegos que me han hecho disfrutar, lo demas es basura. No acaba de despegar.
La tengo muerta de risa... Hace un mes la quite del mueble de la tv para guardarla en la caja. 600e que me costo y mala decision tomé en ese momento.

que comentario tan original , os lo pasais por sms o por el live XD
Bueno señores, Sony va a sacar otro firm!? 2.51 o estan hablando del 2.50? joer como a tres semanas que ya salio! y ahora es que estan hablando pendejadas!.... Sony toca sacar otra actualizacion que esta esta dar problemas a mucha gente enga.......

Saludos.......
Sirk escribió:No la apoyas, pero te has sentido eludido por la primera frase de yevon.

Y sí, yo estoy totalmente de acuerdo con el. La PS3 no se vende más que lo que vende ahora porque mucha gente piensa en comprarse una consola y no pagar nada por los juegos... Yo soy instalador de chips y tengo conocidos que me andan preguntando si ya hay algo para la ps3 para pillarsela en cuanto lo halla... Es triste que con la escusa de los precios altos, la gente no compre ni un juego... Si los juegos cuestan 70€ pues o te los compras de 2ª mano (que, aunque no genera beneficios para las compañias, es algo más legal) o vas ahorrando y te compras los juegos que de verdad quieres...

EDITO: Unas comparativas de ventas de software en europa entre X360 y PS3:

PES 2009
X360 262,720
PS3 574,021

FIFA 09
X360 640,845
PS3 773,977

FAR CRY 2
X360 125,347
PS3 146,173

No todos los juegos venden más en PS3, eso está claro, pero si mirais alguna de las listas de ventas notareis que hay una cierta tendencia a ello...


Me siento aludido, porque cuando yo era niño y veia que todos los demas tenian de todo y yo una puta mierda me daban ganas de mangarles las consolas, las deportivas y todo lo que llevasen.
Mis padres no tenian un puto duro y veia como los demas disfrutaban de todo. Los videojuegos para todos o para nadie.
Bajar los precios y punto.
Pese a tener la PS2 chipeada + hdloader y la PSP customizada, tengo 34 juegos comprados de PS2 y 12 de PSP. Los que me gustan y me puedo permitir.
Y esa gente que no puede? Vuelvo a repetir, baja los putos precios de los juegos o no te quejes de la pirateria.
Les pones el caramelo en la boca y luego que.....

En cuanto al elemento este tzare:
Tu no sabes lo que es pasar hambre y no te lo deseo. Mal educado!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A1200 escribió:
En cuanto al elemento este tzare:
Tu no sabes lo que es pasar hambre y no te lo deseo. Mal educado!

si me explicas la relacion entre firmware, ps3 y tus penurias economicas, te doy un pin
A1200 escribió:En cuanto al elemento este tzare:
Tu no sabes lo que es pasar hambre y no te lo deseo. Mal educado!


No ni poco, si el yayo me parece que vivió la posguerra y todo xD
A1200 escribió:En cuanto al elemento este tzare:
Tu no sabes lo que es pasar hambre y no te lo deseo. Mal educado!


La mayor gilipollez que he leido en todo el dia. Y he leido muchas.
A1200 escribió:Los videojuegos para todos o para nadie.


¡Si señor, los lujos para todos o para nadie!

Mañana a primera hora voy a encargar un Lamborgini de esos de para todos o para nadie, con dos cojones.
ver una noticia sobre ps3 en portada alegra el dia, no para de venir gente a canalizar su energía negativa! :D
aqui se habla de este firm o del siguiente?


saludos
Del firmware actual, bomber.
Rosencrantz escribió:
A1200 escribió:Los videojuegos para todos o para nadie.


¡Si señor, los lujos para todos o para nadie!

Mañana a primera hora voy a encargar un Lamborgini de esos de para todos o para nadie, con dos cojones.


Me lo has quitado de la boca...jeje. Los juegos son un lujo que te puedes permitir o no. Si yo quiero una cosa y no me llega el dinero pues ajo y agua, mala suerte de no tener unos padres que se les sale el dinero por las orejas pero no voy exando mierda a todo lo que pillo
Nos lo pasamos pipa con los firms de ps3 xDDD
Cada nuevo firm mejora la consola de sony (compararla con el principio) ha mejorado en practicamente todo,sonido,video,retrocompatibilidad,PSN,divx,nuevas funciones,etc etc con el tiempo .va teniendo grandes juegos exlclusivos y generando nuevas sagas ¿que actualmente esta algo parada? puede ser... pero vamos que siguen saliendo multis de CALIDAD ehhh que farcry 2,fifa 09,bioshock y tal no son solo de una consola [+risas] aparte ya mismo sus grandes exclusividades,resistance 2,little big planet,Home,Killzone 2 , no se de que se queja la gente... ¿que no se puede piratear? pues mira.... puede ser,aunque tambien puede ser ,que estemos muy mal acostumbrados ¿no? ya me entendeis......


pd : yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€ ,pero pagar 60 u 70€ cuando se que me lo voy a acabar en un plis plas a no ser que tenga un online de infarto,pues como que paso, de todas formas de esto no es de lo que se habla aqui,pero me haceis entrar al trapo.
kpi escribió:yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€


Si tienes acceso a la importación te saldrán a ese precio comprándolos en UK ;P
kpi escribió:Cada nuevo firm hace mejor a PS3(compararla con el principio) ha mejorado en practicamente todo,sonido,video,retrocompatibilidad,divx,nuevas funciones,etc etc poco a poco va teniendo grandes juegos exlclusivos y generando nuevas sagas ¿que actualmente esta algo parada? puede ser... pero vamos que siguen saliendo multis ehhh que farcry 2,fifa 09,bioshock y tal no son solo de una consola [+risas] y ya mismo sus grandes exclusividades,resistance 2,little big planet,Home,Killzone 2 , no se de que se queja la gente... ¿que no se puede piratear? pues mira puede ser,aunque tambien puede ser que estemos muy mal acostumbrados ¿no? ya me entendeis......


pd : yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€ ,pero pagar 60 u 70€ cuando se que me lo voy a acabar en un plis plas a no ser que tenga un online de infarto,pues como que paso.


Yo no digo que los juegos sean baratos pero es lo que hay, se sabe que hay muchas personas detras de un juegos y hay k pagarlas y ganar dinero asik si son caros pues compras menos...yo tb me compraria 10 coches y 10 pisos si valieran 20€ pero como eso no es posible pues me conformo con lo que tengo.
En cuando a que si la gente se compra menos consolas por esperarse a ver si la piratean y nosek mas cosas pues mira me parece muy mal que sea asi, a mi no me gustaria que entraran en mi casa y me robaran las cosas que tengo pork asi no se las tiene k comprar el vecino y ojo yo soy el primero que alguna vez me he bajado cosas pero lo que no hago es comprarme o dejarme de comprar una consola solo por si se puede piratear o no
Rosencrantz escribió:
kpi escribió:yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€


Si tienes acceso a la importación te saldrán a ese precio comprándolos en UK ;P


Ya paisano,pero no me gusta NADA tener los juegos de otros paises... no se,sere algo tikismikis,aparte esta el tema de los idiomas y online,que en algunos casos (no muchos) no viene en castellano u con servidores localizados...pero vamos ,que me jode mucho tener el juego UK o USA y tal... manual,caratula y todo eso,despues es mas chungo darle salida.




Yo no digo que los juegos sean baratos pero es lo que hay, se sabe que hay muchas personas detras de un juegos y hay k pagarlas y ganar dinero asik si son caros pues compras menos...yo tb me compraria 10 coches y 10 pisos si valieran 20€ pero como eso no es posible pues me conformo con lo que tengo.
En cuando a que si la gente se compra menos consolas por esperarse a ver si la piratean y nosek mas cosas pues mira me parece muy mal que sea asi, a mi no me gustaria que entraran en mi casa y me robaran las cosas que tengo pork asi no se las tiene k comprar el vecino y ojo yo soy el primero que alguna vez me he bajado cosas pero lo que no hago es comprarme o dejarme de comprar una consola solo por si se puede piratear o no


Pues yo desde que salio ps3 me he comprado como unos 5 u 6 juegos, ahora mismo no recuerdo(he ido vendiendo y cambiando algunos).... si en el momento de salir algunos titulos,hubieran costado menos,seguramente me hubiera comprado otro titulo,osea que en vez de 5 u 6,ahora mismo tendria 11 u 12 ¿quien pierde? pues las compañias, claramente,porque a 40€ u 45€ me hubiera pillado el doble de juegos,pero como me los ponen a 70 u 60€ me hacen elegir 1 solo titulo.....ellos sabran,a mi con el tiempo se me pasa el hype y ya paso completamente de ese titulo que me hacia tilin ....asi que un juego menos vendido,ve sumando hasta que dejo de comprar para esa consola..... dejo de comprar bastantes juegos ¿motivo? el excesivo precio.
Sony ha tenido nu gran año todo el año se vendio mejor que su competidor directo, el cual ahun bajando a nu precio reagaldo de 199$ no ha logrado afectar las ventas de la maquina de SONY, muchos predicen que para enero la diferencia entre la PS3 y la 360 sera de unos 3 millones mas aun porque SONY para estas navidades tiene un catalogo excelente, Solo Resistance 2 y LBP han obtenido excelentes notas, en mi opinion personal R2 tiene la mejor experiencia Multiplayer jamas vista en consola, sobre LBp ya algunos reportan en foros como PSU, VGchartz que las copias de LBP que han comenzado a llegar estan agotadas. y pues nos falta White Knight Crhonicles que saldra este año en japon y otros titulos como MS2 y Naruto claro y tomando en cuenta los Multiplataformas que vienen que pintan muy bien.

Actualmente segun VGchartz la consola de sony tiene 16.2 millones de Consolas vendidas, si para eso suman la reciente noticias qeu dice que emprsas como EA, KONAMI y Ubisoft estan recibiendo mas dinero por ventas de software para PS3 que para 360 claramente eso vaa representar un factor importante a la hora de desarrollar un juego.

Si tenemos en cuenta qeu SONY con las actualizacioens de Firm, de la PSN, del Home y la gran cantidad de titulos esta haciendo un gran trabajo, el catalogo del primer trimestre de 2009 promete mucho Killzone 2 y FFXIII este ultimo exclusivo en japon puede dar un cambio drastico al asunto de las ventas.


relmente esto se pone bueno al consola de SONY sigue mejorando y sigue presentando nuevos titutulos y franquisias, la PS2 y el PSP se siguen vendiendo excelente esta guerra de consola creo que realmente es ahora que comienza y es bueno ver como las empresas se pelean por el liderato y los beneficiados somos los usuarios :P

Mientras sigan saacndo actualizacioens y mejroando al consola toda noticias e sbien recibida, en Navegador de la sp3 mejoro un 40000% con la ultima actualizacion.

saludos
kpi escribió:
Rosencrantz escribió:
kpi escribió:yo me compraria muchisimos mas juegos si su precio de salida fueran entre 30 y 45€


Si tienes acceso a la importación te saldrán a ese precio comprándolos en UK ;P


Ya paisano,pero no me gusta NADA tener los juegos de otros paises... no se,sere algo tikismikis,aparte esta el tema de los idiomas y online,que en algunos casos (no muchos) no viene en castellano u con servidores localizados...pero vamos ,que me jode mucho tener el juego UK o USA y tal... manual,caratula y todo eso,despues es mas chungo darle salida.




Yo no digo que los juegos sean baratos pero es lo que hay, se sabe que hay muchas personas detras de un juegos y hay k pagarlas y ganar dinero asik si son caros pues compras menos...yo tb me compraria 10 coches y 10 pisos si valieran 20€ pero como eso no es posible pues me conformo con lo que tengo.
En cuando a que si la gente se compra menos consolas por esperarse a ver si la piratean y nosek mas cosas pues mira me parece muy mal que sea asi, a mi no me gustaria que entraran en mi casa y me robaran las cosas que tengo pork asi no se las tiene k comprar el vecino y ojo yo soy el primero que alguna vez me he bajado cosas pero lo que no hago es comprarme o dejarme de comprar una consola solo por si se puede piratear o no


Pues yo desde que salio ps3 me he comprado como unos 5 u 6 juegos, ahora mismo no recuerdo(he ido vendiendo y cambiando algunos).... si en el momento de salir algunos titulos,hubieran costado menos,seguramente me hubiera comprado otro titulo,osea que en vez de 5 u 6,ahora mismo tendria 11 u 12 ¿quien pierde? pues las compañias, claramente,porque a 40€ u 45€ me hubiera pillado el doble de juegos,pero como me los ponen a 70 u 60€ me hacen elegir 1 solo titulo.....ellos sabran,a mi con el tiempo se me pasa el hype y ya paso completamente de ese titulo que me hacia tilin ....asi que un juego menos vendido,ve sumando hasta que dejo de comprar para esa consola..... dejo de comprar bastantes juegos ¿motivo? el excesivo precio.


A ver yo no estoy diciendo que si fueran mas baratos la gente no compraria mas juegos... lo que digo esque pork los juegos sean caros no significa que haya k piratear nose...vuelvo al ejemplo de antes...yo no voy robando coches solo pork no tengo dinero para comprame todos...
tzare escribió:
A1200 escribió: PS3. Excepto algunos juegos que me han hecho disfrutar, lo demas es basura. No acaba de despegar.
La tengo muerta de risa... Hace un mes la quite del mueble de la tv para guardarla en la caja. 600e que me costo y mala decision tomé en ese momento.

que comentario tan original , os lo pasais por sms o por el live XD


por desgracia...es la realidad en muchas casas...sea por el motivo que sea.
mocolostrocolos escribió:FirmWAR?????

xD


Cierto que ha dicho eso, pero en realidad, comiéndose una -E da una visión más real de lo que va a pasar:

"FIRM-WAR" Una GUERRA DE FIRMWARES Y ACTUALIZACIONES.

Uno hace esto, este otro cambia esto y le añade una funcionalidad nueva y mejorada que no estaba al principio... Y AL FINAL LOS QUE GANAN SON LOS USUARIOS.

¿Y sabeis? ME ENCANTA LA PERSPECTIVA.

Con la actualización de Divx de Xbox y PS3, el contraataque del streaming y el h.264, las funcionalidades del nuevo dashboard de 360...

NADA, NADA... que se pongan las pilas ambos.

PD: Jixo, para que no haya chinchosos/as, si te da el número de caracteres del título, ponle una -E para que no se quejen.
Todo lo que sea avanzar me parece genial!!! Yo tengo ambas consolas (PS3 y Xbox 360) y estoy encantado. Nunca las voy a tocar y las voy a dejar de origen, solamente me compro los juegos que me gustan y ya está. Si hay un juego que sale para las dos y me gusta pues miro comparativas y la opinión de la gente y me compro la versión que mejor se adapte a mis necesidades (online, gráficos...). No me considero partidario de una u otra, ya que ninguna me da de comer, pero si pienso que tiene mas futuro la de Sony.

Creo que esta guerra que se traen es buena, ya que nos beneficiará a todos!!!
A ver si M$ toma nota y se curra un navegador... la verdad es que no lo usaria nunca, pero estaria bien.. [ayay]
Lo de las capturas genial, y lo del modelo de 20Gb sin Wifi, pues una pena. Al final resulta que la única consola "completa" es la Wii!!!! [qmparto]
Jero_ escribió:BETA???????? 600 euros por una beta???? que dices tio, a sido un fiasco y punto. y una consola que no se pueda hacer backup... mmm vende mucho menos,

A mí la de 40GB me costó 299€... :-? Pero nada, que PS3 siempre costará 600€, incluso cuando salga PS4 y la PSThree esté de liquidación, seguirá costando 600€ y servirá sólo para ver Blurays.

Las actualizaciones de PS3 suelen ser bastante interesantes. Meten muchas pijaditas pero que realmente son cosas bastante útiles, como la anterior de que el mando se apague tras 10 minutos de inactividad, la sincronización con BT más precisa... cosas así. Me sorprende que cuiden tanto esos detalles de la consola, como lo de personalizar los themes, fondos de XMB, etc. es una de las cosas que más me gusta.
Vamos, ya veo que esto es como en Meristation.....sale una noticia buena para PS3 y ya saltan los obcecados de siempre a negar las bondades de PS3, a hablar de que cuesta 600 euros por "lo mismo" (ya les gustaría) que da la 360.....la de tiempo que hace que no cuesta 600 euros y la de tiempo que hace que se sabe que la 360 no incluye lo mismo que una Playstation3 ni en sus mejores sueños [360º] ¿estarán de broma algunos por aquí? Porque es que estos arumentos no se los cree ni mi sobrino de 10 años.

En fin, pasaré de puntillas sobre el tema, no sin antes decir a ése que dice que tiene la PS3 abandonada por falta de juegos que no se lo cree ni él. Que nooo, que no tienes PS3 y punto, que no mientas. Abandonar la PS3 con la de juegos multis y exclusivos que tiene o tendrá en breve es imposible, a menos que mientas.

Un firmware con estupendas mejoras, como siempre.

Por cierto: ¿Para cuando Mirror's Edge? La versión PS3 con contenido exclusivo es la que pillaré. Qué ganas le tengo a este juego. Y eso que en breve me afano un Motorstorm 2 y un Resistance 2 (9,5 en IGN [jaja] )...mi PS3 mas viva que nunca [sonrisa]

Saludos y que cada uno juege con la que le da la gana, coño!! Tanta manía con intentar convencer a la peñade que tener PS3 es cosa de tontos....mucha inseguridad se palpa en el aire [666]
Yo creo que ceda vez ps3 va creciendo más y cuado voy a las tienda, por ejemplo el gamestop, solo se llevan juegos de ps3 o algun niño alguno de wii, pero la consola se empieza a vender bien, y lo que pediría para las futuras actualizaciones seria que adaptaran la resolución 1680x1050 y formato 16:10 con eso me harian felices xDDD.
javibarreiro escribió:Yo creo que ceda vez ps3 va creciendo más y cuado voy a las tienda, por ejemplo el gamestop, solo se llevan juegos de ps3 o algun niño alguno de wii....

Eso es pq en 360 juegan back ups.. xD, yo tengo la ps3 y estoy conforme con ella, aunque aqui los juegos son demasiado caros (en Argentina) y recien ahora va a salir oficialmente la consola y sale como mil dolares en los sonystile ¬¬...
Szonik escribió:...En fin, pasaré de puntillas sobre el tema, no sin antes ...

Pues menos mal, por que te has quedado agusto depotricando...
72 respuestas
1, 2