Bueno haber, esto es como cuando Sony quito una funciona en el firmware 3.21, muchos si a denunciar, pero nadie o pocos, lo llevo a cabo, y Sony ha echo lo que le ha dado la real gana. (Yo si denuncie a Consumo, aportando documentación donde especificaba dichas funcionalidades)
Si vamos a denunciar, lo hacemos TODOS!!! y digo TOD@S!!!
* Nuestros datos, el tuyo el mio, el de aquel, esta o ha estado espuesto a libre disposicion de cualquiera.
* Nuestros datos bancarios han podido ser utilizados de forma fraudulenta.
* No vale, el como a mi no me ha pasado nada... Porque si ha pasado, tus datos los tiene algun HIJO DE LA GRAN P*** que en lugar de Joder a Sony, nos ha jodido a nosotros, los usuarios.
* Por nuestros Derechos y libertades, con sus obligaciones, claro esta, TENEMOS QUE DENUNCIARLO, Y PUNTO.
Y lo hacemos todos!
A mi personalmente no me vale de nada, que me regalen un juego de 4duros, o 50 juegos, cuando mis datos personales y bancarios que vale muchísimo mas, porque es nuestra comida de cada dia, los puede tener cualquiera. Así que ni como compensación una suscripción de XX meses a PSN+, que se metan las compensaciones por donde les guste, yo quiero mis datos SEGUROS, si ellos nos exigen firmar un contrato y unas condiciones con sus clausulas legales en medida de Seguridad, ahora yo hago uso de dicho contrato.
Un saludo y animo!
PD:
Formulario de Denuncia de la Agencia Española de Proteccion de Datos PDFAVISO:Para poder formalizar la denuncia, hay que:
* Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
* Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
Lugar y fecha.
* Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
* Enviarlo por FAX al:
902947419 a la Atencion de "
Cristian Moreno" Responsable de Dpto. Atención al Usuario PlayStation NetWork, indicandoles que nos cumplimente la parte donde pone "DATOS DEL PRESUNTO RESPONSABLE", así mismo se quedan con la copia.
* Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia).
* Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados.
Mas Info:
AELPD